Capítulo 1

La tierra es un hermoso planeta que es habitado por un sin número de vidas conocidas y desconocidas, entre ellos están los humanos que son seres a veces tan simples, pero tan raros y únicos a la vez y por más que uno quiera no se puede saber todo de ellos, también está lleno de paisajes tan preciosos y tan raros que parecen sacados de un cuento de hadas.

Pero al existir algo tan hermoso dentro de este mundo también debe haber algo horrible que lo opaque y eso es "La guerra" …

La guerra algo que fue creado por una de las tantas vidas que existe en este bello mundo que está lleno de vida y belleza. Lamentablemente los que crearon eso fueron los humanos.

Y se preguntaran para que fue creada la guerra, bueno pues hasta el día de hoy nadie lo sabe, simplemente comenzó a existir conflicto entre los humanos que desgraciadamente con el paso del tiempo fue empeorando y con ello fue desapareciendo la vida prospera y abundante del mundo.

Aun que uno diría que este conflicto entre humanos no pudo haber empeorado, nada más alejado de la realidad…

Empeoro cuando los humanos inventaron algo llamado como Zoids que son seres biomecánicos forma de animal con que son utilizados generalmente como máquinas de combate y como medios de transporte.

Gracias a ellos el conflicto llego a extremos inimaginables, pero al no haber un ganador en esta guerra uno de los lados decidió crear algo que podría decirse que supera la propia maldad…crearon al Death saurer, un Zoid tan increíblemente poderoso que no había forma de detenerlo lo que ocasiono que se mataran entre si y dejando muy pocos sobrevivientes que por fortuna dejaron descendientes y son la actual humanidad.

Esos humanos avanzaron y superaron esa necesidad de conflicto que jamás debió haber existido, con ese conocimiento y ganas de vivir en paz le dieron a los Zoids inteligencia integrada o en otras palabras crearon Zoids con inteligencia propia que no necesitaban de alguien que los condujera y sin amos que los dirijan o programen, se volvieron salvajes como animales, con distintas naturalezas, pacíficos o salvajes, sin ninguna de necesidad de querer pelear.

Gracias a esto ya no hubo guerras y la vida comenzó a prosperar de nuevo, así fue durante muchos siglos, en este tiempo pudo contemplarse generaciones de humanos increíbles que le pasaban a la siguiente generación sus conocimientos de paz…

Pero con el pasar del tiempo desapareció eso y ya no existía de nueva cuenta esos conocimientos y ganas de vivir en paz. Para desgracia lo único que quedo fueron los Zoids que aun conservaban ese instinto salvaje y sin malacia alguna dentro de su ser.

Aun que ahora ya existen humanos que tenían ganas de obtener poder de nueva cuenta y que vieron a los Zoids como su medio para obtener aquello deseado.

La nueva humanidad empezó también su propia creación de Zoids, ya sean nuevos modelos o capturando a los salvajes para hacerles mejoras y volverlos ya sean transportes o armas.

Esto creo una nueva guerra que de nueva cuenta comenzó a destruir la vida de este bello mundo, unos esto duro un par de años hasta que apareció un valiente o mejor dicho una adolescente llamada Shinonono Tabane, una chica tan lista que fue capaz de mejorar los Zoids salvajes y hacerlos superiores a los demás, mientras que otros solo pudieron crear nuevos modelos y ni así le llegaron a los talones a las mejoras de los Zoids de Tabane.

Ella propuso una solución para el conflicto que había en el mundo, era hacer competencias de Zoids de diferentes naciones para que demostraran quien era el más fuerte, aunque ella misma mejoraría los Zoids de cada nación para que hubiera igualdad, así se acabaría la guerra, las muertes innecesarias y la destrucción del mundo.

Pero al ser tan joven nadie la tomo en serio y decidieron seguir con el conflicto, pero desgraciadamente aquella adolescente no se tomó esto muy bien y decidió acabar con la guerra por sus propios medios.

Después de unas semanas que la adolescente propusiera su solución, en el mundo estaba a punto de estallar una batalla como nunca se había visto entre ambas naciones que se encontraban en conflicto, ambos lados tenían sus mejores armas y Zoids para destruir al lado opositor.

Mucha gente tenía miedo de saber cuál sería el resultado del choque y de saber cómo terminaría, pero en el momento que iban a chocar ambos lados, algo apareció en el medio.

Un Zoid de tipo león de color blanco que nunca se había visto y era piloteado por alguien desconocido para ambos lados.

Ambos lados intentaron comunicarse con este piloto, pero antes de que lo lograran un "misterioso" hacker hackeó todas las bases militares y barcos cercanos disparando 2341 misiles balísticos. El piloto neutralizó 1221 misiles con unas cuchillas que sobresalían de ambos costados del Zoid blanco y derribó el resto con armas de energía, ningún país del mundo tenía la tecnología suficiente como para producir un Zoid con semejante capacidad.

Ese Zoid tan fuerte fue más tarde llamado "Caballero Blanco", por su blindaje tan extraño que poseía. El piloto enmascarado al no ser leal a ningún gobierno del mundo fue atacado por las principales potencias para ser capturado o destruido. El Caballero Blanco en defensa propia destruyó 207 Redler un zoid tipo dragón de última generación desarrollado por los gobiernos del mundo, 7 Gojulas que son un Zoid tipo Tyrannosaurus y una de las más de 200 especies de formas de vida bio-mecánicas que forman la raza Zoids que a la vez es uno de los más poderosos y sus respectivas escoltas, también destruyó 8 satélites militares para espionaje con sus potentes cañones que alcanzaban alturas y distancias imposibles con un simple disparo.

Ese Zoid mostró ser capaz de generar una barrera-escudo invulnerable entorno al Zoid, un camuflaje óptico del 100%, velocidades hipersónicas y ser capaz de hacer maniobras con muy alta fuerza G sin verse afectado por la gravedad, aparte de ser capaz de realizar ataques sigilosos. El "Caballero Blanco" en otras palabras mostro ser el Zoid más poderoso.

Cuando la Guerra fue finalizada por el "Caballero Blanco", las naciones en conflicto se encontraban alarmadas por haberse encontrado un Zoid tan poderoso, a partir de ahí tomaron una decisión y decidieron firmar el "Tratado de Alaska", el cual establece que los Zoids no pueden ser usados para conflictos militares y que la tecnología existente Zoid debe ser equitativamente distribuida entre todas las naciones para evitar que una nación domine al resto.

Después de esto se dio a conocer el nombre del piloto responsable de terminar la guerra, el Nombre de esta persona era Chifuyu que resulto ser también una adolescente, nada más humillante para los pilotos veteranos que fueron derrotados por ella durante el conflicto.

Gracias a ella las naciones del mundo tomaron la decisión de crear el instituto Zoid o I.Z como muchos lo prefirieron llamar.

El instituto Zoid, como su nombre sugiere, es una corporación educativa destinada a enseñar a sus alumnos a controlar mejor los Zoids. Ciertos Gobiernos del mundo tienen como deber financiarlo y dirigirlo. Sin embargo, los resultados de las investigaciones son revelados al mundo entero debido al acuerdo común, al mismo tiempo, tampoco puede callarse los descubrimientos ni ocultarlos. No importa lo que pase en la escuela, los gobiernos tienen que intervenir de manera justa, y tienen la obligación de resolver los problemas bajo las premisas firmadas por los otros países en el tratado. También, la escuela tiene sus puertas abiertas a estudiantes de países extranjeros sin condición alguna, y los gobiernos tienen que proveer protección - como se acuerda en el Tratado de Alaska en la sección de agencias de entrenamiento IZ.

La introducción de los Zoids no tuvo un mayor efecto en la sociedad. Puesto que puede ser operado por mujeres y hombres a la vez, el equilibrio entre hombres y mujeres se mantuvo, las barreras de genero desaparecieron y la paz se mantuvo, en otras palabras, se encontró el equilibrio que tanto se buscó por años.

Pero volviendo al tema, después de que se diera a conocer la identidad de la piloto, muchas personas se dieron a la tarea de averiguar de dónde provenía y cómo es que fue que capaz de pilotear un Zoid tan poderoso.

Su sorpresa fue grande cuando se enteraron de sus origines, ella era descendiente del primer clan de guerreros y pilotos Zoids Orimura, aquellos que siempre mantuvieron el equilibrio de poder en las antiguas guerras y que fueron capaces de destruir a aquel Zoid monstruoso conocido Death saurer.

Al saber sus Orígenes muchos intentaron reclutarla para que trabajara para ellos, pero fue inútil ya que a ella no le interesaba trabajar para nadie, después de un tiempo se dio a conocer que ella trabajo al lado de Shinonono Tabane para terminar la Guerra, al parecer ella fue la responsable de crear ese Zoid blanco tan poderoso.

A la vez se dio a conocer los Origenes de Tabane, que resulto ser una descendiente de aquellos que le dieron la inteligencia a los Zoids salvajes, al igual que Chifuyu se le hicieron miles de ofertas por parte de los gobiernos del mundo, pero les paso lo mismo que con Chifuyu ella se negó y advirtió que si seguían molestándola ocasionaría una guerra tan terrible que nadie sería capaz de detener.

Con el pasar de los años, ambas llegaron a cierta edad madura y con ello les llego la oferta de trabajar en el instituto Zoid, una oferta que inmediatamente aceptaron, Chifuyu se volvió una instructora que ayudaba a los jóvenes candidatos a convertirse en excelentes pilotos Zoids y Tabane se volvió la genio científico que se encarga de hacer nuevos hallazgos en los Zoids, a su vez ayuda a jóvenes talentosos que quieren volverse ingenieros Zoids, nada más perfecto para ambas mujeres.

En cuanto entraron al instituto Zoid a trabajar, inmediatamente se hicieron muy populares a nivel mundial, en general eran como super estrellas y a la vez las mujeres más deseadas o en otras palabras las mujeres de ensueño para muchos hombres.

Pero con esa popularidad tan grande desgraciadamente se supo cosas de ambas, cosas que jamás debieron salir a la luz.

Con Tabane pues al parecer no llevaba una buena relación con su clan, principalmente con sus padres y más con su querida hermana menor que para desgracia de la super genio era su mayor tesoro.

Por el lado de Chifuyu, se supo que su prestigiosa familia de Guerreros abandono a un miembro de su familia ya hace años atrás y desgraciadamente al que abandonaron fue a un pequeño niño de tan solo 6 años, el hermano gemelo de su hermana menor Madoka.

El nombre de este pequeño niño era Ichika, que a pesar de lo que le sucedió jamás perdió su sonrisa, pero no pudo perdonar a su propia familia por hacerle esto ni a aquellos que los apoyaron para que tomaran esta decisión, él fue abandonado por su familia casi un par de meses después de que se terminara la guerra, todo porque no tenía habilidad para pilotear un Zoid como su hermana mayor, todo lo contrario de su gemela que mostro un talento tan grande como su hermana mayor Chifuyu, para pilotear un Zoid.

Actualidad – Instituto Académico Zoid (ceremonia de apertura de clases)

La prestigiosa Academia en este se momento se encuentra recibiendo a las jóvenes promesas que pasaron su examen de admisión para convertirse en sus nuevos estudiantes y que aspiran a llegar a ser tan geniales como Chifuyu Orimura y Tabane Shinonono las leyendas de la Academia.

Todos los presentes usan el uniforme que consiste en una chaqueta blanca de manga larga y una falda o pantalón blanco en caso de los hombres, se encontraban parados en medio del gran patio de la academia en espera a que llegara una de sus ídolos para que diera el discurso de bienvenida a la Academia en el podio que estaba frente a ellos.

Después de momentos de espera finalmente llego una persona, era una mujer alta que tiene el pelo largo y negro, que se divide en partes vestida con una camisa blanca formal, con un abrigo negro de negocios y falda a juego, corbata verde, medias y zapatos de tacón alto.

Todo el mundo casi pierde la respiración y se desmaya al ver que estaban enfrente de la leyenda y la piloto Zoid más fuerte Chifuyu Orimura.

*¡no puedo creerlo, es ella! *

*¡kyaaaaa, se ve mucho más hermosa en persona! *

*¡ojalá logre impresionarla con mis habilidades para que me haga su discípulo! *

*¡wow, es mucho más imponente y temible en persona! *

Chillidos de emoción y admiración se hicieron presentes en cuanto la legendaria piloto llego al podio, al oír los molestos chillidos varias venas se marcaron en su frente y rostro debido a la irritación que sentía.

"¡Guarden silencio montón de idiotas!" – ordeno con enojo para que todos los presentes se callaran inmediatamente – "¡están aquí para aprender disciplina como otras cosas más que los llevaran a convertirse en excelentes pilotos!"

El legendario y difícil carácter que caracteriza a la legendaria piloto se hizo presente en el lugar, esto impresiono y maravillo a más de uno.

"como saben este es un lugar que solo forma a los mejores pilotos Zoids que servirán y protegerán a la gente, pero para lograrlo tienen que aprender disciplina que es la base de todo buen piloto Zoid" – explico Chifuyu – "bien, ahora que ya entendieron mi punto, les explicare lo básico de este lugar, como todos notaron cuando llegaron aquí, la academia está construida en una isla que se encuentra mar adentro, a la que solo se puede llegar mediante el gran puente que está detrás de nosotros y conecta directamente a la única ciudad cercana como al valle rocoso que esta antes . Tiene un estilo futurista, con cúpulas y una torre con forma de rama en el centro de la academia. Hay muchos árboles y parques para suavizar el estilo metálico. Los edificios están ubicados en distintos lugares en función de su propósito, por ejemplo, los dormitorios en los cuales van a vivir por 3 años están junto a un pequeño puente con árboles por donde hay un pequeño río"

Nadie despego su mirada de Chifuyu que explicaba los detalles de la academia y sus ventajas.

"La tecnología es tan sofisticada como se pueden imaginar. Las clases poseen mesas con hologramas que muestran el nombre del estudiante, aparte del nombre también se despliega una pizarra holográfica. También hay varios hologramas que aparecen por toda la academia. Sin embargo, el holograma más grande se encuentra en la pared del edificio colegial, se trata de una franja holográfica en movimiento que anuncia de todo, como el tiempo, la temperatura, los combates, etc.…"

Poco a poco todo el mundo se estaba emocionando por saber todo lo que había en la Academia y de lo que iban a disfrutar.

"por ultimo a cada uno de ustedes se le asignara una cantidad de dinero mensual por parte de la academia para cubrir sus gastos personales" – explico Chifuyu para que todo el mundo se emocionara inmediatamente pero se detuvieron al ver la sonrisa de ella– "pero no se confundan, todos estos lujos tienen un precio, el cual es la excelencia académica, si no llegan a cubrir los requerimientos y ni tampoco pasar las pruebas que les vayan poniendo sus instructores simplemente se le retiraran y serán expulsados o términos más simples, solo los mejores sobrevivirán y se convertirán en pilotos Zoids"

En ese momento el miedo se sembró en el corazón de varios de los presentes que tragaron saliva y miraron con temor a legendaria piloto.

"Por cierto antes de dejarlos con mi colega dejare algo en claro, aquí no nos importa si son hijos de políticos influyentes o de pilotos veteranos, si rompes las reglas serás castigado por tus acciones y créanme cuando les digo que los castigos no son nada bonitos, ah por último aquellos que se les asigne mi clase, prepárense"

Este comentario final le bajo el animo a varios que se mostraban un tanto arrogantes, principalmente a aquellos que no tomaron enserio la primera amenaza de expulsión de legendaria piloto.

"bien eso era todo de mi parte, ahora los dejo con mi colega Yamada Maya"

Inmediatamente paso una mujer de pelo corto y verde con ojos de color a juego que usa gafas. tiene una estatura promedio, una figura voluptuosa y una figura muy bien dotada que sonrojo a más de uno, ella remplazo a Chifuyu que fue a sentar en uno de los asientos que se encontraban atrás del podio.

"como dijo Orimura sensei mi nombre es Yamada Maya y seré la que les asigne su dormitorio, por cierto, la mayoría tendrá que compartirlo ya que son un grupo grande de estudiantes este año" – explico la identificada como maya

Esto emociono a todos los varones por igual, ya que si era verdad lo que decían y si corrían con suerte les tocaría vivir con una hermosa chica, pero desgraciadamente sus sueños y esperanzas serian destruidos por la misma instructora frente a ellos.

"algo que tengo que agregar es que los varones y mujeres duermen en dormitorios separados, así que les recomiendo que no hagan algún plan que pueda ocasionar algún conflicto que los lleve a la expulsión"

*¡NOOOOOO! *

"b-bien, ahora que deje en claro eso, los llamare para que les asigne su dormitorio, les diga con quien van a compartir habitación y por último les indique a que clase van a pertenecer"

Como dijo, poco a poco fue llamando a cada uno de los presentes para asignarle su habitación, compañero de cuarto y clase.

Algunos se pusieron felices ya que les toco compartir dormitorio con un conocido/a o un buen amigo/a, otros se pusieron un tanto nerviosos ya que les toco con desconocidos, pero no les quedaba de otra que aceptar su destino, pero al final muchos compartieron una reacción de miedo y de cierta manera emoción al saber que les tocaría en la clase de Chifuyu Orimura.

Con el pasar de los minutos, los dormitorios, compañeros de habitación y asignación de clase ya casi habían sido asignados en su totalidad, solo faltaban unos cuantos el que se les asignara, entre ellos se encontraba la hermana menor de Chifuyu…Orimura Madoka.

Ella posee las mismas características físicas y faciales que Chifuyu en sus días de adolescencia, aun que tiene un cuerpo más pequeño, sin embargo, posee el mismo corte de pelo que su hermana mayor y lleva un medallón de oro en el cuello.

Después de unos momentos de espera, por fin llegó el momento de la joven hermana de Chifuyu para que se le asignara Dormitorio, compañera de cuarto y clase.

"Orimura Madoka san, puedes pasar por favor" – pidió Maya amablemente para que la nombrada se acercara a donde estaba – "tu habitación será la 1025, tu compañera de habitación será Shinonono Houki y por último pertenecerás a la clase de Orimura sensei"

Extrañamente al oír esto nadie se sorprendió en lo absoluto todo lo contrario, todos parecían saber que Madoka Orimura iba a pertenecer a la clase de su hermana mayor

-ya me lo esperaba, es natural que este bajo la tutela de la mejor – expreso Madoka con sorna mientras le da la espalda a Maya – aunque era inevitable que pasara, después de todo, nadie tiene la misma habilidad que yo para pilotear un Zoid de forma tan excelente como yo lo hago fufufufu.

La arrogancia de la Orimura menor no tardó mucho en tiempo en aparecer e incomodar a varios de los presentes que simplemente le dieron una mirada de desprecio, por otro también recibió miradas de admiración como halagos hacia su persona, estos eran provenientes de gran parte de las mujeres.

Pero la única que se mostró inconforme y molesta completamente por esto fue su misma mayor, a pesar de que le tenía un cariño especial como hermana había ciertos momentos que era insoportable hasta niveles inimaginables.

- ¡Orimura cállate si no quieres que te castigue! – ordeno Chifuyu con enojo mientras se acercaba a madoka, haciendo que todos los chillidos de emoción que eran dirigidos hacia su querida hermana menor se callaran al instante

- ¡pe-pero Onee sama...!

- ¡nada de peros, si no quieres que te castigue antes de que comiencen el periodo de clases, será mejor que te quites esa actitud arrogante!

-s-si – acepto con miedo la joven piloto – hare lo que tú dices Onee sama

PAAAW

La Orimura menor recibió un fuerte golpe en la cabeza en ese momento.

- ¡soy Orimura sensei mientras estemos en la academia idiota!

- ¡hiiiiiiii! si Orimura sensei!

-bien ahora que entendiste, ve ah.

BOOOOOM

Antes de que Chifuyu terminara de hablar una fuerte explosión se generó muy cerca de ellas, por fortuna no resultaron heridas.

- ¡¿pero qué mierda está pasando?! – cuestiono Chifuyu mientras observa en dirección al puente

- ¡Orimura sensei, me acaban de informar que 4 miembros de seguridad que vigilan los alrededores se encuentran persiguiendo un Zoid no identificado que viene para acá! – explico la peliverde para que luego volteara a ver a todos los alumnos que se encontraban paralizados - ¡chicos vayan adentro del edificio colegial para refugiarse, ahí estarán seguros!

Todos los que estaban acataron las ordenes que la profesora Maya les estaba dando, más cuando iban a entrar, un espectáculo muy peculiar llamo la atención de todos

- ¡En nombre de la fuerza guardián se te ordena detenerte! - decía una voz saliendo de uno de los tantos Gunsniper que corrían a una máxima velocidad - ¡deja de correr maldita sea!

A lo lejos podía verse como un zoid conocido como Comando Wolf huía sin reparo y a toda velocidad del grupo de Gunsnipers, los cuales le perseguían sin bajar la velocidad.

Un espectáculo bastante raro y peculiar para todos los presentes

- ¡Déjenme en paz cabrones! - exclamo la voz saliendo del comando Wolf - ¡les he dicho que tengo un permiso! - con maestría evadía los disparos - ¡eso demuestra que estoy absuel...¡Woooah!-exclamo al sentir como una explosión dio cerca de su lado derecho, no le dio, pero aun así no salió impune - ¡Aaaah!, ¡la pintura!, ¡ahora si se la ganaron cabronazos!

Tras ese grito dio vuelta y se lanzó a la batalla, no iba a destrozar, solo a inmovilizar, pues no quería más problemas si por casualidad destruía a miembros de la fuerza guardián.

En zigzag evadió los disparos y dio un gran salto, con las fauces del Comando Wolf mordió el hombro derecho de uno de los Gunsniper y no lo soltaba, otro de ellos iba a dispararle, más los cañones que el comando poseía en el lomo dieron rápidamente vuelta, apuntando y disparándole justo en una de las piernas del zoid, neutralizándolo por completo, otro se había dado la vuelta y con su cola apunto al lobo cibernético, el cual sabia la situación, disparo y el comando wolf salto hacia atrás, lo que conllevo a que el Gunsniper que tenía neutralizado recibiera el disparo

Aun en el aire, el lobo apunto sus mini cañones al Gunsniper el cual al haber disparado de esa forma quedaba expuesto, lo que lo llevo a recibir de lleno en la espalda los disparos del comando

El ultimo Gunsniper estaba escondido apuntándole con la cola, pero en realidad ya lo había visto, solo tenía que esperar un poco, cuando el Gunsniper disparo el solo se hizo a un lado y le apunto rápidamente con el cañón de su lomo, disparándole y dejándolo neutralizado

Los miembros del I.Z estaban con la quijada el suelo, cuatro miembros de la fuerza guardian habían sido neutralizados por el piloto de un comando Wolf, el cual se bajó con una cara de pocos amigos

Chifuyu de inmediato se asombró y quedo estupefacta al reconocer de quien se trataba

Un adolescente, ¡un adolescente le había ganado a miembros de la fuerza guardián!, eso sí que ponía en jaque a los espectadores, su cabello y ojos eran negros, de complexión delgada, además de llevar una extraña clase de parche en el ojo que constaba de 3 lentes, su ropa consiste en un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derecho sobre su pecho junto con una camisa negra de manga larga debajo. También viste pantalón negro, cinturón beige con hebilla plateada y botas altas marrones.

Por alguna extraña razón, a todos le recordaba a alguien, pero no sabían a quién. Si tan solo voltearan su mirada a un lado y vieran a la piloto nro 1 del mundo.

El chico enojado se acuchillo a uno de los Gunsniper caídos y le toco el vidrio con los dedos, en ese momento el domo de vidrio de abrió revelando a un agente del orden viéndolo con ojos asesinos

-Estas arrestado mocoso

- ¿En serio? -pregunto sarcástico - si yo no hice nada más que defenderme de un abuso de autoridad

- ¡Eres un mercenario muy buscado! -exclamo furioso el soldado, más su declaración sorprendió a todos, en especial a Chifuyu - tenemos orden de capturarte para interrogación a penas te veamos -el pelinegro suspiro y de su chaqueta saco un papel que se lo entrego - ¿qué es esto?

-Solo léelo - se levantaba y cruzaba de brazos

El tipo le hizo caso y lo leyó, cada párrafo que leía abría los ojos en shock e incredulidad

- ¡Esto es imposible!, ¡¿un acta de absolución?! - exclamaba incrédulo - nosotros no recibimos esta orden.

-Pues que lastima - replicaba arranchándole el papel y guardándosela nuevamente en la chaqueta - esto debería de resolver todo, ¿no?

El agente solo apretó los dientes en enojo, no podía arrestarlo por atacarlos al ellos haberlo atacado primero y no preguntar, tampoco escuchando razones, simplemente tratando de capturarlo, era como el decía, abuso de autoridad.

-Solo desaparece de mi vista-gruño molesto el oficial con una vena en su frente

-Sera un placer - respondió de la misma manera, algunos juraban que veían rayos saliendo de sus ojos, chocar de forma retadora, más luego dejo esa "lucha" y volvió con su zoid, llevándose la sorpresa de su vida - ¡noooo!, ¡rayaron más que la pintura!, ¡páguenme los daños! - les gritaba a los oficiales caídos

- ¡Que te den cabronazo! -respondieron enojados los oficiales

En eso empezaron una muy cómica batalla verbal la cual era observada por cada estudiante y profesor presente que no sabía cómo reaccionar a esta situación

Esto duro por unos momentos, hasta que ambos desistieron y se fueron en direcciones opuestas, los oficiales regresaron por donde llegaron y el joven mercenario camino hacia donde estaban los estudiantes que solo lo observaban.

- ¿Qué? ¿tengo algo en la cara? – pregunto un tanto molesto para que luego respirara y se calmara – busco a Yamada Maya ¿Quién de ustedes es esa persona? – pregunto para que la nombrada diera un paso al frente.

-s-s-soy yo – respondió la nombrada algo asustada - ¿q-que necesitas de mi?

-Nada en especial, solo vengo a entregarle esto – respondió el adolescente mientras le entrega un documento que al leerlo la profesora abrió los ojos por la impresión.

- ¡¿se-serás u-un alumno de esta Academia?! – pregunto con mucha incredulidad mientras observa al joven mercenario que le sonrió

- ¡por supuesto, a partir de hoy seré un alumno de esta academia junto al resto de los que están presentes! – expreso de forma jocosa

- ¡pe-pero si es verdad lo que dices! ¡¿e-entonces porque no estuviste en la ceremonia de bienvenida?!

-ah eso, bueno como vio fui interceptado por los guardias en el camino y como no pude perderlos a tiempo, me fue imposible llegar antes de que comenzara la ceremonia de apertura de clases, pero realmente tenía la intención de llegar.

-e-entiendo, pero si lo que dices es cierto, ¿entonces por qué tu nombre no está en la lista? No recuerdo que me faltara por nombrar a alguien cuando los llame para asignarles dormitorio y grupo.

-estoy seguro de que estoy en la lista, lo más probable es que mi nombre se encuentre hasta el último debido a que no tengo apellido.

- ¡¿eh?! ¡¿sin apellido?! ¡pe-pero es imposible yo revise a detalle la lista! – se dijo Maya a si misma mientras buscaba un nombre sin apellido.

Por unos momentos la maestra reviso la lista detenidamente para confirmar si era verdad lo que el joven mercenario decía hasta que lo encontró, tal y como había dicho el, no tenía apellido y se encontraba justo al final.

-t-tu nombre es Ichika y como dijiste n-no tienes apellido, tu clase será la 1-4… ¿espera?¡esa es mi clase! ¡vas a ser mi alumno! – exclamo la pequeña profesora bastante histérica

-eh, vaya coincidencia y yo que pensaba que solo me mandaron con usted para que me asignara una clase y resulto que sería la suya – expreso Ichika con aburrimiento – bueno que más da, estaré a su cuidado de ahora en adelante Yamada sensei – dijo mientras le sostenía la mano para luego intentar besársela, pero.

- ¡un momento! – exclamo una voz con mucha autoridad interrumpiendo los intentos del joven mercenario de besar la mano de su nueva instructora.

Esta persona no era otra que la misma Chifuyu que no solo detuvo el acto de Ichika si no también se puso en medio de ellos para evitar que Ichika intentara de nueva cuenta besar la mano de Maya que estaba completamente ruborizada.

- ¿le puedo ayudar en algo señora? – cuestiono Ichika con un tono indiferente

-jum… ¿así es la forma en que me saludas después de no vernos en tanto tiempo? – pregunto Chifuyu con enojo – no puedo creer que se te haya olvidado la educación completamente

- ¿y eso debería importarme? Para ser sincero me da igual si crees que soy un maleducado o lo que tu quieras, desde hace años me dejo importar lo que piense y digas de mi – respondió Ichika con fastidio – ahora si no te importa, ¿podrías hacerte a un lado? Me estaba presentando con mi nueva instructora

Cada estudiante presente quedo en shock al ver que el joven mercenario le hablaba de forma irrespetuosa a Chifuyu, más de uno pensó que estaba loco ya que ni los hombres más valiente o veteranos de guerra lo habían hecho o al menos no salieron de una pieza cuando lo hicieron.

- ¿tu instructora? Eres un idiota, no voy a dejarte bajo su tutela después de ver todo lo que hiciste hace unos momentos atrás.

-O-Orimura s-sensei ¿q-que quiere decir que no va a estar bajo mi tutela? – pregunto Maya con miedo.

- ¿acaso no es obvio? – pregunto la nombrada con molestia – me lo voy a llevar a mi clase para enseñarle educación y respeto.

*¡¿QUEEEEEE?!*

Todo el mundo grito impactado después de escuchar la fuerte declaración de la legendaria piloto que simplemente frunció el ceño al escuchar el fuerte grito de los estudiantes que inmediatamente se callaron al ver la mirada asesina de Chifuyu.

-ja, como si eso fuera a pasar – comento Ichika burlonamente haciendo enojar a Chifuyu

- ¡¿Qué dijiste?!

-lo que escuchaste grandísima estúpida, yo no tengo intención en ir a otra clase que no sea la de Yamada Maya, la instructora que me asignaron.

Y eso era todo, finalmente la paciencia de Chifuyu de había agotado y para dejar salir su enojo sujeto por el abrigo a Ichika para asestarle un puñetazo en el rostro, pero antes de que lograra hacerlo este saco su cuchillo y se puso directamente cerca del cuello a Chifuyu que inmediatamente se detuvo al ver esto.

-durante estos años aprendí muchas cosas que me ayudaron a sobrevivir y eso incluye el defenderme de aquellos que quisieran propasarse conmigo – explico Ichika con un tono amenazante – así que, si no quieres que este cuchillo siga con su camino, te sugiero que bajes tu puño.

Todo el mundo contuvo la respiración al ver cómo era amenazada su ídolo que lentamente bajaba su puño y soltaba el abrigo del joven mercenario que hacia lo mismo con su cuchillo.

-bien, ahora que entiendes mi punto, haste a un lado Chifuyu tengo que hablar con mi instructora – dijo para que la nombrada se hiciera a un lado – lamento que haya visto esa escena tan penosa Yamada sensei.

Ichika hizo una leve reverencia en cuanto se disculpó, algo que sorprendió a muchos y saco de su impresión a Maya.

-n-no te preocupes, ¿pe-pero seguro que no quieres ir a la clase de Orimura sensei?, ella es una piloto mucho mas experimentada que yo y te podría ayudar más de lo que te imaginas.

-cómo le dije ella eso no va a pasar, ya tomé mi decisión de estar en su clase – comento mientras se acercaba peligrosamente al rostro de la peli verde – aparte ni loco perdería la oportunidad de estar cerca de una instructora tan linda como usted – para luego alejarse – bueno ya que terminaron las presentaciones Yamada sensei, me podrías indicar donde es mi dormitorio.

- ¡c-cla-claro que sí! – exclamo la nombrada extremadamente avergonzada – ¡t-tu habitación se-será la 1075, la cual es la única habitación individual en toda la academia, por último, debes presentarte el día de mañana a mi clase a las 10 am! ¡a-ahora que ya te di toda la información necesaria puedes irte y eres libre de recorrer la academia para conocerla a detalle!

-ok, entonces nos vemos mañana Yamada sensei – se despidió Ichika mientras se dirigía hacia donde estaba su comando Wolf – por cierto ¿esta academia cuenta con algún lugar donde pueda darle servicio a mi Zoid? Es que quiero repararle lo que le hicieron esos estúpidos guardias

-¿eh? s-sí, hay un hangar de mantenimiento en el costado derecho de la academia, ahí puedes repararlo con tranquilidad, solo cuando llegues diles a los encargados que eres unos de los nuevos estudiantes que ingresaron este año y con eso te dejaran pasar, ah por cierto mañana debes presentarte con tu uniforme.

-entiendo y gracias Yamada sensei, nos vemos mañana – comento Ichika para finalmente subirse al comando Wolf e irse al hangar para reparar los leves daños que sufrió su Zoid.

Pero no fue el único, todos los alumnos presentes se retiraron inmediatamente después de que se fue el mercenario que de ahora en adelante seria su compañero, aun que también se fueron porque no querían ser los blancos de Chifuyu que se encontraba completamente furiosa por lo sucedido.

Después de unos momentos se quedaron fueron Maya y Madoka.

-O-Orimura sensei yo sé que no es de mi incumbencia, pero ¿qué relación tiene con ese chico? – cuestiono Maya

-Onee sama ¿Por qué dejaste que ese imbécil te hablara de esa manera? - también pregunto Madoka con cierta preocupación, pero...

PAAAAAF

Madoka inmediatamente recibió una fuerte bofetada por parte de Chifuyu que se mostró furiosa después de escuchar la pregunta de su pequeña hermana

- ¡eres una idiota! ¡¿acaso no eres capaz de…?! – reclamo Chifuyu con furia, pero se detuvo al ver Madoka la observaba con miedo – olvídalo, te veré mañana en clase imouto, no llegues tarde… ¡Maya vámonos, necesito que me ayudes con algo! – ordeno con firmeza mientras se alejaba dejando confundida a Madoka que solo observaba el como se iba mientras se tocaba la mejilla

- ¡S-Si! ¡Orimura sensei! – respondió la nombrada para que alcanzara a la legendaria piloto – O-Orimura sensei ¿le puedo preguntar algo?

-si ¿qué quieres preguntar?

- ¿Por qué abofeteo a su pequeña hermana?, Se que es un poco arrogante, pero creo que no se merecía que le hiciera eso, solo por que se puso algo fastidiosa durante la asignación de dormitorio y clase.

-no la abofetee por eso.

- ¡¿eh?! ¿e-entonces porque lo hizo?

-Maya.

- ¿sí?

- ¿acaso no te diste cuenta?

- ¿darme cuenta de que Orimura sensei?

- de que…sabes olvídalo, no lo entenderías – respondió la nombrada.

- ¡¿eeeeh?! ¡¿Por qué?!

-como dije olvídalo, ahora mejor en concéntrate en ayudarme

-e-está bien Orimura sensei, por cierto ¿Qué clase de trabajo quiere que le ayude?

-ah sobre eso, necesito que me ayudes a investigar todo lo que se pueda sobre joven mercenario Ichika, desde donde vivió, como es que logro entrar a la academia, pero principalmente como es que se convirtió en un mercenario.

-e-entiendo, ¿supongo que hace esto por seguridad de la academia?

- ¿eh? S-Si seguridad, ahora Maya quiero pedirte un favor – pidió Chifuyu mientras se detenía y observaba fijamente a los ojos a la nombrada que se pudo nerviosa – no le digas nada a la estúpida de Tabane.

- ¿eh? C-claro, pero ¿Por qué no quiere que le diga nada a Shinonono sensei?

-no preguntes, solo te diré que si se entera esa estúpida se ocasionara un problema tan grave como no te imaginas, asi que por favor evita decirle algo a esa estúpida.

-e-está bien Orimura sensei, le prometo que no le diré nada –

Chifuyu miro fijamente a la peli verde por unos momentos para confirmar si estaba mintiendo, después de unos segundos de tensión Chifuyu suavizo su mirada calmando a Maya.

-veo que dices la verdad, bien sigamos caminando – musito Chifuyu para hacer lo que había dicho mientras es seguida por la pequeña profesora que solo la miraba confundida

(si papa y mama o los abuelos se enteran de que Ichika está en la Academia y que es un mercenario, no me quiero imaginar que pueden llegar a hacerle) Chifuyu pensó con nervios (ahora mas que nunca debo enmendar mis errores del pasado y proteger a Ichika)

Ahora en adelante la vida de Chifuyu se complicará debido al inesperado regreso de su hermano menor que para desgracia de ella la odia, a partir de aquí se inicia la historia en el Instituto Zoid.

Fin del capitulo 1