Los personajes de está historia no me pertenecen, son de Stephanie Mayer, pero eso creo que ya lo saben, sigamos.


Problemas y Adolescencia.

La mayoría de los finales son felices, exceptuando aquellos donde no puede existir un espacio para la impronta, para el verdadero amor ni un lugar privado para compartir. En medio de una adolescencia eterna ¿Tú qué arriesgarías para besarte a escondidas de tus padres?

I.

Evasiones, Planificaciones varias.

Mamá me había criado con la inconfundible frase de "eres muy pequeña" surtida con "la impronta te consumió", yo solo juzgaba tres cosas de ella de las cuales podía estar indiscutiblemente inequívoca. Primera, siempre fue muy sobre protectora. Segunda, que ella tenia una mente indecente y pensaba queJacob y yo iríamos directo a lo que se llamaría como relaciones sexuales.–no obstante, lo curioso es que actualmente no sé porque la segunda idea disipa a la inicial con mucha mas destreza–… La tercera, ella había sido convertida en vampiro…

¿Nessie?

Por ende, …todo lo que haciaJacob en cuanto a mi se refería, era una acción errada ­al menos hasta que cumplí los 16 años, –pero bien ya aparentaba mis dieciocho perpetuos desde los seis.– mi padre le añadía que no tuviese ese morbo haciaJake conmigo, mi tía Rosalie le continuaba el chiste indicando que me dejara tener una mascota. Fruncí los labiosante el recuerdo.

Jake era cada una de las cosas que ambicionaba cerca mío en un solo contenedor, el sol y la luna, el día y la noche, el insomnio y el sueño, un disgusto así como también simbolizaba cada uno los goces, asimismo, la vida y la muerte –para luego asociarlo a la eternidad–, mi mejor amigo, mi novio y al mismo tiempo mi prometido

–Estoy bien, solo necesito un momento para pensar.

Desde el primer día de vida me pareció muy fascinante, para entonces recuerdo bien que lo solía distinguir más como un juguete a cualquier otra cosa, desde luego unas ideas suplieron a otras y sin darme cuenta lo estimé como un amigo; –de esos íntimos a los que les dices absolutamente TODO.– unos meses después, quizás mucho más madura, me cautivaba en todos los sentidos.

Percibí queJake sostenía mi mano con dulzura en su mejilla, reí ligeramente y le acaricié el pómulo, al instante me miró a los ojos con calma e hizo un mimo sobre uno de mis hombros descubiertos, su piel era suave y tibia, incluso mejor que beberchocolate caliente.

–Pensé que podía tener privacidad. – agregué con hilaridad.

–Si te vas a casar conmigo eso ya no existe.

Nos reímos al unísono, luego me puso su chaleco de cuero sobre los hombros, pues el vestido comenzaba desde mi clavícula y terminaba sobre mis rodillas, él me cargó en vilo con sus fuertes y perfectos brazos.

–Supongo que ya te quieres ir a dormir– agregó con cariño y me beso la punta de la nariz. – No queremos acabar con el bosque ¿o si?

–En realidad, no quiero causar un impacto ambiental.

Coloqué mi rostro en ese espacio entre su cuello y su hombro donde siempre encajaba perfectamente y rodeé su cuello con mis brazos, mientras escuchaba su respiración armonizada especialmente para mi, pero no era algo que él supiera.

Íbamos a una velocidad fulgurante entre los árboles, lo cual me divertía mucho desde que era pequeña, puesto que él, mi madre y mi padre me paseaban sobre su espalda de ese modo cada vez que lo pedía, cabe destacar que mi padre iba con mas rapidez si yo le avisaba.

–Jake– musité alzando una mano.

El bajo la velocidad y esperó que yo le mostrara lo que quería al colocar mi mano en su mejilla.

–Claro que puedes dormir sobre mis brazos un rato.– agregó sonriente. – pero yo también quiero dormir.

Fruncí el gesto.

Entonces volví a mostrarle otra representación en la cual él no formaba partetan importante y yo dormía del lado contrario al de él en el sofá de la casa.

–Puedo ir a dormir a mi casa si eso quieres.– contestó.

Yo solo ladeé la cabeza sobre él, abrazándolo con ambos brazos sobre su cuello otra vez, se viera desesperado o no, quería que no se alejara. Él tomo mi brazo y lo desató de su cuello, pero anterior a que me asustara por completo besó el dorso de mi mano.

–Tranquila, puedo dormir abrazándote, soy muy funcional.

Llegamos a buena hora, con eso me refiero justo cinco minutos antes de que mamá comenzara a gritar quea Jacob se le ocurrió tenerme como rehén en una guarida en Dios-Sabrá-Donde. Cuando ya comenzaba a dormitar sobre los brazos deJake agregué un Llegué a casa Mamá y Papácasi en susurro, me habían escuchado después de todo su sentido de lo oído era desmesuradamente agudo, alcanzarían oírme a kilómetros de allí.

En el momento en que abrí los ojos, inmediatamente aprecié el sol entrar por la columna de cristal, los rayosconcebían que la silueta de mi padre que se encontraba de espaldas a nosotros, brillara relumbrando en diferentes arco iris que iban en dirección hacia mi. Aún mi cuerpo yacía a en brazos de el chico lobo; Jacob aún reposaba con la boca abierta mientras mantenía su espalda extendida en el respaldo del sofá y su cabeza yacía al final del mismo; papá volvió la mirada y se rió en cuanto vio mi expresión hacia el rostro deJake.

–Aparentemente duerme bien, ¿eh?– dijo mi padre, con un tono de hilaridad.

En seguida se acercó a nosotros y apenas aproximó su mano a la fisonomía del rostro deJake, este ultimo acabó por rodearme más fuerte hacia él mientras torcía el gesto, pero aún con la boca abierta.

–Permíteme, papá.– acerqué mi mano a las facciones deJacob para cerrar su mandíbula, aparentemente con un aroma mas placentero para él. Por ultimo sonreí y mi padre me imitó con el mismo gesto. Pensé en mi madre, y él contestó automáticamente.

–Está de caza.

–¿Por qué no estas con ella?

–Porque no me dejó ir

–Porque estoycon Jake. – añadí a manera como si estuviese jugando a "remata el enunciado"–¿por qué será que de ella no me sorprende?

Plisé el borde de mi vestido y baje la vista a la vez que ejecutaba dicha acción, mi padre indagó en mi mente por unos momentos, entre tanto yo gruñía dentro mío.

Soy lo suficiente madura para estar al tanto de lo que es bueno y lo que no,
¡¿Acaso no lo nota, no lo comprende?!
pregunté a gritos entre mis pensamientos, mi padre no contestó, yo me limité a desarmar el hato de los brazos deJacob con caricias y mimos, luego me levanté de allí con cuidado de no despertarlo.

Aparentemente no.

Substituí el vestido por uno nuevo y limpio, más tarde escuché que alguien subía los escalones y se aproximaba a la habitación que solía ser de mi padre donde yo me encontraba todavía luego de la evasión, no existía inconveniente alguno que lo tomara como mío, constaba de colores vivos en su entorno puesmi tía Alice lo decoró para mi junto con una cama muy cómoda, pero demasiado grande para mi.

–¿Estás molesta?

La sublime voz deJacob me sacudió el suelo y me ensordeció en los oídos unos cuantos segundos, todo esto ocurrió cuando alcé la vista para contemplarlo apoyado en todo su esplendor en el marco de la puerta.

Esta ultima yacía abierta ya que a diferencia de cualquier otra adolescente –si es que me puedo llamar así.– yo no cerraba las puertas al molestarme, ya que Papá percibía los pensamientos de todos en casa, mi tío Jasper notaría mi estado anímico, lo cual integraba que él distinguiría la diferencia a cuando yo estuviese calmada y porultimo, mi tía Alice conocería el momento exacto en que saldría del dormitorio, estuviese o no encerrada.

–Antes si, ahora no. – estiré las piernas en la cama e intenté moldear una sonrisa en mis labios, aparentemente no fue más que una mueca desagradable, ya queJake no hizo ningún gesto agraciado.

–Renesmee…

Tragué pesado.

–¿Si?

Rebusqué en su expresión algún atisbo de lo que fuera, menos esa seriedad, pero no existió triunfo en mi búsqueda.

–Vamos a pasear.

Accedí con un movimiento ligero con la cabeza y me reincorporé a su lado, el tomó mi mano mientras yo le proporcionaba un grácil beso en la mejilla.

No concebía que rayos estaba pensandocon Jacob, inquirí una y otra vez una respuesta pero él no me cedió ninguna… expuse diferentes imágenes y argumenté diferentes hipótesis, sin embargo aún seguía sin contestar, su rostro era inescrutable, y para ser sincera yo misma comenzaba a persuadirme de que me iba a dejar –si es que la impronta alguna vez fracasaba–, caminábamos a un paso fulminante.

–Jake por milésima vez…

–¿te agrada Canadá?

–¡¿CANADÁ?!

Por fin rió, en ese momento estaba encarecidamente agradecida con Dios, no obstante tanteé el camino.

–Jake… Canadá queda muy…

–"Lejos de aquí."– concluyó

–¿Que dirán…

–"…mi mamá y mi papá?"– terminó nuevamente.

Guardé silencio por un momento.

–¿Donde estamos?

–No estoy seguro en cuanto a nombre– abrí los ojos como platos, pero levantó la mano antes de que le gritase algo. –Calma,… estamos a unos doscientos setenta y cuatro kilómetros deForks.

–¿Porqué tan lejos?

–Para que tu padre no me oiga pensar, por eso no quería platicarte ya que me distraes con facilidad, así que especulaba si Confucio creo el abecedario chino. Y después de todo, conociéndote, tu solo pensabas en el motivo de que no dialogábamos, tu padre pensaría que esto no tendría sensatez hace ya unos kilómetros atrás.

Estanqué el paso de ambos, él me acarició los labios con sus dedos índice y pulgar, mi piel se erizó, pero aún así lo miré directamente a los ojos, esos perfectos ojos pardos a la luz del sol, sentía celos en el momento del airé que rozaba el contorno de sus brazos color canela, y hacia caer unos cuantos mechones de su cabello negro hacia el frente.

Sin embargo, con semejante distracción, yo seguía pensando en Canadá, y aquellas personas de voz potente que yo aclamaba como "Mamá" y "Papá", entonces comencé a preguntarme cuando regresaríamos –si es que eso según circunstancias podría suceder.–

–Si llegáramos a ir a Canadá ¿cuándo volveremos?

–El mismo día por supuesto, desde la ultima vez que viajé hacia allá me instruí de unos cuantos trucos… pero no podría ir a pie contigo, tendríamos que ir en mi otra forma para llegar mas rápido….– fruncí los labios al comprender el comentario.

Sentí que no me creía lo suficientemente rápida, pero antes de gesticular otra cara mucho peor, él me sonrió y me tranquilicé.

–…No obstante, en mi otra forma sigo siendo mas rápido que tu.– hizo un ademán con la mano y luego alzo mi vista con su dedo índice puesto en mi mentón.

Te quiero.Dije en mi mente mientras lo miraba.

–Te quiero.– dijo del mismo modo.

Entonces, me besó como nunca lo había hecho.


She says:¡¡¡Holaaaaaaa!!! ¿como están esos lobos, vampiros, vampiras ¡ah! y esas lobas? jajaja, -eso me recuerda a Shakira.- en todo caso, No es que sea nueva en la realización de Fics, solo que nunca (y cuando digo nunca, me refiero a jamás.) se me antojó subir alguno aquí, y me conformaba a leerlo en el colegio a mis compañeros -Si, ellos no leen, realmente se les lee.-

Cambiando la temática... ¿Capitulo estúpido sin nada de entretenimiento y sumamente aburrido, ó Capitulo entretenido que deja mucha intriga y por eso seguirán leyendo? Digan ustedes :) So, Take care my dears (al estilo película ochentera de Inglaterra.) Besos.