El vinculo de la juventud
Capítulo uno
Era la hora de entrada en el colegio New Esperance, hasta el año pasado solo de damas, por sus pasillos caminaban muchos jóvenes y entre ellos destacaban Axel y Andrew. Axel era un joven alto y de espalda ancha, cabellos negros, ojos miel y tez clara, mientras que su amigo Andrew era del su misma estatura, ojos calipso, pelo rubio, tez clara y un tanto mas delgado que él. Ambos caminaban tranquilamente conversando sin mayores preocupaciones, sin percatarse de toda la atención que lograban acaparar entre las féminas a su alrededor, y el profundo repudio de muchos hombres. Ambos jóvenes eran amigos de la infancia, siempre fueron conocidos por sus apuestas personalidades, siendo Andrew el más bromista y desordenado, mientras Axel era más amable y respetuoso.
A que hora será el taller finalmente?- preguntó Axel.
A las 4, en una especie de Gimnasio que hay detrás del colegio-respondió Andrew.
Estas seguro que habrá taller de artes marciales?-preguntó Axel.
Si, pero este año será el primero que se hará- agregó el rubio- hace tiempo que no peleo!
Como está tu pie?-dijo el moreno.
Bien, ya me recuperé, pero hay veces que me duele un poco- dijo moviendo el pie- y tu hombro?
Excelente, ya puedo moverlo normalmente- dijo moviendo su brazo izquierdo.
Hola Andrew!- dijo una chica de cabello castaño, tez clara, ojos marrones y estatura media.
Hola Arlette!- dijo el joven- como estas?
Bien! Voy con Franz, nos vemos luego!- agregó la chica antes de marcharse.
Y eso?- preguntó Axel.
Que?- respondió haciéndose el desentendido.
No te hagas el idiota, conozco esa mirada, como te va con ella?-miró con una sonrisa curiosa.
Na-na-nada, además ella tiene novio- dijo con una fingida sonrisa Andrew, entonces Axel decidió dejarlo ya que algo notó en su amigo. Caminaron hasta su correspondiente salón y tomaron sus asientos al final de la sala.
Hola chicos!-saludaron un grupo de chicas que conversaban mas allá.
Hola niñas!-saludaron ambos jóvenes.
Que conversan?-preguntó una chica de cabellos castaños, tez blanca, ojos cafés y estatura media.
Cosa de chicos Pam- aclaró Andrew.
Ellos! los machos rudos!-se burló un chica de tez un poco mas oscura, cabellos castaño oscuro y de baja estatura.
Lo suficiente como para hacer esto, Kamiko- dijo Andrew mientras levantaba a la pequeña chica por la parte de atrás del cuello de su blusa, dejándola separada aproximadamente un metro del suelo, mientras la chica gritaba con pataleos que la bajaran.
Bájala!-dijo entre risas una chica de cabello negro, tez morena, ojos cafés y estatura media-alta.
Hazme bajarla-desafió Andrew.
Eso haré- decretó y la lanzó un par de golpes, pero Andrew lograba esquivarla como si un juego fuera.
Tagasi detente- dijo riendo se Axel- bájala Andrew, ya estuvo bien, además mira ya esta toda mareada allá arriba- señaló a la chica que se sujetaba la cabeza. En cuanto bajó a la chica sonó la campana para empezar las clases, siendo la primera hora la de Biología con señorita Giselle. Esta clase pasó rápido y sin mayores sobresaltos, lo que dio paso al recreo.
Axel y Andrew estaba en sus lugares conversando normalmente, cuando de pronto la puerta del salón se abre violentamente y entra un chico corriendo.
Axel!-gritó enfurecido el chico mientras corría hacia el joven, al alcanzarlo lo tomó por la solapas de la chaqueta logrando que este se pusiera de pie.- por tu culpa! Maldito! Después que me tomó tanto tiempo confesarme! Tú tienes la culpa! Tenías que ser solo tú!- gritaba desesperado.
Suéltame-dijo Axel con voz seria.
Yo la amo! Mas que a nada!- seguía gritando.
Suéltame- repitió Axel sin levantar la cabeza.
Pero tenías que ser tú!-gritó por último.
Mejor suéltalo- dijo Andrew sonriendo. Entonces Axel tomó sus muñecas y pateó sus rodillas dejándolo de rodillas frente a si.
Si piensas realmente la amas, entonces demuéstrale que eres el mejor, que no hay nadie que la ama más que tú, supérate, mejora. Entonces si crees que eres suficientemente bueno, ve de nuevo, y sino sigue hasta que ya nadie sea mejor que tu- dijo Axel mirándolo fijamente a los ojos, entonces el chico se pudo de pies y se fue sin levantar el rostro.
Que fue eso?- preguntó Pam.
Tranquilas, él estará bien, con eso es suficiente-sonrió Andrew.
Lo conocen?- preguntó Tagasi.
No, primera vez que lo veo- agregó Andrew- y tu?
Jamás en mi vida- decretó Axel. El incidente quedó en la memoria de todos lo del salón, y por alguna extraña razón tanto Axel como Andrew actuaban naturalmente, como si nada hubiera pasado. Pronto la hora del almuerzo llegó y ambos chicos se dispusieron a ir a comprar algo de comida, cuando por la puerta entra una joven rubia de ojos azules, tez blanca y estatura alta, acompañada de una chica pelirroja de ojos cafés, tez blanca y de estatura alta.
Mira son Yavih y Camil- comentó en voz baja Kamiko a Pam, decían mientras ambas chicas caminaban hacia el final del salón, al llegar donde estaban los chicos se sentaron en las mesas al lado de ellos, mientras ellos ni se enteraban de que estaba sucediendo.
Hola, me presento soy Yavih- dijo la rubia acercándose a Axel.
Hola soy Axel!- sonrió amable el chico.
Yo soy Camil- dijo la pelirroja sentándose al lado de Andrew.
Andrew- saludó del joven.
Y que las trae por acá?- preguntó Axel despreocupadamente.
Nosotras veníamos a ver a aquellos chicos tan famosos- dijo Yavih sin perderle la mirada a Axel.
Y al parecer no era mentira lo que nos contaron- dijo Camil mirando de pies a cabeza a Andrew. Ambas chicas sonreían coquetamente y no despegaban ni un segundo la mirada del los jóvenes.
Ok, nosotros vamos a comprar algo- dijo Axel sintiéndose extrañamente incomodo- vamos?- dijo poniéndose de pie.
Vamos- aceptó Andrew al sentir lo mismo.
Nosotras también nos vamos, pero nos veremos después-dijeron para encaminarse a la salida del salón, dejándolos a todo atónitos con su actitud, la verdad era que ambas chicas era bastante bellas, la mayoría de los chicos las miraban al pasar, pero ellas no salían con cualquiera. Los chicos caminaron hacía el local donde vendían comida, pero como siempre a esa hora estaba lleno en extremo. Después de una ardua lucha lograron comprar comida, cuando Axel intentaba salir de la masa de gente, de pronto sintió un ligero empujón en su pecho, al bajar la vista vio a una chica de pelo negro ondulado, tez blanca, ojos color café y una figura preciosa, tendida en el suelo. La ayudó a levantarse, pero esta no levantó la cabeza.
Gracias- fue lo único que alcanzó oír antes de que la chica saliera corriendo.
Quien era ella?- preguntó Andrew al ver a Axel.
No lo sé- dijo Axel aún mirado como la chica se alejaba de su vista.
Tierra llamando a Axel!- dijo Andrew mientras daba uno pequeños golpes en su cabeza.
Ahh?- dijo sobresaltado.
Vamos al salón rápido antes de que vuelvas a perder en tu mente- bromeó Andrew al ver la cara de su amigo. En el salón pudieron comer tranquilos sin mayores problemas, pronto tocaron la campana para la ultima clase la cual para la mayoría pasó muy lenta, acepto para Axel que no despegó su vista de la ventana.
En la entrada de la escuela se reunían muchos jóvenes con aspecto malvado, y muy desordenados.
Así que hasta aquí huyeron estos malditos- dijo un joven de cabello largo y negro, con ojos cafés y tez blanca.
Los desgraciados no se escaparan tan fácilmente- dijo un joven con un mohicano, ojos cafés, tez blanca y contextura delgada.
.
.
.
Primer Capítulo, espero que le sguste ya que salió con arto esfuerzo, un tonto egocentrico pero no tanto xDxD
el segundo vendrá despuesd e los certamenes C:
BYE
