¡LAS TIENDAS VIRTUALES!
La experiencia de compra es diferente a la tradicional y puede que los clientes la disfruten más. Tiene ciertos atributos; la información abundante sobre el producto, tecnología sofisticada de búsqueda, comentarios de expertos y consumidores del producto, manuales e instructivos, disponible las 24 horas del día, no hay presión del vendedor… etc… etc… nunca antes había sido interesado en las compras por Internet pero con el pasar de los años comencé a adquirir productos de limpieza que no eran distribuidos en mi país, algo no muy común en un adolescente de 15 años pero estaba aburrido de las mismas marcas.
No me interesaba más que los productos, es decir, tenía el permiso de mis padres para comprar algo más que eso, ropa, zapatos, música, y todas esas mierdas que se supone les gustan a los adolescentes de "hoy en día", pero mi tiempo era mucho más para estar en Facebook, Twitter, Youtube y bla… bla… bla… nada fuera de lo común…
*CHAT ACTIVADO*
Petra: ¡Hola Levi! :D
Hola
Petra: ¿Qué haces?
Revisando mercado libre
Petra: ¿De compras?
Algo así, quiero una nueva aspiradora
Petra: Oh…
¿Qué?
Petra: Nada :)
Me tengo que ir
Petra: ¿Tan rápido? D:
Si
Petra: Oh está bien :(
Te veré mañana en la escuela, adiós...
*CHAT DESACTIVADO*
No era el chico con gran sentido del humor, ni el mas galán de telenovela, ni el más atlético a pesar de que poseía suficiente fuerza, gracias a mis clases de karate de los 10 años, sin embargo mi semblante de molestia y personalidad seria eran lo que dicen "un imagen para las chicas", al ser catalogado como el rebelde y misterioso chico del salón, claro, toda clase debe tener uno ¿no? Como sea, nada pasaba fuera de lo normal, nada era más bajo de los estándares… ¡Ja ja! Chiste cruel para mí, siendo un chico no muy alto para mi edad, a mis 15 años no me importaba pues tenía la esperanza de crecer un poco más pero coño… actualmente tengo 25 y no paso de 1.60 joder, en fin ¿Qué se le va hacer? Pero ese no era el mayor de mis problemas.
No sé cómo empezar todo esto, pero sí recuerdo como llegue a él, o más bien como él llego a mí; su hermosa silueta delgada, esa piel blanca y suave al tacto, esas caderas tan firmes y curveadas, esa melena castaña y sedosa, ese culo tan redondo y sabroso… mierda, todo en él era tan… tan… perfecto, excepto… sus ojos, pero en ese punto yo no tengo nada que ver, él ya venia así cuando lo compre…
*CHAT ACTIVADO*
Hanji: ¡ENAAAAAAAAAAAAANO! xD
Con una mierda Zoe, te he dicho que no me digas así
Hanji: ¡Uy! que gruñón eres
Da igual
Hanji: Oye ¿Qué estás haciendo?
Que te importa
Hanji: Te lo estoy preguntando de buena manera D':
Descargo música
Hanji: Para ser un policía y soltero eres muuuuy aburrido, si le agregamos que vives solo, imagino que la frustración es mucha… cofcofSEXUALcofcof
¡Cállate!
Hanji: ¡JAJAJAJA! Oye ya… hablando enserio, quería preguntarte algo
¿Tu? ¿Hablando enserio? ¡JA!
Hanji: Shhhhh ¡Calla!
Dilo ya
Hanji: ¿Tú conoces algo llamado La Deep Web?
¿Qué?
Hanji: Supongo que eso es un no
Explícate
Hanji: Hoy en el trabajo recorría los pasillos de la escuela y sin querer escuche a 2 de mis estudiantes hablar sobre eso…
¿Y qué es?
Hanji: No entendí muy bien, se dice que es un sub mundo en el Internet, un lado oscuro de esté donde se encuentran a los peores criminales y psicópatas, trabajando en secreto para satisfacer a un mercado de pedófilos, necrofilicos, zoofilicos, caníbales y… bueno, todas las parafilias que te imagines
¿En verdad existe algo así?
Hanji: No lo sé, por eso te lo pregunto ¡DUUH!
¡Cállate! Además ¿Por qué crees que yo sabría algo así?
Hanji: Porque eres policía, imagine que en tu trabajo habrán tenido casos relacionados con eso
Pues no que yo recuerde
Hanji: ¡ASH! Enanin eres tan aburrido
¡QUE TE CALLES 4 OJOS!
Hanji: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
*CHAT DESACTIVADO*
Entonces ahí estaba yo, solo, de noche, mi laptop encendida, la pagina principal de Google frente a mí, mi teclado y mi mouse tentándome a hacerle caso a la cuatro ojos de mierda, ¿enserio? Jamás la había tomado enserio por muy mi amiga que fuera y ahora, estaba ahí, yo… haciendo caso a un rumor estúpido, tecleando D-E-E-P—W-E-B en el buscador, me detuve antes de hacer "clic" en "buscar con google" ¿lo haría? De una cosa estaba seguro, si era falso entonces me sentiría como el más grande de los imbéciles, aunque nadie me hubiera visto. Di "clic" en el buscador y justamente las mil y un resultados aparecieron junto con algunos videos y blogs de gente que aseguraba haber visitado la Deep Web y advirtiendo que no lo hagan si querían vivir. Francamente como policía no debo descartar los hechos, pero como dicen algunos "la curiosidad mato al gato", el primer resultado de la primera pagina era exactamente el supuesto "portal" que me daría acceso a ese sitio, sin importarme mucho di "clic"… pero algo paso, mi laptop se apago de repente, maldije por lo sucedido, si se trataba de un virus juro que iría a casa de la maldita loca y le haría pagar por lo que le paso a mi laptop, hasta que...
+18
¡ADVERTENCIA!
EL MATERIAL QUE SE PRESENTARA A CONTINUACION NO ES APTO PARA GENTE SENSIBLE
SE RECOMIENDA LA PRECAUCION DEL EXPECTADOR
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL DAÑO FISICO O PSICOLOGICO QUE REPERCUTE
¿TE ATREVES A SEGUIR?
(SI) (NO)
(Insertar Nombre Aquí)
(Insertar Nickname)
(ENTRAR)
No podía creer lo que estaba viendo, un mensaje en grandes letras rojas abarcaba toda la pantalla, además mi webcam estaba encendida y por más que trate no podía apagarla a menos que respondiera "NO" a la pregunta "¿Te atreves a seguir?" solo así todo volvía a la página principal de Google y la webcam se apagaba, volví a entrar una y otra vez y el mismo mensaje seguía apareciendo con la misma activación de la cámara. Ya que mi terquedad era tan infinita como mi orgullo, lo mejor que hice fue tapar la webcam con un pedazo de cinta metálica, al parecer funciono ya que la opción de "Insertar Nombre Aquí" ya estaba disponible para escribir al momento de que respondí "SI". Me sentía seguro de que al menos la cámara no tomaría ningún video o foto de mi rostro, si la maldita loca estaba en lo cierto, tal vez, esos criminales debían tener una gran seguridad en esa página y si me rostro fuera capturado entonces vendrían rápidamente por mí, siendo policía y peor aún viviendo solo en una gran casa de dos pisos, joder nada es a la ligera… empecé a escribir un nombre falso…
(Thomas Trancy)
Y nada… el nombre no activaba la opción "Insertar Nickname", ¡Con una mierda! Como dije antes, nada es a la ligera…
(Erwin Smith)
Qué gran sorpresa… ja… ja... ja… la opción al fin se activo, ¿pero como mierda pueden saber quien existe y quién no? Eso solamente me hizo sospechar que el gobierno podría tener que ver con esto, o al menos un infiltrado, como sea esa no era mi área, soy policía no detective…
(CEJOTAS1428)
Sé que estoy haciendo mal por usar los datos de un amigo, incluyendo lo de cejotas… pero si caigo a un precipicio prefiero caer encima de alguien, amortiguar la caída es lo mejor que puedo hacer ¡JAJA! la opción "Entrar" se activo, acerque el puntero y sin dudarlo di "clic". Todo era tan… mierda… me imagine lo que esperaba pero no creí que fuera más de lo que podía soportar; la pantalla aun seguía oscura, en una esquina podía ver el nickname y en la otra una miniatura de la webcam activada pero esta estaba oscura por la cinta que la cubría, tal y como lo pensé, todo estaba en letras rojas, blancas o azules, las primeras entradas eran de un buscador y un menú, al desplegarlo se podía ver una lista de lo más seleccionado por los usuarios, al parecer la pedofilia y la necrofilia eran de lo más popular, más abajo estaban los videos subidos en las ultimas horas y los que estaban en vivo en ese momento, como el de "RompeCulo TOP" que según la descripción cada semana presentaban a una mujer frente a una cámara para meterle todo tipo de objetos que pudieran desgarrarle el ano y la vagina, hasta morir. Nunca reproduje ninguno de esos videos, con solo ver la imagen de presentación me daba asco el querer ver ese tipo de cosas, que raro que un hombre amante de la limpieza se esté ensuciando la vista con ese tipo de cosas, lo peor de todo es que no podía dejar de explorar la pagina principal que parecía no tener fin, como Tumblr… mas enlaces comenzaron a aparecer, unos ofrecían recetas para cocinar carne humana con carne de animal, otros ofrecían prostitución con gente de todas las edades, y cuando digo todas las edad incluía hasta a los que tenían meses, en otras partes se celebraban orgias con cadáveres y venta de cocaína combinada con huesos molidos de… es mejor no saberlo… cualquier depravación que nunca me había imaginado, ahora vagaba en mi cabeza como mosquito zumbando. Por más que me daba fuerza de voluntad no podía dar "clic" en salir, la peor sensación era cuando comenzaba a excitarme con algunas descripciones, sobre todo cuando lo vi…
¡TOY SLAVE!
ADQUIERE YA LOS NUEVOS MODELOS DE MUÑECOS QUE TENEMOS PARA TI
20% DE DESCUENTO EN LAS PROXIMAS 24 HRS.
Como era de esperarse entre a ver de qué se trataba eso de "muñecos"; el mismo mensaje estaba puesto en la parte de arriba, abajo se desplegaba otro menú que llevaba un rango de edad de 5 a 20 años, a su lado un rango de características como color de ojos, piel, cabello, estatura, peso, etc. y al final la selección de "hombre" ó "mujer". Al final un catalogo de fotografías presentaba lo que más me temía, fotos de todo tipo de personas, niños, adultos, hombres, mujeres, todos en la misma posición de pie, con miradas al frente que mostraban gran vacío y falta de alma, luciendo trajes que a mi parecer parecían de sirvientes, marineritos, disfraces de mariposa, conejos, gatos, y todas esas prendas con las que una niña de 5 años vestiría a una muñeca… o muñeco…
¡TOY SLAVE!
Venta de muñecos sexuales
100% vírgenes
Cada uno incluye un conjunto a su elección para vestir, un accesorio para castigo y cadenas de seguridad.
En el caso de las mujeres se puede adquirir unas pinzas especiales para aborto o la extracción de la matriz, teniendo un cargo extra del 15%
Con un sistema de bloqueo mental que asegura el completo control en las acciones que se les ordene
Pagos solamente con tarjeta de crédito
Entrega de 15 a 30 días
No nos hacemos responsables de las repercusiones que puedan generar
¡NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES!
Era increíble cuantas personas se mostraban en ese catalogo sin fin, pero en la página 5 había una en especial, di "clic" para ver mejor y ahí estaba… mi hermoso, mi bello, mi lindo mi… mi… ¡oh mierda! El ser más perfecto que nunca me habría imaginado que existía, el éxtasis vino a mis ojos cuando lo vi, junto con el apretón de mi pantalón que hacía contra mi pene…
Modelo: #280696
Alias: Eren
Edad: 12
Estatura: 1.63
Peso: 60 Kg.
Sexo: Masculino
Características: cabello castaño, ojos verdes y piel blanca
(COMPRAR)
La descripción no me decía ni una mierda, pero su imagen de vestimenta de ángel me lo decía todo, era el ser más puro que jamás había visto y no podía esperar para tenerlo en mi cama antes de que otro hijo de puta se atreviera a hacerlo suyo. Rápidamente oprimí el botón "Comprar" pero cual estúpido era para no pensar que me pedirían mis datos de vuelta… ¡mierda! Tenía que volver a entrar a la Deep Web pero esta vez con mis datos reales…
(Levi Ackerman)
(Lance401)
Busque el enlace nuevamente, rogando a Dios, Ala, Buda, Satanás, Ra y no se a cuantos seres más para que Eren siguiera al alcance de mis manos, y para mi suerte así fue, pude dar "clic" y hacer la compra sin importar el costo que tuviera, que por cierto ni recuerdo cuanto fue, pero no importaba si tenía que dar mi alma, ese ángel lo valía.
La espera fue una maldita tortura, el tener que ir a trabajar sin parecer ansioso, el tener que ver a mis amigos sin desesperarme con sus intentos de querer que salga con una que otra chica, ¡JA! Que estúpidos son, teniendo a mi Eren no necesitaría volver a tener relaciones con una mujer, no… jamás mi pene tocaría una vagina otra vez. Solo pensar en tener a ese niño en mis manos me ponía duro, auto-complaciéndome cada noche con su imagen, que la Deep Web cruelmente no me dejaba guardar, teniendo que entrar una y otra vez para ver su rostro en ¡Toy Slave! Mi tortura al fin llego a su fin después de 20 días, cuando una noche después de masturbarme el timbre sonó, molesto por la interrupción cerré mi laptop, me limpie la mano y acomode mis pantalones, al abrir la puerta solo vi una gran caja negra a mis pies, como pude la metí hacia adentro, era demasiado pesada como para cargarla así que tuve que arrastrarla por los pasillos hasta la sala principal. El momento de la verdad había llegado, tome una de las varillas con las que acomodo la madera en la chimenea, con el mayor cuidado que pude comencé a abrir la caja, tratando de no encajar mucho el filo, la tapa había caído y al fin lo vi… mi muñeco… mi ángel… mi niño… mi Eren… era mejor en vivo y en persona, estaba justamente con el disfraz de la foto, a sus pies tenía un látigo y un juego de cadenas con esposas, sus ojos estaban vendados y en su boca había un extraño… no sabía que era, parecía ser un paladar de plástico, era grande y lo hacía abrir la boca contra su voluntad, me acerque para quitárselo, un hilo de saliva escurrió por la camisura de sus labios, eso me excito… acerque la yema de mis dedos para acariciar sus labios y ahí ocurrió, el chico comenzó a lamerlos de una manera tan erótica que comenzaba a ponerme duro. Tome sus cosas y las coloque en su pecho, cargándolo en mis brazos lo lleve hasta mi habitación, depositándolo en mi cama empecé a esposarlo a la cabecera. Rápidamente cerré todas las ventanas, las cortinas y las puertas con llave, desconecte mi teléfono y apague mi celular, no quería interrupciones de ningún tipo. Volví y Eren se veía tan tranquilo, como si ya supiera lo que iba a ocurrir, claro… para eso les lavan el cerebro, pero a diferencia de los enfermos mentales que adquirían estas muñecas, yo no pensaba en follarlo y desecharlo cuando me aburriera, no, antes mataría a cualquiera que se atreva a quitarlo de mi lado. Me acerque y comencé a desnudarme, subiendo sobre él, levante y arranque parte de la toga de su disfraz, sus pezones ya estaban duros, los lamí, mordí y pellizque a mi gusto, escuchaba sus gemidos de placer… música para mis oídos, mi Eren estaba disfrutando igual que yo, y apenas estaba comenzando… quite la venda de sus ojos y los vi, eran de un verde cenizo, sus pupilas estaban ligeramente dilatadas, me miraba sin expresión alguna pero por el rubor de sus mejillas yo sabía que me reconocía como su dueño, era una lástima que esos ojos no brillaran, tal vez era consecuencia del lavado mental pero a la mierda con todo, así son las comprar por Internet… expectativa y realidad… la realidad era que Eren era mío y que yo era de él. Probé esos carnosos labios, mordiéndolos un poco para probar su sangre, era dulce, su cuerpo se contoneaba al sentir mis firmes manos recorrer su espalda, sus piernas, su firme y suave culo, sentía el morbo dentro de mí, el calor de mis mejillas y la baba que tenía en mi boca me lo decía todo. Desesperado arrebate todo centímetro de tela en su cuerpo junto con la aureola de su cabeza, quería verle como su madre lo trajo al mundo, coño… si tuviera a su santa progenitora frente a mi le daría las gracias por crear a un ser tan perfecto para mi, y a su padre también por poner la semilla, señores donde quiera que estén ¡GRACIAS!
La expresión lasciva de Eren era un detalle que no podía dejar de ver, sus ojos viéndome solo a mí, no quería dejar de verlo, así que toda idea de prepararlo se fue al carajo y solo acerque mi pene para penetrarlo sin previo aviso. Un gran gemido escapo de su boca, yo lo calle con uno de mis besos, devorando su boca como si quisiera extraer su alma a toda costa, el sonido de las esposas tronar contra la cabecera, su cuerpo contorsionándose por tratar de acostumbrarse a mi polla, cuando se calmo me separe de sus labios, lo vi respirar agitadamente, con las mejillas mas rojas que antes…
-Mi nombre es Levi Ackerman…-
-Le… vi…-
¿Esto podía volverse más excitante? Verlo balbucear mi nombre fue tan jodidamente lindo y escucharlo, su voz, se escuchaba tan tímida, si bien recordaba solo podía hablar si yo se lo ordenaba, y no había mejor forma de avivar la noche que hacerlo decir mi nombre cada vez que quiera…
-Eren… di "te amo Levi"-
-Te amo Levi…-
-Dilo hasta que me corra dentro de ti…-
Las estocadas comenzaron lentas, Eren jadeaba y gemía cada segundo donde iba aumentando la velocidad, mordiendo y encajando mis uñas en su piel, tenía que dejar marca, mi marca de propiedad…
-¡NGH AGH T-TE AGH AMO LE-LE VI-VI AGH!-
-Eren…-
-¡TE AGH NIGH AGH MO LE-LE GH VI!-
-Mi Eren…-
-¡LE-LE AGH KYA VI TE-TE AH AH AH AGH MO LEV-LEV NGH VI AH AH!-
Luego de unos minutos me corrí dentro de él, empujando su cuerpo contra el mío lo abrace para calmar la convulsión que había tenido su cuerpo por el orgasmo, cuando ya se encontraba mejor salí de su interior, mi semen salió con un rastro de sangre, el seguía viéndome con esa expresión lasciva y esa mirada vacía, había sido un buen chico, merecía quitarle las esposas, cuando pensé que era hora de que ambos descansáramos Eren se giro para darme la espalda, levanto sus piernas y sus caderas, y comenzó a menear ese lindo culo que escurría en semen y sangre. Yo estaba estupefacto, no sabía qué hacer, él quería que lo volviera a tomar y así lo complací. No sé cuantas veces lo tome pero sé que fueron las suficientes, sus moretones y rasguños en todo su cuerpo me lo decían, a la mañana siguiente cuando mi alarma me despertó y Eren estaba acurrucado en mi pecho… lo dije y lo repito, era tan jodidamente lindo, como un cachorro… no, como una muñeca pasiva, mi muñeca… sintió como me incorporaba en mi cama para apagar la alarma y despertó, solo me miraba…
-Eren…-
-…-
-Eren ¿te duele algo?
Él solo negó con la cabeza
-¿Estás bien?-
Asintió, este chico era de pocas palabras, bueno tal vez era mejor así, solo escuchar su voz en cosas especiales y que no fuera un parlanchín molesto como lo es Zoe. Hablando de la loca, mi pensamiento la invoco pues una llamada comenzó a entrar, tome mi celular y atendí la llamada…
-¿Levi?-
-¿Qué mierda quieres?-
-¿Dónde estás?-
-En mi casa, ¿Dónde más?-
-Tienes que venir de inmediato…-
-¡No me jodas!-
-Levi pasó algo en mi trabajo…-
-¿Qué ocurre?-
-¿Recuerdas lo que dije sobre mis alumnos?-
-Si…-
-Pues ellos fueron más allá de lo que pensaba…-
-¿A qué te refieres?-
-Están siendo arrestados en este momento, parece que entraron a eso de la Deep Weeb y compraron algo, no sé muy bien que fue, pero le hicieron daño a una persona…-
-¡¿Qué?!-
-Ven pronto por favor…-
-Lo siento Zoe pero no puedo en este momento, estoy ocupado…-
Colgué, sé que iba en contra de mi deber y mis "valores" como policía pero lo que un par de mocosos hicieran no era mi problema, menos durante mi día libre, mucho menos con Eren a mi lado, exhibiendo su cuerpo para mi, con la mitad de su cuerpo cubierta comencé a deslizar la sabana lentamente, nuevamente me puse sobre él y empecé a llenar su pecho con mis besos, sus suspiros y jadeos eran mejor que el canto de los pájaros en las mañanas. El camino de mis labios fue hasta su ano, succionando y metiendo mi lengua, probando el resto de semen y sangre seca que había quedado, era delicioso, cuando mi niño iba a ser poseído una vez más escuche un estruendo en mi puerta, alguien la había abierto, unos pasos se escucharon en el piso de abajo, luego la escalera, como pude cubrí a Eren con la sabana y yo me escondí detrás de la puerta con las cadenas que no había usado, la puerta se abrió y lo que me temí estaba sucediendo, la maldita de Zoe estaba hecha una furia…
-¡MALDITO ENANO ¿CÓMO TE ATREVES A COLGARME?!-
Pensado que yo era el que estaba en la cama, se acerco y al momento que jalo la sabana una cachetada dio contra el rostro de Eren, soltando un jadeo de dolor. La confusión me dio tiempo para acercarme lentamente y así golpearla en la cabeza con la cadena, ella cayó al piso pero aun seguía con vida, estupefacta por el dolor se arrastraba alejándose de mí por miedo, era obvio lo que iba a hacer…
-Le-Levi… tu… ¿Por qué?-
-Zoe, ¿tus padres no te enseñaron a no tocar lo que no el tuyo?-
-¿Qu-Qué?-
-Lo tomare como un no…-
Una, dos, tres, diez, quince, fueron varias las veces que golpee su rostro al punto de desfigurarla, no tenía idea de que esto acabaría así pero alguien que lastima a mi Eren no tiene perdón. Mi pobre niño tenía dos lagrimas escurriendo por su rostro, mientras acariciaba su mejilla, dejando las cadenas en el suelo me acerque y lo abrace, besando su mejilla me asegure de que se sintiera mejor, la pequeña sonrisa que me dio me hacía saber que estaba bien, parece que le importaba lo más mínimo el tener un cadáver en la habitación, y el verme con grandes manchas de sangre. Personalmente era un fastidio el haber escogido una carrera como policía solo porque mis padres querían estar orgullosos, la verdad me importaba una mierda el bienestar de las personas, pero es en estas circunstancias cuando agradezco estar en esta profesión, al poder tomar cualquier prueba del departamento y acusar a Petra por el asesinato de Zoe, no tenía nada contra ella pero sus intentos pasados por seducirme la hacían candidata perfecta, al menos así ambas ya no serian un fastidio en mi vida, ¿y ellas creían que yo era aburrido? Espero que el encontrar la cabeza de la loca en su refrigerador hubiera sido lo suficientemente divertido. El único que se deprimía demasiado por eso era Auruo, el estúpido siempre estuvo enamorado de Petra y por eso trataba de imitarme en todo, fallando como el idiota que es, pero ella jamás le hizo caso por mí, aunque demostró no ser tan imbécil cuando quiso contratar un investigador privado para demostrar la inocencia de la chica y como era lógico yo no me podía arriesgar a ser descubierto, ahora su cuerpo debe estar descansando en medio del bosque junto con lo que quedo de Zoe. Mis padres deben estar decepcionados, viéndome desde el cielo, pero me importa una reverenda mierda, al fin de cuentas yo iré al infierno después de todo lo que hice, como sea, mientras eso no suceda puedo disfrutar de Eren cuando quiera. Solo por curiosidad averigüe lo que Zoe me quiso decir y que jamás la escuche, resulto que sus alumnos hicieron lo mismo que yo comprando una niña de 7 años, pero estos malnacidos no conformes con violarla le volaron las entrañas al hacerla comer analgésicos y aspirinas e introduciéndole petardos por la boca y la vagina. No puedo creer que siendo un par de mocosos resultaran tan hijos de puta, pasaron a estar en la cárcel, ni siquiera se les dio oportunidad de ir a un reclusorio juvenil, es mejor así, los muy estúpidos hablaron sobre la Deep Web pero al parecer no se les tomo en cuenta, solo me hizo confirmar que el gobierno seguro tenía que ver con eso. No creí que después de Auruo tendría que volver a matar, cuando mi prima Mikasa repentinamente fuera a visitarme, y la muy cínica entrara justamente cuando le estaba haciendo el amor a Eren, ¿pero a quién carajo se le ocurre visitar a los parientes a altas horas de la noche? A la estúpida que se quedo sin dinero para volver a casa, como sea, Zoe y Auruo tienen a una compañera más a su lado, la ultima de mi familia, no tendría que preocuparme si alguien quisiera buscarla.
Ya no me importa, nada me importa más que Eren, mi Eren, juntos nos mudamos a un nuevo lugar, lejos, dejando atrás todo lo que paso, del único que me despedí fue de Erwin, a pesar de todo el maldito era un buen amigo y después de que use su nombre, sin que jamás lo supiera, para entrar a la Deep Web, era lo mínimo que podía hacer, aunque jamás le dije a donde me fui, solo prometí falsamente que volvería, los demás me importaron un carajo como era de ser. Abandone mi carrera para convertirme en ingeniero en sistemas, no era algo que quería hacer, pero era un trabajo donde no cumplía con horarios tan exigentes como antes, solo tenía que acudir a las Industrias Sina 4 veces por semana, haciendo revisión de las maquinas que utilizaban y ¡listo! El resto de los días, las horas y los segundos se los dedicaba a mi hermoso ángel, él jamás salía de la casa, no solo, nunca se atrevía a dar un paso fuera de la casa si no me encontraba yo para aferrarse a mi brazo o tomar mi mano, aun así tenia precaución para llevarlo a lugares, no podían ser pocos porque fácilmente llamaríamos la atención, en grandes multitudes era fácil, no destacábamos y nadie nos tomaba importancia. Nada superaba el hecho de estar en casa haciendo el amor, mis buenos tratos con Eren me hacían ganar grandes y jugosas felaciones de su parte, a veces él se colocaba encima de mí y se penetraba por sí solo, moviendo sus caderas de un lado a otro, en círculos, era tan excitante verlo danzar sobre mí, a veces usaba las cadenas para darle sazón a nuestro asunto, en otras lo disfrazaba de perrito, conejo, oso y mi favorito… el de ángel. El látigo fue lo único que deje en nuestro antiguo hogar, nunca le haría daño a Eren, el es una muñeca de la más delicada porcelana y así debía tratarlo, yo no soy como ellos que tratan a sus muñecas como trapos, despedazándolos como si no sirvieran… no, yo sé cuidar de mi hermoso niño, aunque ahora ya es un adolescente de 17, pero su lindura no ha dejado de ser la misma, ha crecido un poco pero eso no es problema en la cama, ahora me excita más ver su delgado y perfecto cuerpo contoneándose, y retorciéndose de placer ante mi tacto. Su mirada ya no era tan vacía y sonreía cada vez más, la expresión lasciva seguía pero sus ojos brillaban un poco más que antes, aun no hablaba si yo no se lo ordenaba, pero tener a alguien que me escuchara era mejor, estaba seguro de que Eren me amaba, y me seguiría amando hasta morir, ese asunto me perturbaba un poco, pero el vinculo que teníamos era lo suficientemente grande como para desactivar a Eren de esta vida al momento en que la mía llegara a su fin, nada está escrito todavía, aun quedan muchas cosas por delante, Eren es lo único que necesito ahora, dije adiós a mis redes sociales y adiós a mis amigos, nunca mas volví a hacer contacto con ellos. Quién diría que mi gran felicidad haya salido de los rincones más oscuros y perversos del Internet… la felicidad se encuentra donde menos se espera…
-Mi muñeco… mi ángel… mi niño… mi Eren… mi amor…-
¿TE ATREVES A SEGUIR?
(SI) (NO)
acepte el reto de hacer un one-shot con levi yandere donde no muriera ni él ni eren
que tal?
espero que les haya gustado c: MUERA LOS AMA! Y MUERA SABE DONDE VIVEN! OWO ok no XD
