Diario de una Pecosa.
Candy Candy: ( Segun Wikipedia) Es un manga creado por la escritora Kyōko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la mangaka Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979. Por lo tanto todos los derechos son reservados para la autora y escritora de la Manga, esta solo es una vercion que se le ocurrio a una aficionada la cual no pretende obtener ningun Beneficio o Lucro atravez de este escrito, solo entretener y Pasar el tiempo, les agradezco a cada un por leer.
Si estoy escribiendo en esta hojas de papel es porque ya no soporto esta soledad en la que estoy sumergida, ya han pasado tres años desde que deje la mansión de los Andrew y eh andado vagando, me siento tan sola, eh sido separada de las personas que mas amaba y hoy en este cuartucho donde solo nos encontramos yo y una cama vieja eh decidido desahogar mis penas en estas hojas de papel.
Todo comenzó aproximadamente cuatro años, ya ni lo recuerdo es que me ah parecido una eternidad que cuatro años me suenan a poco. Me fui a vivir a Lakewood tenía que estar ahí llevo ese maldito o bendito apellido Andrew que hasta hoy cargo con él, era la hija adoptiva del cabeza de la familia y bueno el al presentarse en sociedad tenia deberes, compromisos que cumplir y por alguna extraña razón yo me vi inmiscuida en esos asuntos que nunca les tome importancia la verdad no me importaba ni me importa nada de eso, pero lo hice por el por el que tanto tiempo cuido de mi, por el que era mi mejor amigo, por el que era mi ángel, por el que es… No, no lo diré, nunca más, ni a este papel.
Las larga lista de actividades sociales eran interminables, las personas que asistían no es que fuesen desagradables pero ni yo les caía bien ni ellos a mi es que son demasiado altivos y soberbios, no son como yo. Pero a un así soportaba los rumores los comentarios por estar al lado de él, le debía tanto ahora ya no le debo nada, oh si le debo, le debo este rencor y esta soledad que llevo por dentro.
Pasaban los meses y yo permanecía ahí con el disfrutaba pasar el tiempo con él, pero él, el me ha hecho tanto daño, Poco después fue anunciada la boda de Archie con Annie, mi amiga, mi hermana, ella también me hizo mucho daño, si estuviese cerca creo que me lo seguiría haciendo, mi hermana quién lo diría yo que deje todo por ella por mi hermana y ella me ha hecho tanto daño. El día de su boda recuerdo el rostro de Archie estaba preocupado, no sabía cómo reaccionar era algo nuevo a lo que se iba a enfrentar, charlamos por un largo rato, es un gran muchacho Archie, merece ser feliz, ruego a Dios por que lo sea. Los mejores recuerdos de mi niñez lo incluyen a él, a Stear y a mi querido Anthony.
Después de la ceremonia Archie bailo muchas piezas con migo, solo quería apoyo y yo se lo brinde es mi amigo, lo quiero mucho, pero como mi presencia no es tan grata para la alta sociedad, pues los rumores no se hicieron esperar así que Annie me miraba con rabia, después se me acerco y me dijo algo que me dolió hasta lo más profundo de mi corazón, pocas cosas me han hecho daño como esas palabras: Eres una Perdida Candy, como te atreves – con un brillo feroz en su mirada, parcia que me quería matar – No quiero que te vuelvas a acercar a Archie no te lo permitiré, no lo podrás apartar de mí, no te le vuelvas a acercar oh me encargare personalmente que pagues. Ese brillo en sus ojos a un lo tengo grabados en mi mente, como era posible que ella me hablase de esa manera parecía una extraña, acaso no me conocía, trate de explicarle pero solo dio la vuelta y se fue, y dijo: Nunca.
No lo creía y pensé que eran por los nervios de su Boda, era esposa y eso era algo nuevo que ella no conocía y que hasta el día de hoy yo no conozco, pero después constate que aquellas palabras de odio y de amenaza las cumpliría.
A los dos meses de haber pasado la boda de Archie, Tía abuela anuncio la llegada de la prometida de Albert, el nunca me había hablado de ella me pareció extraño, vi que su mirada se perdía en la nada cuando la Tía dio la noticia en el desayuno, después le pregunte, fue muy osado de mi parte el no tenía por qué darme explicaciones, pero me las dio me dijo que era un matrimonio arreglado que así era en el clan Andrew que se escogía a la mejor opción como Matriarca de la Familia y el tenia que seguir la tradición lo vi tan determinado y triste lo abrase y quise decirle que lo amaba ya para ese entonces lo amaba, Gracias a Dios que esas palabras no pudieron salir de mi boca.
La semana siguiente Llego Karen Gwynn la que hoy es esposa de Albert Teníamos que salir a recibirla y cuando bajo del coche la vi era tan hermosa, su belleza deslumbra a cualquiera en ese instante supe que lo había perdido sin tenerlo, era Toda una Dama, Ja.
Albert quedo maravillado con su belleza, no era para menos, si su cuerpo su rostro parecía los de una Actriz de Teatro, pero su alma es la de una arpía, las atenciones de Albert eran para ella y poco después se casaron, yo no tenía nada que decir ni oponerme ¿cómo? Yo… yo… bueno yo quería que el fuese Feliz no importaba nada más que eso que Albert sea Feliz me decía, se fue de luna de miel por Europa, que se hubiesen quedado haya. Cuando regresaron el poder que Tía Elroy desapareció ahora la Matriarca de la Familia era ella Karen, convenció a Albert que necesitaba convertirme en lo que ella llama Una Dama de Bien para la Sociedad, el me convenció con voz calmada y tenue de Inscribirme en las clases que daban en chicago, no pude negarme, si él me lo estaba pidiendo ¿Cómo?
Pero por una Razón que yo a un no comprendo a Karen no le caigo bien, ella se ah encargado de arruinar mi vida y por eso estoy así sin nada y sin nadie en esta cuartucho, sin trabajo y sin comida.
Poco a poco fue tomando todo el poder de la familia Andrew, ya ni consultaba con Albert ni nadie le consultaba si ella daba la orden el aceptaba por lo que dejaron de consultarle ya todos sabían hasta George que si ella lo ordenaba así tenía que ser.
Me mandaron a un internado, ella era mi supuesta madre, oh lo es por lo que tenía que acatar órdenes, cuando estuve ahí poco después me expulsaron por que la Familia me había tachado como la oveja Negra, no me importo me sentí aliviada, le escribí una carta a Albert pero no la respondió.
Busque trabajo para sobrevivir pero no encontré, tenían órdenes de la familia Andrew que no se me diese empleo en ningún sitio, era deshonroso para el apellido Andrew, por lo que fui a las oficinas de Albert a hablar con el que me quitara este apellido que detesto y amo tanto, su secretaria entro a la oficina, poco después regreso y me dijo que él no me podía atender que no tenía tiempo para mí que por favor me retira me sentí traicionada, poco después llegaron por mí, yo que estaba viviendo en el mismo apartamento donde viví con él, me fueron a buscar y me trajeron para Florida a un monasterio para que aprendiera cómo comportarme, pero ahí solo me maltrataban era humillada, a veces ni me servían los alimentos, le volví a escribir para preguntarle por qué? Y la respuesta que obtuve fue una nota que decía: Es por tu bien. Por mi bien que bien me pudo haber hecho eso? Al igual que la vez anterior fui expulsada los Andrew ya no me apoyaban Salí anduve buscando empleo y lo encontré en una clínica pequeña cerca del centro, fue entonces cuando recibí la visita de tres damas: Karen, Annie y Elisa, me sorprendí mucho, me insultaron y me humillaron las tres, yo no podía reaccionar por el dolor de ver a mi hermana ahí tratándome de esa manera tan cruel que daño le hice yo, según ella es porque yo siempre obtengo lo que quiero y que todos me quieren, pero si obtuviera todo lo que quiero, estuviese hoy aquí? Si me quisieran todos estaría sola?
Me dijeron que no podía volver, si volvía dijo Karen: ella misma se encargaría de que destruyesen el hogar de Pony, que todos los niños fueran exiliados y que todos supieran que los niños de ahí son de la peor calaña que nadie mas volvería a Adoptar niños de ahí, es mas ni podía escribir porque eso significaría represarías contra los chicos del Hogar, porque Annie me hizo esto? No lo sé no lo comprendo ella también es del hogar de Pony por qué? Por qué?
Se fueron y me dejaron aquí, busque empleo nadie me lo quiso dar, después me entere que el Mismo señor Albert pidió como favor que nadie me diese empleo en ningún sitio, que le hice yo?
No sé cómo le hice pero regrese, a pesar de todo regrese y cuando llegue fui a pedirle una explicación y esto sí es lo que me mato lo que me marco, me tomo del brazo tan fuerte que aun lo siento y me dijo: que haces aquí? No quiero verte nunca más, vete, vete de mi presencia y nunca vuelvas, quise una explicación que estaba pasando pero solo me lanzo y George me atrapo me llevo a la estación del tren y me mando de regreso acá a Florida, le pregunte a George que pasaba, si no me querían en esa familia por qué no me daban mi libertad, porque no me dejaban vivir en paz, solo me vio con tristeza y me dijo: sea fuerte señorita Candy, nunca deje de ser como es, sea fuerte.
Llegue otra vez acá sin un peso, sin donde vivir, por suerte me encontré con Cuque que había llegado en un barco no hace mucho y me trajo para acá, en este hueco que ahora llamo hogar, si no hubiese sido por el tal vez estuviese durmiendo en una banca de algún parque.
Lo siguiente, fue que mandaron a unos hombres tras de mí, para que aprendiera la lección, vinieron de parte de Elisa, Annie y Karen Andrew, los hombres lo dijeron mientras me acorralaban casi me violan oh Dios eso ah sido lo más horrible que eh vivido, estaban a punto de violarme, me tenían sujeta, tan duro que no podía moverme, me amordazaron par que nadie me escuchase, ese pánico a un lo siento, mi corazón se detuvo yo no podía hacer nada quería salir huyendo y no podía, me comenzaron a desvestir, lo peor es sentir a un en mi piel los besos de aquel indeseable en mi cuello las manos en mis piernas, Oh Dios que horrible, no soporto esas manos y aun las siento, es algo que no se puede explicar un asco y temor a la vez , ese miedo, un miedo aterrorizante que hace paralizar el corazón, por Dios no puedo borrar esa imagen de mi mente. Por gracia de Dios un joven iba pasando por ese callejón sombrío en su carro, no conocía la ciudad y se había perdido, me auxilio y yo me aferre a el tenia tanto miedo, mientras los indeseables corrían el me trataba de cubrir con el vestido que ya me habían quitado y yo… a un lo recuerdo yo me fui contra su pecho para buscar un abrazo y él me abrazo, me sentí protegida, pero a le vez tenía ese miedo que tengo a un al recordar lo ocurrido, después de un rato me separo de él y me seco las lagrimas, me ayudo. Me sigue ayudando, mas no sabe nada, es una buena persona y lo hace desinteresadamente, si no fuese por el que me consigue empleo eventuales no hubiese sobrevivido hasta el día de hoy.
Dylan ah sido tan bueno con migo, es un gran chico y un excelente Doctor, Dylan Dahl es su nombre, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Londres, pero no es como ellos, se parece tanto a Anthony, es tan bueno, increíblemente es amigo de Paty, pero ella ya no se encuentra viviendo acá regreso con sus padres y abuela a Londres, me da tanto pesar no haberla visto antes de que se fuera, Karen se ah ensañado tanto en mi no comprendo su rencor asía mi no recuerdo haber hecho nada para ocasionar tal rabia, desde que la conocí fui cortes con ella, seria la esposa de Él, de Albert. Al mes de haber ocurrido aquel incidente los indeseables volvieron me encontraron aquí, no sé como dieron con migo pero lo hicieron, me iban a llevar a no sé donde para que aprendiera la lección, Gracias al Cielo que Dylan apareció otra vez para auxiliarme, vino de visita con Cuque y ellos me salvaron una vez más, les debo tanto, son las únicas personas con las que cuento en este momento, pero Cuque se fue después de una semana y eh quedado sola, no sola no, a un Dylan está ahí apoyándome es un gran amigo pero bueno ya eh llorado suficiente por esta noche serrare bien la puerta eh iré a dormir, es muy peligroso por acá y no quiero otra mala experiencia en mi lista.
Ya el sol estaba dando su calor cuando Candy se despertó con el toque de una dama a su puerta.
Ella se despertó y mientras refregaba sus ojos pregunto: quién es?
Soy yo Candy, abre la puerta, dijo la voz de una anciana.
Candy reconoció la voz, pero no podía ser que fuese ella, abrió la puerta – Tía!
Candy que fachas son esas?
Disculpe Tía pero no tengo nada mejor lo siento.
Está bien, Candy, dijo con voz más calmada casi tierna, ve a cambiarte tenemos que charlar.
Candy se extraño, Charlar? Charlar de qué? Ella vendrá también… No creo o si, Candy pensaba mientras se cambiaba cuando fue interrumpida de sus pensamientos.
Ya estas lista querida?
Querida? Que estará pasando? Pensaba la Rubia – Si Ya casi.
En un café de Florida, una anciana y una rubia tomaban el desayuno. A que debo su visita Tía Abuela.
Candy, me eh enterado de cómo te ah tratado Karen y por eso te eh venido a buscarte.
De lo que me ah hecho Karen de que está hablando Tía ella no me ah hecho nada. Dijo mintiendo.
Candy! No me mientas.
No le eh mentido Tía Abuela.
Candy!
Mire la hora que es tengo que ir a trabajar, si no me despedirán y eso en mi situación es un lujo que no puedo darme.
Sabes muy bien que no apruebo que trabajes pero dada tu situación está bien puedes retirarte por la tarde charlaremos y no quiero mentiras Candy.
Está bien Tía Abuela- la joven se vio acorralada y no supo que mas responder.
Una rubia se encontraba haciendo limpieza de un Bar de no muy buena reputación, la noche anterior parece que había habido una riña por lo que no era una labor tan fácil, sumada la limpieza de los Baños no era una tarea nada agradable, pero la joven no tenia de otra solo el dueño de ese bar le había dado empleo, ella estaba sacando la basura cuando de repente se le acercó un joven gallardo ojos miel lucia pantalones estilo francés de color celeste finamente diseñados una camiseta de Golf en color caqui con el logo de uno de los clubs mas prestigiosos del país y le dijo:
Sabes que no me gusta que trabajes aquí.
Ella reconoció la voz y voltio a ver la imagen del joven - Dylan!
Hola Candy.
Sabes que no tenía opción.
Si las tenias podías venir a trabajar conmigo.
Tú tienes negocios con los Andrew, seguramente si se daban cuenta que trabajaba contigo arruinaría todo para ti.
Eso no me importa, solo no quiero que sigas trabajando acá.
Eres mi Ángel Dylan y no quiero perjudicarte.
Lo harás si sigues trabajando acá.
Sabes vino a visitarme la Tía Elroy – dijo ella con esa sonrisa llena de bondad que enternece a todo el que la ve, para cambiar la conversación.
Y a que ha venido? Si te hace algo… Yo… tendré que olvidar que soy un caballero.
Ella volvió a sonreírle - no creo que haya venido a nada de eso, es mas la note cambiada, extraña, más amable – decía ella mientras en su rostro se notaba que no entendía la actitud de Elroy Andrew.
Y que te ha dicho?
Aun nada dijo que hablaríamos por la tarde, cuando llegue a casa.
Tenía la esperanza de invitarte a cenar, pero tal parece que tendrá que ser en otra ocasión.
Tal parece que si, dijo ella sonriéndole.
Candy, sabes que no me gusta ese sitio donde vives, casi no duermo por pensar si estarás bien, si no han tratado de hacerte daño, decía él con un rostro de obvia preocupación.
Eres tan bueno conmigo Dylan, no te preocupes, estoy bien y viva, no podrán contra mí. Dijo guiñando el ojo
Eres tan linda Candy, dijo acariciando su mejía, lo que ella disfruto, estaba tan necesitada de afecto, de protección, de un amigo y él era el único que tenía en ese momento.
El chico la dejo que seguirá con su labor, pero no sin que ella antes le prometiese que Almorzarían juntos el siguiente día.
La Faena de ese diaria termino, dejando a Candy exhausta, pero a un así no quería que el laborío terminara, sabía que al llegar a aquel cuartucho que ella llamaba hogar tendría que dar explicaciones que no quería dar y mentirle a aquella anciana. Caminaba amargamente hacia el cuarto obscuro donde vivía, en uno de los suburbios de la ciudad deseando no llegar nunca pero al fin llego. Al llegar noto que la puerta estaba entre abierta, le dio algo de miedo pero decidió entrar, en un banquillo estaba sentada la elegante anciana con un documento en las manos, Era Elroy que había entrado gracias al casero.
Que significa esto, dijo la anciana con la voz temblorosa.
Candy la veía asombrada, no entendía a lo que se refería pero en los ojos de la anciana se veía tristeza y amargura – que cosa Tía, dijo al fin con la voz temblorosa.
Esto Candy, que es? Que te han hecho por Dios?
Ella se acercó a recibir el documento que la anciana le daba para ver a qué se refería, sus ojos se abrieron y su corazón se paralizo cuando vio lo que decía.
Diario de una Pecosa.
No es nada, dijo ella casi llorando, son tonterías que eh inventado. Dijo la joven volteándose para que la dama no viera sus ojos llorosos.
Elroy se levanto del banquillo y la tomo por los hombres, Que te han hecho pequeña, que te han hecho? Como se atreven? Como le has hecho? Como has tenido fuerzas?
Candy empuño sus manos no quería llorar pero los recuerdos la vencieron y se lanzo a los brazos de la anciana, la cual dejo su tocado y la abrazo y dijo en sollozos por que se le rompía el corazón en ver llorar en tan amarga forma a la joven.
Perdóname Candy, nunca supe que te trataban así, no se por qué te trate tan mal, disculpa, niña, disculpa.
No tía no tengo nada que disculparme, usted no me ah hecho daño.
Si lo eh hecho pequeña, mi soberbia me ah segado, los recuerdos que traes a mi me han hecho tratarte así, disculpa. Llora, llora todo lo que quieras, después me puedes contar desahógate, desahógate Candy.
Candy que estaba tan necesitada de que alguien la escuchase, asedio a la petición y dejo que su corazón sacara todo el dolor que llevaba dentro, lloro y lloro amargamente en aquel oscuro cuarto, hasta altas horas de la noche, la Tía Abuela la consoló y luego ella abrió su corazón.
Era increíble aquella altiva dama tenia corazón, la explicación a su comportamiento era comprensible, siempre fue educada con las más altas normativas, pero eso no impidió que se enamorara de un joven de escasos recursos, luchador, gentil y noble de sentimientos sus padres se enteraron y la internaron en un colegio de señoritas, se ensañaron en el muchacho, ella sufrió mucho no aceptó su matrimonio arreglado por lo que hasta ese día no había conocido hombre por eso estaba sola y lo único que tenia era a Archie, Stick y Anthony y los dos últimos habían muerto como el amor de su vida y ella le echaba la culpa a Candy de sus muertes por ser tan parecida a aquel joven por parecerse a Pauna en apariencia y en sentimientos, ella revolvía sus sentimientos pasados, sus recuerdos más dolorosos y no le gustaba sentirse débil por eso la trato de esa forma cruel, pero en realidad Elroy Andrew solo ah querido lo mejor para su Familia que es lo único verdadero que ella sentía suyo.
Las dos lloraron juntas, Elroy pidió disculpas tantas veces, en medio de sollozos, hasta el amanecer sus lagrimas se secaron las dos sacaron todo lo que las consumía por dentro, habían sufrido tanto y lo habían guardado todo para ellas y eso, es una carga que no se puede llevar tan fácilmente, una carga que carcome el alma y el corazón. Cuando sus lagrimas se secaron Elroy le propuso a Candy que se fuese a vivir con ella pero Candy no aceptó ir a la Mansión de Chicago no podía.
Entonces Elroy le explico que tenía que demostrar que ella era valiente y fuerte que les demostrara que no la habían podido amedrentar que le pediría a Albert el traspaso de tutoría que ahora ella seria hija de ella – Nunca eh tenido Hijos, tú podrías serlo – Dijo Elroy.
No creo que Albert acepté oh su esposa, dijo la joven.
Es cierto que ya n soy la matriarca de la familia y no poseo el mismo poder que años anteriores pero a un conservo el privilegio de ser la mayor de la familia, algunos derechos y Conocidos que me pueden ayudar a alcanzar mis objetivos, dijo la anciana.
Tía!
Candy, tienes que demostrar tu valor, tienes que demostrarles que ya no te pueden pisotear así como yo me hice fuerte para vencer a mis enemigos también puedes tu, te irás con migo, Te irás con migo no quiero discusiones, nos iremos para mi villa, escucha bien mi Villa no a la de los Andrew en Escocia a las raíces de la familia ahí encontraremos apoyo, estudiaras y te convertirás en toda una dama, conocerás gente leal que estará dispuesta a ayudarte por qué contaras con mi respaldo, después regresaremos eh iremos a Lakewood oh donde quiera que estén Albert y Karen y les enfrentaremos juntas, tu y yo, les demostraras que no has sido vencida y cuando recobres tu orgullo tu valor aquel que te han quitado oh resarzan todo el daño que te hicieron podrás hacer lo que quieras, hasta ahí llegara mi ayuda y podrás irte.
Candy vio asombrada y con miedo a la anciana pero ya estaba cansada de sufrir por lo que accedió.
Elroy regreso a Chicago y prometió volver en una semana, una semana era suficiente.
Ese mismo día por la tarde Elroy regreso a Chicago y Candy charlaba con Dylan y le hablo de sus Planes se iría con la Tía Abuela a Escocia y no volvería en un buen tiempo, el Joven se alegro por ella y le dijo que la acompañaría que el único motivo de permanecer ahí era ella, entonces la acompañaría y que la apoyaría en todo lo que fuese necesario, ella se alegro tanto en saber que tenía un amigo en el cual confiar.
Asombrosamente en una semana exacta Elroy Andrew estaba de vuelta con los papeles que hacían constar que Candy White Andrew era hija adoptiva de Elroy Andrew, ciertamente lo consiguió, no explico cómo pero lo logro, a pesar que le costó mucho trabajo pero lo logro, no solo Albert se había negado, también Karen Candy era su cordero donde desbocaba todo su resentimiento y si Elroy la protegía no podría hacer nada contra ella, ciertamente Elroy dejo de ser la Matriarca, pero era la más anciana del clan por lo cual se le debía respeto a sus decisiones y así Candy fue adoptada por Elroy Andrew a muy a pesar de Karen y Albert.
Pero que pasaba por los pensamientos de Williams Andrew, había sido tan cruel con Candy pero a un así en sus ojos se notaba un dejo de preocupación por Candy y desesperación por saber de ella, Eso Elroy no lo entendió y partió hacia donde Candy con esa incógnita que pasaba con Williams?
Después de la llegada de Elroy partieron a los dos días, dos jóvenes y una anciana se embarcaron su destino era Escocia y pronto llegarían a su destino para cumplir lo que cada uno se había propuesto.
Continuara…
Notas de la Escritora:
Hola Chicas que tal les pareció el primer capítulo, no es nada parecido a mi primera historia pero espero les guste, se me ocurrió en una noche de desvelo que me sentía muy triste, tal vez me deje guiar por mis sentimientos y una o dos canciones, pero igual decidí publicarla ahí se las dejo, espero les guste el Fic. Pero no se preocupen el final será de cuento de hadas no me dejare llevar por mis sentimientos triste en ese Capitulo jajajaja, Feliz Año nuevo. Que disfruten de las fiestas :D
