Los personajes no me pertenecen lo único que es mío es esta historia. Se aceptan comentarios, sugerencias y críticas constructivas.

Una cosa más, si ven este fic en otra pagina les pido me avisen, esta historia a salido de mi cabeza y no quiero ver a falsos autores promoviéndola como propia.

Espero que sea de su agrado. Sin más, les dejo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

NO MORE SORROW

BY

***MIDORI_CHAN***

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


CAPÍTULO 1: "MALESTARES Y NOTICIAS NUEVAS"

Se levanto presurosa de la cama y con la rapidez que le permitían sus piernas humanas se dirigió al baño. Desde hace tres días las nauseas le revolvían el estomago. No era la primera vez que se enfermaba estando entre los vivos con su cuerpo falso, pero si era la primera que le afectaba tanto hasta el punto de bajarle los ánimos por los suelos.

Se quedo sentada unos minutos con los brazos alrededor de la taza del escusado, su rostro era pálido y lucia cansado. Sus parpados amenazaban con cerrarse pero justo en ese momento unos suaves golpes en la puerta la trajeron a la realidad.

-¿Rukia estas bien?- del otro lado de la puerta Ichigo le llamaba preocupado.

-idiota, que pregunta es esa - respondió mordaz pero con voz temblorosa - que acaso no vez que… - no termino de insultarlo cuando las nauseas regresaron y devolvió lo poco que tenía en el estomago.

Estuvo a punto de devolverle el insulto cuando la escucho vomitar. Abrió la puerta de una patada y presuroso se coloco detrás de ella sosteniéndola con una mano y pasando la otra por su espalda. Cansada, se dejo cargar por Ichigo que la llevo hasta la habitación del pequeño departamento que compartían desde que se mudaron a la universidad. Ichigo la sentía respirar pesadamente contra su torso desnudo, su piel al tacto con la suya era fría y eso ya comenzaba a preocuparlo más.

Con delicadeza la recostó sobre la cama y la acobijó con las sabanas azules que habían utilizado para dormir la noche anterior. Con cuidado de no moverla, se sentó a su lado y la miró compasivo mientras su mano vagaba por su ahora largo cabello azabache. Echa un ovillo, sonrió ante el gesto protector que le daba su pareja.

-nada mas puedas pararte iremos al médico – sentenció.

Una semana después

Ichigo caminaba por los largos pasillos de la facultad de medicina con documentos en la mano y sonrisa en boca, sus compañeros que se lo habían topado esa mañana lo miraban extrañados puesto que no era usual en él.

-hey, Kurosaki- lo saludo Ishida que estudiaba medicina con él en esa universidad en Tokio- ¿se puede saber que te ha pasado para que te pasees con esa cara de tonto?- le sonrió suspicaz.

-cállate Ishida- lo miro mal provocándole una carcajada a su compañero. Ishida se acerco a él y conservando su sonrisa palmeó el hombro del chico a su lado.

-felicidades Ichigo, ya me enteré que vas a hacer papá.

FIN CAPÍTULO 1.


NOTAS: Si, lo sé, ¿muy corto verdad? Pero no me maten, ya tengo listo el capitulo dos solo estoy arreglándole ciertos detallitos. Lo bueno se acerca, no se preocupen ^^.