weno st es el primer fic que escribo i ps espero les agrade como a dos personas k ia lo leieron jeje espero sea de su agrado i ps lueguin subo el capitulo 2. en total son 15 i algunos tan medio largos pero ps ai me critikn plis jaja

disclaimer.-los personajes de bleach pertenecen completamente a Tite Kubo ^^

Love again!!

Capitulo 1. El comienzo
Vaya que esto del amor es algo tan complicado, para mí que es a propósito, porque dime qué razón tiene sufrir, que es acaso una regla que si amas tienes que sufrir?. Dios pero en fin creo que lo digo solo porque es mi modo de ver esta situación, creo que por más que lo intente no podre ceder ante este estúpido amor que me cambio la vida, que me hizo dar un giro de 360º.

Rukia´s POV

Hola mi nombre es Rukia, soy una chica de 15 años que vive en una ciudad llamada Karakura, estoy a punto de empezar en una prepa privada en la que no conozco a nadie más que a mi amiga de la secundaria Inoue, es una chica muy simpática y dulce y ha sido mi mejor amiga desde 5º grado de primaria. La verdad me alegra mucho conocer al menos una persona, el caso es que estoy muy nerviosa porque yo no soy del tipo de chicas que entablan una amistad rápido, yo soy más reservada y trato de no mostrar lo que siento ya que no me gusta que la gente lo sepa, en fin la única persona que me conoce realmente al 100% es Inoue, que a diferencia de mí, ella es una chica que se desenvuelve con facilidad y es muy amigable con todas las personas que la rodean y trata siempre de verle el lado positivo a las cosas.

El primer día de clases me puse mi look que más me gustaba, unos jeans deslavados, converse negros y una blusa negra con escote, mi morral con lo esencial dentro (mi i-pod, mi cel, gloss, delineador, y una que otra golosina). Inoue iba con un vestido fiucsa que le llegaba poco más arriba de la rodilla, unas sandalias que hacían juego y una bolsa muy chic.

Por desgracia no teníamos las mismas clases juntas así que quedamos de vernos en el receso en la cafetería para almorzar juntas. Me dirigí hacia mi primera clase que marcaba mi horario, matemáticas, genial empezaba el día y la semana con mi materia "favorita", que genial. Camine hacia el salón 203 que estaba en el segundo piso, entre al salón e intenté sentarme lo más atrás posible i cerca de la ventana; el profesor entró y atrás casi no llegando un chico muy guapo, con un cabello castaño súper cool que era rebelde pero domable a la vez, vestía unos jeans negros deslavados, una playera negra con una alas en plata con unos vans negros y una mochila negra con verde muy d acuerdo con su estilo.

-lo siento profe acabo de recibir mi horario- dijo con una voz tan grave pero dulce y seductora a la vez.

-bien pasa pero que no se repita de nuevo- dijo el profesor que parecía ser buena gente-toma asiento- señaló al salón y cerró la puerta.

El chico apuesto dudó un poco antes de tomar asiento a lado de mí, se sentó y puso sus cosas a un lado a fin que no le molestaran, fue entonces cuando vi que tenía unos ojos color dorado tan seductores que fácilmente me perdí en ellos, y unos labios tan carnosos y con un tono rosado que provocaba que los besaras.-vamos Rukia, qué te pasa? Deja ya de verlo antes de que se de cuenta!- me dije a mí misma y con mucho esfuerzo pude quitar mi vista de ese chico misterioso y guapo que estaba a mi lado.

Fue hasta que pasó lista el profesor que supe que ese chico tan guapo y misterioso se llamaba Kurosaki Ichigo, oh vaya que lindo nombre, iba de acuerdo con su imagen, me perdí tanto en él que por poco olvido decir presente al oír mi nombre dos antes que él. El resto de la clase no pude concentrarme, de por sí las matemáticas se me dificultaban demasiado, no como la historia que dominaba al derecho y al revés, en fin de por sí era difícil concentrarse en matemáticas, ahora aun más con Ichigo a lado mío, saqué mi i-pod para "distraerme" y tratar de no verlo, pero era imposible, dejé de lado mi i-pod y me pasé la clase entera mirando a Ichigo de reojo para que no se diera cuenta, y cuando menos lo esperé la clase había finalizado.

Salí casi de último del salón y me dirigí hacia mi siguiente clase, español salón 152, genial otra clase "súper", mientras bajaba las escaleras me quedé pensando en Ichigo y en su gran apariencia, vaya definitivamente entraba dentro de los 10 chicos más guapos que he visto, claro sin ganarle a Robert Pattinson jeje. Llegué al salón y recordé que había dejado mi i-pod en el salón de matemáticas, me dije que iría por él, pero cuando me levanté para salir, la maestra entró cerrando la puerta a sus espaldas. Maldita sea, ni modo mi i-pod tendrá que esperar.

Ichigo´s POV

Mi primer día de escuela y se me había olvidado recoger mi horario, por alguna razón, de por sí tiendo a ser un poco despistado. Me levanté relativamente temprano y me vestí con mis jeans negros deslavados favoritos, una playera negra y mis vans, vaya que parecía retrato con esa ropa, pero me gustaba y era mi estilo. Salí de mi casa y camino a la escuela me encontré con mi amigo Renji, un chico pelirrojo que le encanta hacer bromas todo el tiempo, él es mi mejor amigo desde que tengo memoria.

-Hey Ichigo que tal?

-Hey Renji, voy camino a la escuela, vienes?

-Pero por supuesto vamos

Nos dirigimos hacia la escuela y recordé que aun no tenía mi horario.

-Am Renji te veo luego debo recoger mi horario

-Claro nos vemos

Salí disparado al centro de atención a recoger mi horario, una chica, ya grande, me lo entregó con una sonrisa en la cara, se lo agradecí y vi que mi primer clase era Matemáticas salón 203, vaya si que tenía que correr, ya que faltaban sólo 5 min antes de que empezaran las clases.

-Date prisa, no querrás llegar tarde tu primer día- me dijo la chica del mostrador, y sin pensarlo dos veces corrí hacia el segundo piso, mientras corría pude ver al prof. Aizen subiendo las escaleras, pffta y era el que daba mate. Corrí lo más rápido que mis pies me lo permitieron, llegué al salón justo antes de que el prof cerrará la puerta.

-Lo siento profe acabo de recibir mi horario- dije con falta de aire.

-Bien pasa pero que no se repita de nuevo- me dijo, era buena gente, según me habían contado-toma asiento- dijo finalmente y pude ver unos cuantos asientos libres en el salón, tome uno que estaba al lado de una chica muy guapa debo decir, me acomodé y puse atención a la clase.

Durante la clase no pude evitar voltear a ver a aquella chica tan guapa, Kuchiki Rukia, era su nombre lo supe en cuanto dijo presente al ser nombrada, me pregunté si se dio cuenta de que la miraba, fue entonces cuando vi que sacó algo de su morral y lo dejó en su asiento. Al término de la clase fui el último en salir del salón, por quedarme viendo a Rukia, antes de salir a mi siguiente clase vi que el i-pod de Rukia lo había dejado en su banca, lo tomé y me dije que se lo tendría que devolver, buena excusa para platicar con ella, pero cuando salí a buscarla no la vi. –Se lo daré si la veo en la cafetería- me dije y sin más me fui a mi clase de inglés en el salón 150.