Hola chicas, estoy de regreso y ahora le cambio el nombre a la historia y revisando le hice algunos cambios a la historia y espero que la lean de nuevo y por cierto estare actualizando los fines de semana, espero que sea de su agrado.


El destino nos junto

En mi vida nunca me imaginé que sería la nieta del Sr. Dickenson, y además con este secreto, hay otro secreto que solo mis amigas y mi madre saben que tuve una relación con mi mejor amigo, pero por fuerzas del destino, él se tuvo que ir y ahora apareció a recuperar nuestro amor y ahora no sé qué hacer, porque ahora estoy perdidamente enamorada del capital del equipo, ¿Qué voy hacer? Será que el destino está jugando conmigo. Y lo principal, ¿a quién de los dos voy a elegir?, solo el tiempo y el destino lo dirá. Por cierto, mi nombre es Hilary y esta es mi historia de amor.

El comienzo de todo.

Era una mañana como cualquiera, me levante y vi el calendario faltaban 7 días para mi cumpleaños, como pasaba el tiempo, dentro de poco estaré cumpliendo 18 años como pasaba el tiempo. Así que me dirigí, al baño, me aliste, y salí de mi habitación para el comedor, donde salía un rico olor a comida, que mi mamá siempre prepara con amor, cada día.

Buen día mamá, mmm que rico huelo y se mira delicioso.-le dije con una gran sonrisa, mientras tomaba mi lugar en la mesa.

Gracias mi pequeña.-dijo mi mamá con amor

Mami por cierto, hablaste con mi papá.-le dije para saber si iba estar en mi cumpleaños.

Mi mamá me miro, y me sonrió, y espere que hablara.

Hija, tu sabes que tu padre en este momento está muy ocupado con el trabajo, pero recuerda que si te prometió venir a tu fiesta lo va ser.-me dijo mi mamá, tomando mi mano.

Suspire y en parte tenía razón mi mama, y le dije, tienes razón, se está esforzando mucho en el trabajo y además está ayudando mucho al abuelo en la parte contable de la BBA.

Y cambiando de tema, para ponernos alegres, tu abuelo llamo y me dijo que ya tiene listo el salón para la fiesta.-me dijo mi mamá, con alegría, tomando mi mano.

Le devolví la sonrisa, el abuelo en serio se estaba luciendo, claro como la única nieta, quería que todo fuera perfecto y único en mi fiesta.

Mamá, ya habíamos hablado del salón, no quiero tan grande y pequeño, es más, para que gastar tanto, lo podríamos hacer en la playa, será una fiesta única.-le dije riendo y sabiendo que no se conformarían con mi idea, así que tuve que acceder al gran salón que ya tenía preparado el abuelo para mi fiesta.

Mi madre dejo a un lado su plato de comida, y volvió a tomar mi mano, con mucho cariño y me dijo- Hilary, no es un gasto para tu abuelo, el quiere solo recuperar todo ese tiempo que no estuvo a tu lado, y antes que hable jovencita, recuerdas cuando te dijimos que el Señor D, era tu abuelo. –me dijo mi madre sonriéndome.

Claro que lo recuerdo mami, ciento que fue ayer, pero fue hace 3 años, y fue una bomba muy fuerte, que con los años pude asimilar y bueno hay que seguir desayunando, porque no quiero que se enfrié el delicioso desayuno, preparado con tus ricas manos.

Como no acordarme, fue una noticia bien grande y además, me sentí mal, porque me habían mentido, pero bueno, ellos pensaron que era lo correcto y los entiendo.

Flash Back

Dicen que cuando estas en la adolescencia el amor verdadero no existe, y yo puede decir que si existe, hay Hiro como te extraño, no sé por qué te fuiste de Japón, sé que suena egoísta, pero no tu hubieras ido, como extraño esas tardes de conversaciones de cualquier tema, las llamadas y sobre todo esos besos que cada día me ibas enamorando y ahora solo quedan recuerdos, deje la foto cerca de mi cama.

Me levante a ver la vista que tenia del mar, esa tranquilad, me funcionaba en momentos, donde solo pensaba que él.

Oí que abrían la puerta de mi habitación y volteo sabiendo que es, mi madre, y solo la abrace, ella sabía la razón por el cual estaba así, era la única que sentía que me apoyaba en esa relación.

Pequeña, no me gusta verte así, cambia tu semblante, además recuerda que nadie sabe más que nosotras tu relación con Hiro y te aseguro que a el, no le gustaría verte así. Y por cierto necesito que bajes a la sala por favor.-me dijo mi mama, antes de irse me dio un lindo abrazo, que disfrute y me conforto mucho.

Me quede unos 5 minutos más viendo el pequeño atardecer y después salí de mi habitación.

Baje y me fue a la sala, entrando y me encontré a Kai, Tyson, Max, Reí, Daichi, Kenny (conocido como el Jefe) los chicos estaban parados, mientras que el Señor Dickenson y mis padres, ellos estaban sentados, esto era muy raro y todos estaban con sus rostros serio.

¿Pasa algo?-pregunte algo asustada, porque la verdad sus rostros, sí que preocupaban y mucho. Y me fui a sentar al sillón y espere que alguien hablara.

Vi a mi padre, suspirar y ver a mi mamá donde ella le tomo la mano, y le dio un apretón, para darle fuerza de lo que me tenían que decir, y después mi papá, soltó su mano y se acercó y se agacho, para quedar a mi altura para hablarme.

Hija tienes ya 16 años y es hora que sepas la verdad de mi familia.-me dijo mi papá con tono serio.

Mi mamá se levantó y se sentó a mi lado, agarrando mi mano, y esa misma acción hizo mi padre, y quede en medio de ellos.

Pequeña antes que siga tu padre, tiene que saber que todo lo que hicimos fue por amor, y recuerda que te amamos, y eres lo más valioso, que Dios nos haya dado.-dijo mi madre, con esa hermosa sonrisa que me daba cada día.

Mami, Papi, ¿Qué pasa? No me asusten, por favor.-les dije a ambos, y espere que alguno de los dos, dijeran, lo que tenían que decir.

Hija, cuando tenia 20 años conocí a tu madre una mujer sumamente hermosa ella tenia 18 años, fue amor a primera vista, me cautivo sus hermosos ojos, y después nos hicimos novios en ese tiempo tu madre me dio la mejor noticia de todas, estaba embarazada, de una hermosa y linda bebe, tanto tus abuelos maternos como tus abuelos paternos, nos apoyaron en este nueva etapa.-dijo mi papá, pero hizo una pausa y miro al Señor D.

Me quede viendo a mi mamá y después a mi Papá y hable.- Pero si dices, que te apoyaron mis abuelos paternos, porque no sé nada de ellos papá.-le dije con curiosidad.

Mi padre se levantó y se puso al lado del Señor D, lo vio y después se dirigió a mí de nuevo.

Hija, el problema que tu abuelo es una persona muy importante, y no quería que tu sufrieras toda esa fama, querían protegerte y así lo hicimos después que nacieras nos casamos con tu mamá, y nos fuimos de Londres, para venir a vivir aquí en Japón, pero todo este tiempo, he tenido comunicación, con tus abuelos, bueno al principio con los dos, porque hace un año que lamentablemente tu abuela falleció, pero siempre les envié fotos tuyas. Han estado contigo siempre, pero veo que tienes ya edad para que sepas quien es tu verdadero abuelo.-dijo mi papá, volviendo a ver al Señor D.

Me quede en shock, me estaba diciendo mi papá, que siempre tuvo comunicación con mis abuelos, pero yo, no sabía que decir, solo miraba a cada uno de los presentes en la sala, y además que tenía que ver el Señor D, en este tema, y además mi abuela, estaba muerta, esto no era justo, pero bueno quien dijo que la vida era justa, y espere que alguno de los dos siguiera hablando.

Hija, te amamos y queríamos que tuvieras una vida normal, pero nunca me imagine que el vendría a Japón, y estuviera apoyando a tu amigos en las batallas de la BBA.-dijo mi mamá, con preocupación.

En ese momento, mis padres vieron al Señor D, y fue allí donde hizo clic en mi cabeza, siempre el Señor D, me cuidaba si fuera su nieta, me daba consejo y me regalaba muchas cosas, entonces él era mi abuelo, esto no podía ser…

Hija te presento a tu abuelo.-dijo mi papá abrazando al Señor D.

Nunca me imaginé, que el Señor D. fuera mi abuelo paterno, esto era una gran locura, y fue allí donde reaccione, vi a mis padres y con su mirada, me decían, la verdad, y fue allí, donde perdí mi paciencia y explote, como nunca lo había hecho.

¿Qué?, ¿pero como?, hasta ahora me lo cuenta, claro ahora que soy disque mayor sueltan todo esto, tanto tiempo te dije papá que quería conocerlos y hasta ahora y usted no me dijo nada absolutamente nada.-dije enojada, señalando a mis papas y después al Señor D.

Me levante de mi lugar muy enojada, frustrada, desilusionada, triste, alegre, tenía emociones encontrados, por todo lo que esta sucediendo, lo que estaba a mi alrededor no les ponía atención, hasta que sentí la mano de mi amigo Reí y sabía que había perdido mis estribos, y era el momento que tenía que tranquilizarme, suspire un poco.

Tranquilízate Hill, esto es algo que te sorprende pero ve el lado bueno ya conoces a tu abuelo.-me dijo Reí de lo más tranquilo.

Las palabras de Reí, tenía razón, pero siempre, me sentía mal, porque me mintieron todo este tiempo. Y además, no quería saber que mis amigos, ya sabían antes que ello, eso dolería, y no quería saber, pero algo me decía que tenía que saber también.

Ustedes ya lo sabían, ¿desde cuando?, ¿porque no me lo dijeron? Y se dicen que son mis amigos.-les dije con mi voz quebrada, por la noticia que había recibido.

Hace 5 meses atrás nos enteramos de esta noticias Hilary.-me dijo Kai con su rostro serio.

Mire a mis amigos, y no podía creer, que ellos sabían antes que yo, esto me había dolido, y además sentí de nuevo el enojo, con cada uno de ellos.

¿Qué? mas de 5 meses, y lo callaron sin decirme nada y se consideran mis amigos.-les dije gritando.

Mire a cada uno, y sus miradas, me decían que se sentían mal escondiéndome el secreto, pero en la mirada de Kai, no sabía descifrar, como siempre Kai, era difícil, descifrar sus miradas.

Yo les dije que no digieran nada de nada, que esto tu padre y yo te lo teníamos que decir, le hubiera gustado a tu abuela venir también para decirlo pero el cáncer de mama no la dejo.-dijo el Señor D, con voz de tristeza

Ya no aguante más, y me puse llorar, mi abuela, había fallecido de cáncer, no saber cómo era ella, no oír sus palabras, todo esto dolía, no sabía cómo reaccionar, como empezar a tratar al Sr. Dickeson, todo esto era confuso.

Con todo respeto, necesito estar sola, necesito aclarar mis pensamiento, y no quiero lastimar a nadie, o decir algo, que los lastime, me retiro a mi habitación.-les dije saliendo de la sala, cuando mi padre agarro mi mano.

Hija, siento todo esto, pero era necesario, que supieras la verdad, espero que algún día puedas perdonarnos.-dijo mi papá con tristeza.

Papá, por favor, necesito estar sola, lo entiendes, cierto.-le dije con tristeza.

Lo entiendo pequeña.-me dijo y me beso la frente, y me soltó.

Hilary, espera un momento, antes que te vayas.-me dijo el Sr. Dickeson.

Me volteé y espere que hablara.

Hilary, se que todo esto, fue una gran bomba, y siento que fuera así, pero hay un motivo, por que decidimos decirte la verdad, y sé que en el fondo, tienes un gran corazón y que nos perdonaras, y te digo que no espero que desde ya mi digas abuelo, te entiendo, y no voy a presionarte, pero quiero darte algo.-me dijo mientras busca algo en sus bolsillos.

Esto era de tu abuela, ella quería dártelo, personalmente, pero no pudo, y ahora yo te lo doy.-me dijo, y me tomo la mano y lo puso en ella.

Gracias Sr. Dickeson, y espero que lo entienda, pero no puedo llamarlo abuelo, necesita digerir, todo esta noticia, y espero también, algún día llamarlo abuelo.-le dije y salí de la sala, subí a mi habitación a seguir llorando, y más cuando más que nunca necesita a Hiro a mi lado.

Fin del Flash Back

Después de la noticia, la relación con el Sr. Dickenson, fue distinta, en el sentido bueno, porque ahora lo puedo llamar abuelo, yo sé que al principio fue muy difícil, pero poco a poco fue ganándose mi cariño y ahora le puedo decir abuelo. Y con respecto a los chicos, la relación siguió siendo igual, en el sentido que somos amigos y los pude perdonar.

Hija te amamos y eso lo que importa.-dijo mi mamá.

Lo se mamá.-le respondí.

Bueno como dices hay que seguir comiendo, para que no se enfrié el desayuno.-dijo mi mama, y nos pusimos a desayunar entre risas y recuerdos de esos años.

Tienes razón mamá, hoy en la tarde con Reina y Julia veremos la música y la decoración y podrías llamar al abuelo para que te envié la dirección del salón para ir a verlo, para empezar a ver cómo va ir la decoración mamá.-le dije sonriendo

Claro pequeña.- me dijo.

Seguimos desayunando y hablando más de la fiesta y después de terminar ayude a mi madre a recoger todo y dejar limpio la cocina también. Después me fui a mi habitación a cepillarme los dientes, pero antes volví a ver esa foto, ya había pasado casi 4 años y lo único que sabía que está bien y que se había graduado con honores y que consiguió un buen trabajo, pero en parte me alegraba por el logro de Hiro, y además ya lo había superado, era amor pasado. Baje de nuevo y fui a la sala donde estaba mi mama, revisando algunos informes de la BBA.

Bueno mami ya me voy, regreso eso de las 5 de la tarde.-le dije.

Ten cuidado Princess si.-me dijo, dándome una hermosa sonrisa.

Si mama.-le dije y cerrando la puerta me encamine al Doyo (yo creo que así se escribe) en el camino me encontré a Max que también iba para allá.

Hola Hill, ¿como estas?-me dijo Max como siempre con esa sonrisa.

Bien algo preocupada por mi fiesta.-le dije mientras íbamos caminando.

Me lo imagino pero veras que todo saldrá bien, por cierto te cuento que ya me hice novio de Mariam ayer en la noche.-me conto con la mejor sonrisa.

Muchas felicidades ya era hora amigo.-le dije.

Gracias amiga.-me dijo, después de la noticia seguimos hablando de mi fiesta hasta que llegamos al Doyo entramos y allí estaban todos batallando y otros sentados hablando.

Hill.-me grito una de mis mejores amigas, me acerque a ella y estaba junto con Reina.

Bueno chica hemos hablado y llegamos a la conclusión que antes de tu fiesta ya tienes novio.-me dijo Reina.

¿Qué? tu si estas loca.-le dije, riéndome con su conclusión.

Vamos Hill no te has dado cuenta como te mira Kai.-ahora me lo dijo Julia.

Hiro era amor del pasado y lo había superado bien, pero ese pero, tenía algo que ver ahora con Kai, hace un año que siento algo por Kai, claro no lo quería sentir, pero lo estoy sintiendo y las chicas desde que lo supieron no me han dejado de molestar con Kai.

Chicas, no empiecen de nuevo, por favor.-les respondí, viendo a todas.

Disculpa que me meta pero tiene razón Julia y Reina, todas nos hemos dado cuenta-dijo Salima la novia de Tyson.

No, ustedes ya están viendo cosas que nada que ver.-les dije algo seria.

Hay Hill, en serio que eres más terca que Tyson sin ofender Salima.-dijo Miriam.

Vamos chicas tiene que estar bromeando.-les dije.

Hill, las chicas no están bromeando es cierto lo que te decimos.-dijo Emily la novia del Jefe.

Okey, ya en serio chicas están locas.-les dije mientras miraba a Reí y Kai teniendo una Bleybatalla, no lo hacían nada mal, pero no dejaba de mirar a Kai, cada día, se miraba más guapo y además hace poco empezó a ser más gentil con todos y eso era extraño, a lo lejos oí lo que las chicas decía, pero no me importo mucho.

Valla hoy si la perdimos mira Julia- tienes todas la razón Reina-pero por que no le dice que esta enamorada de el.- Sera difícil Emily tu sabes que ella es mas tímida que tu.-Muy graciosa Miriam.-Basta chicas mejor dejemos el tema por que allí viene los chicos.-dijo Salima

Hola chicas, ¿Qué hacen?-dijo Reí

Pues hablando cosas de chicas.-le dijo Emily

Hola Hill, como vas con lo de tu fiesta.-dijo Tyson

Ha, que dijiste.-dije

En que mundo estas Hill, te pregunte ¿Cómo vas con lo de tu fiesta?.-me dijo Tyson a punto a reírse

Pues bien, las chicas me van acompañar a ver el salón hoy.-les dije sonriendo y viendo sus rostros

¿Qué?-dijeron todas las chicas

Si, ustedes me dijeron que mi iban acompañar ver el salón.-les dije, sabiendo sus respuestas.

Pero ya teníamos planes con nuestros novios.-dijo la gran héroe de las chicas claro como todas tiene novios mientras yo no.

Bueno y que planes tenían todas.-les dije, a punto de reírme, de sus rostros.

Salir con nuestros novios.-me dijeron todas, y viendo todas haciendo ojitos no me pude resistir.

Está bien, mañana lo hacemos si.-les dije sonriendo, a la vez con advertencia.

Gracias amiga sos la mejor.-me dijo Julia, abrazándome.

Si, claro la mejor amiga.-les dije, respondiendo su abrazo.

Bueno entonces mañana, temprano vamos a tu casa amiga.-dijo Reina.

Si, sin falta por que sino las ahorco a todas si.-les dije riendo.

Todos nos reímos y nos encaminamos a fuera de la casa de Tyson me despedí de todos y agarre otro camino cuando sentí que alguien venia atrás mía, al principio me dio miedo y camine mas rápido pero me agarro el brazo y me volteé y no podía creer…