Ni Free! ni sus chicos sexys me pertenecen para mi desgracia. Este fic participa en el reto del fandom de Free! Iwatobi Swim Club: "Personaje Favorito" del foro La Revolución de los Fandoms.
186
Sonrió observando los adornos en el árbol, las luces cambiantes se reflejaban en sus ojos verdes, dándoles un brillo dulce y lleno de ternura que se incremento aun mas al dirigir la mirada a los dos niños pequeños que dormían en el sofa, recargados uno contra el otro con sus manitas entrelazadas.
Se inclino y dejo dos paquetes primorosamente envueltos, listos para acomodar bajo el pino, y salió con el mismo sigilo con que había entrado a la habitación. Regreso un par de minutos despues con dos mantas, con una cubrió a los gemelos que ni se inmutaron ante su acción, con la otra en mano se dirigió al otro sofá, acurrucándose junto al pelinegro que aun dormido lo imito, buscando su calor y el de la manta que llevaba para cubrirlos a ambos.
-Feliz navidad Haru- se inclino besando suavemente su mejilla para no despertarle y poniendo una cajita entre sus manos para que pudiera verla al despertar. Cerró los ojos y con un pequeño bostezo se quedo dormido rodeado de su familia y de aquellas luces y adornos que llenaban su casa de ilusiones.
