Disclaimer: No soy dueña de ninguno de los personajes, estos son única y exclusiva propiedad intelectual de DC Comics.

Este fic participa en el Reto #2: "Arrow" del foro "Los héroes del mañana".


"Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido".

Harper's Bazaar

Capitulo Uno

Felicity pensaba ¿Por qué no se quedaron en Roma? total, también era parte de Italia ¿verdad? Pero no, el señor "quiero que conozcas el mundo" tenía que traernos a uno de los lugares más lejanos y con montañas por doquier, porque al parecer Oliver no recordaba su miedo a las alturas. Pero inmediatamente deja escapar una risita por el recuerdo de las pocas veces que ha tenido que enfrentarse a ese miedo en particular y en cómo ha estado él para "sostenerla fuerte", cosa que quisiera estar haciendo ahora mismo y no precisamente en circunstancias muy platónicas.

Dejando escapar un suspiro resignado contempla el lugar desde el balcón del hotel, Positano, una comunidad no mayor que Starling City ubicada en la Costa Amalfitana y uno de los destinos más hermosos e importantes de la zona.

Oliver por su parte ni bien se instalaron se desapareció para ir a organizar una "sorpresa" y ella desesperada por hacer algo, lo que sea, se da por vencida, busca su tableta y se conecta a sus servidores del equipo por inercia, solo para revisar que no hubiera nada raro con sus bebes. Perdiéndose en códigos y más códigos observa el caso más reciente en el que están trabajando y con resolución contacta con ellos para ayudar, total que daño puede hacer.

Una hora después llega Oliver a la habitación -Hey… dice acercándose a Felicity para darle un suave beso en los labios. Habito que se ha vuelto común entre ellos.

-¡Heyyyyy! ¿Ya está lista? digo…la sorpresa, aunque sabes que no me gustan, bueno el misterio que las rodea porque luego tiendo a pensar demasiado sobre ellas, y no me gusta la sensación de no saber ni poder arreglarlo, y dejaré de hablar en 3…2…1. Suelta abruptamente Felicity no por la sorpresa en si sino más bien porque acababa de ayudar al equipo a sus espaldas.

Riendo a carcajadas por sus balbuceos, Oliver acaricia su hombro y le explica –Vamos, será solo un viaje en bote.

Tomando sus cosas, salen del hotel de la mano para dirigirse al puerto donde los esperan en una embarcación llamada "Rayo de luz". Felicity entre tanto siente la vibración de alerta que activo para cuando el equipo la necesitara en su tableta que lleva en su bolso, así que inventando una excusa escapa del viaje y deja a Oliver esperando por casi una hora, lo que no sabe es que Oliver se dio cuenta que no iba regresar en los primeros 10 minutos.

Cuando Oliver llega a la habitación piensa que seguro le ganó el miedo y ella cuando lo ve susurra –Lo siento.

Oliver mirándola fijamente le regala una sonrisa, dejando en claro que no tiene nada que perdonarle. Felicity sabiendo que tenía que recompensarlo se levanta y comienza a demostrarle lo arrepentida que estaba.