"EL COMIENZO DE TODO"

Episodio 1: Discusiones y sonrojos

Era un día normal en la Corporación Capsula, hacía ya algunas semanas desde que Bulma había encontrado a Yamcha muy "acaramelado" con otra mujer a la salida del Gimnasio donde él estaba entrenando.

Bulma a pesar de su lógica preocupación por la pronta llegada de los androides -faltaban menos de dos años- así como su búsqueda de información acerca del Dr. Maki Guero, no había querido que su relación con Yamcha -retomada luego de que éste fuera revivido- se viera afectada ante el inminente futuro desalentador de la Tierra. Bulma había tratado en lo posible seguir los consejos que su madre le había brindado -vivir el momento presente- ese era el secreto de la Señora Briefs para mantener el buen humor en todo momento. Era algo que Bulma -debido a su extremada inteligencia- no comprendía bien -quizás muchos de nosotros no lo hacemos aún. Pero en fin, lo único que quería Bulma por entonces era que su relación con Yamcha no se viera más afectada por lo que hasta entonces era un problema ajeno a ellos, por unos androides que vendrían a destruir un futuro hasta entonces improbable e incierto, quien podría creer entonces que Gokú, el buen Gokú, quien venció a los más grandes enemigos que amenazaron la paz mundial e incluso universal, fuera vencido por una enfermedad al corazón contraída en algún rincón improbable de la galaxia y que no estaría para salvar a la Tierra y a sus amigos una vez más.

Pero bueno, lo único que quería Bulma aquel día era darle un sorpresa a Yamcha, estaba entrenando tanto últimamente que la tenía muy descuidada, casi ni paraba por la casa, tan sólo iba a dormir, así que no se veían, al contrario de lo que muchos podrían pensar Yamcha y Bulma nunca habían dormido juntos, eso es algo que sabían muy bien quienes los conocían más de cerca, aunque quienes apenas los conocían y se enteraban del tiempo que llevaban juntos simplemente pensaban lo contrario, no porque no les creyerán, nunca se lo hubiesen preguntado tan sólo era algo que suponían. En parte, esta situación se debía a la oposición de Bulma de entregarse antes del matrimonio, no por cuestiones moralistas -que no las tenía- sino porque tantos años de conocer a Yamcha le habían demostrado que era bastante "coqueto" con las mujeres -ya le había perdonado varias infidelidades- y que cuando se había tocado el tema del matrimonio a Yamcha lo único que le interesaba era que sea pronto para así poder doblegar la oposición de Bulma de no querer tener relaciones con él, porque una vez casados no podría poner mayores peros a su pedido. La oposición de Bulma a mantener intimidad con Yamcha se debía a que "temía" que tan sólo quisiera conseguir "eso" de ella, ya que aquello había sido motivo de muchas discusiones -en más de una oportunidad- desde hace mucho tiempo atrás.

Luego de mucho discutir el tema, Bulma y Yamcha habían decido casarse luego de que vinieran los androides. Si sobrevivimos nos casamos -dijo Bulma. Pero porque mejor porqué no nos casamos antes -le dijo Yamcha. Porque no me gusta la idea de quedar viuda TAN PERO TAN JOVEN- dijo Bulma. ¡¡¡ESTÁS INSINUANDO QUE MORIRÉ!!! -dijo Yamcha. ¡¡¡NO CREO QUE SEAS DE MUCHA AYUDA, RECUERDA LO QUE TE PASÓ CON LOS SAIBAMANS!!! -dijo Bulma. ¡¡¡AH, ACASO ESO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA!!! ¬_¬u - dijo Yamcha. ¡¡¡BUENO, LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE SI LOGRÁS SERLE DE AYUDA A GOKÚ Y A LOS OTROS EN LA PELEA CONTRA LOS ANDROIDES, PUES, ASÍ Y SÓLO ASÍ ME CASARÉ CONTIGO!!! -dijo Bulma. ¡¡¡ACASO CREES QUE NO LES SERÉ ÚTIL EN LA BATALLA!!! -dijo Yamcha. ¡¡¡LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE NO LE ESTÁS PONIENDO TANTO EMPEÑO CON TU ENTRENAMIENTO COMO LO HACE VEGETA CON EL SUYO!!! -dijo Bulma. ¡¡¡AH VEGETA, SIEMPRE VEGETA, ¿POR QUÉ ÚLTIMAMENTE SIEMPRE LO TIENES QUE MENCIONAR A ÉL EN NUESTRAS CONVERSACIONES?, ACASO TE INTERESA, ES ESO!!! -dijo Yamcha. ¡¡¡YO PUEDO MENCIONAR A QUIEN SE ME DE LA GANA, Y NO, NO ME INTERESA PARA NADA, PERO, ADEMÁS ESE NO ES TU PROBLEMA, NO ES DE TU INCUMBENCIA SI ME INTERESA VEGETA O CUALQUIER OTRO!!!- dijo Bulma.

Yamcha inteligentemente se dió cuenta de que si seguía la discusión iba a perder a Bulma para siempre, porque ella le había dicho luego que retomarán la relación que esa sería la última vez que lo intentaban, que a la primera discusión fuerte que tuvieran y se podía olvidar de todo. Nunca hasta ahora se había dado cuenta de cuan cierto podría ser eso, sintió una sensación muy extraña y se puso triste.

No vale la pena que discutamos- dijo Yamcha como para cambiar de tema. Mejor termina de contarme la idea que tienes- añadió Yamcha. Tienes razón, lo que te decía era que mejor nos esperamos hasta después que venzan a los androides-le respondió Bulma. Así podremos estar seguros de que tendremos una vida tranquila, sin contratiempos. Además, me gustaría mucho que todos nuestros amigos estén presentes ese día, y por ahora eso no puede ser porque todos se encuentran entrenando para la dura batalla que nos espera para salvar la Tierra- dijo Bulma. Está bien, yo también estoy de acuerdo con eso- dijo Yamcha. Te parece que la ceremonía sea medio año después de que la Tierra sea salvada, porque no pienso hacer ningún preparativo hasta después de que venzan a los androides, y por lo menos necesitaré medio año para organizar algo decente y digno de mí- dijo Bulma. De nosotros querrás decir- dijo Yamcha.

En ese momento Yamcha se acercó y la besó. Pero de pronto se abrió la puerta automática de la sala. Era Vegeta. Yamcha sintió una sensación tensa en el aire cuando Vegeta entró en la sala pero no le hizo mayor caso pensó que dicha sensación se trataba del ki maligno que tiene Vegeta y no le prestó mayor importancia. Bulma en cuanto se abrió la puerta se puso muy nerviosa y dejó de besar a Yamcha, a él le pareció extraño aquel nerviosismo pero lo achacó a la misma sensación que él había sentido, porque en ocasiones normales, cuando los señores Briefs entraban y los encontraban besándose Bulma dejaba de besarlo pero no se ponía nerviosa. Pero Bulma no sólo se había puesto nerviosa sino que se había puesto roja, eso era algo que ella no podía explicarse desde hace algún tiempo atrás se había cuenta de que cosas así le sucedían cuando Vegeta estaba cerca, era algo que no podía explicarse, se sentía torpe al no poder controlar sus reacciones no sabía que era lo que pasaba y lo último que quería era que alguien más se diera cuenta de eso, le molestaba sobremanera no saber definir sus emociones o sentimientos, no le gustaba no tener control sobre sí misma, pero de algo estaba segura, nunca antes se había sentido así, nunca ella había sentido algo como eso antes, así que quedaba por descartado que sea el temor que antes le tenía a Vegeta, porque en todo ese tiempo que él había estado viviendo en la Corporación Capsula había aprendido a no tenerle temor, es más no le temía desde que lo vio al regreso a la Tierra luego de lo de Namekusei porque se había dado cuenta que era un ser indefenso que carecía de afectos y que eso le hacía ser tan violento. Bulma en cuanto se percató que quien estaba en la puerta era Vegeta no sólo había dejado de besar a Yamcha sino que se puso de espaldas a la puerta, no quería que ni Yamcha, ni Vegeta se dieran cuenta de que se había sonrojado.