"Está bien", dijo el editor, "para ser sincero, no creo que esto vaya a volar".
El cofre del joven se tensó ante el veredicto, pero lo tomó con calma y suspiró. Apretó el puño debajo de la mesa y se preparó para lo peor.
"Lo entiendo, Sr. Han", dijo el joven. Este era el tercer editor al que había intentado enviar, y también parecía el tercero en rechazarlo.
"Mira, Thomas". El editor se frotó la sien mientras que la otra mano sostenía el manuscrito. "Este tipo de género simplemente no es lo nuestro. Somos una editorial de ciencia ficción, no una gran fantasía". Al parecer, el Sr. Han creció otros cinco años más. "Y, de acuerdo, obtengo lo que estás tratando de hacer aquí, configurando este tipo de sistema de magia, pero para crear tu propia forma de cómo funciona el universo y tratando de abarcar todo? Eso es solo un poco demasiado. "
Thomas suspiró de nuevo, tratando de deshacer los nudos en su estómago, pero su respiración se agarró al salir y el bufido sonó más cerca de un gemido. Sus mejillas se entibiaron y los hombros de su reflejo se hundieron, la vagabunda creció y los espíritus se desinflaron.
"Sí, Sr. Han. Retiraré esta presentación". Thomas negó con la cabeza, cada una de las veces casi crujiendo con el peso del fracaso después del fracaso.
"Lo siento, Thomas", dijo el Sr. Han mientras se ponía de pie. "Te diré algo, puedo hablar en tu nombre con un amigo de Endless". Las orejas de Thomas se animaron con el consuelo. "Traducen novelas ligeras al inglés, y las tuyas se parecen mucho a una en la que intentan meter las manos".
Thomas levantó la vista, y solo pudo asentir con la cabeza al consuelo, sin palabras. Las lágrimas enmarcaron sus ojos. Las líneas en la cara del editor se relajaron, y el joven se sintió aliviado al verlo. Tal vez había algo de esperanza después de todo, pensó.
Thomas salió del edificio con grandes esperanzas y un bolsillo lleno de sueños, con una mano sujeta a la carpeta manila, la otra elevada al cielo. El sueño no había terminado aún, decidió.
Entonces, un camión salió de la nada.
#
Mucho ha cambiado desde entonces.
Mentí entre las flores con una alfombra de hierba contra mi espalda. Bajo la sombra de un gran árbol, soplaba una brisa fresca, que traía el aroma del sol de la mañana y alborotaba mis túnicas. El resplandor brilló contra mi ropa blanca inmaculada, y una ráfaga de semillas de diente de león se enredó en mi pelo rubio. Habían pasado alrededor de cuatro años desde que había renacido en este mundo, y finalmente, cualquier duda que quedara se había evaporado junto con la esperanza de regresar.
Yo, Thomas Reave, he renacido en este continente de Doulou como Tang Jin, hijo de Tang Xiao de la secta Clear Sky y futuro heredero de la Escuela Clear Sky.
Inhalé la energía del cosmos, senderos de calor que emanaban de mis pulmones y de mi cuerpo, trazando caminos que solo aquí sabía que existían. Como el bombeo de sangre, el calor recorrió mi torso y luego mis miembros antes de acomodarse en mi estómago.
Intenté todo para tratar de despertarme si esto había sido un sueño la primera vez que lo hice, pero desde el momento en que nací, y eso fue bastante traumático, para mi ahora holgazanear y mirar las nubes, no había Quedan muchas dudas.
Exhalé fríos y brumosos mechones que se dispersaron en el sol de la mañana, las impurezas de mi cuerpo, y saboreé la sensación limpia. Tomé otro aliento y la energía volvió a circular conmigo.
La mayoría de los conceptos básicos eran los mismos en este mundo. Los días también demoraron alrededor de veinticuatro horas, luego también hubo trescientos sesenta y cinco días en un año, pero contar meses fue un poco extraño. Aparte de eso, estaba bien. El lenguaje era similar a la sintaxis china, por lo que aprender no era imposible, y con algunas de mis ... ventajas, la vida no era tan mala.
Tomé una respiración más profunda, y desde mis propias extremidades, los límites de mi yo se difuminaron y se expandieron antes de agarrar un trozo de las energías libres y tirar de ellos con un gran tirón. El entorno parecía perder color antes de que la luz del sol los devolviera a su saturación normal.
La vida era cómoda a pesar de la falta de tecnología: apenas había contaminación, la comida era abundante y siempre fresca, y la gente era relativamente más amable. Y, estaba esta cosa de cultivación y las herramientas espirituales que compensaban la falta de maravillas de la vida moderna.
Ese último gran tirón empujó una masa caliente en mi pecho, y deseé que mi propia energía circulara junto con ella, sacrificando el calor desenfrenado y disolviéndolo en mi cuerpo. Una sensación sólida brotó de donde pasaba el poder nutritivo.
Grandes nubes mullidas se arrastraban a lo largo del cielo casi a la altura de los ojos, el viento enviaba olas contra la interminable vegetación. Grandes aves se deslizaban a lo largo del horizonte, montando los tranquilos vientos de la cima de la montaña.
Nuestra escuela Clear Sky hizo su hogar entre una cordillera. Era hermoso aquí, con el amanecer y el atardecer todos nuestros para disfrutar juntos con la vista expansiva. Pero, no vinimos aquí por elección. Más bien, estábamos aquí en el exilio, después de una tregua avergonzada con la religión más prominente de Spirit Hall.
Los ancianos de la secta dicen que fue por nuestra culpa, que mi tío levantó un gran alboroto con los ancianos de la iglesia, pero mi padre dice lo contrario. Dijo que el tío Hao tenía razón por defender a su esposa, pero lamentablemente, la fuerza es lo único que importa en este mundo. La razón y el honor eran solo para aquellos suficientemente magnánimos como para mantener su mano cuando tenían el poder absoluto.
Es bárbaro, pero no es como si no pudiera ponerme detrás de esa forma de pensar. Quien está arriba es bueno. Imperfecto, pero al menos no viene con las complejidades de la vida que he dejado atrás.
Tiré desde dentro y desperté la masa de energía que estaba latente en mí, y como si saliera del agua, sentí una carga aligerarse cuando una brillante luz dorada brilló en mi cuerpo.
Fue una experiencia desconcertante cuando me enteré de las peculiaridades de este mundo, y aún ahora, todavía me pongo la piel de gallina.
Desde la luz, una corona de ámbar claro se condensó sobre mi mano izquierda y mi corazón bailó en mi pecho. Cogí el cristal amarillo con ambas manos y lo coloqué sobre mi cabeza, y el mundo se expandió ante mí.
El campo se llenó de colores y estalló en cien tonos más, la anchura de cada hoja y pétalo se volvió nítida en mis ojos. Cada brizna de hierba debajo de mi espalda se volvió distinta en un desorden de sensaciones con cientos de diferentes anchuras y longitudes. Entonces el viento cambiante trazó a lo largo de su camino, los bolsillos de calor y frío que guiaban la danza giratoria.
Esta era la misma corona sobre la que había escrito en mi historia: era la manifestación de mi alma, e hizo la mayor parte de lo que escribí que haría.
A medida que el mundo se enfocaba, vi barras sencillas superpuestas a mi visión: mostrar mi estado actual. Una gran barra azul mostraba un cien por ciento de poder espiritual, mientras que una barra roja más pequeña marcada como resistencia se encontraba debajo. Debajo de todos los que estaban más al pie de mi vista había un bar marcado de cultivo, mientras que un número diez marcaba mi nivel. Imaginé que Amber Crown funcionaría como un sistema operativo para manejar magias, pero nunca esperé que mostrara algo así como Spirit Power en lugar de Mana o Magic Power.
Justo encima de la barra de cultivo había nueve cajas vacías, que calculé que incluirían hechizos o aspectos, pero además de las que ya había escrito, ninguna otra llenaba las máquinas tragamonedas.
En el extremo izquierdo de las cajas vacías en un triángulo de círculos, había íconos de los principales aspectos que había escrito en la Corona, más bien, en Amber Artifex. Estaba Eidos Interface, lo que me permitió verme a mí mismo como lo haría con un programa; Pranus Core, que me permitió reunir y almacenar la energía del cosmos, aunque no entiendo cómo fue esto real; y Amber Domain, que expandió mi alma para superponer a los demás. El objetivo del dominio era servir como un escáner para aprender lo que hacía funcionar las cosas, pero no funcionó como pretendía. Me permitió inspeccionarme a mí mismo, verificando si había daños o condiciones extrañas, pero cuando se amplió me permitió tomar energías en lugar de aprender, por lo que no fue un completo fracaso. El hecho de que entiendo parte de lo que está pasando ya era lo suficientemente bueno
Dejo que la totalidad de mis aspectos se relajen, expandiendo mi Dominio y manifestando mi Núcleo. Cerca de mí, la sólida luz ambarina se extendió a mi alrededor, teñiendo las flores y la hierba y las raíces en un brillante oro, y de mi corona, apareció una joya clara, desviando esa luz amarilla hacia mi corona.
Dejar salir mi Dominio fue como convertir una cúpula de espacio a mi alrededor en mí. Sentí todo dentro de mi espacio, hasta la menor flexión de hierbas o el hormigueo de las hormigas. Y con mi Núcleo abierto, la asimilación de energía era un poco menos tediosa ya que todo era directamente.
La luz del sol a mi alrededor se atenuó: el brillante arco iris de colores atenuándose con cada pulso hambriento. Lentamente, la barra de cultivación se inclinó hacia las once, sin embargo, por el amor de Dios simplemente no lo haría.
Cuando desperté esta corona hace medio año, ya estaba en el nivel siete y los siguientes tres niveles fueron un pedazo de pastel, pero este último obstáculo fue demasiado.
Una sensación ondulante tocó mi Dominio y volví mi atención al Oeste, notando la dirección.
"Little Jin", se hizo eco de la voz del abuelo Shan. "Vamos, pequeño Jin, almorzamos esperándonos".
Me levanté de la sombra y me levanté, estirando los brazos, las piernas y la espalda. No había rigidez en mis extremidades ni ninguna incomodidad en mis movimientos, y mi piel era tensa, lisa y blanca. Siendo joven nuevamente, seguro que fue genial.
Tomé una respiración profunda y levanté mi voz al máximo, "Sí abuelo Shan".
Deseé que el poder del espíritu llegara a mis piernas, y una imagen de mi cuerpo se superpuso a mi vista cuando un resplandor se movió de mis entrañas y descendió, indicando el refuerzo del poder del espíritu.
Mi pequeño escondite estaba a unas pocas calles del complejo principal, y mientras el abuelo Shan supiera que yo había ido antes, por lo general no se molestaría en buscarme él mismo.
Salté con fuerza y sentí que el viento rozaba mi túnica y mi pelo, tomó un segundo antes de tocar tierra, mis pequeñas piernas se confundían junto con mi visión a los lados mientras pasaba sobre colinas, rocas y pequeñas camas de flores.
El poder del espíritu fue útil para muchas cosas, como recuperar energía o fortalecer el cuerpo; incluso hizo cosas extrañas como esa cosa que sentí tocar mi Dominio antes. Esa era la manera del abuelo Shan de encontrarme.
Me quedé sin aliento a pesar del frenético correr, y mi corazón no latía con fuerza. Mantuve mi ritmo frenético, el viento azotaba mis túnicas mientras mis piernas volaban sobre el suelo. No mucho tiempo después, vi las familiares paredes grises y azules del complejo, y retracté el poder del espíritu en mis piernas, haciendo que todo volviera a un equilibrio mientras permitía que el exceso volviera a entrar en mi Núcleo.
Retracté mi Corona también, disminuyendo la facilidad de manipular el poder del espíritu, y abrí las pesadas puertas de hierro con un crujido silencioso. Mis zapatos se apretaron contra los azulejos de piedra del corredor principal mientras me dirigía hacia el comedor. En el camino, pasé por el patio exterior donde algunos de mis primos mayores practicaban las artes marciales de la secta con sus espíritus: el Clear Sky Hammer.
Mis primos estaban a un metro de distancia en una grilla ordenada en el espacio de más de cincuenta por cincuenta metros, y movían sus brillantes Martillos negros de acuerdo con las instrucciones del tío Zhang, brillantes anillos etéreos de color amarillo brillando detrás de ellos mientras el tío tenía cuatro volando detrás: dos amarillas y dos violetas, la configuración ideal.
Además del poder del espíritu, había algo llamado espíritus en este mundo: como los avatares de las almas de las personas es como el abuelo lo había explicado, y junto con estos espíritus estaba el proceso de cultivación para desarrollarlos. Los espíritus se dividieron en dos categorías: espíritus bestiales y espíritus de herramientas, y nuestro Clear Sky Hammer fue un espíritu de herramientas.
Los anillos, por otro lado, eran las almas de las bestias espirituales, animales que se cultivaban como nosotros los humanos y el espíritu los tomaba. Pero lo que hicieron y cómo obtenerlos, además de matar a una bestia espiritual, ya que tendría que tomar su alma, no estaba seguro. Tal vez absorberlo de alguna manera tal vez? Pero con seguridad ayudó a fortalecer a los maestros espirituales.
Abrí la puerta del comedor y vi al abuelo Shan junto a una mesa con una generosa fiesta para un niño de apenas cuatro años. Hoy era mi cumpleaños, y supuestamente el día en que mi espíritu se despertó como todos mis otros primos antes que yo, justo antes. Pero entonces, ¿no era mi Corona mi espíritu? Aunque la expectativa era obtener un Martillo, entonces, perdón, familia si no lo tengo.
"Vamos pequeño Jin, come". El abuelo Shan me hizo señas para que me acercara a la mesa.
"Buenos días abuelo". Me senté en mi asiento. Había una sopa ligera y algunos bollos al vapor y huevos hervidos de té, mis favoritos.
"Come bien y celebraremos la ceremonia con tus primos más tarde", dijo, "tu padre estará allí para vigilar, así que será mejor que actúes de la mejor manera".
Asenti. "Sabes que siempre estoy". Le llevé a los labios el pequeño cuenco de sopa de huevo y tomé un sorbo ligero.
"No hay daño en los recordatorios". Él sorbió el suyo. "Y si lo deseas, puedes seguir usando tu corona incluso en el recinto".
Dejé de beber de mi cuenco. Ante eso, se rió con un bramido y respondí con una mueca. Ya sabía que él me conocía usando mi Corona, pero vale la pena mantener las apariencias.
"Esperaba que te sorprendieras más", dijo mientras se acariciaba la barba. Sacó el papel humeante de su pan y mordió el pan blanco.
"Nunca tuve la intención de mantenerlo en secreto, abuelo". Cuál era la verdad, pero es una pena para mí encontrarle vergonzoso tener un espíritu diferente de mi familia. "Simplemente no me gusta ser diferente".
Él asintió con la cabeza y bufó. "Bah, ¿y qué? Nosotros, los maestros espirituales, solo tenemos nuestro orgullo y fuerza para demostrarlo". Él me sonrió y alborotó mi cabello rubio, sus ojos grises se encontraron con mi oro.
Todos los demás miembros de la familia tenían el pelo y los ojos en tonos de negro a marrón, por lo que hubo un poco de conmoción con mi nacimiento, como había oído de rumores más adelante. Pero según el abuelo Shan, tanto la madre como el padre sabían que solo se habían tenido desde entonces, así que ya se dedujo que probablemente tenía una variante de espíritu, como una versión mutada del espíritu de la secta, aunque no estaban seguros de si era bueno. o malo.
Yo diría que bueno, ya que era mi espíritu.
"Entiendo", le dije, y terminé mi sopa de una vez, sintiendo el rastro de líquido caliente en mi garganta en toda su dulce y salada bondad. "Me gustaría un segundo cuenco por favor". Mantuve el cuenco vacío afuera.
"Bien, bien", dijo, riendo de nuevo.
Y así, seguimos comiendo.
#
Después de la comida, me dijeron que me bañara y me vistiera para la ocasión.
Uno de los colores de nuestra secta era el infinito azul del cielo, por lo que yo y los otros niños que acaban de cumplir seis, ya que los ancianos, es decir, el abuelo Shan, quisimos hacerlo todo en un día, debían experimentar nuestro despertar espiritual en nuestras túnicas formales Ya era una conclusión inevitable y todos estaban obligados a obtener mientras yo estaba seguro de obtener una corona.
El verdadero factor decisivo era cuán elevados serían nuestros poderes espirituales innatas, y si tuviera que confiar completamente en mi espíritu, que incluso yo no entendía del todo, seguramente tendría el máximo nivel para despertarme. Incluso si lo cultivara yo mismo desde un alto siete.
Salí al patio y vi a toda la familia maldita mirando. Lo que quiere decir, mucha gente. Solo había tres en el mío procedentes de la línea descendente: yo, mi padre y mi madre, ya que el abuelo Shan no estaba directamente relacionado. Pero había numerosas ramas, y en conjunto, nosotros, los niños de tercera generación, contamos más de veinte, y cinco de nosotros tomamos este despertar este año.
Hubo murmullos callados junto con las risitas de los niños y los arrullos orgullosos de sus padres, tíos y tías, mientras yo me mantenía aparte. Mis padres todavía estaban en la sala interior con los ancianos, y no era, desde luego, el más amable de los niños. No muchas personas, leídas como primos jóvenes, se molestarían en molestar a la futura cabeza del clan, así que me mantuve mayoritariamente creciendo e hice lo que la gente de aquí hizo por diversión: cultivar. Lo cual fue lo único real, aunque admitir que absorber la energía del universo es una experiencia muy buena.
Los ancianos salieron de la sala interior con el abuelo Shan y el padre al frente de la procesión, y todo el patio calló. Esas ocho personas con lujosas túnicas de negro eran las más altas autoridades de la secta, y por derecho de herencia, yo también lo era. Aunque no tenía mucho uso para eso. Estaban vestidos con el color del poder del Clear Sky Hammer, y juntos, representaban la naturaleza voluble del cielo con el azul claro.
Se pararon en una fila frente a todos los demás, luego el abuelo Lin salió con su icónica barriga y su corta barba. "Nos hemos reunido aquí hoy", anunció con voz majestuosa, "para presenciar el despertar de los discípulos de tercera generación de nuestra secta. Por favor, den un paso al frente".
De la multitud, cinco de nosotros salimos en relucientes túnicas azul cielo, yo más bajo que todos los demás. Luego caminamos hacia la fila de ancianos y formamos una línea propia frente a ellos antes de inclinarnos una vez. El padre y la madre me sonrieron, y el abuelo Shan resopló, con el orgullo claro en su rostro.
"Ahora, avance del más joven al mayor. Empiece con el pequeño Yan". Lo que naturalmente significaba que me quedaban para el final.
Las manos del abuelo Lin parpadearon y produjeron una bola cristalina del tamaño de mi cabeza en una mano, mientras que una gigantesca guerra negra, Martillo, se materializó en la otra. Su espíritu tenía un asidero mientras su brazo y su cabeza fueran más grandes que su propio torso, completamente diferente al mazo que parecía espíritus de mis primos mayores, o el más grande pero igualmente proporcionado del tío Zhang.
Pero aún más sorprendente fue el número de anillos detrás de él, en total, había nueve: dos amarillos, dos morados y cinco negros. Y desde la luz que lanzó su Martillo, el aire pareció solidificarse y solidificarse alrededor de su aura densa y visible.
"Tang Yan, da un paso adelante y vamos a despertar tu espíritu", dijo el abuelo Lin.
Yan hizo una reverencia antes de dar un paso al frente. Él era el más joven de nosotros y tenía una cabeza medio afeitada con una actitud suave hacia él, solo hablaba después de hablar o siempre ayudaba con la limpieza de los patios /
Con un gesto de su mano, la enorme guerra de Hammer flotaba con una lenta y deliberada gracia hacia Yan, luego el abuelo Lin le hizo tocar la cabeza con ambas manos.
El Martillo brillaba en un profundo negro, y los ojos de Yan brillaban con la misma luz, un pequeño Martillo aparecía en su mano, su mango era el adecuado para él. Tenía un tono borgoña y algunos patrones arremolinados en su cabeza redondeada. A pesar de que todos comparten el mismo espíritu central, no hay dos exactamente iguales, ya que tampoco dos almas son iguales.
Luego, el abuelo Lin le entregó la bola de cristal y retiró el martillo grande. Yan obedeció, poniendo sus manos sobre la bola suave.
Emitió un brillo menos majestuoso que el negro anterior y el cuerpo de Yan lanzó una luz blanca que se oscureció con el tiempo.
"Clear Sky Hammer, con un poder espiritual innato de cuatro", dijo el abuelo Lin, y la gente que nos rodea rompió en aplausos.
Yan volvió a ponerse en línea, sonrojándose, pero la sonrisa en su rostro no desaparecería. Después de eso, Daiyu también tenía un Martillo, y el de ella tenía un cuerpo rojo ensangrentado y líneas negras dentadas que lo adornaban. Ella tenía un espíritu innato asombroso de seis, provocando aplausos atronadores. Lihua lo siguió, su Martillo tenía un cuerpo blanquecino y escamas púrpuras, y su poder espiritual innato también era cuatro, obteniendo tanto elogio. El último fue Bai con poder espiritual de cinco y un Martillo de color mostaza con una cabeza cuadrada sólida.
Después de que Bai volviera a ponerse en línea, padre alzó una mano y todos cayeron en solemne silencio. No me llevó una corona elegante conocer todos los ojos entrenados en mí.
"Tang Jin", dijo el abuelo Lin, su voz retumbaba en el patio inmóvil. "Por favor da un paso adelante".
Ya podría decir que esto iba a ponerse raro. El abuelo Shan se encontró con mis ojos, y un destello brilló en ellos. Mientras tanto, ojos curiosos salpicaban al resto de la gente en los frentes.
Mis pies me llevaron hacia los ancianos, las mariposas revoloteando en mis entrañas. Hubo susurros silenciosos aquí y allá, y la cara de mi padre era impasible, junto a él estaba mi madre, tan estoica como el resto de los ancianos excepto el abuelo Shan.
"Tang Jin se presenta a sí mismo", le dije, y luego me incliné ante la congregación.
"Tang Jin", dijo el abuelo Lin, "da un paso adelante".
Lo hice y me puse de pie sin ceremonia, la atención extra podría prescindir. El abuelo Lin volvió a presentar su Martillo, y yo levanté las manos hacia él.
"Pero antes de eso", interrumpió el abuelo Shan, "¿no tienes algo que mostrarnos primero, pequeño Jin?" Tenía una sonrisa cómplice, y aunque mi padre y algunos de los ancianos le miraban con reproche, ninguno de ellos protestó. Los sonidos sorprendidos vinieron de la multitud.
¿Por qué no estaba sorprendido?
"Por eso, abuelo, ¿podrías especificar?" Estreché mis ojos hacia él, asegurándome de enmarcar mi expresión lejos de los otros espectadores. Levantó una ceja hacia atrás.
"Naturalmente, tu espíritu", dijo con una risa aullante.
Los susurros sofocados regresaron con una venganza, jadeos surgiendo de diferentes voces. El abuelo Shan parecía que se estaba divirtiendo, mientras que todos los demás tenían expresiones mixtas. Mantenía la cara recta, no era necesario avivar las llamas más de lo necesario.
"Entendido", dije. Hubiera sido descarado rechazarlo después de haberlo deletreado.
Extendí mi mano izquierda e hice que mi Corona se hiciera realidad, mi cuerpo se iluminó y mi conciencia se agudizó hasta el límite. La misma luz dorada se condensó en mi palma, y la conmoción se calmó. Ninguno de los ancianos parecía sorprendido, no se mantenía exactamente en secreto, simplemente no se publicitaba.
Me puse mi Corona y mi conciencia volvió a ser su verdadera gloria. Desde las esquinas de mi visión, miradas de asombro decoraban al resto de los miembros del clan que asistían, algunos con incredulidad, otros con miradas mudas y la generación de primos recién despertados sin palabras más allá del aplazamiento. Suspiré y fruncí los labios al abuelo Shan.
"Según lo solicitado, Tang Jin presenta su espíritu". Mantuve mi mirada al nivel del abuelo Lin, su piel suave a pesar de la edad avanzada y el cabello gris. Su apariencia juvenil fue una de las ventajas de convertirse en un maestro espiritual, ya que el cultivo de la energía cósmica nutrió el cuerpo mucho más que cualquier alimento terrenal. No fue un concepto tan difícil una vez que pasaste la energía de la energía cósmica.
"Impresionante", dijo el abuelo Lin. "¿Y supongo que te gustaría saltearte esta ceremonia?"
La mayoría de los que miraban esperaban con la respiración contenida. Era molesto ser tan consciente de todas estas reacciones. "Me gustaría continuar independientemente, abuelo", le dije, inclinándome de nuevo.
Él asintió con la cabeza, "Muy bien".
Presentó su Martillo, y tragué un nudo en mi garganta. Puse mis manos sobre el espíritu, y sentí que mi propio poder espiritual tocaba el suyo mientras mis ojos se cerraban.
Hubo un empujón, al principio un suave empujón, cuando el poder espiritual del abuelo Lin me envolvió en un vasto velo de peso, la energía se arremolinaba alrededor y giraba mi poder espiritual junto con él cuando una sensación creciente comenzó desde mi pecho. Siguió y siguió girando más rápido, y respiré la energía del universo, agregando más en el creciente remolino.
Mi Interfaz mostraba la barra de cultivo lentamente goteando hacia once y el giro giraba con un gran tirón, enviando una ola de energía a mi cuerpo y deshaciéndome de mi respiración. Con una rápida ola de mi Dominio, el exceso de energía fue domesticado y absorbido en mi cuerpo, una astilla de calor que circulaba al mismo tiempo que el exterior.
Luego vino una ola, y las alarmas se elevaron en mi Interfaz, indicando la entrada inesperada de energía, pero antes de que mi Dominio pudiera capturarla, llegó otra ola, seguida rápidamente por otra y otra, y el remolino se convirtió en una vorágine. Me quedé sin aliento en mi pecho y mi estómago se revolvió en espasmos, la energía sobresaturada se volvió enfermiza y el calor suave se convirtió en un incendio.
Sin ninguna otra opción, empujé la energía, consumiendo mi poder espiritual mientras la barra azul drenaba un cuarto de una vez. Y aún así, la vorágine mantenía todo ese caos contenido en mí en sus ojos y solo podía volar como una hoja en el viento.
En la desesperación, abrí Pranus Core, y el poder torrencial se vertió directamente en mi alma como una cascada de agua hirviendo que bañaba la coronilla de mi cabeza y mi cuerpo. Alivió la quemazón con otro, pero otro empujón se abrió paso, y ataqué con mi Dominio en un vano esfuerzo por mantener el fuego.
Volví a empujar con todo el poder espiritual que me quedaba y se produjo una pausa en el torrente, un espacio silencioso dentro de la furiosa tormenta, pero el vacío se llenó rápidamente con la energía purificada.
La suspensión temporal se extinguió, y el torrente volvió con fuerza, empujando a Pranus Core al borde. Pero también fue en esa calma que sentí algo palpitar, y todo ese nuevo poder espiritual se precipitó hacia esa presencia aparentemente desapareciendo en la nada.
Empujé todo en ese agujero negro, y no importaba cuánto entrara, ningún límite se sentía al alcance.
Con el inesperado descanso, mis ojos se abrieron para ver mi mano derecha estirada cuando el abuelo Lin estalló con una sorpresa.
Más y más energía entró en mi cuerpo y yo urgí a todo esto a entrar en mi mano, la luz de mi Dominio atravesando el remolino negro aún perdido en ese vasto mar. Hubo otro empujón, y mi Dominio siguió empujando ola tras ola en mi mano, una mota de negro creciendo en el aura dorada.
Los ojos del abuelo Lin se agrandaron cuando una sonrisa se dibujó en sus labios detrás de la barba. La barra de cultivo justo debajo de mi visión ya estaba a mitad de camino hacia las once, el progreso en estos pocos momentos fue mucho mayor que el último medio año que había estado intentando.
Mi poder espiritual se volvió a llenar por completo, y al ver esa mancha de negro, empujé todo lo que tenía adentro, luego la película dorada a mi alrededor se disolvió por completo en ese pequeño punto y caí de rodillas con una fuerza irresistible arrastrando mi mano derecha abajo y agrietando el piso del patio.
La presión se detuvo entonces, y el abuelo Lin se limpió una pizca de sudor de su frente, con una gran sonrisa en su cara. Sus ojos estaban cerrados donde estaban los míos, y gracias a mi corona, los ojos de todos estaban pegados al mismo lugar.
En mi mano, completamente desprovisto de luz, había un pequeño martillo negro.
