HOLA! Este es mi primer fic, así que no sé si esta bien o no. En mi opinión está muy logrado , ya que e pasado mucho tiempo escribiendo hasta que esta idea se me ocurrió. Espero que les guste. Por favor cuando terminen de leer, dejen Rewiews!! Les dejO, ya que no soy muy buena para comentar todo esto.

_________________________________________________________________________________________________

- LOS PERSONAJES HABLAN-

" LOS PERSONAJES PIENSAN "

- ¿¿ Preguntan??-

-¡¡ Exclaman!!-

( comentario autora)

------------------------------

Capitulo 1 El compromiso:

Una joven de aproximadamente 17 años, con ojos verdes esmeralda, pelo corto y de color avellana estaba en una tarima; con los brazos levantados horizontalmente. Le tomaban medidas para un nuevo vestido.

- AY!- Exclamó la joven al sentir un pinchazo en su cintura.

- Deje de moverse, caray! - dijo una mujer adulta, de unos 45 años.- Si no se deja de mover le pincharé mas! Además, si quiere que este vestido esté listo para mañana, por favor, Alteza; no deje de comer!

La muchacha suspiró. Se aburría mortalmente y encima le doían los pies. LLevaba minutos, horas encima de aquel montículo para que Kanie le pusiera bien el vestido. Últimamente su apetito había disminuido apesar de que ella no comía grandes cantidades. Con poca cosa su estomago se conformaba. Tampoco tenía muchos ánimos.

" Ya hace 5 años que papá murió" -pensaba mientras miraba por la ventana- " Mañana vendrá Touya con las noticias del enfrentamiento de los 4 reinos. Precisamente el día que murió papá."- su cara se contrajo nuevamente. De nuevo había sido pinchada por una de las agujas.

- Lo siento, Alteza. -se disculpó Kanie.

" A la noche, cuando venga , tendré que contarle todo lo ocurrido por aquí Sobre todo lo de Yukito"

Unos golpes en la puerta hicieron que ella saliera de sus pensamientos.

- Adelante- dijo ella.

Una chica de cabellos muy oscuros, tirando a negros, largos, bien ataviada y de piel albina se acercó a la muchacha seguida de un soldado alto, con pelo plateado y con expresión seria.

- Te ves hermosa Sakura- dijo la chica de cabellos oscuros.- Aunque me hubiera gustado poderte hacer un vestido para esta ocasión.- dijo tristemente.

- Tranquila, Tomoyo- dijo la llamada Sakura bajandose de la tarima- Ya tendrás tiempo de hacerme más. Te quedarás mucho mas tiempo. Además la vuelta de mi hermano no estaba programada tan pronta.

- ALTEZA!- le riñó Kanie.- No se baje, no e terminado aún. Me faltan unos retoques!.

Sakura se encogió de hombros y volvió a la tarima acompañada por Tomoyo. El soldado se quedó apoyado en la ventana mientras Tomoyo ayudaba a Kanie. En la sala donde los cuatro personajes estaban era enorme. Una cama al lado del balcón traicionero, mullida y acolchada, con cortinas que lucían un color granate que iba de acuerdo a la madera oscura de los muebles, descansaba. Todos los muebles; desde el armario que guardaba los mas ansiados vestido por una dama, hasta el escritorio y la pequeña librería. Era una habitación diseñada no solo para dormir. ( AUNQUE LA DESCRIPCIÓN DIGA LO CONTRARIO) Los libros decían las mas bellas poesías, novelas de aventuras, miedos, romances... Un enorme espacio para una tarima y para hacer un vestido... El balcón daba al jardín, donde rosas, orquídeas, margaritas y toda clase de flores preciosas se apoyaban a la barandilla. Incluyendo flores de cerezo. Las preferidas por Sakura. Estaba el soldado tan absorto en su exploración por la habitación que no oyó como Sakura le formulaba una pregunta referente a su hermano.

- YUE? Te ocurre algo? - Preguntó Sakura.

El soldado se despertó de sus pensamientos y se inclinó pidiendo disculpas.

- Lo siento mi señora. Estaba pensando. Me preguntó algo?

Tomoyo lo miró. Yue no acostumbraba a distraerse. Era muy atento a todo, era muy detallista, serio y responsable. Su semblante siempre era serio y muchas veces su rostro daba miedo de su seguridad.

- Dejanos solos un momento, Kanie.- ordeno amablemente Sakura. La señora obedeció y salió del a sala. - Te pregunté si sabías algo nuevo de tu hermano. - dijo esta tristemente.

Yue negó con la cabeza. Tomoyo y Sakura bajaron la cabeza levemente preocupadas.

- Pero tranquila, Alteza. Se recuperará. Él es muy fuerte y no le detendrá absolutamente nada si no termina su trabajo. No debe ponerse triste, él no querría que en su linda apareciera de nuevo esa tristeza por segunda vez.- añadió- Él médico dijo que tardaría un tiempo en despertarse por el medicamento que le suministraron. Unos días afirmó. Pero ya lleva dos semanas.

- Bueno Yue, no te preocupes. Despertará pronto. Igual hoy y todo...- murmuró esperanzada Tomoyo.

*************************************************************************************************

EN EL REINO DEL NORTE:

- Así que ya se ha ido el Rey del Sur.... Por lo que veo no pareces muy disgustada Nakuru- sonrió un muchacho. Su piel albina resaltaba con sus ojos azules. El joven alto, apuesto, y aunque delgado de sorprendente fuerza, sonreía divertidamente.

- No se burle así conmigo, Amo. Sabe que me duele mucho que se haya ido y no lo vuelva a ver. Aunque de todas formas, era todo imposible.....

- A que se refiere con imposible?- dijo insinuante. - Con que no se fuera o lo de vuestro amor? Eso es perfectamente posible. Te asigno un puesto de honor y ya está. Que te parece.....

- Si eso da igual. Además, no merezco nuevos títulos. Y aun así, no pasaría nada entre nosotros. Si algo pasó, está olvidado ya. El me dijo de dejarlo todo por mí. Pero no podía aceptar eso. Hay mas gente que lo necesita aparte de mí. Incluso mas urgentemente. Aunque la chica esa... La prima de Shaoran, esa Li....- respondió mosqueada.

- Meiling. Se llama Meiling. Veo que no te acostumbras a que otra chica te haga sombra en el reino como la mas bella.- dijo el muchacho.- Además, es maja. No entiendo porque no sois amigas.

- Con esa? Ja- rió sutilmente- Aparte de que parece mas una dama de compañía femenina ( ya se sabe lo que parece jejeje) y vino la semana pasada.... Coquetea con todo Dios, y luego sus ansías de recorrer mundo nacen cuando conoce al Rey. Y se va por ahí. Sin despedirse siquiera de su primo. Claro. Como no? Vamos a ser una bueanas amigas. Del alma.

El joven albino se echo a reír.

. Te da celos que ella acaparé mucha atención por parte del Rey del Norte,eh?- dijo quitandose las lentes.- Cuando Shaoran descubra que su prima lo a dejado por un Rey....

- ¿¿ Que a hecho qué??- exclamó una voz.

El joven dió un respingo, al igual que Nakuru. Ninguno de los dos lo había notado.

. Veo que tus entrenamientos con la magia son eficaces. Ni siquiera e notado que venías- dijo el joven pálido.

Un chico de pelo y ojos color avellana empezaba a inquietarse por no responder a su pregunta.

- HIRAGIZAUA.....- Dijo- Ya me estas contando por dónde se fueron.- dijo enfadado- No entiendo por qué no me dijiste nada.

- Cuáles son los modales? - dijo Nakuru- Así le hablas a un Rey. A tu Rey?

Nakuru se acercó al Rey.

- Alteza... No le entiendo como le dejaís hablaros como si fueraís un plebeyo.

- Mira Nakuru, yo le doy permiso de que me llame como mas le guste. Es mi amigo y no pienso que los mas cercanos a mí, me llamen "Alteza". Otra cosa es que tú sigas queriendo llamarme así. Apesar de llevar mas de 10 años conociendome...

- Francamente, todavía recuerdo cuando llegué aquí y le ví con esos ojos tan cautivadore con tan solo 9 años. Todo un conquistador.

- Tu contabas tan solo 14 años, no?

- Pero me podeís escuchar?- dijo Shaoran sumamente enfadado.

Ambos tanto Rey como Dama, se miraron divertidos. Habían evitado no responderle para picarle.

- NO- Y estallaron a carcajadas.

- Esta bien. Les preguntaré a Yamashaki, a los demás soldados uno a uno hasta que alguien me de noticias suyas!!

Shaoran se volteó y fue directo a la puerta de roble que daba entrada a la habitación en la que se encontraban discutiendo. Pero cuando llego Eriol lo detuvo con un suspiro.

- Shaoran, mi querido, fiel,soldado y amigo. No lo sabe nadie mas que nosotros dos.- dijo burlonamente. Shaoran se detuvó, se giró y se acercó a él a grandes zancadas- Fueron al reino de mi " futura esposa" para avisarle de que le iba a cambiar la vida.

Shaoran le miró absortamente.

- Así que al final te casas... Y a mí que? Que tiene que ver eso con mi prima?

- Es un trato entre su hermano y yo. Como Triox está haciendose mas peligroso, el duda de que si el faltase,ella pudiera reinar. Según él, ella es muy inocente y cualquier engaño por parte de Triox, le dejaría sin vida sin piedad. Él quiere que yo y nuestro reino la protejamos, tanto a ella, como a su prima, a sus soldados y su pueblo. Somos lo suficientemente fuerte como para que podamos resistir.

- Y como se llama la desafortunada que compartira su vida contigo?- dijo Shaoran picándole.



El señor del Norte sonrió.

- Kinomoto. Sakura Kinomoto, princesa del Reino del Sur, hija de Nadeshiko y Fujitaka. Hermana del Rey del Sur, Touya Kinomoto.

*************************************************************************************************

LES A GUSTADO? Espero que si. Ya que como dije antes, me ha costado lo suyo. Por favor sea como sea, si les gusta o no dejen Rewiews y contacten conmigo.

YUKINO 8 ( CONOCIDA POR LAS COMPIS COMO Clow Kinomoto Sakura)

maialen_3@hotmail.com

CHAO!!