ADVERTENCIA: Los personajes aqui mostrados son creacion de Meyer, yo los uso para crear algunas cosas que andas rondando en mi cabeza... Mi beta es: Mentxu Masen (Beta FFAD) ; www facebook groups / betasffaddiction, A ella le agradezco por apoyarme en absolutamente todo, ella que pone esto lo suficientemente decente para uds y lo aprecio infinitud...


"Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. - no juzgarme a mi misma a traves de los ojos de los demas".


PRÓLOGO

Ella se observa en un espejo y piensa como 3 años después de que todo aquello empezara ha terminado así. La imagen que la recibe es la de una chica rota y vacía. El miedo y la muerte surca en sus ojos, ojeras malvas adornan su blanca piel. Tiene un cabello seco y sin vida, su cuerpo es algo que no puede definir. Ella ya no sabe qué es real y qué es una ilusión. Ella cree ver a una chica gorda que por más que intenta obtener un cuerpo perfecto no lo logra y que con el pasar de los días se pone peor. Ella se dice que avergonzará a todos y, siente tal asco por sí misma, que muchas veces, mientras se observa, arranca a llorar. Las lágrimas salen a borbotones. Es algo desgarrador y angustiante de observar, sobre todo cuando ella se toca y percibe la dureza de lo que se supone serían enormes montones de grasa. Sus huesos están adheridos a su piel como robándoles la energía que su carne seca no puede ya dar. Su corazón bombea unas veces lento y otras veces muy rápido. Ella ya no puede caminar, su cuerpo pesa demasiado, sus manos y piernas son flácidas y tampoco quiere. No es que le guste mucho que la vean hoy día, porque a pesar de todo, y de lo que su loca mente le diga, ella sabe la verdad: ella sabe que aunque su cabeza le diga cosas, la realidad es otra, y se odia por no poder hacer nada, por rendirse y no encontrar fuerzas. Ella culpa a sus padres por ayudarle con esta locura, por aventarla al pozo. Si ellos no hubiesen deseado a la chica perfecta, tal vez su cabeza no se hubiera trastornado. Seguramente estaría feliz, con su cuerpo redondito pero feliz. Se horroriza al pensar en ella y la gordura unida, la imagen es desconsolante, dolorosa, enloquecedora, y ahí viene otra vez ese sentimiento, ella no puede llegar a ser esa cosa, tiene que impedirlo, tiene que hacerlo. Es algo que aunque muchas veces intenta, no puede controlar, su estomago vacío se retuerce, el mareo acude, las nauseas son tan fuertes… ella nunca antes sintió algo así. Se aferra al inodoro como si de la vida misma se tratara y bota los líquidos que guarda su organismo. No hay nada peor que vomitar bilis, es asqueroso, doloroso, quema y sientes como si tus entrañas estuvieran a punto de salir, y aunque es algo familiar para ella, nunca acabas de acostumbrarte.

Cuando termina, siente que las cosas son distintas. Generalmente, cuando acaba y expulsa lo poco que come, siente el alivio inmediato, pero hoy, la angustia no la abandona, es como una especie de presagio que le avisa que algo va mal. Siente su interior diferente, grita porque su pecho está agitado y siente que no recibe el suficiente oxigeno. En esos momentos, ella desconoce que su cuerpo tiene una lucha interna por sobrevivir, sus alaridos hacen que sus padres angustiados vallan por ella, pide a duras penas que la lleven al hospital, su padre horrorizado la mira como si fuera la primera vez y cae de rodillas repitiendo incesante.

—Todo es mi culpa —en su mente, solo ve aquella vez que creyendo que la ayudaba le dijo — ¡Isabella! Estás gorda, yo te amaría de cualquier modo, pero la sociedad es cruel y tienen un prototipo de belleza establecido…Te amo y no quiero que nadie tenga motivos para hacerte sufrir.

Él tenía razón, porque sin proponérselo, aquella fue la gran frase que cambió todo.


N/A: Esto es algo que al menos yo no he leido en fanfiction y que tiene un componente de realidad y otro de ficcion, como prometi ahorita aqui esta, perdón los cambios pero estaba dudosa entre dos prologos y este gano.. Espero saber su opinion, llevo algunos caps adelantados asi que con este fic especificamente espero no atrasarme...