(n/a) Nota de autor

Letra en negrilla: narración de la autora

-no te creo nada- : diálogos de los personajes

-"pensé" - : pensamientos de los personajes

Disclaimer: Yugioh GX no me pertenece, sino a kazuki Takahashi, y Judai es chica porque…. Cambie un poco las cosas por unas fotos, gracias VampiryFairy XD

"Almas Oscuras"

Capítulo I: "Renunciando a lo Cotidiano"

En las altas montañas, mas lejos de lo imaginable, existen dos reinos tan grandes como el mismo continente americano, tan poderosos como el imperio romano, y tan odiados como los mismos familiares de Romeo y Julieta. Un lugar donde…. El mundo real no existe, sino la fantasía… la magia, y todo lo sobrenatural reina en este mundo, pero las cosas no son tan buenas…. Hay discordia, odio, y guerras en ciertas ocasiones.

En el reino de Raelther, vivía la hija de la Reina Elizabeth, llamada Judai. Judai era una chica de ojos cafés, cabello largo hasta los hombros café con luces en tonos mostaza, vestía un vestido color rojo, con blanco en medio, con un pantalón debajo, zapatillas rojas, su vestido tenia un pijazo a cada lado, tenia un estilo japonés el vestido, en la parte del cuello. Su cuerpo era delgado, una bonita cadera, y pechos regulares, tenía un aire de inocencia pura. Una chica linda.

Pero su pasado la había encerrado en ese lugar, no tenía amigos ni siquiera podía ver a su madre. Tenía un oscuro secreto, que la hacía llorar, pero que a la vez la reconfortaba, era algo que la complementaba, pero quería ver más allá de esas paredes grises que a pesar de todo consideraba "hogar". Sentada en un sofá suave, pasaba los días intranquila, planeando como debía de escapar, porque el sentimiento que guardaba dentro, lo iba liberar de una vez por todas.

-XD-XD

A lo lejos, un mago de cabellos verdes azules, con su capa negra y su báculo en el cual, llevaba una esfera roja en la punta, entrelazado con las raíces que salían de la misma punta. Llevaba una criatura de color morado, llamada rubí. Hoy se presentaría ante sus superiores, en donde ejecutaría sus mejores hechizos para aprobar su examen de magia.

-Preséntense Johan Andersen –exclamó un mago encapuchado

El chico pelo verde azulado (componme la descripción) se mordió el labio, luego suspiró y salió corriendo de ese lugar, no presentaría su examen en ese lugar.

Corrió por las calles empedradas, hasta bajar a un río que rodeaba el castillo de donde había salido. Rubí le seguía muy de cerca, extrañada por la actitud de su amo.

Saltó hacía el río, donde quedó suspendido en el aire, agitó su báculo y abrió un túnel negro, rubí saltó a su hombro y cayeron en ese túnel, cerrándose de una vez tras su paso. Los otros magos no llegaron a tiempo, mandaron a buscar por todos lados, sin tener éxito.

-XD-XD-XD

-auch! –exclamó Johan cayendo al suelo

-¿Quién eres tu? –exclamó Judai con espada en mano, la espada era de hoja fina, delgada y por lo visible se había usado en varias ocasiones, el mango parecía dorado, pero manchando por un tono café , en la punta de la espada, se encontraba una media luna de oro.

-¿Dónde estoy? –dijo Johan viendo el cuarto en donde había caído, era totalmente gris ni siquiera había ventanas o puertas, en el cuarto solo se veía un sofá de color rojo, un closet de madera tallada, y una cama matrimonial con sabanas rojas.

-¿responde quien eres?-dijo Judai, colocando la punta de la espada, en el principio de la garganta de Johan.

-mi nombre es Johan Andersen-Dijo Johan a la chica, de inmediato Judai retiro la espada de la garganta de Johan.

-dime ¿como llegaste aquí?, Si no hay salida o entrada de este lugar-interrogo impaciente

-bueno yo solo use mis poderes-dijo Johan rascándose nerviosamente la cabeza.

-¿poderes? ¿eres un hechicero?-dijo Judai escéptica.

-bueno, hechicero en entrenamiento-continuo Johan.

-un hechicero, aquí la magia está prohibida, menos para la nobleza, claro-dijo Judai colocando, la espada en el cuello de Johan.

Pero un animalito purpura con una gema, en su cabeza apareció de la capa de Johan salió completamente de la capa de, Johan y se coloco en el piso Judai vio atentamente al ser purpura.

La sujetó en sus brazos le parecía tan linda y adorable, dio con ella en sus brazos meciéndola de lado a lado.

-¡que lindo es! –exclamó varias veces Judai emocionada -¡kawai!-repetía abrazando a al animalito que había salido de la capa de Johan

-etto-dijo Johan confundido

Pensaba que hace un segundo esta chica lo estaba amenazando, y ahora abrazaba a rubí como si fuera una especie de peluche raro.

Judai se dio cuenta de la extraña mirada de Johan ante su comportamiento, y recordó lo que estaba haciendo; desde pequeña le gustaron los animales, pero después de varios accidentes en su vida se le prohibió tener mascotitas, ya que decían que sería peligroso para esos pobres animalitos.

Judai dejo caer el animalito al piso, el cual aterrizo como un gato parado en el piso. Los dos quedaron en un silencio incómodo, pero luego ella suspiró pesadamente.

-sabes, he estado encerrada en este lugar por mucho tiempo, y siempre he querido escapar, pero como puedes ver, no hay puertas y ventanas diminutas que apenas una rata podría pasar –dijo Judai con ojitos llorosos

-¿Por qué te han encerrado? –preguntó Johan preocupado por ella -Solo una persona cruel sometería a un ser humano en condiciones tan crueles, es una persona no un animal en cautiverio –exclamó indignado

-mis padres me odian desde que nací –Judai se volteó para no verlo

-¿por eso has permanecido aquí? –preguntó Johan.

-así es, pero con tu magia podrías ayudarme a salir de aquí –dijo ella haciéndole ojitos tristes

-no lo sé –dijo Johan –te buscarían por siempre y aparte de todo ¿podrías sobrevivir al mundo real?

Si la chica en cuestión había estado desde tan joven no sabría, como sobrevivir al mundo real podría lastimarme, o peor podrían aprovecharse de ella, ya que es simplemente muy bonita.

-podría ser que si –dijo Judai sonriendo –enséñame algunas cosas así tendría una idea de cómo cuidarme y que hacer, y luego tu sigues tu camino y yo el mio, total solo dos personas conocen mi rostro

-¿Cómo que dos personas?, ¿nadie te deja la comida o lo que necesitas?–preguntó Johan.

¿Acaso las padres de la chica ni siquiera conocían su rostro, ¿Cómo puede ser que un padre no conozca el rostro de su hijo? Pensaba con ira Johan

-hacen aparecer aquí la comida y lo que necesite, y ustedes dos, me refiero a tu mascota y a ti, son los que me han visto realmente –dijo Judai

-ya veo –dijo Johan –te ayudaré pero con una condición-

-¿Cuál? –preguntó Judai

-que viajemos juntos –dijo Johan

Johan debía de estar loco, pero por alguna razón, le agradaba la chica y por consiguiente, quería ayudarla. Ella le sonrió contenta, aceptando su petición. A pesar de que había entrado como un intruso, sentía que podía confiar en el.

-¿entonces… nos vamos? –dijo Johan levantando su báculo

-claro –dijo Judai contenta.

Al fin saldría de ese hoyó en el cual ha estado, desde hace tanto tiempo seria libre para ver el mundo

-¿no vas a llevar nada? –preguntó Johan extrañado.

Ni siquiera llevaría ropa o algo haci.

-ehh… no, vamos, ya no quiero estar aquí –dijo Judai

Después de tantos años en ese lugar cualquiera lo repudiaría con toda su alma, ni siquiera quiere llevar algo de ahí, le recordaría el encierro que tuvo que sufrir.

Johan le dio la mano y Judai la apretó suavemente, luego el convocó un hechizo, que hizo aparecer viento alrededor de ellos, desapareciendo del lugar.

XD-XD-XD-XD-XD-XD

Hola a todos!

Como están? Bueno, por estos lados me anime a escribir un fic de Yugioh Gx Spiritshipping, gracias a VampiryFairy que me enseñó unas fotos que están re kawaii! Bueno, es un proyecto que espero les guste y gracias a VampiryFairy que me ha ayudado mucho en el proceso. Espero que el inicio les haya gustado y que me sigan leyendo, pongan reviews para que la musa me acompañe y me ilumine para las ideas.

Hasta pronto