Disclaimer: Fic para la actividad de ritual de iniciación del foro Cannon Island.
Point of View Natsu.
— ¡Anda Lucy, estoy aburrido!
Y sí que lo estoy, con Happy en casa de Wendy y Charle, no es muy entretenido ver a Lucy desperdiciar hojas cuando no le gusta lo que anda escribiendo, desde hace hora y media que juego con las hojas arrugadas del piso quemando una por una. Mi aburrimiento se terminó cuando llego a mí una excelente idea la cual contenía 2 de mis cosas favoritas en la vida, la comida y molestar a Lucy. No hay nada más entretenido que ver las raras y divertidas expresiones de mi compañera al enojarse, debo admitir que más que divertirme, se ve realmente tierna.
— Ya te dije que no, Natsu. -me dijo sin mirarme, pero no me rendiré, ¡Natsu Dragneel jamás se rinde hasta obtener lo que quiere! — Debo terminar mi novela.
Gruñí ante el comentario. — Pero Lucy… ¡Ya sé! Si juegas conmigo un rato te dejo de molestar lo que resta del día, ¿Si? -rogué juntando ambas manos esperando una respuesta positiva.
Ella suspiro mientras volteaba a verme, yo sonreí con emoción. — Esta bien, pero sólo un rato. ¿Qué quieres jugar? -mi sonrisa se hizo más grande.
Al cabo de un rato Lucy y yo estábamos estados en la mesa de la cocina con varios alimentos frente a nosotros, entonces comencé a explicar el juego que jugaba con Happy al estar aburridos, justo como ahora, sólo que con Lucy.
— El juego consiste en adivinar que estas comiendo al sentir su sabor, ¡Pero tienes que vendarte los ojos! -dije entregándole una venda a Lucy, ella se lo puso casi sin ganas.
— ¡Si llegas a darme algo asqueroso me las pagaras, Dragneel!
Yo me limite a reír, comencé a poner diferentes alimentos en la boca de Lucy. Ella acertaba 8 de 10 veces, mientras yo me quedaba viendo como los rosados y a la vista suaves labios de Lucy se movían al masticar la comida tentándome a comerlos.
— ¡Es pera y zanahoria! Este juego es muy fácil, Natsu.
Muy fácil, ¿eh?
No pude evitar que una sonrisa traviesa se formara en mis labios, me acerqué a Lucy sin que ella se diera cuenta.
— Muy bien Luce, ahora será más difícil ¿Okey?
— ¡Eso lo juzgare yo!
Entonces, acorté la distancia entre nosotros juntando nuestros labios, Lucy se sobresaltó al contacto quedándose inmóvil, pero eso no impidió que me siguiera el beso complacida con la comida que le di a probar. Justo como imagine, sus labios son muy suaves, sobretodo sabroso. Me separe de ella con lentitud ya que no quería terminar con ese delicioso beso.
— Picante…
— Entonces Lucy, ¿Ya adivinaste cuál fue la comida que acabas de disfrutar?
Ante mi comentario sus mejillas se tiñeron de rojo ganándose una carcajada mía.
— ¡Los besos no son comida Natsu Dragneel!
Jujuju :3
