Los personajes no me pertenecen. La historia sí, no lo hago con fin de lucro, enserio.
No te vayas.
Él lo sabe. Ella se va, ahora, sin él, sin nadie.
Escocia nunca le pareció tan lejano. Tan frío, tan doloroso.
Cassie. Es que ahora lo comprendía. Tarde, demasiado tarde. Cassie era para él, era ella la que lo comprendía, ella lo quería, ella lo necesitaba y él la adoraba, de una forma poco común, pero la adoraba.
Su cabello, sus ojos expresivos, sus manos delgadas tomando con cuidado la suya, su piel tan blanca y suave, sus labios, cálidos, tersos. Cassie, su nombre se repetía una y otra vez en su mente. Estaba perdido. De una forma u otra ya no importaba nadie más, en su mente sólo estaba ella, la quería con él, aunque sólo fuera por una sola vez... más. Una. Sólo una.
Tenía que encontrarla, tenía que decirle todo lo que sentía por ella. Tenía que decirle que no se fuera.
— No te vayas Cassie — susurró.
Y Tony ahora lo entendía, más que nunca. Pero aún así se sorprendió cuando Tony no dijo nada, sólo vió como se encaminó hasta el auto y le sonrió para que subiera.
— La amo — le dijo mirándolo seriamente.
— Lo sé — respondió y aceleró con fuerza.
Y la encontró, demasiado tarde, pero ahí estaba, para él. Sentada en la misma banca que la última vez, delgada, helada, hermosa. Porque ahora lo entendía, ahora entendía esa palabra.
Amor.
Sus manos se unieron como la primera vez, pero ahora. Ambos lo querían.
No eran necesarias las palabras. No con ella. No con Cassie.
Su Cassie.
Pure love, lo sé, estoy condenadamente chiflada por Cassie. Y no importa, supongo que seguiré subiendo drabless de ellos. Los adoro.
Sigo tan Elenistica como siempre.
