Hola! Les traigo una nueva historia corta, serán 3 pequeños capítulos. Es una historia 100% GaLe, tal vez con alguna mención de otras parejas. Toda la historia es relatada por Pantherlily, sobre cómo el ve su relación, en lo personal se me hizo una idea muy romántica, ya veremos cómo me va XD

Lily es mi exceed favorito, y siempre he pensado que el apoya a Gajeel con todo, incluyendo Levy *w*

Vale, les dejo el primer capítulo, si les gusta o creen que es una idea extraña horrible díganmelo XDD ya saben, los reviews siempre ayudan a que continuemos pronto las historias! Gracias por leer!

-Ninguno de los personajes me pertenecen

POV Pantherlily

A menudo en Edoras, me levantada sobresaltado en las noches con truenos. Me reprendía a mi mismo cuando eso pasaba, en esa vida, no había lugar para que yo fuera débil. Debía ser una figura de la fortaleza y valía. Yo, un exceed desterrado, no podía mostrar mi pánico a cosas tan absurdas como los truenos. Mucho menos pensé en disfrutar alguna vez de nuevo el cariño y consuelo de alguien hacia mi.

Truenos. Mas truenos.

El sonido estridente que producen traen a mi una nueva ola de pánico. Me erizo.

-Tranquilo Lily, todo está bien.

-Venga gato, no pasa nada, los truenos están bien lejos.

Levy acaricia suavemente el espacio entre mis orejas, sabe que es mi favorito. Quién diría que esta chica tan pequeña y de apariencia frágil terminaría consolándome.

Ella es de mis personas favoritas en esta nueva vida en Earthland. Además, estoy seguro de que Gajeel piensa igual que yo, aunque sea un cabezota y no sea capaz de reconocer sus sentimientos profundos hacia esta pequeña humana.

-Ya se lo que necesitas Lily! Necesitas que te tranquilice con alguna de mis bellas melodías gihihi, esperen aquí enana iré por la guitarra.

-Oh por dios Gajeel, creo que eso espantará mas a Lily!

A mi compañero parece no importarle la observación de la peliazul, porque se levanta rápidamente de nuestro refugio.

En las noches de truenos, se volvió una especie de ritual que acampáramos a media sala, Levy preparaba un pequeño refugio con mantas y almohadas. Al principio me sentí un poco humillado. Pretendían tratarme como un crío… Aunque bueno no tardé en admitir que realmente parezco un crío en las noches con truenos. Así que esto se volvió una costumbre.

Además, descubrí que era un excelente método para juntar a mi compañero con Levy, el es en verdad muy tosco, sin mencionar que es extremadamente torpe para acercarse a ella. Y de esta forma, usándome a mí como pretexto, les era sencillo estar juntos.

-Mira Lily! Gajeel trajo kiwis!

La mención de mi fruta favorita hace que asome la cabeza entre las sábanas en las que estoy envuelto en el regazo de Levy.

-Ten Lily! Come mientras disfrutas de mi espectáculo gihihi

Gajeel comienza a cantar una de sus extrañas y arrítmicas canciones, mientras Levy le sigue la corriente y me abraza mientras mordisqueo un jugoso kiwi.

La voz y los acordes de Gajeel silencian los truenos y me quedo dormido.

Despierto bastante adormilado en el refugio horas después, sin embargo, aún es de noche. Estoy a punto de salir a buscar a mi compañero y a Levy cuando escucho que están conversando desde al parecer uno de los sillones fuera del refugio.

-Enana…

-Uhm?

-Deberías venir a vivir a la casa, con Lily y conmigo.

-Qué?!

-Bah, no hagas un escándalo, despertarás al gato, yo solo decía, ya pasas mas tiempo aquí que en Fairy Hills, no tiene sentido que estés pagando una renta por un lugar que no ocupas.

-Hump. Sólo es por eso?

-Le haces bien a Lily… es decir, a los dos, hum quiero decir… BAH! OLVÍDALO!

-Jajaja, quién decía algo de no gritar? Está bien, te entiendo, lo pensaré si?

-Tonta enana.

-Oh, así que ese es el trato que le das a tus invitados?

-Enana…

-Jum, ahora qué pasa?

-Cierra los ojos.

-Eh? Por qué?

-Porque te voy a besar.

Sonrío satisfecho ante el silencio, Gajeel suele ser un gran cabeza hueca, pero parece que todo irá bien con Levy, me agrada la idea. Vuelvo a conciliar el sueño para no enterarme de cosas que no me quiero enterar.