AU: Cardverse
Ship: USUK
Disclaimer: Hetalia y sus personajes le pertenecen a Himaruya Hidekaz.
Corre.
Las ramas se partían, clavando astillas en su piel.
Más rápido.
Hacía mucho había dejado de sentir el dolor en sus pies desnudos llenos de cortes, ampollas y un millón de cosas que, estaba seguro, no podría identificar.
Huye.
Las lágrimas se habían secado hace muchos años pero, de otra forma, estaría seguro que bañarían su rostro por completo. Incluso más que la lluvia en aquellas noches en las que se escapaba de casa y fingía tener una vida que no era la suya.
Ya viene…
Cerró los ojos con fuerza y apretó la mandíbula entrado al frondoso bosque que marcaba la frontera de la tierra civilizada.
Era mejor que quedarse ahí.
No mires atrás.
Probablemente sea recordado como un cobarde si es que en el mejor de los casos no lo daban por muerto ¿siquiera importaba?
Alistair lo entendería algún día. Y Thomas… y Dylan e Ian.
Al menos, eso es lo que quiere desde lo más profundo de su corazón.
Escapa a donde no te pueda encontrar.
El tiempo era algo relativo: algunas veces lentamente tortuoso y otras, dulcemente efímero.
La luna dibujaba sombras entre los árboles y el eco del sonido que hacían los animales retumbaba en el absoluto silencio del lugar. Conocía lo endemoniadamente sigilosos que resultaban sus cazadores y, por ende, parar no era la opción más sensata si quería sobrevivir.
La respiración agitada, el calor ascendiendo en su cuerpo haciendo que todo alrededor diese vueltas lo volvían menos capaz de mantener una línea recta a cada segundo. El cansancio dominaba cada vez más su cuerpo maltrecho pero la sangre tibia que aún brotaba por su mejilla era un perfecto recordatorio que detenerse significaba perecer.
Corrió a todo lo que sus piernas daban sin un rumbo fijo ni un rostro al final del camino. Corrió para aferrarse a la libertad, a la vida, poniendo su esperanza en cada paso que sus deshechas piernas se esforzaban en mantener, jurando mil y un promesas que no estaba seguro si podría cumplir alguna vez, rogando un perdón que sabía bien nunca escucharía, suplicando como nunca en su vida había hecho.
Una última pisada que dejó su mente en blanco, que lo hizo sentirse abrazado por el viento. Rió con todas sus fuerzas mientras sus mejillas se humedecían sintiéndose vivo de nuevo.
Libertad…
No había un conejo blanco como en los cuentos que su madre solía contarle, y tampoco es como si él resultara ser una niña curiosa que cayó al agujero por algo que se pudo evitar.
Apretó los párpados con fuerza recitando los nombres de todos a los que una vez amó, de los que aún están y de los que se fueron, susurró una corta despedida y una disculpa que se perdió en el arrullo del viento y se dejó caer en esa inmensa euforia que experimentaba. Se abrazó a sí mismo preparándose para lo siguiente, con el consuelo de ser este el último obstáculo antes de la meta que su destino se encargó de definir en cuanto puso un pie fuera del castillo.
Porque las cosas tenían que ser así y estaba conforme con eso.
Porque la libertad sabía tan dulce que podía ser justificada por todo.
«Y del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, oh Gran Reloj, llámame y mándame ir a ti para que con todos aquellos que murieron en tu nombre y defendiéndote, te alabe por los siglos y milenios que han de venir para el Glorioso Reino de Espadas.»
Porque la única forma con la que puede proteger a su Reino es quitándoselo de sus manos, Su Majestad.
Y eso hacía que todo hubiese valido la pena.
¡Hola!
Eh, ya sé que me estoy llenando de fics pero... una canción terminó por convencerme de iniciar este. Of monsters and men se está volviendo mi nueva banda favorita y, si se preguntan por la canción, se llama King and Lionheart y... no, esto no es songfic xD.
Por otro lado, han pasado muchas cosas muy difíciles últimamente y no me he sentido realmente bien. Me disculpo por mi ausencia prologada pero, incluso con el Internado, la Tesis y el ENAE a cuestas, pienso estar más presente por aquí. Es mi meta para el 2018.
Tengo un fic más que publicaré antes de continuar los otros. Les voy avisando que es super sad -como si fuera novedad-, así que, pues... preparen los pañuelos.
ESE SI TENDRÁ UN FINAL PORQUE ES ONE-SHOT (?)
Muchas gracias por las lecturas, votos, por los preciosos comentarios que dejan y por seguir esta cuenta aunque este bien muerta. Volverá a la vida lentamente :')
