"¡ Por fin , por fin ! ¡ El rey de los demonios resucitará ! ¡ JA , JA , JA , JA ! " gritó de alegría diabólica un chico de pelo castaño , y largo , con zonas en punta , piel oscura y un aura alrededor suya que solo podría tener un diablo del infierno mismo . Ese chico era Destra , capitán del Dark Team que reside en lo mas profundo de la montaña de la isla Liocott . Más él estaba tan embelesado con que por fin podría resucitar de nuevo a su señor que no noto las miradas asesinas de sus tres acompañantes en el espacio de oscuridad eterna en el que se encontraban .
Se trataban de , primero , una mujer bastante anciana , con piel arrugada y de color gris , peinado morado al estilo de una geisha japonesa que combinaba con su kimono negro ; y dos pequeñas ancianas gemelas , una con pelo rubio , ojos azules y ropa negra , roja y amarilla ( de estilo japonés ) ; y la otra tenía el blanco grisaceo , ojos rojos , y ropa negra , azul , y gris ( tambien de estilo japonés ) . Eran la poderosa espíritu ( o también llamados yo-kai ) Lady Desdicha , y sus leales subditas yo-kai , Argenta y Áurea .
Lady Desdicha , aún con la mirada asesina dirigida al chico de pelo castaño , golpeo su bastón contra el suelo furiosamente , creando una mágica onda expansiva que hizo que el capitán del Dark Team se cayera al suelo , para rápidamente devolver la mirada asesina a la anciana yo-kai " ¿¡ A que ha venido eso , maldita arpi-?! " " Más te vale que no sigas por ese camino , mocoso insolente " le cortó y recriminó con un tono de pura maldad " ¡ O te enfrentaras a mi furia ! " le gritó con el mismo tono anterior .
Destra sabía que en su estado actual de poder no podía enfrentarse a la arpía y a sus urracas , como él las llamaba en sus pensamientos , así que apretó los dientes con furia , y se trago los insultos que estaba pensando " Solo quiero saber por que hiciste eso , Lady Desdicha " le aclaró con un tono de calma claramente forzado . Ella solo hizo un gesto de indignación , y él recibió la respuesta de las gemelas ancianas , " ¡ Hmph ! ¿ En serio lo preguntas ? " le pregunto retóricamente con molestia Argenta " Tal vez es por que se veían tus obvias y claras intenciones de solo querer resucitar tu " señor " , y después quedarte todo lo obtenido tras que el plan tuviese éxito , ¿ me equivocó ? " le acusó Áurea con una ceja arqueada .
Destra maldeció para sus adentros . Con la alegría de por fin resucitar al Rey de los Demonios de nuevo , dejó descubrir sus intenciones , más , aún así , él sabía que para que el plan tuviese éxito , tendría que cooperar con las yo-kai , quisiera o no . Así que , tras dejar que la razón despejara su mente de la neblina que creó su furia , obtó por la opción más lógica de ir a apartes iguales con ellas ( " Hasta que la situación lo requiera … " pensó para si malévolamente ) , y para mostrar sus intenciones , le hizo una pequeña reverencia de disculpa . Lady Desdicha solo arqueó una ceja en sospecha " Más te vale que no vuelva a pasar " para después advertirle con malicia . Destra solo apretó su puño para rebajar su furia , y asintió .
" Esta vez , el Rey de los demonios despertará de forma definitiva , y no permitiré que lo fastidies de nuevo , Mark Evans …. "
" Más me vale vigilarle de cerca … Pero bueno , esta vez , mi plan no fallará …
Y me aseguraré de que tu maldito descendiente no se entrometa , Nathaniel Adams …. "
