Hola a todos, este es mi primer Fanfic, espero que lo disfruten, dejen sus comentarios y díganme que piensan…

Bueno he de aclarar que los personajes de la historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi pero la historia es 100% mia.

La promesa…

By Kareninu

Narra Kagome:

Me encontraba en una pradera repleta de flores, de distintos tipos, tamaños, colores y aromas; rodeada de árboles de distintos tamaños, pero todos tenían un inmenso follaje verde; el cielo se encontraba claro, repleto de esponjosas nubes blancas; y cercas de ahí había un riachuelo; el sol me abrigaba con su calidez y los pájaros entonaban una melodiosa armonía; todo era perfecto, digno de un sueño.

Comencé a jugar, me sentía una niña pequeña; recogiendo flores, salpicando agua, cantando… me divertía mucho… al cabo de un rato escuche a alguien llamándome, era una voz familiar, pero no pude reconocerla. Me voltee y vi una silueta en el horizonte, una sombra negra y borrosa que parecía la figura de un hombre y me estaba llamando, tuve miedo al principio, pero como siempre mi curiosidad pudo más que mis temores y camine hacia él, había algo en su voz que me tranquilizaba, que me daba confianza.

Al estar cada vez más cerca, pude ir distinguiéndolo mejor; su tez morena, su cuerpo robusto y bien trabajado, su largo cabello plateado, sus hombros grandes, su espalda ancha, sus piernas torneadas, sus brazos fuertes, sus manos grandes, sus dedos largo, su mandíbula cuadrada, su nariz recta, sus pestañas tupidas, sus cejas espesas, sus orejas caninas, sus labios finos y sus ojos… dorados.

Hay estaba él, un completo desconocido con una caja entre sus manos, parecía un regalo, ¿para mí? Me atreví a preguntar a lo cual él asintió y me mostro una sonrisa, probablemente me hubiera desmayado en ese mismo instante pero me contuve, no quería parecer una tonta ante sus ojos, "para mi tu nunca serás una tonta" se escuchó una voz en mi cabeza, que raro, ahora estoy escuchando voces; tome la caja y la abrí, era una foto mía junto a él, que extraño, no recuerdo haberme tomado esa foto. Estaba yo junto a él de espaldas, tomados de la mano con un globo en forma de corazón atado a nuestras muñecas, caminando hacia un lugar que no se llega a apreciar.

Levante la vista y el seguía sonriéndome, pose mi mirada en sus ojos, en ellos reflejaba tanta ternura, tanto amor y devoción y todos esos sentimientos eran por mí; me sonroje y mi corazón comenzó a latir apresurado; era la primera vez que me pasaba esto, estaba tan nerviosa; el al darse cuenta de mi continuo sonrojo soltó una risa, era una risa tan melodiosa simplemente música para mis oídos y sonreí, no sabía que era lo que me estaba pasando cerca de él, pero de algo si estaba segura quería averiguarlo, quería su compañía, saber más de él, abrí mi boca e intente hablar, pero las palabras se atoraban en mi garganta, estaba muda; "todo a su tiempo" volví a escuchar esa voz en mi cabeza, será que no estoy imaginando cosas, esa será su voz, si es así como me encanta su voz, es tan grave y a la vez suave, me da tranquilidad escucharlo; baje la mirada hacia el suelo avergonzada, "adiós", relacione, él se estaba despidiendo, no querría que se fuera, trate de detenerlo más no podía hablar, trate de sostener su mano más no la alcance, trate con señas más él se fue; en solo un segundo él se había desvanecido dejándome sola, con solo esa foto como recuerdo, "regresare, no me olvides" escuche en susurro pero el viento se llevó sus palabras… te lo prometo respondí al aire.

Al despertar creí que todo había sido un sueño, un maravilloso sueño, pero me equivoque, al lado de mi almohada se encontraba la foto que me regalo. Ya ha pasado un año desde aquel magnifico encuentro, todavía conservo la foto, ahora con quince años tengo el presentimiento de que mi vida va a cambiar…