**Esto es una traducción íntegra hecha con el consentimiento de la autora original del texto**
Kitavra
Original en: /s/3582581/1/Kitavra
Por: CrystallicSky
Traducido por: Chibi-Kaisie
Disclaimer: Xiaolin Showdown no me pertenece, ni ninguno de los personajes en él, aunque sí me pertenecen algunos personajes en esta historia. Si han visto el show, o buscado a los personajes en Google o Wikipedia, sabrán quienes son míos y quienes no.
Advertencia(s): Hay maldiciones, situaciones para adultos (tomen la que quieran, habrá varias de diferentes tipos), y relaciones hombreXhombre. Creo que deberían saber esto, esta será una historia muy controlada en situaciones de sexo, no lemmons y casi ninguna señal de cítricos. Esto es principalmente por dos razones: 1- No me siento lo suficientemente confiada para escribir tal cosa, y 2-Tengo un amigo al que realmente le gusta la historia y como quiero retroalimentación de parte suya, prefiero no asustarlo.
Notas: Antes que empiecen a leer, sepan que este no es sólo el primer fic que llevo más de la mitad, sino también es mi primera historia slash, y sí, soy una novata, pero oigan, lo estoy intentando, así que déjenme en paz. También, si alguien está REALMENTE fuera de carácter, es por que solo he visto tres episodios de Xiaolin Showdown, y si Chase está fuera de carácter, como sospecho que está, es por que Chase sólo aparecía en uno de esos tres episodios, lo siento.
Y si tienen preguntas, antes de comentarlas, chequen mis notas de autor al final, por que si creo que algo necesita explicación, ahí lo escribiré. Creo que eso es todo, ¡así que a leer, si todavía quieren!
Un hombre joven, en túnica de azul oscuro, casi negro, estaba de pie a la puerta de la habitación del trono en un obviamente impresionante castillo, si la puerta misma era de alguna indicación de ello. Apretaba las manos con nerviosa anticipación a la vez que los gritos y sollozos hacían eco a través de la puerta.
- ¡Mi ingrato hijo ha estado ausente por mucho tiempo! ¡LeatherKnife, tú me aseguraste su rápida captura! ¡¿Hasta cuándo pretendes cumplir con tu promesa?!
La furiosa voz fue respondida por una suave y calmada, aunque la sugerencia de pura malicia hizo que un escalofrío recorriera la espina de la persona que escuchaba a escondidas.
- Su majestad, debe ser paciente. El príncipe, aunque trate de esconderse, no escapará de mí para siempre. De hecho, creo que finalmente he localizado al chico y ahora…
- ¡Mi bebé! –una voz femenina sollozó histéricamente. –¡Oh, ¿es verdad? ¿Han encontrado a mi precioso Death?!
La figura del otro lado de la puerta suspiró exasperadamente ante el grito de la mujer, recorriendo una mano sobre su cara hacia su oscuro cabello rozando dos oscuras y onduladas líneas en el camino. Estas empezaban desde el borde de su mejilla, curvas como las olas del mar que atravesaban el rostro del hombre hasta que se unían en un punto en el puente de la nariz. Obviamente no eran maquillaje o pintura de alguna clase, sino estas hubieran difuminado cuando la palma sudada de la mano hizo contacto con ellas. Brillantes ojos azules concentrados en nada, mientras él trataba de oír más de la conversación.
- Sí, mi señora. –La voz dulce del hombre continuaba, dicha de la misma manera que uno pudiera usar para persuadir a alguien de tomar de una copa envenenada. –Estoy seguro que es el príncipe, aunque su disfraz es casi perfecto, es incapaz de ocultar sus marcas reales, y a pesar de que tan convincente su actuación es, puedo ver a través de ella. Después de todo, yo lo crié, así que me sé todos sus trucos. Sin embargo, tarde o temprano tendrá un desliz, y ahí será cuando yo se lo regrese a usted.
El tono dulce hizo que el hombre de cabello oscuro hiciera una mueca al reconocerlo, incluso cuando otra figura se movió hasta estar parada a lado suyo, esta tenía una marca negra en la mejilla opuesta que decoraba el lado izquierdo de su rostro con una casi zigzagueante marca, y varios puntos esparcidos alrededor de ella.
- ¡No, LeatherKnife! ¡Como su niñero eres responsable de él, y estos cuatro años que no ha estado son suficientes! ¡No puedes esperar a que cometa un desliz! ¡Lo obligarás a cometerlo y regresará a su casa!
El hombre de cabello oscuro y su nuevo acompañante con largo cabello castaño y ojos color jade pudieron oír la sonrisa en la voz de LeatherKnife a la vez que respondía.
- Pero, mi Rey… ¿si se resiste…? –Dejó la pregunta a la deriva, no confiando en poder evitar el mostrar su desagradable placer.
- Parece confiar en su maestro y su guarda personal lo suficiente, así que para esto llevarás a ArcaneThorn –el de cabello oscuro levantó su cabeza al oír su nombre –y MauveBane –ojos color jade se fijaron en la puerta con interés –para persuadirlo a regresar. Si definitivamente se rehúsa…
El aire estaba denso con nerviosa tensión del lado que daba la parte de afuera de la puerta y a pesar que ArcaneThorn y MauveBane compartieron una mirada nerviosa, la voz de LeatherKnife flotó a través de la puerta con entusiasmo.
- ¿Sí, su majestad?
- Utiliza cualquier medio necesario para su captura.
Las palabras se asentaron en el aire una por una, causando que los corazones de los dos hombres que escuchaban, se les fueran al fondo de sus pechos.
Precedida por una pequeña y casi psicótica risilla, la suave voz de LeatherKnife, claramente satisfecho una vez más con las palabras dichas –Como desee, mi Rey.
Pasos acercándose rápidamente fue la única advertencia antes que las puertas se abrieran de golpe y un hombre de cabello azul marino erizado pasara entre los dos hombres. Su rostro, previamente vuelto al piso, encarando ahora a sus compañeros, sus ojos negros y dos líneas idénticas a través de su mejilla derecha con otra línea atravesando la otra, estaban distorsionadas por la sonrisa maniática que portaba.
- Muchachos…-comenzó –empaquen sus maletas, vamos a un pequeño planeta llamado Tierra… -Su oración otra vez dejada a la deriva al momento que se alejaba, riéndose como un loco.
- Thorn…-MauveBane dijo después de un momento de silencio al momento que pasaba uno de sus dedos en una de las mangas de su túnica rosa y negro, y con su otra mano sostenía firmemente una linterna china, de no uso aparente –Tú eres inteligente. Científicamente hablando, ¿cuáles son las posibilidades que el Príncipe GoldenDeath regrese a Kitavra sin salir herido?
ArcaneThorn se mantuvo en silencio por otro momento, su cabello todavía erizado por el monstruo que se hizo pasar como niñero antes de finalmente responder a su compañero.
- ¿Con LeatherKnife involucrado? Estimaría que son menos del cinco por ciento, Bane. Sospecho que si el príncipe regresa a este planeta, no será hasta que primero, su sangre haya sido derramada –Su tono sombrío no dejaba lugar a esperanza.
- Eso me temía… -Las palabras murmuradas por MauveBane parecían reflejar la verdadera desesperanza de la situación, mientras a siete millones o más de años luz de distancia, dicho príncipe tenía sus propios problemas…
N/A: Bien, es corto, pero es el primer capítulo. No quiero arruinarles nada por que sería rudo, pero sí, LeatherKnife es un maldito psicótico. Honestamente no iba a subir esto hasta que lo hubiera terminado (tengo escritos al menos diez capítulos más, pero son más largos que este y tomará un poco el transcribirlos) pero hoy era mi último día de clases, y como regalo de graduación, mi amigo a quien le gusta la historia me compró una figura de acción de las Tortugas Ninjas, y les guste o no, la amo, y me sentí mal por no comprarle nada a él. Así que, como su regalo de graduación, estoy subiendo este fic por él más temprano de lo que quería. ¡Feliz (o Infeliz en tu caso, llorón) Graduación, Matt!
Eh, recuerdo que escribí este primer capítulo cuando mi mamá me llevó a su estética, estaba tan aburrida sentada en el sillón. Aunque había una almohada en él, esto y el hecho que empecé a escribir la historia hicieron mejoraron mi estadía ahí.
Probablemente subiré el siguiente capítulo pronto (una hora o algo así de las 5:06 PM, del Viernes, 8 de Junio) y ¡el Príncipe será revelado! Aunque pienso que lo hice un poco obvio, pero eso puede ser por que yo lo escribí. Ah bueno, no importa.
N/T: En el transcurso de la semana, subiré los primeros cuatro capítulos; del 5to en adelante, será un capítulo por semana (probablemente cada viernes). Esta historia está terminada y tiene un total de 15 capítulos.
