Otro punto de vista.
Es comenzar desde cero Desde del punto de Edward, se va a retomar desde que se conocieron hasta donde están ahora.
-Eddy, amor. No te voy a poder acompañar a tu cena-Me dice mi actual novia, Tanya Denali.
-Como sea.-Le digo, haciendo que ella ruede los ojos.
-Estirado-Dice en murmullos mientras se termina de arreglar. Somos jóvenes, deberíamos de estar en fiesta cada noche (según ella), estar bebiendo hasta mas no poder. Pero en lugar de eso la llevo a aburridas fiestas organizadas por empresas conocidas, con las que mi familia hace negocios, fiestas que mi padre organiza o que simplemente son importantes pero aburridas.
A su parecer deberíamos estar haciendo cosas adecuadas para nuestra edad, no llendo a esos eventos. Ella tiene 18 años y yo 19, ambos hemos terminado la preparatoria. En unos meses mas nos iremos a Londres para estudiar en Oxford, y cuando terminemos la Universidad... No casaremos. Y no es que no me agrade la idea, o porque no sienta atracción por Tanya. Por que ella es una chica realmente atractiva: Ojos azules, piel bronceada, alta, cabello rubio, buen cuerpo. En pocas palabras, el sueño de todo mexicano.
Tampoco es que ande con ella solo por su físico, la quiero. Antes la amaba. Pero ahora ya no estoy tan seguro, por lo que solo puedo decir que la quiero.
-Me voy, no me esperes despierto-Me dice y sale vestida como una vil puta. En otra época la hubiera detenido y hubiéramos hecho el amor por toda la noche, pero actualmente la dejo ir sin decirle absolutamente nada.
Ya Tanya no me importa, ahora me importa otra persona... Me importa una castaña de ojos chocolate que parecen pozos. Ella no me conoce, pero yo si a ella... Si nombre es Isabella Swan, hija de uno de los socios de mi padre, la primera vez que la vi fue en una fotografía en el despacho de su padre. Su sonrisa me cautivó al momento, en ese momento yo tendría 18 años. La segunda vez fue en mi fiesta de cumpleaños, ella iba con un vestido verde esmeralda demasiado corto para mi gusto, y con un escote en la espalda. Quise acercarme pero vi como un tipo se le acerca por la parte de atrás y le besaba la cabeza, me sentí tan celoso que decidí no acercarme. La tercera vez fue afuera de la escuela a la que ella asistía. Su uniforme la hacia ver una niña tan tierna que me entraron ganas de acercarme, pero vi que el mismo que se le había acercado en mi cumpleaños se le acercaba y le volvía a besar la cabeza. Ese día me fui sin hacerlo de nuevo, pero por parte de una fuente cercana se que ella estará en la fiesta y esta vez no perderé mi oportunidad de acercarme.
Mientras Tanya se arreglaba yo hacia lo mismo, mi esmoquin es color negro como el de todos los demás, no llevare corbata. Quiero verme joven y mas si me voy ha acercar a alguien más joven que yo...Isabella tiene 13 años, en un mes cumple los 14. Por lo que me tengo que ver al natural y no tan sobrecargado. Hoy es mi día para acercarme a Isabella Swan. Me sonrió una ultima vez antes de salir del cuarto.
La fiesta es aburrida, ahora se porque Tanya no ha querido venir. Esto es para gente de mayor edad. No par agente de diecisiete, diecinueve, trece años. Bueno ya entendieron, no es para gente de menor edad de 24 para abajo. Pero al ser hijos de personas influyentes, debemos de estar ahí.
Lo único que me gusta de estar ahí es ver a Bella, ella luce preciosa con su vestido azul verdoso (demasiado corto) déjala ser, cuando sea tuya no lo hará. Su cabello agarrado en un chingo y tacones de color plateado. Ella se ve tan hermosa. Todavía no me he acercado a ella, pero la he estado viendo toda la noche, he visto como bailaba con Dimitri Vulturi.
Se movía como una verdadera gacela, su baile hubiera sido perfecto si Vulturi no la hubiera estado pisando mientras bailaban las tres canciones. Soy el único que a visto esos pisotones, Charlie y Rene están tan contentos de que Bella este codeándose con los hijos de los socios. Y eso me hace enojar, mas al ver que este Dimitri esta en el lugar que debería de ser ocupado por mi (Esta alado de mi Bella), están hablando tan animadamente que espero a que el se levante para poder sentarme a su lado. Me acerco rápidamente al lugar y hecho una ,riada rápida a los demás presentes en la mesa. Reconozco las caras rápidamente, Charlie Swan, Aro Vulturi y mi padre, me siento a su lado mientras la veo fija,ente ella levanta su mirada hacia mi y nuestros se encuentran . Los de ella demuestran curiosidad, ella también me a visto da la noche.
-Buenas noches, señor Swan, Señor Vulturi. Padre-Digo con mucha tranquilidad.
-Edward, déjame presentarte a mi hija,Isabella Swan-Me presenta Chaflie de manera educada a su hija, bueno yo le he pedido desde que inició la velada que me presente a su hija y por fin se me cumplió el deseo.-Isabella, él es Edward Cullen.
-Mucho gusto, Señor Cullen.-Dice cortésmente tendiéndome su mano, yo la tomo. Pero en lugar de estrecharla me la llevo a la boca y le doy un sube beso en sus nudillos
-Un placer Isabella, y dime Edward-Le pido con voz suave y tranquila, ella me sonríe con complicidad
-Edward, yo pido te me llamas Bella-Eso es, me estoy ganando su confianza y al escuchar la risa de Charlie se que también me he ganado la suya.
Cada vez siento como mis oportunidades con Bella crecen mas y mas.
Una rubia se sienta alado de Bella y noto que me mira con ojos brillantes, mi hermosa niña la mira cuando la rubia alza las cejas significativamente, mi niña se pone roja y baja la mirada hacia su palto. La cena ya ha empezado y los meseros nos han servido una crema de almendra. Es asquerosamente dulce, volteo a ver a mi niña y esta comiendo con una sonrisa en su hermoso rostro. A ella si le ha gustado la bendita sopa, pero ya no me presta atención, yo quiero su atención. Tengo que hacer algo para llamar su atención.
-Dime Bella ¿Cuantos años tienes?-Le pregunto atrayendo su atención hacia mi de nuevo. Ella se limpia la boca para poder contestar.
-Tengo 13 años, en un mes cumplo los catorce. ¿Cuantos años tienes tu?
-Tengo 19, los a cabo de cumplir en Junio 20.
El resto de la velada es igual, ni paramos de hablar. Ella me cuenta cosas muy interesantes de su familia, hasta cuando bailamos no podemos dejar de platicar, me comenta que va en su tercer año de bachillerato. Yo le comento que ya he terminado la prepa y que en unos meses empezare la universidad. Pero rápidamente cambio el tema, quiero que ella me cuente cosas sobre ella. Yo no soy el i portante aquí. Ella es el tema de concentración .
- He viajado a Londres, Los Ángeles, Nueva York, Italia y Francia. Hablo, español, Inglés, francés e italiano. Estoy aprendiendo a hablar chino. Toco el violín y un poco el piano. Me gusta la música clásica y adoro leer.-Termina de decir por lo que se que me toca a mi, vamos Edward tu puede. Me alentó yo solito
-Tenemos muchas cosas en común, a diferencia que yo hablo árabe, francés , Italiano, ingles, español, chino, ruso, español y alemán. Y que yo toco mas el piano que el violín, aunque le se un poco. También adoro la música clásica.- Le digo mis gustos mas parecidos a los de ella. No le diré que soy un maldito controlador, eso la asustara. Me preocupo demasiado que no se en que momento ella esta sonriéndome como el gato de Alicia en el país de las maravillas
-No es por ser imprudente no nada por el estilo, pero me preguntaba ¿Tu podrías ayudarme en mis clases de piano? Él hijo de mi maestro enfermo y no me va a poder dar las clases ¿Crees que tu podrías?-Mi sonrisa se hace cada vez mas grande, mis planes empieza a formarse en mi mente.
-Por supuesto.-Ella me suelta una sonrisa de agradecimiento, ella es tan hermosa cuando sonríe-.-Solo dime a que hora nos juntaríamos y el día.
-Yo puedo diario a las cinco de la tarde, en mi casa hay un piano. Podemos empezar ahí.-Yo le sonrió abiertamente mientras nos ponemos de acuerdo con el horario, miro su sonrisa y me hace saber que ya no quiero a Tanya, solo la quiero a ella.
& &&€&" &"
Eso es todo, los capítulos narrados por Edward serán muy cortos.
Dejen reviews con quejas, sugerencias, y demás,
Gracias por leer.
BellaStarkStewart.
