Hola Hola! Bueno, aquí les traigo una nueva historia, "Yo solo quise hacerte feliz" (no es shot) espero les gusté, quiero saber que piensan sobre la historia, que esperan de ella, etc, quiero saber sus opiniones.
Algunos hechos de la historia están basados en hechos reales (no es broma) por eso espero que disfruten la historia como yo la disfrute escribiéndola. Bueno sin más por ahora, disfruten la lectura (:
Y gracias a las personas que inspiraron este fic, porque sin ellas no tendría tanta imaginación.
CAPÍTULO 1: Un pasado que aún no logro olvidar.
-Bella despierta, ya es hora de que vayas a la escuela-escuché a mi madre detrás de la puerta de mi habitación gritarme.
-¡5 minutos más mamá!-detestaba despertarme para ir a la escuela, no era algo que realmente me agradara, no quería ver ciertas caras en la escuela que me provocaban dolor.
Me levanté de la cama más de a fuerzas que de ganas, me cambié lo más rápido que pude, quería pasar desapercibida por las personas, me puse unos jeans, una playera blanca y una sudadera negra, tomé mi mochila y bajé a desayunar.
-Te irá bien hija, no te preocupes por lo que puedan decir de ti-mi mamá siempre era positiva conmigo pero en estos momentos no quería que fuera así, ella no sabía cómo me sentía realmente, todo lo que tenía que pasar en cuanto llegara a la escuela, las miradas, los comentarios, etc. Pero tenía que ser fuerte.
-Lo sé mamá, estaré bien lo prometo-le di un beso en la mejilla antes de salir de casa.
El autobús ya me esperaba afuera, subí y me senté en el último asiento, no vi ninguna cara conocida en el camión. Cuando llegué a la escuela, quedé boca abierta al ver la magnitud de la escuela, se notaba desde la entrada que la escuela era privada, aparte todos los estudiantes se veían creídos, y orgullosos, como detestaba eso, no entiendo porque mi madre escogió esta escuela si era demasiado cara, yo nunca le pedí esto, pero ella estaba segura que yo tenía potencial intelectual y que merecía estar en una escuela así, no le encuentro el más mínimo sentido, en cualquier escuela sería igual de responsable con mis tareas.
Me puse mis audífonos para no escuchar comentarios. Al entrar a la escuela sentí muchas miradas observándome entrar, eran miradas de crítica, envidia quizás, no lo sabía realmente. Por favor que no vea a Edward Cullen, por favor, por favor pensaba en mi interior. Pero es que solo a Renee se le ocurrió inscribirme en la misma universidad que mi ex novio, el cual me hizo sufrir demasiado al enamorarse de una de mis mejores amigas, Alice, lo bueno que mi amiga no le hizo caso, esas si eran amigas, pero ahora ella estaba lejos, se había ido a estudiar a Inglaterra, mi otra mejor amiga Ángela se había ido a México a estudiar y yo me había quedado sola, en Forks, sin nadie que me apoyara en estos momentos, más que mi madre y mi padre, Charlie.
Supongo que la mayoría en la escuela conocía a Edward Cullen, el chico más popular, por eso es que todos me miraban, sabía quién era, tan solo una chica más en la lista de las conquistas de Cullen. Bella tienes que dejar de pensar en eso, tienes que dejar de pensar en él, solo te haces daño a ti misma. Seguí caminando en busca de mi salón, la carrera que iba a estudiar era Periodismo, como no encontraba el edificio de la carrera me dirigí hacia la dirección.
-Buenos días, disculpe, no sé dónde queda el edificio de Periodismo, podría decirme por favor.
-Buenos días, ve el edificio que está en frente de usted, detrás de ese está el de periodismo.
-Muchas gracias-le dije mientras miraba el edificio de enfrente.
-¿Estás segura de que ella es? Si, ella es, yo los vi juntos el semestre pasado, se veían muy felices, se les terminó el amor muy rápido, pero como pudo alguien como Edward Cullen andar con alguien como…ella-escuché murmullos a lado de mi, eran dos chicas, rápido les lancé una mirada asesina para que dejaran de observarme como bicho raro. Sus comentarios habían herido mis sentimientos pero no quería demostrarlo frente a ellas.
Salí corriendo de la dirección en busca del edificio, cuando por fin lo encontré entre al salón, busqué un lugar donde sentarme, encontré un lugar vacío en medio del salón, no lo dude dos veces y fui a sentarme. Después comencé a ver los rostros de los que serían mis nuevos compañeros, muchas caras nuevas, eso me agradaba. Me sentí aliviada por un momento, nadie me conocía ahí.
-No lo puedo creer, es la mismísima Bella Swan en nuestro territorio-esa voz yo la conocía, oh oh, eso no me agradaba, giré hacia atrás de donde provenía la voz.
-¿Viniste a rogarle a Edward que vuelva contigo o que haces aquí?-era Jessica una ex de Edward, con la cual anduvo durante el tiempo que nosotros habíamos terminado por primera vez y yo de idiota le rogué porque volviéramos por segunda vez y el dijo que sí. Ahora me arrepiento tanto de eso, pero ya las cosas habían pasado.
-Ni loca vuelvo con ese patán, es todo tuyo-le dije sin mirarla a los ojos, dándole la espalda, lo cual supongo le molesto.
-Tú sabes bien que Edward no es de una sola chica para toda la vida, te debió advertir él desde un principio, a él solo le gusta divertirse, ya sabes pasar el tiempo.
-Sí, debí saberlo-lo dije en voz baja y ella no me escucho. Como vio que no le estaba prestando mucha atención se fue a sentar a su lugar, por suerte estaba lejos de mí.
Las clases comenzaron, demonios ahora tendría que soportar a Jessica toda la carrera, bueno si es que ella era lo suficientemente inteligente para terminarla, con solo verla te dabas cuenta que estaba hueca y era una zorra. Durante las primeras cuatro clases no hice conversación con nadie, aún me sentía algo intimidada por la presencia de Jessica.
En la hora del receso fui a la cafetería a comprar algo para comer, ahí estaba Jessica y sus amigas igual de huecas que ella supongo, no las conocía bien. En las mesas de la cafetería logré ver a lo lejos a Emmet, uno de los mejores amigos de Edward, supuse que él andaba por ahí, así que me dirigí a otro lado a comer antes de que Emmet me viera, terminé comiendo detrás de uno de los edificios, sola. Como extrañaba tanto a mis amigas, las que me daban su apoyo en momentos como este.
*FLASHBACK*
-¿Dónde estamos Edward?-le pregunté mientras bajaba de su coche y él me destapaba los ojos.
-En uno de mis restaurantes favoritos, se llama "Amore" es comida italiana-dijo mientras me tomaba de la mano para entrar, me sentía tan feliz a su lado.
Durante la cena los dos no paramos de hablar y mirarnos a los ojos, a pesar de que no éramos tal para cual, nos entendíamos muy bien, él era el indicado para mí. Nos complementábamos a la perfección.
-Te amo, mi princesa-me dijo Edward en el oído cuando se acercó a darme un suave beso en los labios.
-Yo igual te amo Edward-le dije susurrando al oído.
-Tú y yo seremos felices para siempre, nuestro amor no tendrá fin Bells-me decía mientras sacaba algo de su bolsillo-Cierra los ojos, tengo un regalo para ti.
Yo obedecí y cerré los ojos, sentí como Edward tocaba mi mano mientras ponía sobre uno de mis dedos un anillo de plata. Abrí los ojos inmediatamente.
-¡Que hermoso Edward! Muchas gracias, no te hubieras molestado-dije al ver el anillo de plata puesto en mi dedo.
-No es ninguna molestia amor, lo hago con mucho cariño porque te amo y eres el amor de mi vida-sacó otro anillo de su bolsillo y me lo entregó para que yo se lo pusiera a él.
-No es algo justo Edward, tu compraste los dos anillos y yo no te di nada-me sentí apenada por eso mientras le ponía el anillo en el mismo dedo que yo en su mano.
-No importa amor, solo quiero que los dos lo traigamos como muestra de nuestro amor-me dijo con una sonrisa en el rostro a la cual no podía negarme-además ya viste lo que dice al reverso.
-No-me quité mi anillo para ver lo que decía, cuando lo giré vi que tenía grabada la palabra "Beward" mis ojos se nublaron, estuve a punto de llorar de emoción pero me contuve-nuestros nombres se ven bien juntos-fue lo único que pude decir.
-¿Te quieres casar conmigo Bella Swan?-su pregunta me desconcertó-no te asustes-Edward se percató de que no entendía lo que me decía-solo estoy hablando metafóricamente, sabes que pienso pedirte matrimonio, algún día cuando seamos más grandes, aún somos jóvenes para eso.
-Claro que me quiero casar contigo, mi amor, te amo-le dije abrazándolo.
-Y aquí es cuando el padre dice: "El novio puede besar a la novia"-me dijo mirándome a los ojos y dándome un beso en los labios, el cual disfrute, como siempre lo hacía, sus besos eran tiernos, con mucho amor-ahora eres mi esposa, eres solamente mía-dijo cuando por fin nuestros labios se separaron.
-Soy tuya Edward, siempre lo he sido-le dije con una sonrisa en el rostro.
*FIN DEL FLASHBACK
Los recuerdos nublaban mi mente, tenía que olvidarlos, debía olvidarlos, más no quería, era demasiado masoquista para hacerlo. No pude evitar llorar, las lágrimas brotaron de mis ojos inmediatamente después de recordar los bellos momentos que pasé junto a Edward. Cuando menos lo pensé dieron el timbre para entrar de nuevo al salón, revisé mi horario tendría 2 clases de Lenguas y después al final Literatura.
Me dirigí al salón de lenguas, había elegido el idioma inglés, ya sabía masomenos pero para reafirmarlo. Por suerte en esa clase no estaba Jessica, supongo que ella había elegido otro idioma, no me la imaginaba hablando otro idioma. Mi maestra de idiomas se llamaba Irina, se veía una maestra muy preparada, creo que sería fácil pasar su materia.
-Hola-no me había dado cuenta que en la silla a lado mío tenía a una chava que me estaba saludando.
-Hola-contesté amablemente.
-Me llamo Elizabeth Lee, pero puedes decirme Liz-era una chica pelirroja, estaba vestida casual como yo con unos jeans, converse y una sudadera morada, genial no se veía creída ni orgullosa como todos los demás ahí.
-Me llamo Isabella Swan pero puedes decirme Bella-le dije con una sonrisa en el rostro.
-Mucho gusto Bella-ella de igual forma me sonrió.
Qué alegría, por fin tendría una nueva amiga y no estaría sola en esto. Las dos no hablamos mucho durante las dos horas de clase, porque la maestra estaba dando un repaso de algunos temas básicos de inglés.
-Nos vemos mañana Liz-le dije antes de salir del salón.
-Ok, hasta mañana Bella-me dijo despidiéndose a lo lejos.
Corrí hacia el salón donde se supone que tenía que tomar la clase de Literatura, era en el mismo edificio que Lenguas pero hasta la otra orilla. Cuando entré al salón me senté hasta el final del salón sin voltear a ver a nadie. La maestra de literatura aún no llegaba, así que me puse mis audífonos y escondí mi cabeza entre mis brazos sobre el pupitre. Me percaté de que entró la maestra pero ella no se dio cuenta que traía los audífonos puestos así que no me los quité, seguí escuchando música.
La maestra empezó a pasar lista.
-Cullen, Edward Cullen-inmediatamente me quité los audífonos y la gorra de la sudadera cuando escuché a la maestra decir ese nombre.
-WTF?-dije en voz baja que solo me escuché yo. Esto no me podía estar pasando a mí, estar en la misma universidad que él era suficiente para mí, pero ahora compartir una clase con él, no lo podía soportar.
-Aquí-contestó Edward a la lista. Estaba vestido con unos jeans, unos mocasines negros, una playera roja con una camisa cuadrada desabrochada. En cuanto contestó a la lista se quitó sus gafas de sol.
La maestra siguió con la lista.
-Swan, Bella Swan-dijo buscando quien alzaba la mano.
Vi que Edward al escuchar ese nombre también giró a buscarme, cuando alcé la mano nuestros ojos se encontraron, mis ojos se volvieron a nublar al volverlo a ver. ¿Cómo pudo cambiar tanto? SI yo creía conocerlo tan bien, era el hombre perfecto para mí, pero él cambió después del accidente de su estúpida hermana Rosalie, su adoración, solo estuvo una semana en coma, y con eso Edward había cambiado totalmente. Su hermana me odiaba y por su culpa habíamos terminado, Edward le pidió que dejara de tomar y ella, muy lista, le pidió a cambio que terminara conmigo.
*FLASHBACK*
Abrí la puerta de mi casa al escuchar el coche de Edward, me sorprendía que a media semana viniera a mi casa, ya que sabía que estaba muy ocupado con el equipo de futbol, la escuela, etc.
-Edward, que milagro que viniste entre semana, entra-le dije pero el tardó en responder.
-Prefiero caminar, ¿quieres caminar?-lo notaba algo tenso.
-Am...Está bien, espérame aquí voy por una sudadera-subí rápidamente a mi cuarto por una sudadera, antes de bajar me asomé por mi ventana para ver a Edward, estaba recargado sobre la pared, estaba nervioso, lo cual no me gustaba, caminaba de un lado a otro, se tapaba la boca con la mano y meneaba la cabeza. Estaba asustada por lo que pudiera suceder enseguida.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí a la puerta.
-Lista, vamos Ed-le dije mientras lo tomaba de la mano.
Edward tomó mi mano como si fuera la última vez que lo hacía, acarició mi mano con sus dedos, se aferró a mi mano como si no quisiera soltarla.
-Bella…yo…tengo que decirte algo importante-dijo soltando mi mano y haciendo que nos detuviéramos mientras íbamos caminando.
-Dime-tomé su rostro entre mis manos para levantarlo porque no se animaba a mirarme.
-Es sobre Rosalie, ella… ya despertó-no sé porque le costaba tanto trabajo decirme eso, está bien que su hermana y yo no nos llevábamos bien, pero era su hermana.
-Me alegro muchísimo Edward-no pude evitar abrazarlo, al hacerlo él se aferro tanto a mí, noté que su respiración se volvió cortada, como si estuviera reprimiendo las ganas de llorar.
-¿Pasa algo? Desde que llegaste por mí te noto raro Edward, dime que pasa-le dije mirándolo a los ojos y tomándolo de la mano.
-Le pedí a Rosalie que dejara de tomar, para que no volviera a ocurrir ningún accidente, y ella me prometió que lo dejaría.
-Genial, eres un gran hermano para ella-seguía sin entender entonces porque estaba así de nervioso.
-Pero es que mi hermana…pidió algo a cambio-no sabía que esperarme de Rosalie, sabía que me odiaba.
-¿Qué te pidió? Dímelo de una vez por todas-le contesté casi gritándole, de lo cual me arrepentí unos segundos después.
-Me pidió… que terminara contigo a cambio de que ella no tomara, y yo…
-Y tu aceptaste-no lo dejé terminar la frase.
-No tenía otra alternativa Bella, es mi hermana y no la quiero perder otra vez, lo sabes-dijo con una mirada triste.
-Entonces… ¿yo que soy para ti Edward? Entiendo que Rosalie sea tu hermana, pero si dices amarme, lucha por lo que dices sentir por mí, lucha por nuestro amor-me di cuenta que volvía a gritarle pero se lo merecía.
Sentí como se iba formando un nudo en mi garganta, mi respiración comenzó a cortarse como la de Edward hace unos minutos. No pude contener mis lágrimas.
-Bella sabes que te amo…más que a nada en el mundo, pero es mi hermana, mi niña, y no la pienso perder de nuevo-me di cuenta que a Edward también se le nublo la vista, estaba a punto de llorar.
-Y siempre la que termina perdiendo con todo esto soy yo, todo por amarte como te amo, por perdonarte todo para seguir adelante juntos pero parece que eso a ti no te importa-no podía contener el coraje que sentía por dentro y más que nada la decepción.
-Bella…-Edward tomó mi mano acariciándola-perdóname, soy un idiota.
-No tengo nada que perdonarte, y la idiota soy yo por haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo por mí y no lucha por ese amor-fue lo último que le dije y me fui corriendo hacia mi casa.
Nunca me volvería a enamorar, nunca lo volvería a hacer, no creo en el amor, no creo, tenía que prometérmelo a mí misma. Pero no podía mentirme a mí misma, aún estaba jodidamente enamorada de Edward Cullen, no sé que tenía él que me hipnotizaba. Quizás porque él había sido mi primer amor, tal vez por eso yo seguía así de enamorada de él.
*FIN DEL FLASHBACK*
Edward no me quitó la mirada de encima hasta que Jessica le habló para distraerlo.
-Presente-contesté a la maestra, por un momento había olvidado que no había respondido aún.
Durante la clase traté de no mirar a Edward pero no podía evitarlo, sentí sus miradas también de vez en cuando, y también sentí la mirada de la estúpida de Jessica. Esto realmente iba a ser un martirio, ya deseaba que se acabaran las clases. La clase de Literatura la amaba desde preparatoria pero ahora sería de las clases más detestadas por mí.
La maestra empezó a hacer preguntas, algunas de las cuales yo sabía la respuesta, pero no quería participar, sentía un nudo en la garganta, quería llorar pero no debía hacerlo, me mostraría débil frente a Edward, y eso nunca pasaría. La clase se me hizo eterna, esos 45 minutos me parecieron una eternidad, cuando por fin escuché el timbre que anunciaba la salida, no tardé ni menos de un minuto en estar fuera del salón. Me dirigí corriendo hacia la puerta de la escuela, ni presté atención a que en la puerta estaba Liz, mi nueva amiga, si podría llamarse así, y me estaba saludando a lo lejos, pero no le presté atención.
Por fin llegué a mi casa, mi papá como era de costumbre aún no llegaba del trabajo, mi mamá me había dejado un recado en el refrigerador.
Bella salí a comprar algunas cosas del mandado
Y después iré a visitar a tu tía
Dejé comida en el refrigerador por si gustas calentarte algo
Nos vemos más tarde
Con amor.
Mamá
No tenía hambre, no tenía ganas de nada, solo quería llorar, encerrarme en mi cuarto, estar sola, eso es lo que quería hacer. Subí a mi cuarto, cerré con seguro, aventé la mochila al piso y me acosté sobre mi cama a llorar. Ya sabía que en cualquier momento me encontraría a Edward en la escuela, pero porque diablos tenía que ser en el mismo salón. Me había prometido a mi misma que tenía que olvidarlo, de alguna manera u otra, tenía que hacerlo, solo estaba siendo masoquista conmigo misma. ¿Por qué a él se le hacía tan fácil olvidar a una persona de la cual decía estar muy enamorado y a mí me costaba tanto? ¿Por qué no soy como las demás personas que olvidan y siguen adelante? ¿Por qué no superaba a mi primer amor y seguía pensando aún en él? Seguí cuestionándome por un rato, sin llegar a ninguna respuesta específica.
Quería distraerme, saqué mis libretas de mi mochila y me puse a hacer mi tarea, a pesar de que mi mente se encontraba concentrada en la tarea, en mi mente seguía apareciendo el nombre y la imagen del estúpido de Edward Cullen. Edward te amo, no me dejes, Edward regresa por favor, Edward no me olvides, para siempre recuerda que este amor es para siempre, nuestro amor no tiene fin Bella.
-Idiota, estúpido, ¿por qué me enamorabas para después decirme adiós? Y cuando por fin aceptabas tus sentimientos de nuevo hacia mí, me confiesas que de la que estás enamorado es de mi mejor amiga-dije mis pensamientos en voz alta-aaaaaaaaaaaaaaw-grité y pedaleé sobre mi cama como una niña de 4 años.
A la hora de haber empezado a hacer mi tarea, ya la había terminado, necesitaba distraerme, busqué cualquier libro para leer, pero no estaba de ánimo para leer. Saqué mi reproductor de uno de mis cajones y me volví a recostar sobre mi cama, le puse en Reproducción Aleatoria. Y para mi suerte, eran canciones que me recordaban a Edward: Nada de nada (Marco di Mauro), Ojala pudiera borrarte (Maná), La frase tonta de la semana (La Quinta Estación), Algo de ti (Paulina Rubio). No pude evitar seguir llorando, mis lágrimas eran interminables, hacía tiempo que lloraba por Edward y aún lo seguía haciendo de vez en cuando, cuando recordaba los momentos que viví a su lado.
Después de un rato, me quedé profundamente dormida, empecé a soñar con Edward, no lo veía físicamente en mis sueños, pero escuchaba su voz.
Bella lo nuestro solo fue un mágico sueño
A veces lo sueños son mejor que la realidad
No me mereces Bella, solo te hago sufrir y eso es lo que menos quiero
Aléjate de mí Bella, sabes que es lo mejor para los dos.
Que no entiendes que ya no te amo, no te hagas daño y entiende que de la que estoy enamorado es de Alice, no de ti.
Recordaba algunas frases de Edward como si fueran guiones de películas. Pero siempre era verdad lo que decía, solo me hacía daño, aún no entendía que el ya me había olvidado, ya no me amaba, yo ya no le importaba como lo había hecho antes cuando eramos novios, eso me entristecía demasiado.
Que les pareció? Lo disfrutaron igual que yo? Espero que asi haya sido. Les prometo que en cuanto tenga inspiración y me ponga a escribir el nuevo capítulo lo subiré enseguida, no quiero dejarlos esperando tanto tiempo como lo hice con mi fic Lazos de Sangre, este fic será más corto.
Si les gusto el capítulo recomiéndenme. Y también les recomiendo mi shot "Que tu cama sea mi hogar" pueden buscarlo en mi perfil.
Quiero saber sus opiniones por favor, déjenme un Review. No creen que me lo merezco? Si verdad, yo se que si (:
Saludos a todos. Nos vemos en el próximo capítulo
ATT: mishaaRockz.
PD: Si quieren mi correo, dejen el suyo en el review
