Disclaimer: Inuyasha y compañía no son de mi propiedad y esta mini historia es mía (o eso creo).

Un dibujo.

Hola, vengo a contarles mi historia, mi nombre es Kagome y desde que nací he acompañado a una persona, este me conoce mejor que nadie, que hecho él es el único que realmente me conoce, fue quien me hizo existir. Me ha conducido por todas mis aventuras, mis penas y también glorias, a pesar de que yo no he podido hacer lo mismo.

Más yo lo he visto crecer, tener amigos, tener amores fallidos y otros que crecieron, florecieron y por un tiempo lo hicieron feliz, pero nada es eterno y tal como la vida, esos amores comenzaron a marchitarse, más uno en especial logro cautivarlo y yo…. Yo no pude hacer nada, solo observar y sentir con un enorme dolor como mi pobre corazón caía a pedazos, eh impotencia pues yo solo era, soy y probablemente seré siempre nada más que una espectadora. El día de su boda quise llorar y gritarle que yo también soy y estoy aquí, mas no pude hacer nada y me tuve que quedar con esa falsa sonrisa con la cual fui creada. Lo vi crear una familia, tener hijos, criarlos y ser feliz.

¿Y yo que? Pues yo sigo atada a esta historia, ha esta hoja me he pasado toda su vida soñando y aguardando a que un día esos sueños sean realidad y que pueda dejar este papel, ser libre, salir y que él se dé cuenta de que yo estoy aquí, que existo… aun no pierdo la esperanza de que algún día sea posible tal milagro pero hasta entonces yo seguiré aquí, esperando. Yo soy Kagome y esta es mi historia, la historia de un dibujo, un dibujo abandonado.

Fin


¡waaa! Qué triste, bueno, es corto pero tenía ganas de publicarlo.

Gracias.