No soy propietaria de los personajes en este fic… osease, los personajes de Hey Arnold! Aunque me encantaría, pero no. Tal vez se me vayan ocurriendo personajes nuevos, que salen de mi imaginación, y ellos sí, ellos sí son míos míos de mí. (:

Mis monstruos del corazón.

Introducción

Es como cuando vas a un lugar por primera vez, y no conoces absolutamente a nadie. Como cuando a tu primo le compran todas las barras de chocolate posibles, sólo para que pueda leer los ingredientes, y a ti: nada. Como cuando lees una novela de amor y te intriga el final. Cuando miras una película de terror y crees que nunca tendrá fin. Cuando lees un pequeño libro rosa con poemas escritos para ti, pero jamás sabes quien los escribió. Como cuando escuchas una canción que no oyes desde hace más de 3 años. Como cuando miras una caricatura de cuando eras pequeño. Cuando te echan la culpa de algo que no hiciste… sólo trata de imaginar cada uno de estos sentimientos.

Odio, sentimiento, mariposas (o tal vez, arañas), celos, paz, tranquilidad, emoción, decepción, locura, pasión…

Todo eso, y sé que más, en una sola y única palabra… ¡AMOR!

¿¡Por qué rayos, por qué rayos me tuvo que suceder ese sentimiento a mí! Justo a mí

Nunca me había pasado algo parecido, y sé que a todo el mundo le sucede, pero, ¿por qué?… no lo entiendo. Y es que, no puedo dejar de pronunciar su nombre en mi cabeza. No puedo, no puedo, ¡No puedo!

Hasta cuándo va a parar este sentimiento de dolor, melancolía y… y… amor… bueno, sí sé cuando: nunca.

Mañana por la mañana voy a verla. Sí, a verla. Esté con quien esté. Me importa un cacahuate si está con sus amigas, su hermana, con quién sea… nada me lo impedirá, yo doy todo por ella. Sí, por ella.

¿Desdé cuando me he hecho tan cursi, tan idiota?, no lo sé Arnold, pero, ¿qué rayos hago hablando conmigo mismo?, bha… me iré a dormir. Si me pillan de buen humor, mañana les cuento mi historia… ahora… sólo quiero dormir.

O.o.O.o.O.O.o.O...

Impaciente amor soñado: al fin, te diste cuenta que yo y tú, tú y yo, somos el uno para el otro.

¡Qué felicidad!, yo cuánto he esperado.

Tú lo sabes bien, ¿verdad cabeza de balón?, digo… Arnoooold… mi pequeño gran amor.

Tú sabes que noches esperaba por ti, y al fin he conseguido lo que mas quiero. Tú. ¡Te amo tanto mi amor!

Qué lástima que sólo seas un peluche… un baboso peluche que ni siquiera me escucha.

Soy una idiota, una… una cobarde…

¿Qué he hecho para merecer esto?, tener que confesarle mi amor a una… una almohada, con forma de él… de Arnold. Después de todo, jamás te darás cuenta de todo lo que he hecho por ti, a pesar que ya te lo dije, te lo confesé, pero después lo… negué, hace… hace algunos años. Pero no quiero recordarlo, no quiero. No quiero ponerme triste, y no sé, no entiendo porque ahora me pasa esto, si yo antes no era así... yo era diferente. ¿Por qué he cambiado? Estúpida adolescencia.

Sólo quiero dormir. ¡Wow! Cómo cambia mi humor… ¿qué rayos me sucede?

Puff… bueno Arnold, vamos a dormir, pero no dudes que te soltare un segundo, nonono, tú te quedas en mis brazos, mi amor, mi pequeño gran amor.

N/A: Lo sé, esta medio rarito… les explico:

Sí, son Arnold y Helga. Sí, están hablando con ellos mismos. Sí, ya pasaron algunos años.

No se apuren, sus dudas irán respondiéndose conforme a los capítulos. Sólo es cuestión de esperar ;D

No se sabe de quién está hablando Arnold, pero es evidente que Helga habla de él, de su Arnold.

Así que, a esperar se ha dicho!

Espero que les haya gustado. Es la primera vez que escribo en , pero he escrito en otras páginas, y espero que sea de su agrado n-n, díganme su opinión. Comenzare a subir otros capítulos cuando vea una respuesta bonita de ustedes :D

Si tienes alguna queja o algo así, pues dímela, sin miedo, viejo :)