hola! espero que les guste este fic, salio de una idea que me habia estado rondando la cabeza desde hacía un buen tiempo, acepto sugerencias y opinones, pero por favor no sean malos con migo XD, sin mas preámbulo...

Manami okuda suspiro con desaliento, una vez más se le había hecho demasiado tarde trabajando. Desde su primer intento de matar a koro sensei había estado decidida a tener éxito, aunque considerando su callada y tímida naturaleza era inesperado que se entregara a una tarea de tal forma. Incluso ella misma se había sentido francamente sorprendida cuando al encontrar aquel almacén abandonado a las afueras de la ciudad había comenzado a construir discretamente su pequeño laboratorio.

Si le preguntaran cual había sido su motivación para crear tan excéntrico y clandestino escondite probablemente su respuesta seria tan vaga que exasperaría a su interlocutor, en aquel momento ella solo sabía que era el lugar que necesitaba para su proyecto, y con una energía de la cual jamás se hubiera creído capaz, cada día al terminar las clases se dirigía a aquel apartado lugar y trabajaba sin descanso en el que podría ser el veneno perfecto para matar a su maestro y salvar a la tierra, y si bien hasta ahora solo había logrado tímidos avances se sentía orgullosa de ellos.

Finalmente, tras pasar el candado que sellaba la puerta oculta que daba acceso al laboratorio, se dispuso a salir a la oscura noche, si se daba prisa quizá lograría llegar a tiempo para el último servicio del metro.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido de unas pisadas, tres personas decían sus oídos, ya entrenados en el arte del asesinato, seis pies que se arrastraban descuidadamente en el pavimento.

- oiiiii que hace un gatito extraviado como tú en un lugar como este heeee? - el sonido de aquella grave voz y su tono burlón lanzo un escalofrió por su espalda.

Giro su cabeza lentamente y pudo ver la maliciosa sonrisa de tres muchachos, era obvio que buscaban problemas, sabía que estaba en problemas.

- esta zona es algo peligrosa señorita - el énfasis en esa última palabra fue tan sínico que hizo que sus músculos se tensaran expectantes al ataque.

Los pasos de los delincuentes eran pausados y la malicia se reflejaba en sus ojos a medida que se acercaban a ella.

- que opinan chicos deberíamos escoltarla a un lugar más apropiado?

- no es precisamente una belleza pero creo que puede ser divertido - dijo el que se acercaba por la derecha

- uuuuuu yayy, ya vieron su uniforme? es de esa escuela que solo acepta gente de élite, creo que incluso podemos sacar una buena pasta de esto.

El callejón al cual salía la puerta del laboratorio estaba mal iluminado y se encontraba de cara al muelle, los tres jóvenes bloqueaban la única salida, y manami sabía que su única esperanza de salir y quizá llegar a salvo a la estación era permitir que se acercaran lo suficiente como para crear una abertura lateral y así llegar al muelle, pero sabía que si la alcanzaban antes de llegar a la avenida principal en definitiva seria su fin, sus manos se aferraron a su mochila y disimuladamente deslizo su mano izquierda por el bolsillo lateral , sus nudillos se tensaron al interior de su mochila y...

- esa no parece una pelea justa- dijo una voz que manami reconocerla en cualquier parte

-heee - dijo uno de los delincuentes desviando su atención de manami - que hace un mocoso como tú en un lugar como este?

- piérdete niño esto no es tu asunto!

- sí, no intentes hacerte el héroe, esta gatita es nuestra! A no ser que quieras una paliza, Hee? – dijo otro golpeado la pared del almacén.

Aquellos cabellos escarlata dejaron atónita a manami por un segundo, no había error posible, era akabane karma quien observaba con su inmutable sonrisa y su gélida mirada a los tres delincuentes que lo rodearon de repente.

-quien intenta hacerse el héroe? No tengo intención de ayudar a ninguno de ustedes, justo ahora parecen más tres ratas que se lanzan hacia un gato creyendo que pueden ganar

- eeehhhh?!- exclamo uno de los delincuentes indignado y confundido

- creo que el miedo hizo que este niño perdiera la cabeza – dijo otro lanzando una honda y sonora carcajada

- quieren apostar? Deberían girar y ver a la "gatita"

En ese momento los tres giraron la cabeza y manami vacío el frasco de ácido que había sacado de su bolso y mientras los tres sentían como su rostro se quemaba con el líquido y ella tomo a karma de la mano y corrieron por el muelle.

- jajaja jaja jajaja viste su cara de sorpresa cuando lanzaste el ácido? – karma reía mientras manami intentaba recuperar el aliento ya en la estación de tren.

- karma kun eso…

Ella se quedó helada por un segundo, acababa de usar ácido contra otro humano. No estaba en la escuela, ellos no eran como koro sensei, acaban de hacerle daño a otra persona. Su rostro se ensombreció de forma tan evidente que karma dejo de reír y la observo por un segundo antes de decir.

- eres consciente de lo que ellos planeaban hacerte cierto?

Ella asintió calladamente con la mirada fija en el suelo

- nunca le había hecho daño a otra persona, yo… - tímidas lagrimas le daban un inocente brillo a sus ojos, acentuado por el agotamiento de la anterior carrera que la hicieron parecer indefensa de repente.

Karma lanzo un hondo suspiro y dando la espalda a manami comenzó a caminar en la dirección contraria al andén de entrada.

- tu, que crees que nos diferencia a nosotros de las anteriores clases E?

Giro su cabeza y observo su cara de confusión por un segundo, antes de permitirle ver una sonrisa inesperadamente honesta, después dándole la espada una vez más reanudo su camino.

- deberías correr creo que el último servicio está entrando en la plataforma – le dijo mientras levantaba su mano en forma de despedida.

Sorprendida ella giro la cabeza y vio efectivamente como su tren entraba en la plataforma, corrió y logro entrar justo a tiempo, cuando estuvo sentada y finalmente pudo respirar con tranquilidad se dio cuenta de algo que había olvidado preguntar ¿qué hacía karma en el muelle?

Espero que lo hayan disfrutado, gracias por leer n-n