Holita :3 no sé como vaya esto... si se a algo pervertido o normal (/w\) además de que me avergüeza escribirlo, además no sé si solo sea un oneshot :3
Así~ que disfrútenlo :3 y dejen un review si les gusto :3
Nota: Los personajes de Yuri on Ice que aparecen no son de mi propiedad. Se intenta hacer algo bastante hard :3
.
.
.
.
.
.
For you
.
.
.
YurioxViktorxYuuri
.
Desde aquel día en que te vi mirarme, me propusiste algo que me ayudaría a cambiar mi situación con él.
¿Probar? fue más que eso. La propuesta no me molesto, al final, sólo era sexo... Sí, sólo eso. No nos comprometíamos a nada, no nos sentiríamos mal si nos engañábamos con otras personas. Pero, aún así me sentía culpable. Tú si tenias novia. ¡Oh Eran tan linda conmigo!, no podía hacerle eso. Además somos hombres.
Pero ¿qué se podía hacer ahora?; todo se convirtió en algo frecuente, ninguno de los dos quería dejarlo.
Ahora te miró, sudado, sonrojado y con esa cara de éxtasis que me hace querer probarte más y más. A veces creo que me provocas a propósito, para seguir sintiéndome dentro de ti y siga mordiendo tus suaves y exquisitos labios en cada una de mis embestidas, esas mismas que te hacen erizar la piel y gritar mi nombre, como si lo olvidara y tú quisieras recordarmelo.
—M-Más...
Oh tu voz tambaleante y seductora, que al mismo tiempo es dulce y tímida; siempre me pide lo que sabe que le puedo dar.
Abrázame de nuevo, fuerte y rudamente, no me importa tener tus marcas, me enorgullece llevarlas. Eso significa que eres mío y aunque sueñe descabellado y malo, con eso sé que te puedo dar lo que ella no.
Todas, todas las noches eres mío. Cuando tus gemidos entran por mis oídos; cada que muerdo tu cuello esperando una reacción de tu piel, blanca como la nueve, suave y tersa; cuando mis dedos recorren tu cuerpo desnudo, sin ropa que nos estorbe; y cuando busco tus labios con los míos, tratando de ser traviesos y jugar con nuestras bocas, tal como si fuéramos directores de orquesta, subiendo y bajando. Hasta mis dedos llegando a tu interior, desnudando tus lagrimas, lagrimas que últimamente se han convertido en culpabilidad.
Hace un par de semanas lo entendí, debemos dejar todo, por nuestro bien. Él me hablo, lo conocí, es un tipo fenomenal, me sentí cómodo hablando con él.
Me dijo que le agrado.
Quedamos de vernos varios días en su apartamento. Jugamos, comimos, nos reímos y divertimos... Él también me quiere. Te confieso que si lo hicimos, y sabes, me hizo olvidarme de ti. Olvide tus caricias, tus manos buscando no sé qué en mi piel o tus labios recorrer mi cuello en busca de más placer.
Él me lo dio todo, una razón para vivir y una razón por la no importarme los demás. Con sus besos me sentí suyo, como si todo lo mio ya fuera suyo. Sus labios me marcaron todo el cuerpo, recorrieron cada parte de mí examinando y borrando los indicios que podrían llevarme a ti.
Sé que soy cruel al decirte todo esto. Pero... ¡Oh Dios! No puedo quitarme de la cabeza la sensación de sus manos, su voz cuando le arrancaba los suspiros cada vez que le penetraba, parecía que a él no le importaba desgarrar la habitación, cuando lo hacia mío.
Con él había amor, Yurio... Con Yuuri fue hacer el amor, no sólo sexo. Cuando eso pasó, olvide todo, hasta que ambos eramos hombres.
Esto es el adiós...
Viktor Nikiforov
