Prólogo:

Alguna vez te has parado a pensar en que pasaría si cuando crees que lo tienes todo o puedes llegar a tenerlo, ocurre algo y hace que todo cambie de forma sorprendente?
Pues eso es exactamente lo que me pasa a mí, mi vida es complicada desde el día en que nací y aunque solo tengo 7 años, es como si tuviera 18. Me siento tan madura a causa de todo lo que me ha tocado vivir… presiento que todavía no ha terminado nada y que mi historia solo ha hecho más que comenzar…

--Se oyó un grito ensordecedor… no se de donde provenía… no sé si mi mente volvía a jugarme una mala pasada o si era real lo que escuchaban mis oídos… me puse en alerta para saber de donde venía ese grito tan ensordecedor y para mi sorpresa… sabía de quién era… lo conocía perfectamente… que estaba pasando ¿esto es real ? --

1º Tiempo

Llego el otoño después de tanto tiempo… desde la última batalla.
Apenas quedaban en mi mente pequeños recuerdos de aquel horror que se presentó cuando apenas era una niña pequeñita y que marcó un antes y un después en la vida de mi familia… Los Cullen.

Mi familia no terminaba de entender como había sido posible que todos hubiéramos salido sanos y salvos de aquel día… más bien parecía que todo hubiera sido un mal sueño en el que todos habíamos jugado un papel importante... de hecho si es que pudieran dormir.
Pero lo cierto es que fue real, tan real que a pesar de que han pasado 7 años desde aquel día sigo soñando cada noche con ese claro… lleno de vampiros y de licántropos dispuestos a dar la vida por salvarme… ¿por qué querían matarme si era una niña, es que mi existencia era mala, o que yo no merecía vivir, acaso tenía la culpa de algo…? Muchas preguntas asomaban por mi mente cada vez que pensaba en ello… pero nunca obtenía las respuestas necesarias como para intentar olvidarlo por completo, ni siquiera mi familia aunque intentaba aparentarlo, podía hacerlo.
Aunque apenas tenía 7 años aparentaba más del doble de mi edad, unos 17 años más o menos, debido a mi crecimiento acelerado… veía en los rostros de mi familia su sobreprotección conmigo, el miedo que les causaba la sola idea de que esa pesadilla volviera a resurgir tratando de hacerme daño, no solo mis padres estaban pendientes de mí las veinticuatro horas sino que también mis tíos, mis abuelos y hasta Charlie y Reneé, que ajenos a parte de la historia llamaban constantemente para saber sobre mí, no me dejaban sola ni un minuto. Al principio yo pensaba que era porque era demasiado pequeña, pero ahora que casi era toda una mujer se pasaban, a veces me hacían sentir como una inútil que no podía hacer nada por sí misma… muchas veces deseaba gritarles y decirles que necesitaba mi espacio… pero sabía en el fondo que era lógico que estuvieran pendientes de mí pues no sabíamos con certeza si el peligro nos acechaba debido a que Alice no podía ver nada sobre los Vu… no, tenía prohibido nombrarles…
Por otro lado estaba mi padre, que si los demás ya eran pesados el era el rey en eso. Su don, su maldito don a veces me sacaba de quicio, ni siquiera podía tener libertad de pensamientos, menos mal… que había encontrado el truco para evitar que se enterara de todo.

Al pasar un mes de aquel día nos trasladamos a vivir con el clan de Tanya por un tiempo, aunque fue difícil, sobre todo para mamá, decir adiós a Forks, a su vida de humana, a su padre. Convivimos con Tanya, Carmen, Eleazar y Kate durante dos años, pero a pesar de su insistencia para que siguiéramos allí el abuelo Carlisle decidió que no era correcto, ya que estábamos invadiendo sus vidas y lo mejor era partir hacia Boston, donde Carlisle había conseguido un puesto en un hospital a las afueras de la ciudad y tenía un amigo que nos consiguió una gran casa rodeada de un precioso bosque.

-Nessie, verás como te encantará vivir allí-decía el abuelo, tras mi berrinche ante la noticia.
En Boston pasamos dos años a pesar de las quejas de mi tía Rose quién decía que se aburría pues no había más distracción que el bosque y el lago que había a pocos metros de nuestra casa, en cambio el tío Emmett sí que estaba encantado pues tenía diferentes retos a los que enfrentarse en sus cazas ya que había gran variedad de especies.

A los pocos meses de haber cumplido 4 años, mis padres, junto con Carlisle y Esme decidieron que lo mejor era marcharse, ya que yo crecía de forma rápida y podríamos levantar sospechas, a pesar de tener lejos a nuestros amigos y familiares sentía ese sitio como mi hogar y me dio mucha tristeza tener que irnos . Nunca olvidaré las palabras de la tía Rose " por fin me hacen caso y nos vamos de este sitio tan triste", lo que en ese momento desconocía la tía Rose es que nuestro nuevo destino quizás no fuera del todo de su agrado, papá al oír sus palabras rompió a reír y por su puesto Rose indignada le soltó un rugido. Nos dirigimos hacia Brasil, un lugar característico de buen tiempo donde Rose no podría salir a sus anchas, cuando lo supo se puso de un humor de perros mientras Edward y Emmett rompían a carcajadas, como siempre Esme intercedió por Rose pero mi tío y mi padre eran tremendos y se llevaban increíblemente. Brasil se debió a una visión que tuvo Alice, quién sorprendida ante lo que su mente le mostró corrió a hablar con Carlisle y Edward ya que papá vio su cara de sorpresa mediante su trance y pudo observar en su mente lo que había visto, en un principio nadie supo nada, y todos creímos que íbamos por motivos de trabajo del abuelo Carlisle. Pasó un año que se me hizo eterno ya que apenas podía salir, el buen tiempo lo dificultaba, y como yo era una cría y no me dejaban ni a sol y sombra la verdad que pasé un año de lo más triste.
No sé muy bien que fue lo que hizo que mamá saltara de esa forma tan tajante ante mis abuelos y mi padre quienes estaban reunidos a altas horas de la noche. Nunca la había oído así solo sé que a los tres días nos encontrábamos rumbo a Canadá en un avión privado del abuelo, nos instalamos en una mansión, por así decirlo, ya que la casa era enorme, no solo por su tamaño, sino por la piscina, jardín, canchas deportivas, un porche, un parking enorme... Pasamos dos años viviendo en Canadá, nuestra estancia allí fue increíble, todos parecíamos felices hasta la tía Rose que difícil era tenerla contenta, pero todo cambió cuando una llamada inesperada nos alertó de que mi abuelo Charlie no estaba bien. Otra vez mamá se puso como loca, ni siquiera mi tío Jasper pudo tranquilizarla con ese don suyo.
-Es mi culpa, es mi culpa, no debía volver a dejarle solo tanto tiempo-repetía una y otra vez.
- No, cariño sabes perfectamente que ni tú ni nadie tiene que ver con que Charlie este así, sabes perfectamente que…- la tranquilizaba papá.

-Papá, mamá, que le pasa a mi abuelito, porque estáis discutiendo-chillé.

Mamá rompió a llorar y lo único que me dijeron fue:

-Renesmee, mi princesa, no te preocupes todo va a estar bien vuelve a la cama- dijo papá.

-Pero papá…

-Shh…. Cariño, obedece a tu padre" – me calmó mamá.

Salí directa a mi cuarto echa una furia porque no confiasen en mí, como de costumbre nunca me contaban nada… estaba tan enfadada que corrí y me dirigí a la puerta de la casa, pero para mi sorpresa dos vampiros la flanqueaban impidiendo mi propósito. Eran la tía Alice y la tía Rose que me miraban con una sonrisa… Cuando me llevaron a mi cuarto y empezaron hablar conmigo lograron que se me pasara el enfado y le pregunte a mi tía Alice:
-¿Alice como supieron que quería irme de la casa?-ella rompió a reír.

-Nessie, ¿se te olvida que tengo visiones? Cuando estaba en la habitación con Rose vi como te enfurecías y corrías hacia la puerta, avise a Rose y te esperamos.

Cuando me dejaron sola, una imagen vino a mi mente e hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza… no era la primera vez que aparecían en mi mente recuerdos del pasado, como si mi propia mente quisiera mostrarme cosas para que no las olvidase… No sé cuanto tiempo estuve pensando o si solo estuve soñando durante la noche, pero lo cierto es que me quede profundamente dormida y dormí como nunca lo había hecho. Cuando me desperté sentí que habían pasado horas y horas, como si hubiera estado durmiendo un día entero… Oí unas voces a mi alrededor, y efectivamente, en cuanto desperté me encontré a Rosalie junto con Esme mirándome embelesadas… me desperecé y les dije:
-¿Qué ocurre, porque me miráis así?
Tardaron unos segundos en responder, la abuela Esme me dijo:
-Nessie, cariño, estábamos preocupadas por ti, llevas durmiendo todo el día, pensábamos que te pasaba algo.

Tomó mi mano dulcemente.

- Oh, abuela, lo siento no pensé que fuera tan tarde.

Entonces la tía Rose dijo:
-Mi niña, no tienes porque sentirlo, lo que ocurre es que nos preocupamos tanto por ti, pensamos que algo no andaba bien, discúlpanos a nosotras"

En ese instante entro Alice diciendo:
-Acaban de llamar, llegaron perfectamente, no os preocupéis tanto por… Oh, dormilona, ya te has despertado… vamos cámbiate que tus tíos Jasper y Emmett te han preparado algo para que comas.
Me levanté un poco torpe, las tres me miraron con cierta preocupación, pero les dije:

-Estoy bien, no os asustéis, solo tengo mucha hambre.-sonaron mis tripas, lo cual me ayudó ya que todas rompimos a reír.-
- Vale, Alice, ya bajo… pero donde están mis padres, ¿están enfadados conmigo?

-Nessie, claro que no, tus papis te adoran es solo que tuvieron que salir temprano y no quisieron despertarte-aclaró tía Alice.
-Pero, ¿donde están?, ¿cuándo volverán?, ¿por qué se han ido?-pregunté.
Esta vez Esme interrumpió mis preguntas

-Bueno señorita, ¿que clase de interrogatorio es este?- me sonrió- Vamos a la cocina para que desayunes, ya habrá tiempo para todo después".

Asentí con la cabeza, aunque sabía que una vez más me ocultaban algo, ¿que habría pasado?, ¿tendría que ver con el abuelo Charlie?.
Dejé a un lado mis pensamientos y le dije a mi tía Alice:
-Por favor tía, quédate y ayúdame a arreglarme para verme tan bonita como tú- reí para mi misma, sabiendo que a la tía Alice le encantaba que le dijeran eso, adoraba todo lo que tuviera que ver con la moda-

Con una sonrisa respondió: -Claro, mi pequeña"
La abuela nos interrumpió:

-No tardéis demasiado que Renesmee tiene que comer algo, estás avisada Alice, que te conozco", nos sonrió a las dos y le dio un beso en la coronilla a Alice, ambas asentimos.

Mi tía me notó pensativa, así que fui directa al grano:

-Alice.

-Si, dime- me contestó,

-Bueno, verás… no te lo tomes a mal… pero…

- Dime- gritó un poco desesperada la tía Alice.

- Tía y como es eso que estuviste hablando con Jake porque no me dijiste nada, yo también hubiera querido hablar con él, ¿porque no me dejaron?.
-Nessie, estas equivocada, sabes perfectamente que nadie te impide que hables con Jacob, si hablé con él pero no por teléfono, ¿te acuerdas cuando me marché unos días con Jasper?

-Sí, ¿y qué tiene que ver eso?
-Mucho, pues no nos fuimos de viaje, tuve una visión de repente… y bueno… pues como estábamos cerca de Forks fuimos Jasper y yo a ver a Charlie y para nuestra sorpresa estaban Jacob, Leah, Seth y Sue Clearwater comiendo todos juntos en la cocina y por eso estuve hablando con él esa tarde y sabes lo que me dijo…
- Tía Alice, ¿por qué no me llevaron? Yo quiero ver también a mi abuelito, y a la gente de la reserva…. por cierto ¿que te dijo?
-Nessie, como te dije, fue todo en el momento no pensábamos ir, además era mejor que estuvieras con tus padres… pues me preguntó por ti como un loco, por que tal te iba todo, por la familia y me dijo que nos echaba de menos a todos (salvo a Rose tu sabes cómo se llevan)-se rió conmigo- y me dijo también que tenía ganas de verte, a lo mejor se viene a vernos, quién sabe.
-Sabes tía yo también los extraño y también tengo ganas de verle y poder hablar con él ojalá nos veamos pronto.

-Bueno, Renesmee, vístete que sino tu abuela y Rosalie me matan por retenerte tanto rato, además tienes que comer, que ya es hora.

Asentí, pero yo sabía perfectamente que no quería seguir hablando del tema.