"Rin... No lo entiendes... Yo... Te amo..."

Haru se encontraba en la tina de su casa, como de costumbre, con esos ojos azules penetrantes como el agua, y de alguna u otra forma no lograba sacarse al peli rojo de su mente... Esa sonrisa torcida de tiburón, ese cabello rebelde sin forma, su forma de nadar, su risa, su torso, su estúpido traje de baño, su olor y esa forma tan fastidiosa de hablar... Si.. Definitivamente sentía algo por él... Y al parecer no era amistad, su estómago se sentía gracioso y su corazón se aceleraba de la misma forma que lo hacia al ver una enorme piscina, el moreno ya había repasado esta clase de sentimientos extraños que sentía por aquel chico tiburón, digo cuando Haru salía con Makoto eran otro tipo de sentimientos, eran mas fraternales por así decirlo pero cuando veía a Rin... Oh cuando lo veía, su mundo se volteaba de cabeza, su respiración se aceleraba de manera considerable y sus pensamientos eran un tornado de emociones.

"Bien... Llamaré a Makoto" dijo después de unas cuantas horas de estar en el agua mientras se paraba para agarrar la toalla y dirigirse a tomar el teléfono.

[Celular] "Hola?"

[Celular] "Hey..."

[Celular] "Ah Haru! ¿Cómo estas?"

[Celular] "Bien"

[Celular] "¿Qué pasa? ¿Quieres venir a comer? Mamá preparó caballa, iba a llamarte antes pero Ren me pidió ayuda con su tarea y bueno tú sabes..."

[Celular] "Llego en 10 minutos"

[Celular] "... Ah si esta bien Haru"

[Celular] "Haru? Hola? Haru?"

Llegando a una aterradora exactitud Haru y con un brillo en sus ojos pues comerá caballa preparada por la madre de su mejor amigo, toca la puerta y Makoto le abre con su usual sonrisa.

"Ah Haru, pasa ya esta listo todo"

"Con permiso"

Dijo el peli negro al mismo tiempo que se quitaba los zapatos y entraba caminando directamente hacia el comedor, el cual ya tenía aquel fascinante aroma.

"Haru-nissan!" Gritaron a coro los pequeños Ren y Ran corriendo a saludar al mayor

"Que bueno que vienes ya te extrañaba!" dijo melancólica Ran mientras se le colgaba del brazo derecho

"Yo lo extrañaba más" dijo retador Ren mientras le enseñaba la lengua a su hermana y se le colgaba a Haru del otro brazo

"Vamos vamos no peleen y vayamos a comer" dijo Makoto tratando de suavizar las cosas "además vino la semana pasada..." dijo esto último en un susurro

"Su hermano tiene razón niños, ya es hora de comer" dijo la mamá de Makoto mientras servía los platos "siéntate Haru, sabes que siempre eres invitado en esta casa"

"Gracias" contestó en voz baja al mismo tiempo que se sentaba y miraba deseoso su comida

"Y bien ¿cómo les ha ido en la natación muchachos?" Preguntaba el padre mientras todos comían

"Muy bien, la próxima semana vamos a competir contra el equipo de Samezuka, sabes donde esta Rin, nuestro amigo" contestó Makoto mientras tomaba un trozo de pan

Al oír el nombre del peli rojo Haru se sobre saltó un poco pues se había olvidado de aquella competencia, Makoto logró darse cuenta y solo sonrió con un leve sonrojo

"Waaaaah! Onii-san va a ganar de seguro" dijo Ren con un brillo en sus ojos y un poco de arroz pegado en su boca

"Duh! Eso es obvio Ren" contestó Ran mientras le daba un sorbo a su vaso de agua

Todos siguieron comiendo y riendo, pero Makoto se percató de que Haru comenzó a actuar un tanto extraño desde que mencionó la competencia, así que después de comer invitó al peli negro a dar una vuelta caminando

"Y bien Haru... Porque me habías hablado hoy?"

"No es nada..."

"¿Seguro? Porque te pusiste un poco raro hace rato mientras comíamos..."

"..."

"Será de casualidad por Rin?" Haru se encrespó y volteó rápidamente a ver a Makoto con un leve sonrojo en sus mejillas

"Pues..."

"¿Pues?"

"Tú crees que Rin es atractivo?"

Makoto casi se atraganta con su propia saliva y voltea a verlo muy sonrojado

"¿Qué?! ¿Porque la pregunta?"

"Nada mas... Estaba pensando en eso... ¿Y bien?" Haru lo mira fijamente esperando la respuesta de su mejor amigo

"Pues..." Dice algo nervioso y sonrojado "yo creo que Rin es bastante atractivo... Aunque no es del todo mi tipo ¿sabes?" concluyó con una leve risita de nervios

"¿Y cuál es tu tipo entonces?" contestó el otro con su voz neutral

"Pues... Eh..." La risita de nerviosismo se prolongó unos segundos para después dar un suspiro y sonrojado mirando a otro lado responder "me gustan morenos y muy altos"

Al finalizar esa declaración Makoto se paró en seco y con su cara roja le reclamó a Haru "¿POR QUÉ PREGUNTAS ESTA CLASE DE COSAS ASÍ DE LA NADA?!"

"Nada mas..." dijo con una leve sonrisa casi imperceptible "estaba pensando en eso hace rato y quería escuchar la opinión de alguien mas"

"Oh vaya... Tú eres un misterio ¿sabes?" dijo suspirando y resignándose a toda esa situación el chico orca

Después de un rato de haber caminado y haber hablado de otro tipo de cosas Haru regresa a su casa, lee un poco y regresa de nuevo al baño, pero esta vez no se mete a la tina, sino va a la regadera para darse un baño y meditar un poco lo que había hablado con Makoto y mientras su mente comienza a expandirse todo ese vapor comienza hacerlo ver cosas, ve a Rin, alzándole la mano mientras sonríe, lo jala hacia él tomándolo de la cintura para luego besarle los labios y mordérselos un poco, de inmediato Haru sale de ese transe, y con su respiración agitada se da cuenta que se ha empalmado un poco, esto lo desconcierta y abre el agua fría para bajar aquello sin dejar de sacar a Rin de su cabeza.

Al finalizar la cena Haru se va a dormir pensando en el suceso que le había pasado en su baño y sin darse cuenta cae dormido.

En el sueño Haru esta nadando en aguas muy cristalinas, ve un destello al fondo de la laguna y nada hacia el, sale del otro lado del agua y se encuentra debajo de un árbol de cereza, donde esta Rin de pequeño sonriéndole, Haru se acerca y conforme camina Rin comienza a crecer, la vista de Haru se enfoca en los labios de Rin que repiten unas palabras que no logra entender, cuando esta a solo unos pasos del peli rojo este se aleja junto con el árbol y Haru comienza a correr desesperadamente detrás de él sin poder alcanzarlo gritando "Rin! Rin!" Con una voz ahogada, despertando del sueño abruptamente en la madrugada, y respirando rápidamente por la boca

"Que demonios..." Susurra mientras vuelve a acomodarse para seguir durmiendo.