Rated: T
Nº de palabras: 424
Advertencias: angustia del tamaño de Texas
Nota del Autor: Inspirado en un fanart Klaine que vi en Tumblr
-Nick, ven, no te hace bien estar aquí –el moreno sintió como una mano tiraba suavemente de la suya pero él no se movía. Seguía mirando fijamente lo que tenía en frente suyo y lo que le había provocado tanta alegría y dolor a la vez.
-¿Quieres ir a dar un paseo? –él negó con la cabeza, lanzando un largo y doloroso suspiro.
-No, gracias, solo quiero estar aquí –miró a su amado esposo y volvió a fijar su mirada donde había estado antes, sintiendo el dolor que le provocaba esa imagen pero que a la vez le daba esperanzas.
-Nick, hay que intentar superarlo –el rubio se acercó más a su esposo, esta vez intentando poner sus manos en sus hombros –No siempre nos elegirán solo hay que…-
-¡¿Crees que no me duele! –el moreno se levantó de golpe soltándose del agarre de Jeff y mirándolo fijamente con esos ojos grisáceos que habían llorado por días, semanas, casi un mes completo.
A Jeff se le partió el corazón ver como Nick seguía sufriendo. Él también lo hacía, eso era innegable, pero no lo demostraba porque quería ser fuerte por él, quería ser el pilar en el que Nick se tuviese que apoyar.
-Siempre nos niegan la maldita petición, lo hemos intentado tantas veces pero ¿Qué? –terminó preguntando en un susurro mientras el rubio volvía a acercársele esta vez para rodearlo con sus brazos y dejar que el moreno llorase desconsoladamente en su hombro -¡No es justo! –
-Lo sé, Nick –ahogó un sollozo sintiendo su corazón quebrándose aun mas. Lo llevó aun más cerca a su cuerpo llorando al igual que su amado y ahora apoyándose en él. Ya no podía ser fuerte, no más.
-Sólo…-Nick levantó la mirada junto su frente con la de Jeff –Sólo quería criarlo, que fuese parte de nosotros, quería cuidarlo, Jeffy –
-Yo también, Nick –lo observó por un momento a esos ojos hinchados de llorar día a día –Yo también quería sentirme así, ser padre aunque sea una sola vez –
Ambos se voltearon a ver lo que se encontraba en esa habitación: una bellísima cuna de fierro blanco con sabanas amarillas llena de peluches y siendo "observada" por un móvil de animales de felpa.
Esa cuna que tantas veces estuvo a punto de ser ocupada por una linda y pequeña criatura y que siempre había quedado vacía por los tantos rechazos que habían recibido, solo llena con la poca fe y esperanza que ambos chicos aun mantenían, la esperanza de ser una familia de una vez por todas.
Gracias por leer! :) Se que no he actualizado "The Warblers are now in McKinley" lo siento! Pero mi inspiracion se fue y creo que no quiere volver. Intentare actualizar lo mas pronto posible, solo esperen (:
-Cam
