Síndrome del Rukawa-sadismo

Aquella que nunca haya disfrutado al ver el sufrimiento del zorro que tire la primera piedra…- y la autora fue apedreada.

La pregunta es:¿ Qué demonios tiene Rukawa, que sea el fic que sea, del tipo que sea, protagonizado por quien sea y escrito por quien sea, que dicho personaje siempre acaba pasándolo lo peor posible?

Y es que si fuera un personaje de carne y hueso, "Frijolito" a su lado sería el niño con la infancia menos sufrida del mundo. Claro, como no va a tener traumas, pobre chico? Si es que le ha pasado de todo, pobre chico.

Mantengo una firme teoría que constata que la culpa de todo esto la tiene Inue. Claro, si le hubiera puesto ni que fuera una sola sonrisa a lo largo del anime, después de la fase de adoración al divino rey del hielo, ninguna se preguntaría: porque está tan serio?

Entonces nuestras macabras y sádicas mentes empiezan a plantearse el porqué de todo esto… Y, obviamente nos pasa por alto que el hecho de que el chico sea tan poco expresivo sea simplemente por que tiene un carácter monofacético, no, no es un chico duro e insensible, sólo es que ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades al largo de su vida.

Primero damos por sentado que en realidad entre él y Hanamichi lo único que hay es tensión sexual. Pero no, la homosexualidad no nos vale! A Kaede le pasa algo más! Algo más cómo…

-Aparece una chica extremadamente atractiva en el escenario (obviamente, esta es la autora) y desenrolla una largo pergamino. Carraspea y lee:

.- Los traumas de Rukawa:

- Ha sido violado, abandonado por su madre, abandonado por su padre, abandonado por ambos ya que estos murieron, ha sido anoréxico y bulímico, integrante de una secta, enfermo de sida y sífilis, acosado por una mafia, consumidor de estupefacientes, cocainómano, drogadicto en general, torturado, raptado, asesinado, asesino, acosado por un profesor, acosado por una profesora, acosado por su madrastra, acosado por un tío, acosado por su padrastro, acosado por un compañero de equipo, acosado por un desconocido, acosado por su vecina (xD), cojo, inválido, manco, ciego, ha tenido su cuerpo cubierto con una larga serie de quemaduras de tercer grado, biónico, maltratado, maltratador, loco, maníaco, obsesivo, transexual, embarazado involuntariamente, casado con otro hombre por conveniencia, prostituido, atropellado, vampiro, violador, con sumo propenso a la depresión, pobre, rico-pero pobre de corazón-, eternamente solitario, extorsionador, extorsionado, presunto delincuente juvenil, ídolo caído, superado por su mayor rival, egoísta, celoso, traidor, vengativo, su hija/hermana/madre ha muerto por su culpa o ha sido violada, sufre una grave falta de atención paternal, stripper, perseguido por hacienda, nazi, judío en plena segunda guerra mundial, echado de casa brutalmente, alcohólico, adicto a los after hours, boxeador que muere en una pelea, pegado, ha tenido un accidente de moto, de avión, unos cincuenta y siete de coche, otros tantos de bicicleta, explotador, violador, pervertido, acosador sexual, envidiado por todos – lo que conlleva una larga lista de amenazas, venganzas y peleas-, ha sido desde cornudo hasta infiel, abandonado vejativamente por su novio, por su amante, por su ligue de una noche, le han dejado desnudo en una cama desconocida, a la mañana ha despertado y no ha encontrado a nadie y lo que no podía faltar de ninguna de las manera… Suicida. Claro, porque díganme que le dan ganas a uno de seguir viviendo después de vivir tan "emocionantes"-dan ganas de llorar- situaciones…

En fin, todas padecemos SRS (síndrome del Rukawa-sadismo). Porque sí, adoramos a Kaede, pero en cuanto vemos un fic en que aparece nombrado decimos:

.- Oh Dios, Rukawa! Por favor, que su madre se haya muerto en un atentado terrorista que le dejó mudo, que alguien descubra su pasado y le chantajee, que él tenga de donar tres pulmones para conseguir el dinero, y que través de uno de estos se descubra que tiene una terrible enfermedad terminal, al tiempo que su psicólogo le viola brutalmente y le deja embarazado, su único pariente vivo se muere y el notario le engaña y le deja sin casa, que críe al niño bajo un puente y que el puente se desplome en mitad de una tormenta y le mate al niño y le deje paralítico… Pero, no, seamos benevolentes y confiemos en que aparezca su fisioterapeuta… Hanamichi Sakuragi! Del cual s enamorará locamente, y aunque está casado, se nos iluminará la esperanza al ver como la mujer de este es asesinada por Rukawa – eso sí, sin que Hana se entere- - eso también, que a ser posible dicha mujer sea Haruko- y que tras otra cualquier desgracia de menor grado ambos se enamoren, se casen por la iglesia y tenga un final digno de cualquier película Disney (por que somos Rukawa-sadistas, pero no tan desconsideradas, que nos gustan los Happy endigs)

Pobre chico, si supiera lo que se especula sobre él…