Holas a todos! aca esta el fic que debia ._.UUUU
lo se, me demoré y mucho, pero por la mugre que me costó escribir este cap xDDDD
Bueno, este fic va a costar de 5 cap, cada uno con una pareja distinta y el último será un anexo del día siguente.
Bueno, este cap es de Fudou y de Kidou y es po eso me costó escribirlo xD
Aclaracion: Cuando aparezca un personaje llamado yammi con relación al metiorito Alien es cuando Inazuma Eleven me pertenece o... que Level-5 me copió la idea ._.UU
Advertencia: Este cap tiene Lemen y muchos insultos xD no pude escribirlos sin ellas ._.UU
Mi amado Juguete
Un hermoso día soleado, con un cielo azul con ligeras nubes esponjosas en el, mariposas revoloteando por doquier, una brisa refrescante, amor en el aíre, sí, era el día perfecto para tenerlo libre y disfrutar con quien más quieres, claro, siempre y cuando no seas Fudou Akio, un grosero y arrogante ser humano al que no le importa nada y nadie en su vida mas que el mismo y claro, a excepción que sea o seas algo para su entretención.
Así opinaba todo el mundo de el y saben algo, tenían toda la razón. Era el primero, segundo, tercero, cuarto, etc, en su vida, todo le importaba una mierda, todos le importaban una mierda, hasta el fútbol podía llegar a importarle una mierda si le daba la maldita gana. Siempre fue así, siempre es así y siempre será así, bueno, así era como pensaba el hasta que cierto ser apareció en su vida.
Le maldecía todo el tiempo, como hoy maldice a este hermoso día… Hermoso?, Já, claro, más bien espantoso! Todo el mundo con caras de idiotas felices, enanos gritando a todo pulmón, millones de personas en calles colapsadas ya, un calor infernal, un sol que te quema los ojos y un sin fin de cosas que no planeaba mencionar. Razón? Simple, no le daba la reverenda gana de hacerlo, prefería maldecir a su "adorado" entrenados y a su "hermosa" hija por darles el maldito día libre.
Caminó sin rumbo alguno con sus manos en los bolsillos y el ceño fruncido, en la última hora no había hecho nada más que maldecir a ese "agradable día" y a su querido compañero Yuuto Kido.
Al cabo de una hora más de maldiciones a los ya antes mencionados y a sus compañeros de equipo y a todo el mundo que conocía, llego a una plaza marginal, en vez de ver a esas fastidiosas familias felices con enanos con los mocos colgando, no, en esta "hermosa" plaza habían alcohólicos, drogadictos, prostitutas, traficantes y otras personas que quien sabe que diantre hacían ahí.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, como es que había llegado a tal lugar, no lo sabía ni le interesaba realmente, estaba en su territorio ahora… su día libre comenzaba a mejorar.
Mientras que en una de las plazas por las que anteriormente había caminado el ojiverde, se encontraban 4 amigos sentados en una banca a la sombra de un árbol. El de apariencia de ser el mayor se encontraba con la mirada perdida en cierto punto de la plaza, un castaño caminaba con un rostro molesto pero parecía que no se fijaba por donde iba ya que tropezaba con varias personas en el camino, a su lado, los otros tres parecían discutir sobre algún tema que en realidad, no le apetecía escuchar…
-Vamos, el pobre lleva días deprimido!
- …
- Endo tiene razón Gouenji, no deberías ser tan orgulloso quieres! –le insistió un azulado chico con el ceño fruncido, llevaban días tratando de convencer al número 10 de que perdonara a cierta persona-
Y seguía esa discusión que no le interesaba saber, tenia una idea pero su concentración estaba en ese castaño que caminaba sin rumbo y con el ceño fruncido, debía pensar en Dios sabe que ya que iba caminando en dirección a un barrio de "esos", no le extrañaba realmente, desde que lo conocía iba a esos lugares a fumar quien sabe que, tomar lo que le ofrecieran y un sin fin de cosas que no planeaba recordar por el poco agradable contenido de esos recuerdos.
Sintió como el de pelos de punta se levantaba molesto y se iba sin despedirse, debía estar muy molesto para tener esa actitud hacia sus mejores amigos no? Le vio alejarse, de seguro iba al campo de fútbol que se encontraba debajo del puente, por alguna razón, que el aun no descubría, el delantero estrella siempre iba a ese lugar…. Ya se había perdido de vista entre la multitud de gente que paseaba ese día, desvió la vista para ver al castaño, ya no estaba… izquierda, nada, derecha, nada. "Donde rayos se ah ido ese imbecil" fue lo único que pensó antes de levantarse y correr en dirección a donde lo había visto por última vez dejando a los otros dos chicos algo perplejos por su actitud, pero no le interesó realmente, odiaba cuando Fudou no cumplía sus promesas, para que las prometía si al final las rompía. Era muy difícil no acercarse a esos lugares? Suspiró, era Akio después de todo, no podía pedir mucho que digamos.
Continuo su camino buscando al de ojos verdes, cuando lo viera le diría unas cuantas cosas, estaba muy molesto por la actitud del otro estratega, con razón se negó a pasar el día con el, lo único que quería era estar solo, fumar algo que ni le interesaba saber y tirarse a quien sabe que!.
Le vio… tal y como se lo imaginaba, sentado en una banca, con las piernas abiertas y un brazo en el respaldo de dicha banca y con la otra mano sosteniendo un cigarrillo de contenido misterioso. Se quedo parado mirándolo fijamente, sabía que haciendo esto Fudou lo sentiría y le vería… dicho y hecho, el ojiverde miro en su dirección y se sorprendió al ver a Kidou parado mirándolo fijamente, este le alzó una ceja, ok estaba molesto, no era necesario ser un genio para saber eso, se levanto y le dio el cigarro al tipo del lado y caminó hasta el de goggles el cual, a pesar de llevar los susodichos, se notaba una mirada muy molesta, al llegar a donde el de rastas se detuvo y le miro, apenas despego sus labios el otro le interrumpió.
-Mentiroso –lo dijo secamente, sabia que no sabía que no le servia preguntar que hacía allí, lo acababa de ver no?-
-Ja, que novedad –cerro sus ojos para luego abrirlos mirando a un lado-
-Vamos –hizo un ademán de que no siguiera pero el otro solo le miró- que ocurre?
-alzó una ceja, realmente creía que se iría por que el se lo decía?-
-No me escuchaste? Nos vamos de aquí –miró el lugar y frunció aún mas el ceño-
-Ja, se nota que me conoces no, Kidou-kun –sonrió maliciosamente al ver el rostro molesto del otro-
-Hablo en serio Fudou
-Igual yo, Kidou-kun, es día libre –se encoje de hombro- haré lo que quiera –le mira abrir los labios para decir algo y lo interrumpe- además, no eres quien para mandarme.
Bien, eso le había dolido, "maldito idiota" fue lo único que pensó antes de agregar un seco "Púdrete" e irse por un callejón, el cual juraba que era por donde había venido.
Fudou le sorprendió un poco esa actitud, casi siempre insistía un poco más pero esta vez se rindió muy fácilmente.
-Tsk –musitó y caminó a donde se encontraba antes, si antes echarle la última mirada al de goggles el cual caminaba a paso lento-
Se sentó en la banca en la misma posición que antes, le pasaron un nuevo cigarro de quien sabe que y comenzó a fumárselo. Pasaron los minutos y ya se estaba molestando consigo mismo, "Mierda! Ya deja de pensar en el!", sep, no podía evitar pensar en Kidou Yuuto, no paraba de mirar por donde se había ido el otro castaño, ya se estaba fastidiando, le ofrecieron una bebida extraña, quería quitarse al imbecil ese así que se la tomó de una sola tirada comenzando a sentir los efectos de una sola vez, sep, eso estaba muuuy bien.
Con eso en su cuerpo no le interesaba nada de nada, solo pensaba en… en… en nada realmente, se, esa bebida, liquido, lo que fuese le haría olvidar todo, bueno, ya se había olvidado de todo, quien era el? Ni idea, de donde venia? Menos lo iba a saber…
Debió pasar al menos una hora de aquello, ya no recordaba nada de nada, se había tomado otros dos o tres vasos de esa pócima extraña, también se fumó unos… muchos cigarros que lo hicieron ver el mundo de cabeza, como extrañaba esa vida sin limites, le hacían olvidar toda su maldita vida, ya no le interesaba absolutamente nada, se podía terminar el mundo y no estaba ni ahí, podían estar matando al el tipo o tipa del lado y tampoco estaría ni ahí con eso… Bueno... eso creía hasta que…
-Oye Fudou! Al parecer Seishirou se va divertir con tu amiguito rasta eh? –le dijo un tipo mal vestido con una sonrisa en su rostro-
-Que Dijiste! –bien, eso hizo que todos los efectos de lo anterior se fuesen en un santiamén- Donde se fue ese mal nacido? –agarro al otro de la camisa y le amenazó-
-Po..por .po
-Habla! –su rostro no mostraba nada bueno-
-Por allí, al motel de Luna –respondió el otro casi llorando del miedo, que culpa tenía el de lo que pasaba, cayó al suelo y vio a Fudou alejarse a toda velocidad.
Estaba molesto, maldecía al idiota de Fudou por no hacerle caso, esto definitivamente era el final de esa bizarra relación que tenían los dos… pero que tonterías estaba diciendo! Sabía a la perfección que volverían a estar juntos, bueno, no juntos, nunca han estado juntos en si no? Toda esta cosa que se le podía llamar "relación" no era mas que sexo verdad? Fudou jamás le había demostrado afecto alguno en los 3 años que llevan esta esto, era no más que un mísero juguete para ese estúpido ojiverde. Si, un mero juguete que no se rompía luego de ser usado bruscamente… ya estaba cansado se esa relación estúpida y sin sentido, pero no era capaz de terminarla… se había enamorado del mencionado, en que momento lo había hecho, no lo sabía, pero cuando cayó en cuenta ya esta perdido ante ese sentimiento tan horrible como le llamaba el.
Bien, definitivamente este no era el camino, hay que admitirlo, el famoso Kidou estaba completamente perdido en un no muy buen barrio que digamos, pensó en preguntarle a alguien pero… en lugares como esos, era mejor permanecer cayadito o, bueno, ya saben que podría llegar a pasar.
Continuó su camino, buscando como volver a algún lugar conocido, al cabo de media hora, nada, incluso, estaba mas perdido que antes y, para su grata sorpresa, estaba ni mas ni menos que en el sector de los moteles, sep, de esos moteles de mala fama donde todos se tiraban a todos, así pensaba el…. Dio media vuelta para irse de ese lugar, así se perdiese "cualquier lugar es mejor que este" pensó antes de sentir un brazo pasar por su hombro y alguien acercarse a su oreja.
-Ya te vas? –ni se molestó en mirarlo, se movió para tratar de irse- hey! Vamos no seas así! Si estas por estos lados es por que quieres algo no?
-Si, quiero algo, y es irme de aquí –nuevamente trató inútilmente de zafarse de aquel hombre el cual lo presionó con mas fuerzas para evitar su huida- suéltame
-Vamos a jugar un poco! No seas así
-Que me sueltes dije! –ya se estaba molestando, ere tipo se estaba volviendo un fastidio-
-Tranquilo –le abrazó por la cintura y susurro a su oído- esto te gustará… je
Lo iba a golpear cuando sintió una inyección en su cuello, el liquido entrar en su cuerpo, y luego… casi nada, no sentía voluntad propia, vio ser dirigido hacia uno de esos moteles que aborrecía pero no era capaz de hacer nada, ser dirigido a una habitación y ser lanzado con brusquedad a una cama, ser despojado de sus goggles y soltado su cabello, besado con furia y desea y no era capaz de hacer nada… su cuerpo no reaccionaba, sintió como le quitaban su ropa a tirones, correr, salir de allí, era todo lo que pensaba, ya no lo soportaba, deseaba… deseaba… deseaba a Fudou en ese momento, quería que en vez de ese asqueroso hombre estuviese Fudou, lloró, inconcientemente lloró, lagrimas amargas brotaban de sus hermosos ojos rojos…
-Je, la pobre doncella quiere que su príncipe azul venga a rescatarla eh? –sonrie maliciosamente aquel hombre, se le acerca a su oído y lo muerde- pues… no vendrá
Paaf! Se escucho abrir la puerta mostrando a un colérico Fudou, lleno de ira con puras ganas de moler a golpe a aquel sujeto, el cual, se había puesto verde al verlo.
-Fu…Fudou, ho..hola … jeje
-Maldito, mal nacido! –lo agarro como pudo y le parto un solo golpe en la cara- Como vuelvas a tocarlo se saco la mierda me escuchaste!
-Ha.. hai
-Ahora vete! –lo lanza fuera de la habitación- y no te vuelva a acercar a el! O te moleré a palos y haré que te violen unos gorilas –el otro le ven confundido- Sabes que soy capas de hacerlo!
Dicho esto cerró la puerta y vio a la pobre victima de todo esto, un casi desnudo y drogado Kidou, el cual, aun estaba procesando lo ocurrido… Ok, Estaba a punto de ser violado cuando apareció de la nada Fudou soltando mil y un insultos contra esa persona, golpeándolo y luego echarlo amanzanándolo con que… lo iban a violar unos monos? Todo por… defenderlo? Debía estar drogado para alucinar esas cosas no?
-Kidou, estas bien? –se le acercó y le preguntó-
Bien, definitivamente esta totalmente drogado, cuando en la vida Fudou se preocupaba por el?
Para Fudou, el cual aun estaba en cólera, luego de la pregunta atinó a ver en la condición en la que estaba el otro, ojos rojos, respiración agitada, sin goggles, el pelo suelto, mostrando prácticamente todo lo que tenia a excepción de aquella parte que se encontraba escondida con sus bóxer negros, algunas marcas nuevas en su cuerpo y una extraña mirada perdida en su rostro. Algo extraño debía estar pasando, Kidou jamás se dejaría abusar a ese punto, no sin poner algo de resistencia al menos, y no mostraba haberla hecho, no había soga ni cadenas nada que lo detuviese... pensó unos segundos y llegó a una única conclusión, Droga, debía estar drogado el pobre, pero… que tipo de droga? Una pastilla, alguna bebida o algo así no pudo ser, también pondría resistencia a eso.
Continuó divagando ideas sobre aquello, buscó con la mirada algún indicio hasta que lo encontró, una marca roja con un punto de un color mas oscuro se encontraba en el cuello del chico. Frunció el ceño y tocó esa marca, estaba molesto, enojado con sigo mismo por haber dejado irse sólo al de goggles, por no haberle hecho caso e irse con el, haber aceptado pasar ese día juntos, era un idiota por dejar que le pasara esto a Kidou, era un mal naci…
-Pero que estoy pensando! –se aleja del chico de ojos rojos, el cual seguía creyendo que estaba alucinando- desde cuando me preocupo por este? –Desvió la mirada fijándola en ningún punto en específico de la pared, hasta que sintió que algo le sujetaba la ropa-
-Fu… Fudou?
-Ah? –se volvió al escuchar su nombre-
Tic en su ceja derecha, el de rastas tenia una cara algo muy provocativa, tragó saliva al notar, realmente, en la situación del otro, se veía tan violable, tan comestible, tan, tan… "a la mierda el mundo" fue lo único que pensó antes de tirársele encima y comenzar a besarlo y acariciarlo, el otro no opuso resistencia, ya estaba algo mas conciente de lo sucedido y al menos sabía que era Fudou quien estaba encima de el y no el otro tipo, dejo escapar suspiros y leves gemido a medida que el ojiverde le besaba y mordía su cuello dejando SUS marcas en ese cuerpo que, según el rebelde, era suyo. Bajó hasta los pezones del otro hico y comenzó a mosdisquear uno mientras que acariciaba el abdomen con la otra mano, el estratega comenzó a soltar gemidos más audibles pero no tanto, estaba acostumbrado a aquellos así que ya no era tan sensible como antes, cosa que molestó al "chico malo", quería escucharlo gemir, decir su nombre, rogar por más, pero era su culpa después de todo, ah sido el quien acostumbró al otro a esta clase de cosas no? El y su maldita "paciencia", no era capaz ni de aguantar 3 días sin tener que tirarse al estratega estrella de Inazuma Japón. No soportó más y se quito la ropa lo más rápido que pudo, quedando totalmente desnudo, sacó la única prenda que cubría al pelilargo y la lanzó a vacío, lo volteó como siempre lo hacía e introdujo dos de sus dedos, ya humedecidos, en la cavidad de este para dilatarlo provocando algunos gemidos un poco mas audibles por parte del castaño claro… luego de unos, 2 o 3 minutos los retiró y los reemplazó por su miembro, el cual lo penetró sin cuidado alguno a causa del deseo que lo estaba invadiendo.
-AH! –gimió el uke, ya no le interesaba si Fudou había sido amable o violento con el, en este punto de su vida, le daba exactamente igual… y la droga le ayudaba un poco también.
Gemidos, quejidos, suspiros, calor, deseo, lujuria, eran algunas de las cosas que se podían encontrar en aquella habitación tras 15 minutos del comienzo del acto. Kidou se dejaba llevar como siempre, ya el efecto de la droga no lo sentía así que estaba más relajado, le daba igual en la condición en la que estaba, se aferraba de las sabanas para no caerse y gemía sin importarle si alguien lo escuchaba, tampoco le interesaba que el otro chico estuviese siento más violento que de costumbre, aunque, si, eran embestidas salvajes pero tenían algo distinto, pero que sería, Bah, no le interesaba, Fudou era Fudou, de seguro estaba cansado o algo así, sí algo así debía estar pasando…
Otros 5 minutos más, se estaba cansando en esa posición, sus brazos comenzaban a temblar pero ya debía estar acostumbrado a aquella pose, siempre era la misma, desde la primera vez hasta ahora nunca lo habían hecho de frente, siempre le estaba dando la espalda al del piel clara, no por que lo quisiera así, en realidad, preferiría verle a la cara en estos momentos pero era el otro el que mandaba en esto y nunca se había dignado a hacérselo mirándolo a la cara, soltó un suspiro al pensar en ello, se sentía como un mísero juguete nuevamente, dejó de gemir, ya se había deprimido, ¡Como odiaba deprimirse en estos momentos! Era un idiota al haberse enamorado de Fudou, cuando se le había ocurrido esa brillante idea! Se suponía que era el más inteligente del grupo y mírenlo! Estaba en una posición de… de… perr…perri… ok, dejémonos en una posición no muy favorable siendo prácticamente abusado por el que le trae mas problemas al equipo de fútbol aparte de Kogure, un movimiento que definitivamente no esperaba lo sacó de sus pensamientos.
-Fu… Fudou? –Preguntó un tambo muy desconcertado Kidou-
Entre tando, en esos mismos 20 minutos en los cuales Kidou se encontraba en un estado de cambios emocionales de "No me interesa nada" a "Me siendo un juguete" la pobre mente se Fudou se encontraba en una gran batalla en contra esa vocesita que dice cosas que no queremos escuchas pero que nos deja muuuy pensativos, sep, fumar mucho afecta las neuronas realmente…
"Que no! Ya basta! Yo, no estoy enamorado de Kidou! O si? … NO! Es, imposible verdad? Bien, me enfurecí al pensar que alguien más lo tocaría y todo pero… de eso a amar? No lo creo….. y si, lo hubiesen violado? Que habría hecho? Quedarme tranquilo y hacer como si nada sabiendo que alguien más lo besó, lo acarició, lo hizo suyo, escuchó sus gemidos, maldición! Ya lo admito! Me gusta ese imbecil! "
Lo dio vueltas para verle el rostro, cosa que extrañó al otro, "Fu… Fudou?" escuchó pronunciar su nombre pero no me dio importancia, tomó ambas piernas con sus manos y comenzó a penetrarlo más fuertemente pero, de una manera más, delicada por así decirlo, los gemidos del otro aumentaron y fueron mas sonoros, nunca en su vida había sentido un placer como aquel, Fudou también gimió, era una experiencia nueva igual para el, jamás fue amable con nadie y esta sensación le agradaba.
Ambos gimieron una y otra vez, inconcientemente Fudou comenzó a pronunciar el nombre de "Yuuto" entre sus gemidos, mientras que el nombrado hacía lo mismo pero con el nombre de "Akio". Así estuvieron unos 20 minutos hasta que no aguantaron más y se vinieron, Akio en el interior de Yuuto y este en los abdómenes de ambos.
Estaban agotados, jadeantes, Fudou salió del interior del ojirojo y cayó a su lado en la cama sin fuerzas. No se miraron, no era necesario, sabían que desde ahora su relación no iba a ser la misma de antes, si, seguiría siendo bizarra, pero ahora en ambos sentidos de la palabra, se tomaron de las manos y se cubrieron con una sabana para luego caer profundamente dormidos en la cama de aquel motel con una sonrisa en sus rostros, Fudou a causa de que bueno… se había complacido de una nueva manera y Kidou pues el… ya no se sentia un misero juguete en los brazos de quien amaba…
Bueno, aca esta el primer cap de la continuacion de Dia Libre owo
En el transcurso de los cap se sabra quien fue el curioso del otro fic ¬w¬
Espero que les haya gustado aunque a mi no me convenció mucho, es muy dificil escribir un fic de estos dos! _
bueno, nus vemos en el siguente cap que aun ni comienzo a escribir xDDD
Bye bye
