¿Cuánta gente está viendo Universe? ¿Nadie, no? La sigo semana a semana y me dije de no escribir nada de ella hasta no conocer del todo a los personajes, ¡pero! ¿Cómo no hacerlo luego de ver el capi 13? ¿Cómo no? ¡Les juro que fue tan tierno y lindo! ¡Definitivamente amo a Haru con Ai! ¡Son tan cuchis como Takato y Juri! XD
Nada, feliz Universe Navidad xD
Disclaimer: ninguno de los personajes aquí presentes me pertenece, sino a sus respectivos autores (Badai, Toei, etc., etc.)
Navidad en tus ojos
Capítulo único: ¡Cumpliré tu deseo!
A veces encuentro paz leyendo novelas de aventuras, relatos de detectives y viejos cuentos de alguna mitología que no me es autóctona. Pero las disfruto como pocos. ¡Los protagónicos son los mejores! Lideran grupos, hacen hazañas increíbles y cumplen los deseos de los demás. ¡Yo quiero eso!
Pero mi carácter me juega siempre en contra…
Me refugiaba en cada palabra que leía, en cada momento que mi imaginación recreaba las escenas escritas con tanta pasión que olvidaba la realidad por un instante. ¡Qué aventuras! ¡Soñaba todo el tiempo! Aunque me identificaba siempre con el amigo o el camarada del protagonista, porque, ¿yo siendo el principal? ¿Con mi carácter?
— ¡Feliz Navidad, Haru!
En primer año de primaria me regalaste un libro precioso: una novela de magia donde el protagonista vivía un sinfín de cosas. Y la saga me gustó tanto que la seguí.
Y cada año me regalaste algo distinto: a veces, tu cabello era más brillante, tu sonrisa más grande o tus ojos… ¡Esos brillantes ojos lilas! Que siempre me daban cariño. Estoy tan feliz cuando puedo compartir un momento a tu lado, ¡por eso espero la Navidad para esperar tus sorpresas! Yo soy tan bueno en ellas y caigo en lo básico, pero a ti te gusta cuando recibes un paquete mío, no importa si es un libro de poemas o un adorno de cabello, ¡tus ojos siempre brillan con intensidad!
Y ahora, yo soy el protagonista de mi propia aventura, la cual, no había relatado a nadie por miedo… ¡Y tú lo descubriste! ¡Fuiste la primera en saberlo y no sabes la alegría! Gatchmon se volvió una parte de mi casi tan vital como el hermano que nunca tuve…
Pero que tú, Ai, seas la primera en contarte mis relatos, ¡es tan emocionante!
¡Gracias! ¡Mi corazón siempre está feliz! Por eso, cuando te vi tan angustiada, apesadumbrada y compungida por la repentina desaparición de la fecha que más amas en el año, algo dentro mío, dentro nuestro brotó: Gatchmon te aseguró que jamás te faltará la Navidad y yo cumplí su palabra.
Quiero verte reír, alegre y risueña como todos los días. Probablemente no lo sepas y no creo que lo sepa nadie por ahora, pero… ¿Sabes cuánto me haces feliz? ¿Sabes lo maravilloso que es verte a través de esos ojos angelicales? ¿Lo divino que es verte acomodar los libros, mirarlos, leerlos y ver la pasión que te envuelve sobre ellos? ¡Ai, Ai! A veces ni yo mismo puedo decir qué eres para mí: ¿una Dulcinea? ¿Una Julieta? ¿Una Venus?
Gracias por apreciarme en tu vida. ¡Lucharé por ser tu protagonista! ¡Feliz Navidad!
(Nunca olvidaré lo amable que fuiste al creerme… ¿Soy sólo un soñador?)
OoOoOo
Necesita escribir esto! Amé el capi, amé a Haru y Ai! Ahhhhhwww!
Espero que les guste, a quien lo lea. Si es que hay alguien que vea Universe, jajaja.
