[El Pañuelo]
—Feliz cumpleaños, pequeña.
El joven Brief, sacó las manos de su espalda y le entregó el obsequió de cumpleaños a la sobrina de su mejor amiga, la pequeña de cinco años de edad sonrió y tomó su regalo para poder librarlo del envoltorio.
— ¿Qué es?
Lo miró de todas las maneras posibles y al no poder descifrar de que se trataba se sentó sobre el piso y comenzó a romper el envoltorio del obsequió hasta dejar restos de ese mismo envoltorio esparcido por todos lados.
Una vez que tuvo el misterioso regalo en sus manos, no le pareció más que un pedazo de tela color naranja.
— ¿Y qué hace esto, Trunks?—mientras hablaba estiraba el pañuelo lo más posible y sin saber qué más hacer hundió su nariz en él—huele rico, como tú.
El hijo de Vegeta sonrió al oírla.
— ¿Es para taparme la cara?
Hablaba ya con el pedazo de tela sobre su cara, y al percatarse de que no lo podía ver a su amigo se quitó el pañuelo del rostro.
— ¿Es para usarlo como un collar?
No tardó en ponerse el pedazo de tela en el cuello, como solían hacerlo los vaqueros.
—No.
Respondió él, sin perder la sonrisa.
Pan examinó su regalo una vez más, como si tratase de saber dónde podía colocárselo, y Trunks al ver su confusión se inclinó sobre una de sus rodillas y tomó el pañuelo de las manos de Pan, para segundos después llevarlo hasta la cabeza de la niña y colocárselo sobre la misma, Pan sonrió al ver la acción de él.
—Mi regalo para ti es un pañuelo…—se detiene y le acaricia la cabeza—y se supone que debe ir aquí—baja su mano hasta el rostro de Pan—no aquí—ahora continua bajando la misma mano hasta el inició del cuello de la azache—ni aquí tampoco.
La hija de Gohan se siente feliz por su obsequió y por ello no demora en darle las gracias.
—Gracias por mi regalo, está muy bonito además el color naranja es mi favorito.
Ambos sonríen después de estas palabras
The End
