Inimaginable

¿Que pasaría si Hermione cambiara?, ¿si ya no importaran las reglas? Si el dolor le abre los ojos de un golpe desgarrador, si ahora es mas que todos, ¿si nunca fue lo que creyó? ¿Si se descubre a ella misma como una persona que nunca imagino? tu… ¿Extrañarías tu forma de ser? Hermione es presa de una gran mentira, una mentira que la afecta a ella, a su vida su entorno y su ser, descubriendo así que lo inimaginable esta por comenzar y ella es ahora el inicio de todo.

Harry Potter no me pertenece pues no soy millonaria y mucho menos inglesa, no, Harry Potter le pertenece a j.k rolling, mas sin embargo la historia es de mi autoría así como las situaciones que presento.

Es una historia alterna, o eso creo juzguen ustedes

Y por favor no sean duros hago mi esfuerzo, es mi primer ff Harry Potter. Y aun no se la pareja que le pondré a Hermione. Alguna idea?

Hermione/severus

Hermione/Harry

Hermione/draco

Cual les gusta mas?

Inimaginable

Prefacio

Un gran poder no llega solo, con el se esconden secretos, mentiras, dolor, amor y aun en las manos mas sabias puede llegar a ser desastroso…mucho mas en tus manos, no, nunca dejare que tu lo tengas, antes seré yo quien lo destruya entonces…

Capitulo 1 encrucijada

Nunca lo espere, pero esa no es excusa, fue mi culpa, yo no tuve el valor…

la oscuridad había caído por fin, el bosque estaba muy tranquilo y el viento no soplaba con la intensidad de siempre, el brillo de la luna inundaba cada una de las ventanas a las que alcanzaba y así la humilde luz se filtraba resaltando el color escarlata característico de la sangre.

Ahí en un rincón se encontraba empapada de ella una chica castaña aun con su varita en mano, sollozaba mientras movía la cabeza negando constantemente, desesperada, sus gritos desgarraban el interior de aquella sala de estar, no sabia donde estaba, lo ultimo que recordaba era lo peor que le había podido pasar en su vida, sobre todo por que no hizo nada.

En solo unos días comenzaría séptimo curso en howarts, estaba celebrando el cumpleaños de su madre, estaba tan feliz.

--no hice nada, yo me quede mirando—susurro al viento mientras trataba de incorporarse, si, fue una encrucijada pero ¿por que? En esos momentos era imposible un ataque, mucho menos en ciudades muggles. Ahora estaba en una vieja cabaña a la que sus padres la mandaron pocos segundos antes de…

--¡no!—el grito ahogado de su madre la despertó de su parálisis para encontrarse ante la cruel realidad

--papa!—grito llena de furia mientras que buscaba su varita miro con coraje aquellos ojos, rojos, llenos de ira.—¡aléjate!, si te atreves a tocarla, a tocarnos te mato, maldito ¡monstruo!—sus palabras causaron la rabia de muchos de los seguidores que apuntaron sin chistar a la castaña y a su madre, pero el gran lord rio, y su varita seguí las carcajadas del duelo liberando un resplandor verde a aquel hombre caído

--avada…kedavra…-- solo fueron palabras normales como si de un consuelo se trataran, suaves pero mortales, volteo la vista hacia los ojos aterrorizados de Hermione y su madre y su risa continuo, como si de un juego se tratara.

--¿decías?,…vamos Hermione granger, la gran bruja muggle, lanza un kedavra—Hermione seguía paralizada mientras que sus lagrimas recorrían su cara hasta caer sin mas remedio, su madre trataba de contener el llanto y los gritos pero aun temblaba, y las palabras de aquel ser despreciable continuaban taladrando su cabeza.

--oh, si se me olvidaba, las reglas, la siempre atenida a las reglas no podría, oh no una maldición imperdonable, nunca…verdad granger?—la miro con desprecio mientras que Hermione blandia su varita tratando de pronunciar algún maleficio, pero simplemente nunca salieron, en un segundo voldemort le envió un cruciatus que recibió su madre al tratar de salvarla.

--inmobilus…-- susurro la castaña pero el, lo esquivo fácilmente. Todo pasaba tan rápido.

--no dejare que ese Potter te utilice para destruirme, yo te destruiré primero, y obtendré de ti el mayor poder nunca antes visto, Potter morirá y no te preocupes pues no estarás para sufrir mientras el muere, no, mi querida, tu ya estarás muerta…--las palabras de lord voldemort no tenían sentido para Hermione, sin embargo su madre, abrí los ojos y se levanto como pudo, tomo la mano de Hermione y susurro algo, que Hermione no escucho gracias al grito de voldemort.

--septupsepra – la sangre recorrió a Hermione sin embargo no eran sus heridas de las que brotaba, su madre de nuevo se había interpuesto mientras tomaba su mano, así , sin mas desapareció.

Ahora su llanto no cesaba a pesar de que sus lagrimas habían cesado, la luna mostraba que estaba lejos de su casa, no había rastro de alguna marca o ciudad conocida.

Recordó de pronto que su madre había tocado una ultima ves su mano, y bajo su cabeza para mirarla mejor, ahí descubrió una especie de marca, era como una cicatriz y sobre ella estaba el causante, un ruby pequeño, del color escarlata como la sangre que tenia por el cuerpo, lo apretó con fuerza, eso era lo único que le había dejado.

BUENO LE DEJO HASTA AQUI, RECUERDEN QUE SOY PRIMERIZA, Y ESPERO QUE ME AYUDEN A ESCOGER UNA PAREJA.

SALUDOS A TODOS Y

PORFIS DEJEN REVIEWS!