Cap 1: El silencio tras la Verdad

Todo empezó aquel día en el gran comedor cuando casi sin probar bocado me levante de la mesa y me disponía a irme a la sala común cuando me preguntaste: Que tienes Sophie? No..nada Remus..Tranquilo..Solo voy a la sala común..Es que..no.. no tengo hambre –desde hacia dos semanas lo único que le decía a esa persona tan especial para mi eran mentiras piadosas. No quería que se preocupara..Mucho menos que sospechara, lo que iba a pasar- Te veo en la sala común entonces..Espérame allá Si, esta bien

Apresuradamente salí de allí..pero no para dirigirme a la sala común como había dicho sino para ir a cualquier lugar fuera del castillo, necesitaba respirar y pensar, pensar en lo que estaba arriesgando.

Como lo supuse fuiste detrás de mi, a buscarme.. pues la explicación que te di no era realmente convincente. Te quedaste bastante atrás como para que yo no notara tu presencia Y la verdad estaba tan ensimismada que pronto me olvide que allí estabas. Me quite la túnica y descubrí mis brazos dejando que la lluvia cayera sobre ellos, llenos de heridas y rasguños. Aguanté el dolor que me producía el agua sobre las heridas aunque mis ojos se llenaban de lagrimas pues era casi insoportable, pero aguanté, como si de un sacrificio sobrehumano se tratase.

Luego de un tiempo, mientras la lluvia se hacia mas fuerte, viste que alguien se acercaba a mi y me asía por el brazo, levantándome de donde estaba y conduciéndome al bosque prohibido. Trataste de detenerlo saliendo de tu escondite pero cuando te ibas acercando yo solo te dije adiós con la mano y me perdí en la oscuridad.

Fuiste a donde yo antes estaba sentada y viste mi túnica con una carta. Esta decía

"A: Remus Lupin

Querido Remus, siento no haberme despedido pero supongo que así era mejor Para los dos. Quiero decirte que he encontrado un chico y que me iré con el a un lugar lejos de aquí. Yo te quiero mucho pero creo que te ves mejor con Hermione y ademas te he visto muy apegado a ella. La verdad es que espero que seas muy feliz a su lado. Yo se que Andrei me ama. Sin mas que decirte espero que puedas perdonarme. No hago esto por desamor sino por tu bien. Mas si me amas, si de verdad me amas ven a buscarme. Te estaré esperando.

Sophie Black "

Doblaste la carta otra vez y miraste, confundido, la luna llena. Te rendiste ante mi decisión y te quedaste allí, aturdido con muchos pensamientos rondándote la cabeza. Quien era este chico? Quizás lo había conocido cuando fui de vacaciones a Rumania, pero, como se atrevía a separarnos? Hermione? Hermione era tu confidente, tu amiga, como yo y como lo eran tu y Harry para mi. Como pude hacerte esto? Dijiste en una voz casi audible, también que me amabas y que no querías que me fuera. Sin embargo, te levantaste empapado, subiste la cara –habías heredado el orgullo de tu padre- aunque lagrimas de tristeza y rabia rodaban silenciosas por tus mejillas ya coloradas por el frío, y, Sin mirar atrás fuiste al castillo..derecho a tu cuarto y te sentaste en la cama, corriste las cortinas..mientras apoyando tu cabeza en la almohada..llorabas silenciosamente aunque el ruido de los truenos afuera era apenas comparable con el ruido de tu alma. Llorabas pensando en mi..y en lo único que te había dejado...Mi recuerdo. No te diste cuenta que mi escritura estaba un poco temblorosa, o que por primera vez use nuestros nombres completos y menos que no era la verdad. Que en ella mis palabras eran superficiales, para no preocuparte, pues lo harías si supieras mi propósito, mi destino.

Harry entro al cuarto y te pregunto por mi pero no respondiste, con semejante nudo en la garganta no podías hablar.. Solo volteaste la cabeza para q tu amigo no te viera llorar. Ni lo miraste..estabas aturdido y confundido...y así saliste de tu cuarto..sin pensar fuiste al lago..fuiste a donde por ultima vez me habías visto.. Y mirando hacia donde yo había entrado encontraste a tu conciencia y a tu cordura jugando de la mano a ser invisibles.

Te sentaste donde por ultima vez yo había estado..

Mientras tanto te esperaba absorta en mis pensamientos..Viendo la luna llena.. lloraba.. Lloraba de certidumbre..de esa amarga noción de saber que era verdad lo que pensaba..Aunque ese no fuera el motivo de mi partida pues odiaba a aquel chico..cuya forma d tratarme repugnaba..pero era la única manera de alejarme de ti...y dejarte ser feliz...y aunque el señor oscuro me torturara y aunque todos los mortifagos del mundo me lastimaran..nunca diría lo que querían escuchar... Pues al fin y al cabo era mejor morir que traicionar nuestro secreto.. Y bueno, me arriesgaría una vez mas...jugaría a ser una niña traviesa... Y haría lo que fuera para que tu, mi mejor amigo y mi verdadero amor, no sufrieras daños.

Una vez mi padre y el tuyo fueron grandes amigos...y aun lo son..Junto con el padre de Harry eran los mejores amigos que podía haber en la faz de la tierra...Cada uno le dejo a su primogénito un legado.. Aunque el de Harry era el mas fuerte...El de nosotros era poderoso...Y Voldemort lo necesitaba para cumplir su propósito..Ya que sin esos legados no podría enfrentarse al mas fuerte de los tres, al de Harry Potter.

Nuestros legados se mantenían juntos con la lealtad y valentía que crecía entre nosotros y si el la rompía.. y sembraba discordia entre nosotros.. Obtendría lo que le apeteciera..

El creía que lo había logrado cuando me separo de ti..