ECOS DE AMOR .

Capitulo 1 – Una promesa .

Una mujer del clan de los lobos de largos cabellos sueltos color naranja y hombre humano de cabellos negros y ojos verdes estaban en su casa . Ambos se habían casado por un gran amor que se tenían , la mujer violo las leyes de su clan y desidio vivir con el amor de su vida . Ambos hicieron sus vidas juntos y en poco tiempo por fruto de ese amor nació una niña que la madre cargaba en sus brazos. La mujer tenia la piel pálida cuyo nombre era Sayuri . Mientras que el hombre tenia una piel pálida y de apariencia completamente humana siendo uno , su nombre era Andhers .

Ambos vivían en una aldea .

Sayuri : ¿Como le llamaremos a nuestra hija? - dijo dirijeindose hacia su esposo – Quiero que se llame Naomy .

Andhers : No me gusta , creo que es mejor un nombre que quede con su apariencia ... como Ayame .

Sayuri : Ese nombre es hermoso . Asi se llamara .

Decía mientras que a una muñeca que hacia le colocaba el nombre de su hija .En esos momentos escucharon unos gritos proveniente de su aldea . Andhers salio a ver que ocurría . La aldea era atacada por un extraño ser . Tenia los cabellos largos negros y ojos rojos , parecía humano pero no lo era . Con sus poderes de veneno y exenciones que salían de su cuerpo . En ese momento aquel ser volteo hacia Andhers y con una de sus exenciones le atravesó el pecho . Andhers vomito sangre mirando con atención aquel hombre hasta que lentamente cerros sus ojos para siempre .

Sayuri : ¡Andhers! - grito en lágrimas al ver esa escena .

Naraku : Tranquila ... tu iras con el – dijo en una forma sádica mientras una sonrisa se dibujaba en su mente y lanzaba una de sus extensiones hacia ella .

Sayuri lo esquivo con facilidad aun teniendo la niña en brazos . Incapaz de pelear con su hija corrio hacia el bosque .

Naraku : Vine porque quería matar a toda esta aldea , y me refiero a toda – dijo sonriendo mientras iba tras de Sayuri .

Sayuri corrio rápidamente hasta que una de sus exenciones tomo del pie a Sayuri , pero ella se sostuvo de un árbol con una mano , mientras que con la otra sostenía a la pequeña Ayame que no dejaba de llorar . Ya casi no podía sostenerse asi que con delicadeza dejo su hija a el pie del árbol , luego se soltó y mantuvo una pelea con Naraku . Pero le fue atravesada una espada , quedo casi muerte al piso . Naraku se fue porque igual iban morir ambas . Sayuri se arrastro hasta el lado de su hija

Al parecer no vas a sobrevivir – dijo aquel árbol con rostro que presencio todo . Ese árbol es muy sabio y sabe todo al menos es lo que dicen y es un gran amigo de Sayuri y su padre .

Sayuri : No , creo que no podre sobrevivir – dijo en lágrimas mientras tocaba el rostro de su hija – Lo siento , no pude protegerte .

Tu padre viene , le diré todo lo ocurrido y le diré que la cuide , es la única familia que le queda – dijo aquel árbol .

Gracias , siempre confié en ti – dijo mientras sonreía .

Mejor despídete de ella – dijo el árbol un poco triste .

Sayuri : Ayame ... hazle caso a tu abuelo en lo que te diga y se fuerte , las tradiciones del clan son muy estrictas ... aunque yo quería que vivieras una vida humana tranquila juntos nosotros , pero no se va a poder ... Aunque a veces te pongas tristes y pienses que no vales . No te rindas , porque eres muy especial . Yo te amo . Ayame , se fuerte y sonríe siempre aunque estés triste eso es todo . A todos nos toca momentos malos y dificultes , aunque a veces te sientas vacía , no te rindas – empezo a llorar – perdón quiero estar para aconsejarte , quiero estar a tu lado cuando me necesites , lo siento , espero que algún dia puedas perdonarme , te amo , te amo , te amo .

Después de decir eso ella murió . Como habia dicho aquel árbol su abuelo vino y se la llevo . Ayame fue criada en el clan de los lobos del sur como una niña alegre , sentimental pero muy fuerte y asi fue hasta que tubo 10 años .

Pasaron los años Ayame esta montañas desde hace 2 años en un duro entrenamiento ,pero hoy es un dia de descanso asi que decidió bañarse aprovechando que nadie va a buscarla . Mientras se baña escucho ruido de las aves del paraíso .

¡Rayos! Justo cuando me baño – dijo mientras me colocaba su ropa y se asomaba a ver . Eran demasiadas , jamas habia visto tantos , calculo que son diez .

No podre salir de aquí – dijo mientras pensaba que hacer - no tengo otra opción , luchar o morir – dijo mientras salia a pelear .

Eran demasiadas pero trataba de pelear lo mas posibles con sus ataques de hojas pero apenas era una niña de 10 años . Una de ellas la tomo el pie , pero yo le clavo su lirio con poderes espirituales que unificaron sus energías . Me soltó y caí al agua . La corriente me arrastro y caí inconsciente .

Luego un extraño demonio le tocaba con una especie de rama para despertarla cosa que hizo de inmediato .

Tu que cosa eres – dijo al ver que era un pequeño demonio verde .

Jaken : Soy la mano izquierda del señor Sesshomaru , ¡EL f¿gran Jaken! .

Ayame : ¿Se puede saber quien es ese Sesshomaru jamas lo habia oído en mi vida .

JAKEN : pero que niña tan insolente .

Ayame tomo de los pies a Jaken dejándolo de cabeza .

Ayame : ¿Que clase de demonio eres? Te ves muy débil – dijo mientras lo miraba con curiosidad .

Jaken : ¡Niña suéltame ! - grito Jaken para que lo bajaran .

Sesshomaru : Jaken ¿Que estas haciendo? - Dijo acabando de llagar causando que ambos voltearan . Ayame sorprendida soltó a Jaken causando que cayera al piso – ¿Una niña del clan lobo? - pregunto al ver a Ayame .

Jaken : Si , esa niña es una insolente .

Ayame : No tengo la culpa que tu seas un demonio débil – dijo burlándose de el .

Jaken : ¡como te atreves! - dijo molesto – soy un gran demonio fuerte y poderoso .

Ayame : Pues , yo no creo que seas tan fuerte pienso que dices eso para asustarme .

Jaken : Cla... claro que no .

Sesshomaru : ¿De donde vienes?- Dijo con una voz sumamente fría .

Ayame se asusto al escuchar una voz tan fría como el hielo y al ver esa mirada que congelaba – De las montañas del sur – dijo en voz baja .

Jaken : Ahora si eres sumisa ¿verdad?

Ayame : Callate demonio débil – dijo en voz alta .

Sesshomaru : Pero estas muy lejos – dijo sin cambiar su fría voz . ¿Como llegaste hasta aca?

Ayame : Yo ... no recuerdo – dijo mientras se tocaba la cabeza .

Jaken : pues es mejor que vuelvas .

Ayame : Si es mejor , le preguntare a mi amigo árbol .

Sesshomaru : ¿Conoces al árbol sabio? .

Ayame : Si , es fácil ubicarlo con mi olor .

Sesshomaru : Pues mi olfato no funciona .

Ayame : Natural es nuestro territorio ... ¿Quieren buscar el árbol?

Sesshomaru ; Si , le haré una pregunta .

Ayame : Pues puedo llevarlos .