Harry Potter, sus personajes y toda su saga pertenecen a J.K Rowling, Pokemon pertenece a Nintendo y Gamefreak yo solo pensé la historia para unirlos.
Este es mi intento de combinar Harry Potter y Pokemon, pensé varias formas de poder combinarlos de forma adecuada y que tuvieran sentido. Los Pokemon toman el lugar de los animales fantásticos de la serie. Aunque algunos como el basilisco sí aparecerán para la historia pero serían catalogados como Pokemon Seres mágicos como Veelas, duendes y elfos domesticos seguirán siendo normales.
Cada mago y bruja solo puede tener en su vida seis Pokemon, ya que forman un lazo con ellos, los Pokemon con los que se forme su lazo dependerán mucho de su forma de ser y en qué clase de magia son más fuerte.
Los Pokemon podrán hacer sus ataques mediante la magia de los magos y brujas con los que forman un lazo. Por lo que los magos y brujas irán a Hogwarts a aprender magia no solo para usarla en su vida cotidiana sino también para que sus Pokemon puedan usarlas. Los ataques no se van a restringir a cuatro como en la serie o en los juegos si no al tipo de Pokemon y los hechizos aprendidos.
Pokemon Legendarios pueden formar un lazo cuando él Pokemon lo considere digno de su lazo del mago o bruja. Arceus, Palkia, Dialga, Giratina y Mew serán los únicos que no pueden formar un lazo debido al inmenso poder que tienen todos los demás son posible si son encontrados y estos quieren formar un lazo no se puede obligar un lazo de ninguna forma.
El primer lazo que siempre se forma será con un Evee el cual deberán cuidar desde que arriba como huevo en su carta a Hogwarts, todos los Evee evolucionan conforme a la fuerza de su lazo y al tipo de magia con el que más se especialicen, solo abra Evees que hayan aparecido hasta la séptima generación ninguno inventado.
Ollivander no solo les dará la varita si no también su Pokemon inicial. Incluyendo todos los iniciales de las generaciones publicadas hasta ahorita.
El primer año en Hogwarts solo pueden llevar dos Pokemon, en su segundo ya pueden tener tres. Para su quinto ya pueden tener seis y demostrar sus habilidades durante sus T.I. al igual que sus E.X.T.A.S.I.S.
Los Pokemon fantasma son inmunes a la maldición Asesina pero no se pueden usar como escudos ya que lo único que sucede es que la maldición los atraviesa.
Harry tendrá un Legendario pero será por votación de los lectores.
Una ave legendaria ( a excepción de Moltres que tomará el lugar de Fawkes)
Xeneras
Un Perro Legendario
Latios
Luguia
Se aceptan sugerencias también.
No habrá bashing de Ron, Dumbledore, Molly o cualquier otro personaje además de los necesarios.
Es un Harry/Daphne probablemente se les una alguien mas aun no es seguro pero no será Ginny.
Lily Potter sobrevivió al ataque.
Harry Potter y el Pokemon Artificial
31 de Octubre 1981
Una explosión verde sacudió una casa en el valle de Godric, la explosión no fue lo suficientemente fuerte para destruir la casa o el cuarto donde se había originado pero si había roto varias ventanas y causado una gran cantidad de daño.
La habitación donde se había generado tenía a solo dos ocupantes un bebé y una mujer de cabello rojo oscuro que estaba despertando, un Mimikyu apareció debajo de la cama mientras que ayudaba con su cola fantasmal a levantarse a su entrenadora. En el techo Chandelure iluminaba la habitación mientras que su Dusknoir se encargaba de vigilar al bebé en la cuna.
Lily Potter se levantó cuidadosamente estaba algo aturdida, no esperaba estar viva había hecho un hechizo para salvar la vida de su hijo Harry sacrificando su propia vida para servir como escudo contra Lord Voldemort que los había encontrado. Rápidamente se volteó a la cuna en búsqueda de su hijo para luego tranquilizarse cuando Dusknoir se lo entregó en sus brazos. Su hijo parecía no haber sufrido daños a excepción de una cicatriz en forma de rayo. Mimikyu se subió a sus hombros mientras que Chandelure bajó un poco para iluminar su camino. Lily buscó a sus demás Pokemon su Delphox se encontraba muerto en el piso.
Lily recordó como la maldicion asesina le había impactado cuando había atacado a Voldemort y sus Pokemon los cuales no estaban por ningún lado, ni tampoco el cuerpo del Lord Oscuro algo muy raro había pasado ahí. Lily metió a su viejo amigo de nuevo a su Pokebola más tarde le daría un funeral adecuado.
Pronto encontró a su Pyroroar y Flareon igual muertos lágrimas empezaban a salir de sus ojos esos habían sido sus primeros Pokémon y ahora solo le quedaban sus Pokemon fantasma los únicos invulnerables a la maldicion asesina. Al bajar las escaleras con Harry en brazos, Chandelure iluminado y Dusknoir protegiéndola sus lágrimas solo se intensificaron James se encontraba en el suelo muerto a su lado sus seis Pokemon lo estaban igual. Parecía que habían dado pelea pero habían sido superados al final de cuentas.
Incendio dijo Lily concentrando su magia en Chandelure que empezó a quemar los cuerpos de James y sus Pokemon. "Te merecías algo mejor mi amor pero es lo mejor que puedo hacer ahora seguiré como habíamos acordado." Dijo en voz baja mientras veía como se quemaba el cuerpo de su esposo para luego liberar también los cuerpos de sus propios Pokemon para que fueran consumidos por el fuego.
Con la ayuda de Dusknoir y Mimikyu empezó a empacar todo lo necesario tenía una agenda que seguir, pronto se oyó el sonido de una moto y Lily se puso en alerta sacando su varita. Bola Sombra dijo causando que sus tres acompañantes empezaran a generar bolas de energía oscura apuntando a la puerta. Y en cuanto apareció una sombra las lanzaron haciendo que la sombra se retirara.
"Soy Sirius." Oyó decir a la persona a la cual le pertenecía la sombra. "Quien es la prometida secreta de Harry." Pregunto con su varita apuntando. "Es Daphne Greengrass su alma gemela los únicos que los saben eran ustedes, los Greengrass y Amelia." Lily se tranquilizó bajando su varita para seguir guardando sus cosas. "Pasa Sirius." Dijo mientras encargaba a Dusknoir meter unos libros a su baúl.
Sirius Black el mejor amigo de James Potter y el padrino de Harry entró a la casa a su lado iban caminando un Houndoom y un Mightyena. El cuerpo de Houndoom iluminaba un poco su camino un poco atrás de ellos caminaba el Umbreon de Sirius cuyas líneas azules y ojos amarillos hacían evidente que era Sirius ya que un Umbreon de ese color solo había uno en el Reino Unido Mágico.
"Que fue lo que sucedió Lily donde esta James." Le pregunto mientras veía como guardaba otras cosas dentro del baúl extendido.
"Voldemort no encontró acabo con James primero y luego siguió conmigo pero por alguna razón no estoy muerta, Harry sigue vivo y él desapareció dejando solo polvo. Cremé a James y sus Pokemon junto con los míos los tres que vez fueron los únicos en sobrevivir." Dijo Lily con lágrimas en los ojos mientras intentaba no sollozar quería ser fuerte pero no podía y finalmente se derrumbó llorando. Sirius se acercó a ella y la abrazó en un intento por consolarla, mientras él dejaba salir algunas lágrimas por la muerte de su mejor amigo.
Un gran resplandor blanco iluminó la calle en ese momento, Lily pudo ver por la ventana como Dumbledore caminaba hacia la casa mientras que Moltres se quedaba parado en la calle el ver al majestuoso Pokemon ahí la tranquilizó ya que demostraba que era el verdadero Dumbledore. Unos segundos después estaba con ellos en la sala. "Lily que bueno que estas bien, estaba muy preocupado cuando me llegó la alerta de que algo había sucedido intenté apurarme lo más que pude para venir aquí."
"Estoy bien director, Harry y yo nos salvamos pero no puedo decir lo mismo de James. Voldemort nos tomó por sorpresa él lo intentó detener para que escapara pero no pudo hacer mucho contra de él." Dumbledore un ligero abrazo para consolarla.
"Entonces nuestras sospechas de Pettigrew eran ciertas se unió a Voldemort y nos traicionó debimos haber seguido con el plan original y hacer a Sirius el guardián." Lily asintió al igual que Sirius.
"Si pero iba a ser muy obvio que fuero yo, no pudimos haber imaginado que si nos traicionaría." Dijo Sirius agitado. "Voy a casar a esa Rata debe de pagar por lo que hizo." Sirius intento salir de la sala pero fue detenido por Lily. "No hagas una tontería Sirius, ahora tienes una hija que cuidar no puedes seguir siendo tan impulsivo." Sirius se paro ante las palabras de Lily la cual tenía razón, ahora tenía a Susan y no podía dejarla sola con Amelia.
"Vamos Sirius iremos al ministerio por un grupo de Aurores para buscar a Pettigrew." Dijo Dumbledore en un intento para tranquilizarlo.
"De acuerdo, pero qué hay de Lily no podemos dejarla." Ambos estaban pensativos intentando buscando una solución adecuada para la situación.
"No se preocupen ya casi termine de guardar, me iré con Isabelle Greengrass ese era el plan por si nos sucedía algo. Harry debía ir con ella y su hija Daphne por ser su alma gemela para crecer juntos. Estaremos juntas unos días en su mansión después saldremos del país iremos a Francia." Dumbledore asintió con el plan de la pelirroja sabiendo lo cercanas que eran Isabelle y Lily. Al igual que sus hijos eran almas gemelas pero debido a un antiguo contrato nupcial Isabelle se había tenido que casar con Cyrus Greengrass.
Ambos esposos sabían de la complejidad de su relación y permitían que ambas se siguieran viendo y pasaran una que otras noches juntas antes de que se tuvieran que esconder. Lamentablemente Cyrus había muerto en un ataque en el callejón Diagon hace dos meses dejando a una viuda Isabelle embarazada con su segunda hija y a Daphne.
James y Lily querían escapar con ella al final del año a Francia para salir de la guerra pero habían sido encontrados antes.
"Me parece bien querida, volverán algún día a Inglaterra." Pregunto Dumbledore mientras la ayudaba a guardar las últimas cosas.
"Regresaremos unos meses antes de que empiecen su primer año asistirán Hogwarts como nosotros lo hicimos." Dumbledore asintió mientras los tres salían de la ahora abandonada casa. Lily le dio un último vistazo a la casa, habían vivido ahí después de que la mansión Potter fuera descubierta, James había estado en contacto con los duendes para que volvieran a poner las barreras para proteger la propiedad pero no había llegado a ningún acuerdo debido a que se habían escondido.
Moltres dejó que tomaran una pluma de su cola para luego desaparecer con ellos en una luz brillante. Segundos después estaban enfrente de la Mansión Greengrass, Lily empezó a caminar hacia la puerta con Harry en su silla canguro cuando estaba a punto de tocar la puerta se abrió dejando ver a Isabelle Greengrass que tenía los ojos rojos de llanto.
"Lily gracias a dios estas bien por un momento no te pude sentir a través de nuestro vínculo pensé que habías muerto, se sentía horrible era un vacío y un frío que no puedo describir. Pero después estabas ahí de nuevo como si no hubiera pasado nada." Isabelle abrazo a Lily lo más fuerte que podía casi aplastando a Harry.
"Tranquila Izzy estoy aquí contigo, te necesito conmigo vamos a proceder como habíamos planeado, iremos a nuestra casa en Francia y estaremos juntas cuidando a nuestros hijos hasta que sea tiempo de volver." Lily se acercó a Isabelle y le dio un ligero beso. "Juntas recuerdas". Isabelle asintió y ambas entraron, una vez que Lily y Harry estaban seguros Sirius y Dumbledore volvieron a desaparecer con la ayuda de Moltres con rumbo al ministerio.
Una vez dentro Lily e Isabelle fueron a dejar a Harry al cuarto de niños para que descansara como debiera. El cuarto de niños era grande había varios muebles abarrotados de peluches, al igual que de ropa para bebé y otros accesorios. En el centro se encontraba una cuna y dentro de ella había una bebe de rizos dorados que apenas empezaban a notarse.
La bebe estaba profundamente dormida pero apenas había dejado Lily a Harry dentro de la cuna, la bebe se giró en dirección hacia Harry como si percibiera su presencia y se acercó un poco para luego seguir durmiendo tranquilamente, Lily tapó a ambos para luego salir junto con Isabelle.
Isabelle llamó a su elfo doméstico para pedirle algo de Té para ambas y decirle que empezará a guardar todas las pertenencias de la familia. La pequeña elfa doméstica asintió para después desaparecer. Isabelle llevó a Lily a su habitación donde ya las estaba esperando una tetera y dos tazas. Isabelle le sirvió algo de té a Lily para que calmara sus nervios.
Pronto apareció el Flareon de Isabelle y al ver a Lily ahí se acercó rápidamente esperando encontrar a su amigo Flareon con ella. Pero al no verlo por ningún lado y ver la cara triste de Lily supo que algo andaba mal. Por su lazo con Isabelle pronto averiguó que su amigo había muerto. Flareon simplemente agachó sus orejas para luego ser levantado por Isabelle que lo empezó a acariciar detrás de las orejas para animarlo.
Pronto llegaron el Ninetales de Isabelle junto con su Blaziken, Banette, Delcatty y Mismagius. Ambos Pokemon fantasma se mantuvieron flotando cerca mientras que Delcatty y Ninetales se fueron a sus respectivas camas a dormir. Blaziken se quedó haciendo compañía a Isabelle ya que sentía más su tristeza.
Ambas se quedaron un rato más sin decir nada hasta que el sueño les empezó a ganar. Lily se levantó y se empezó a desvestir quedando solo en ropa interior ante Isabelle para luego meterse en las sábanas. Isabelle no dudó en desvestirse y meterse en la cama con Lily y se acurrucó con ella mientras dejaba que Lily desahogara lo último que tenía en ella para luego acercarse más a Isabelle del tal modo que su piel se tocaba, Lily finalmente se fue durmiendo al igual que Isabelle. Blaziken se fue a su lugar para dormir no sin antes apagar las luces.
Ambas fueron despertadas a la mañana siguiente por el llanto de ambos bebés, las dos se vistieron lo más rápido que pudieron y salieron para ver a a sus respectivos bebés. Daphne y Harry ya estaban despiertos y parecían tener hambre, cuando ambos bebés estaban finalmente satisfechos se volvieron a dormir y ambas mujeres decidieron bajar a desayunar algo. Ambas cargaron a sus hijos hacia abajo con ellas y los dejaron en la cuna especial en la cocina mientras ellas tomaban un desayuno servido por el elfo doméstico de los Greengrass.
"Entonces Lily cual es el plan." Pregunto Isabelle mientras le ponía mermelada a un pan. "Como ya estaba planeado iremos a Francia una casa en la playa que da al mediterráneo. Y pasaremos los siguientes años allá hasta que sea tiempo que los chicos vayan a Hogwarts." Isabelle asintió.
"Que haremos con el vínculo de Harry y Daphne." Dijo mientras veía a ambos bebés durmiendo tranquilamente en la cuna.
"Crecerán juntos, el mismo vínculo hará que siempre quieran estar juntos y los dejaremos, si quieren dormir en la misma habitación se las daremos, si quieren dormir más cerca les daremos literas y definitivamente quieren dormir juntos los dejamos. De hecho nosotras pudimos habernos quedado juntas en una habitación para parejas reconocidas como almas gemelas según Dumbledore, pero como nunca le dijimos a nadie sino que hasta que fue realmente tarde no pudimos hacer nada.
En caso de Harry y Daphne es diferente sabemos que son almas gemelas no tienen ningún contrato ligado a ambos mágicamente que les evite estar juntos, Dumbledore me dijo que si ellos lo deseaban en Hogwarts podían usar esas habitaciones aun estando en casas separadas. Y con el tiempo les iremos explicando las cosas necesarias."
Isabelle suspiró al recordar cómo ambas habían arruinado su vínculo casi por completo si no hubiera sido por ayuda de Dumbledore ambas estarían sufriendo.
"Qué hay sobre nosotras." Le pregunto mientras intentaba evitar su mirada, Lily solo suspiró.
"Nada cambio Izzy solo quiero un poco de tiempo para superar la muerte de James, él significó mucho para mi. De por sí James y Cyrus nos dejaban ser amantes solo que ahora podremos estar por completo juntas." Isabelle sonrió mientras que Lily se acercó un poco a ella, Isabelle espero un beso en los labios solo para sentir un ligero beso en su mejilla.
Ella levantó la mirada para ver cómo Lily se alejaba de ella, en su mirada se notaba tristeza. Mientras que Cyrus y ella se habían llevado bien, solo había existido entre ellos cariño pero no mucho amor. Por el otro lado entre James y Lily si hubo amor que Lily fue desarrollando con el tiempo. Mimikyu subió por la espalda de Lily trayendo consigo una carta que apenas había llegado. Lily la abrió para ver su contenido.
"Es de Gringotts quieren que vaya lo más pronto posible a ver todo lo relacionado con las cuentas Potter." Isabelle asintió mientras rellenaba la tasa de té. Lily se levantó de la mesa de la cocina, "Iré de una vez para ver de lo que se trata y así podremos salir lo más rápido posible de Inglaterra rumbo a Francia." Con eso se dirigió a la habitación de Isabelle para darse una ducha rápida y cambiarse a ropa más apropiada, una vez lista bajo a la entrada para luego desaparecer solo con Mimikyu dejando a Chandelure y Dusknoir con Isabelle para que la ayudaran.
Lily apareció justo en la entrada del banco, un pequeño vistazo al callejón y pudo notar como la gente estaba celebrando la caída de Voldemort, pero nadie se preguntaba cual había sido el precio a pagar para vencerlo. Dentro del banco las cosas estaban más tranquilas, Lily camino hacia uno de los duendes. "Buenos días, quisiera hablar con mi gerente de cuenta fui convocada esta misma mañana." Dijo enseñando la carta al duende en la recepción el cual la reviso rápidamente.
"Por aquí Lady Potter, su gerente de cuenta Silverclaw la vera de inmediato." Lily siguió al duende por uno de los pasillos hasta llegar a la oficina de su gerente de cuenta donde el duende le hizo señas que esperara mientras la anunciaba, pocos minutos después Lily estaba dentro de la oficina.
"Buenos días Lady Potter no la esperábamos tan pronto." Dijo con la usual cortesía de los duendes hacia los humanos.
"Quería resolver estos asuntos lo más rápido posible, para poder salir de país." El duende asintió en respuesta a la aclaración de Lily para luego continuar mientras sacaba una caja debajo de su escritorio junto con varios pergaminos.
"Supongo que está enterada de lo que está escrito en el testamento de su esposo." Lily asintió.
"Si ambos hicimos nuestros testamentos el mismo día si recuerdo bien dejaba todo a Harry y a mí en caso que el falleciera, si ambos moríamos todo se iba a Harry que quedaría bajo la custodia de Sirius Black e Isabelle Greengrass esta última no podría ser negada de la custodia de ninguna forma. En ambos casos Harry no tendría acceso a la bóveda principal hasta que fuera mayor de edad solo tendría acceso a su bóveda que abrimos cuando nació.
Yo tendría acceso a la bóveda principal y a una bóveda aparte designada como cuenta para la familia para no tener que estar retirando constantemente de la principal." El duende asintió ante la declaración de Lily mientras le mostraba el testamento.
"Exacto Lady Potter, todo eso está especificado en el testamento de Lord Potter al mismo tiempo que todas las propiedades pasan a su nombre hasta que su hijo sea mayor de edad, cuando cumpla diecisiete años todas pasaran a su nombre a excepción de una, la casa en la rivera francesa." Lily sonrió al saber que James le había dejado su casa favorita para ella donde habían pasado su luna de miel.
"Solo queda por determinar las inversiones de su cuenta." Silverclaw le pasó un folder grande que contenía todas las cuentas de la familia que estaban activas.
"Le mandare una carta con mis nuevas indicaciones para las inversiones, por el momento quiero que la renta de la casa donde habita mi hermana continúe y que se le notifique a la sucursal de Gringotts en Francia que estaré ahí los siguientes diez años." Silverclaw asintió para luego despedirse de Lily quien salió rápidamente del banco.
Cuando llego de nuevo a la mansión Greengrass se encontró a Isabelle leyéndole un cuento a ambos bebes mientras Delphox y Chandelure hacían figuras de fuego para entretenerlos, ambos bebes dejaban salir pequeñas risitas de felicidad.
"Ya regrese Izzy." Dijo sentándose a su lado viendo como las figuras de fuego hacían reír a su hijo y a Daphne.
"Como estuvo la reunión." Le pregunto Isabelle mientras se reclinaba en su hombro. "Estuvo bien tengo que ver la lista de inversiones y enviarla después para que se hagan efectivas, pedí que avisaran a Gringotts de Francia para que pueda hacer movimientos ahí."
"Como iremos hasta Francia, aparición o transportador." Le pregunto curiosa, Lily solo sonrió. "Iremos en avión algo más lento pero será más divertido." Isabelle trago saliva nerviosa ante el comentario de Lily ella nunca había sido muy aficionada a los inventos Muggel, reconocía que tenían inventos muy ingeniosos que podían ser de mucha utilidad si eran combinados con magia.
El resto de día ambas terminaron de guardar con la ayuda de su elfo doméstico y Pokemon las ultimas cosas de la mansión en varios de los baúles mágicos. Al día siguiente Lily salió rumbo a Londres para comprar los boletos de avión al mismo tiempo que arreglaba el pasaporte para Isabelle que solo había salido del país por medios mágicos.
Pronto llego el día que saldrían de Inglaterra, el elfo domestico se había llevado todo a la casa en la Riviera Francesa, Isabelle protesto por qué tenía que volar en avión pudiendo llegar ahí con magia y más rápido. Lily que ya estaba de un mejor humor solo le contesto que era una diferente experiencia si no le gustaba cuando volvieran lo harían por un medio mágico, al final Isabelle término aceptando el trato de Lily.
Isabelle se siguió quejando cuando vio el avión y ver la gente formada para abordar, dejo de quejarse cuando vio que sus asientos estaban en primera clase y que eran más amplios al igual con un mejor servicio del que había esperado. Daphne y Harry se fueron dormidos todo el viaje gracias a una poción que había hecho Lily para que no sufrieran el viaje. El resto del viaje Isabelle dejo de quejarse, una vez en Francia rentaron un automóvil para viajar a su nuevo hogar en la rivera Francesa.
La casa era de arquitectura moderna tenía una piscina cerca de la playa y del mar, desde la habitación principal se podía ver el mar, la casa tenía un muelle con un yate que había sido uno de los regalos de boda de James a Lily cuando se habían casado pero nunca lo habían podido disfrutar y se había quedado anclado desde su luna de miel.
Durante sus primeros días se encargaron de limpiar la casa y añadir muebles con la ayuda de sus Pokemon que se empezaban a acomodar en la casa y al estar en una comunidad mágica no había problemas para que salieran a estar en el patio o en la playa. Sus vecinos más cercanos era una pareja francesa los Delacour, Jaime Delacour era un mago pura sangre pero su esposa Apolline era una Veela, el matrimonio tenía una hija de tres años que al igual que su madre era una Veela.
Ambas se hicieron rápidamente amigas de los Delacour, mientras que Fleur se hizo amiga de Harry y Daphne con los cuales solía pasar mucho tiempo jugando. A los pocos meses de su llegada a Francia nació Astoria que a diferencia de Daphne que tenía el cabello rubio con ojos azules, ella tenía el cabello castaño y ojos color chocolate.
La relación de Lily e Isabelle se había fortalecido con el paso de los meses volviéndose más fuerte que nunca del tal modo que ambas podían llegar a compartir su magia con los Pokemon de la otra.
