Cuatro(+1) maneras de anunciar que estoy embarazada
.
.
.
Resumen: Estados unidos acaba de descubrir que esta embarazada y quiere decírselo a cuatro personas en particular. Rusia, el padre del niño, Canadá, su hermano, Inglaterra su "madre" y Francia su "padre". Decir simplemente que estaba embarazada no es lo suyo. Ella tiene otras ideas...
Emparejamientos: chica Estados unidos x Rusia, Francia x Inglaterra.
Advertencias: cambio de genero estados unidos, lemon, menciones de yaoi, utilización de nombres humanos, malas palabras y una gran cantidad de ternura.
No soy dueño de nada y lo hago a mi beneficio propio y para compartir mis historias con los lectores.
N/A: Tengo mas de un año sin escribir y sinceramente esta es la primera vez que escribo hetalia, francamente en mis primeras historias, mi gramática es una mierda, espero haber mejorado un poco, ojala y les guste ^_^ .
.
.
.
.
.
.
.
Embarazada.
Al ser una nación trae con sigo muchas responsabilidades, pasar por hambrunas, epidemias, crisis económicas, ataques terroristas, guerras, entre muchas otras cosas.
Cuando Estados Unidos escucho la palabra 'embarazada' proveniente de la boca de su medico de confianza, solo podía sentir una ráfaga de emociones. Y fue a través de ella en tan solo unos segundos;
Por supuesto, la primera fue, incredulidad completa; "¿embarazada...? ¡¿Como demonios puedo estar embarazada?!"- dijo Amelia golpeando las manos en contra del escritorio del medico, con sus ojos tan grandes como platos.
Luego vino el pánico; " ..espera!, estas bromeando ¿no?"- se quedo mirando con ansiedad al medico, esperando que de pronto se empezara a reír y saliera un tipo con una cámara grabando para un programa de bromas, ya lo podía ver, el animador del programa anunciando '¡Y.. aquí lo que todos esperaban!, como reacciona Estados Unidos al embarazo!', pero, lamentablemente, no paso.
Seguido de la negación "no! No puedo estar embarazada! ¡Esto no es posible!"-agitando los brazos frenéticamente y moviendo la cabeza en negación, evitando la mirada del medico.
Continuando, con una naciente aceptación "realmente estoy embarazada ¿verdad?"-declaro secamente, colocando sus manos suavemente sobre su vientre.
Y finalmente, emoción;-"¿que tan avanzada estoy? ¿cuando piensa que nacerá el bebe?, espera, ¿es niña o niño? No, no me digas! ¡Quiero que sea una sorpresa!"
Su medico había sido muy informativo y ofreció su consuelo y una sensación de calma. Ella tenia 5 semanas, dejando 34 semanas hasta que nazca, osea que, tenia mucho tiempo para planificar la llegada de su bebe. Su medico le acompañaría cada paso y la ayudaría a convertirse en una futura madre.
Pero...
había una cosa en la que su medico no podía ayudarla, y eso era;
informar a las personas cercanas a ella sobre su embarazo.
¿como y cuando, ella podía informarles?
Ella no podía simplemente decirles;'¡adivinen quien esta embarazada!'.
No, no podía.
Estaba mal.
Ademas...
¡¿Donde estaba la diversión en eso?!
¡Esta fue una ocasión feliz!, aunque sea una sorpresa totalmente inesperada, que, probablemente no debería haber sido; después de todo, ella y el ruski* eran bastante apasionados (N/A:yo diría que como conejos en celo -_-) a la hora de hacer sexo, pero claro, a ninguno de los dos se les había pasado por la cabeza que podía quedar embarazada.
Bueno, lo hecho, hecho esta ¿no?
Al volver a su casa se puso a pensar en las maneras en como anunciar su embarazo, primero, por supuesto le dirá al padre, su adorable ruso gigante de 2 metros,("bastardo comunista",como tan cariñosamente solía llamarlo), luego a su querido hermano Canadia, así se llama ¿no?, y por ultimo a sus padres; Inglaterra y Francia.
Amelia reflexionaba mientras jugaba video juegos con Toni, el cual estaba maldiciendo por que ella no estaba prestando atención. Ella miro a Toni y considero decirle, claro que el primero en enterarse tenia que ser Iván, pero Toni era su BFF, ademas, es un alienígena, así que el no se preocupa por cosas mundanas como esta, el no se lo diría a nadie (igualmente no le entenderían), y ella necesitaba decírselo a alguien para descargar la emoción, a si que se lo dijo de manera simple y sin rodeos.
"estoy embarazada" -Toni se le quedo mirando con sus grandes ojos rojos e inclino la cabeza en cuestionamiento.
"fuckin...bitch...fucking...fuck...bitch (¿es de aquel humano gigante que te hace gritar todas las noches?)" -Amelia solo dio una mirada de cuestionamiento sin hacer comentario alguno, antes de asentir lentamente, esperando la reacción de toni.
"fuckin...bitch...fucking...fuck...bitch fuckin...bitch...fucking...fuck...bitch (pasaría tarde o temprano, después de todo, ustedes realizan ese acto carnal mas de 10 veces por semana)"-dijo restándole importancia al asunto.
Amelia se quedo mirando a Toni, las lagrimas empezaban a picar en sus ojos, ella no quería llorar, y no tenia razones, porque, a pesar de ser su BFF, Toni sigue siendo un extraterrestre, y a el no interesan mucho las cuestiones mundanas y ella lo sabia, había vivido con el desde el incidente de Roswell después de todo, pero, ella era una super potencia embarazada y con hormonas al máximo, así que, se hecho a llorar.
Toni solo se le quedo mirando unos segundos, soltó lo que parecía ser un suspiro, y salio de la habitación. En el momento en el que Toni se fue, los sollozos de amelía aumentaron.
¡¿Como se atreve a dejarla aquí sola y llorando?! ¡¿eso es lo que hacen los BFF?! ¡No!, ¡De ahora en adelante Toni no seria mas su BFF!, ¡¿después de todo lo que ella hizo por el?! Y si le paga?!; Amelia sollozo mas y se hundió en el sofá abrazando un cojín y llenándolo de mocos, poco se dio cuenta de que Toni volvió a entrar en la habitación con algo en las manos.
"bitch... (Amelia...)"- llamo Toni; pero parecía que Amelia se negaba a hacerle caso, pues solo siguió sollozando mientras balbuceaba estupideces como, 'Toni ya no me quiere', 'Vanya** ¿donde estas?', '¡te odio Toni!', '¡¿por que eres tan malo?!', ¡quiero a mama Iggy***!, '¡tengo hambre!', '¡Vanya dame comida!', 'Espera...¡Vanya no esta aqui!' y con este ultimo comenzó a sollozar mas.
"bitch... (Amelia...)"
Pareciendo darse cuenta por fin de la presencia de Toni, Amelia paro de llorar, pero aun no quería mirar a Toni -"¡¿que quieres?!"- grito alterada aun sin mirarle la cara.
".bitch...fucking...fuck (Amelia, mirame)"- respondio tranquilamente.
Amelia no queria voltear a verlo, pero habia algo en el tono de voz de toni que hizo que ella basilara un poco. Lentamente y con cautela levanto la cara del cojin y habrio los ojos. Y ¿con que se encuentra? Con toni claro, pero lo que no se esperaba era la hermosa vista que habia en sus manos(¿?).
¿que hay en las manos de toni? Se preguntaran los lectores.
Bueno, pues en las manos de toni se encuentra, algo que a los ojos de amelia es;¡una de las mejores cosas del mundo!
Claro, no mejor que las hamburguesas, ¡pero casi igual de maravilloso!, en serio, ¡En estos momentos quería ir a buscar tipo que lo invento y darle un beso tan maravillosa creación que se hizo en su país...!
Pero, bueno... se seguirán preguntando que hay en las manos de Toni ¿no?, entonces tendremos que retroceder unos minutos antes para saberlo;
Hace unos momentos...
Al salir de la sala, el extraterrestre se dirigió directamente a la cocina, una vez allí, se acerco a los estantes que guardan la vajilla y saco un gran tazón de porcelana colocándolo en el mostrador. Tomo de una cesta de frutas, que estaba al otro lado de la cocina dos plátanos y los coloco al lado del tazón.
Se dirigió a el refrigerador y saco de la hielera tres envases de helado, uno de chocolate, otro de vainilla y el ultimo de fresa, de la parte de arriba del refrigerador saco un sirope de chocolate y otro de fresa, ademas de una crema batida y un frasco de cerezas en almíbar, colocándolos también en el mostrador. De otro estante extrajo tres frascos que contenían las chispas de chocolate, chispas arco iris,nueces y de uno de los gabinetes saco una cuchara de helado.
Listo.
"fuckin...bitch...fucking...fuck...bitch (espero que con esto se calle)..."-murmuro Toni por lo bajo, mientras pelaba los plátanos y los colocaba en el tazón. No es que odiara a Amelia, ademas ella entendía que el no estaba acostumbrado a este tipo de cosas, así que decidió hacerle un postre para que ella se calmara y así el podía terminar su juego de Assasin's cread en paz.
Destapo los helados y tomo la cuchara, y comenzó a colocar una bola cada sabor de helado.
Espera...
Amelia siempre a tenido un apetito voraz, y ahora que tenia a un pequeño humano en su vientre, tendría que comer mas ¿no?... Con ese pensamiento Toni puso tres bolas de cada sabor de helado.
Baño el helado y los plátanos en sirope de chocolate y fresa, luego tomo la crema batida y cubrió el helado y los plátanos, luego coloco la chispas arco iris y de chocolate; poniendo una cereza en cada bola de helado, su creación estaba lista.
Asintiendo para si mismo, tomo el banana split y salio de la cocina, haciéndose camino a la sala de estar, para dárselo a Amelia y que por fin se calle.
En el presente...
En el momento en que vio ese banana split gigante la baba comenzó a caer de la comisura de su boca, sus ojos adquirieron un brillo extraño y coloco el dedo indice en sus labios mientras veía atontada el helado.
"Toni...¿eso es para mi?"- pregunto mientras seguida mirando como estúpida el helado, fijo su mirada en Toni y vio que el extraterrestre asentía lentamente y con cautela esperando a ver que haría ella.
Lagrimas volvieron a picar en sus ojos, mientras sorbía los mocos que le quedaban de tanto llorar la ultima vez. En el momento en que empezó a llorar otra vez, se lanzo encima de Toni (claro, con cuidado de no dañar el helado) gritando; "¡Wahh...! ¡Toni es tan buen amigo!", "¡por favor! ¡perdóname por lo que dije antes!", "¡jamas tendré mejor amigo que tu Toni!", "¡Toni nunca me dejara sola!", "¡eres el mejor! ¡te quiero tanto!"; y un montón de cosas mas.
Toni solo la miro con su expresión en banco habitual, y soltó un suspiro(¿?)
Al parecer, no podría terminar su partida de Assasin's cread hoy.
Amelia estaba recostada en su cama con su laptop en frente de ella, en dicho computador habia un documento en blanco con solo un titulo que decía; "maneras de anunciar que estoy embarazada", después de un rato escribió cuatro nombres uno encima del otro:
Rusia:
Canadá:
Inglaterra:
Francia:
reflexiono un rato sobre lo que haría y pronto muchas ideas impresionantes (la palabra impresionante fue patrocinada por el impresionante Prusia kesesese) llenaron su mente, sonriendo como maníaca, empezó a teclear con rapidez el ordenador.
Para decirle a Rusia, necesitaría; una prueba de embarazo de farmacia, camisetas, hojas de papel, rotuladores...etc, jeje ya se podía imaginar la cara que pondría Iván
para Canadá, necesitaría; un viaje a Toronto, mas camisetas, zapatos...
para Inglaterra, umm... una caja de envió, una vieja manta, y preparar sus oídos para lo que vendría después
y finalmente, para Francia, necesitaría comida y papel.
Escribiendo locamente en la laptop, espero que todo este esfuerzo valiera la pena...
ruski* : Termino ofensivo que utilizan los estadounidenses para los rusos
vanya**: apodo cariño utilizado en rusia para los que se llaman Iván
iggy***: apodo que utiliza estados unidos para acortar el nombre de Inglaterra
Bueno eso fue todo, esperen la actualización pronto, las maneras que anunciara su embarazo seran muy divertidas y tiernas, ademas de eso planeo hacer escenas lemon entre estados unidos y rusia e inglaterra y francia. Tengo un dilema, ¿deberia poner PruCan tambien? Digame que piensan y porfavor dejen revienws.
¡nos leemos luego!
