Título: People
Pairing: Drarry y si le buscan un poco Albus/Scorpius
Género: Slash
Rating: T
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de una mujer que tiene mucho dinero (ak JK) y puede viajar a todos lados, yo no.
Cuando Draco fue la portada de la revista People el pequeño Scorpius, que ya no era tan pequeño, no cabía en sí mismo de la felicidad. Este gran evento no sólo proclamaba a su padre como el mago más influyente de todos los tiempos en el mundo muggle, sino que además lo colocaba por encima del Sr. Potter; y no es que Harry Potter le desagradará, para nada, incluso podría decirse que si no tuviera que competir con Albus el padre de éste sería algo así como su héroe.
La cosa era que durante semanas habían estado comparando a sus padres y después de un montón de razones: el mío es más hábil pero el mío es más inteligente, pues el mío es más valiente pues sí pero el mío es más elegante; habían decidido que hasta no tener otra prueba la competencia quedaría en empate. Por lo que auello cayó a sus manos como un claro desempate.
La revista corrió como pan caliente por el mundo mágico y las fotos de Draco Malfoy inundaron los pasillos de Hogwarts; finalmente el viernes por la tarde, tal como Albus se lo había estado temiendo, un radiante Scorpius se plantó frente a él y con todo el gesto Malfoy pintado en la cara, depositó entre sus manos un ejemplar de aquella decepcionante revista. He pedido a mi padre un favor especial así que entre tus manos tienes la única copia autografiada – el rostro del pequeño Potter tomó un color rojizo y mientras destruía el "magnífico numerito de People", el agraciado joven Malfoy susurró en su oído – Vamos Al mi padre es mejor y tú lo sabes, o ¿acaso quieres que te recuerde como tu padre lo gritaba en aquella "reunión privada"?
