Dis: Nada es mío, todo pertenece a Marvel y Fox.
Hola gente bonita, aquí vengo con un drabble escrito especialmente para un reto que consistía en tomar un cuento y amoldarlo a un fanfic de los X-men. Yo la verdad sólo he tomado referencias al cuento y en si el relato es algo raro, pero me gustó el resultado, siento que le queda bien a Raven/Mystique.
Sin más, pero que los disfruten nwn
Espejito,espejito...
Susurró la niña Raven frente al espejo con su piel extrañamente azul, sus ojos amarillos casi fulgurando en la oscuridad del cuarto y su cabello rojo enmarcando ese rostro angelical que demostraba tristeza.
¿Quién es la más bella niña de este lugar?
Y casi podía oír la voz de su madre gritando "No tú, espantoso monstruo" y el rostro de Raven cerró los ojos, dejando caer las lágrimas de miedo.
Espejito, espejito...
Susurró la voz de Raven una vez más, pero ahora ya no había pena en su voz, ahora había una risa implícita en cada una de sus palabras.
Dime ya...¿Quién es la más bella de este lugar?
"Tú lo eres hermanita" escuchaba ella la voz de Charles hablando con dulzura "Pero deberías cambiar tu apariencia, para que nadie vuelva a temerle a tu belleza" sugirió y ella obedeció, dejó atrás el azul y el rojo, cambiándolos al piel y el rubio...con esos ojos azules.
Espejito, espejito...
Murmuró una adolescente Raven con las ideas confundidas, mirando fijamente mientras su piel volvía a su estado normal y sus miedos se hacían externos, deseando ser querida, anhelando oír algo dulce.
¿Soy la más bella del lugar?
"Nadie pensará que eres bella así", escuchó muy bien a Hank soltando esa sentencia cruel. Su piel cambió a ese disfraz humano y la voz volvió a hablar "Eres bella ahora". Y ella agachó la mirada, apuñalada y dolida.
Espejito, espejito...
La voz de Raven cruzó el cuarto con duda, necesitaba consuelo y cariño, su corazón había sido dañado con palabras insensibles. Una frase nada más, sólo quería una respuesta simple, sin peros, sin maldad.
¿Me consideras la más bella del lugar?
"Eres fascinante, Raven" y la voz de Erik la hizo sonreír. Mutante y orgullosa se grabó en su mente como una marca de fuego. Dejó lentamente que Raven se marchara, adiós a la máscara innecesaria, dejó salir la apariencia elegante de Mystique.
Espejito, espejito...
Una adulta Mystique se hizo presente en el cuarto, sentada con gracia y sonriendo de lado. Segura, elegante, y seductora, una rival peligrosa y sanguinaria, una villana digna de halagos. No mostró vergüenza ante su desnudez, no le importó lo que diría el espejo.
Soy la más bella del lugar
Ya no era una pregunta ¿Para qué preguntar lo obvio? Ella sabía bien que sí lo era, ya no necesitaba las respuestas condescendientes de un inconsciente. No quería nada de eso, ella no era ninguna Reina Malvada sedienta de aprobación, ni tampoco una Blanca Nieves boba, ajena al mal.
Espejito...espejito...
Su voz sonó apagada y sin vida mientras cambiaba una última vez, miró su piel condenada a esa claridad eterna, rozó sus cabellos para siempre negros, cerró esos ojos inmutables queriendo arrancarlos para no tener que ser testigo de esa injusticia, esa que el destino le había disparado en forma de dardo. Una humana...ella...que humillación.
¿Por qué le has hecho esto a la más bella del lugar?
"Es una pena...era muy hermosa" la voz de Erik la golpeó con fuerza, quiso gritar y golpear, se detestó. Porque ella comió la manzana por él...se envenenó por él...y él la dejó a su suerte. Sin el beso, sin el final feliz...tarde se dio cuenta...ella era la Reina Malvada y acabó maldecida al final.
Como dije, es principalmente una referencia a Blanca Nieves, pero es lo que pude sacar.
Si les gustó me podrían dejar un bello review, los amaría con el alma :3
