Hola, gente.
Estoy un poco triste, y escuchando música se me ocurrió este drabble, que es basado en la canción 'Dissolved Girl' de Massive Attack. Por si la quieren escuchar: /watch?v=OkHVbu8CA8U
Esto es como un final alternativo o algo así 5 años después. Creo que está de más decirlo, pero todo es narrado por Near.
Espero que esto sea de su agrado, sin más que decir, me despido.
Lucy Jeevas: OFF.
Cinco años han pasado desde que vencí a Kira, cinco años han pasado desde la muerte de Mello…
No puedo creer como he aguantado tantos años en esta depresión que nunca acaba, ya nada es lo mismo sin él.
Recuerdo como si hubiera sido ayer el día que partió sin decirme adiós, el día que su corazón se volvió frío y cruel, cuando dejó de amarme por pura rivalidad.
Debería buscar una distracción… pero haga lo que haga siento un tremendo vacío en lo que muchos llaman corazón. Necesito ese sentimiento tan anhelado llamado amor… pero no cualquier amor… solo el de Mello.
Aquel chico impulsivo… pero a la vez muy bueno. Sí, que hace diez años atrás encendió en mí la primera y única emoción que tuve en toda mi vida.
No recuerdo nunca haber estado en una situación tan melancólica… pero esa extraña sensación de déjá vú no se aleja de mi ser, quizá trato de recordar algo…
Después de tanto tiempo queriendo morir a su lado… sé que no es quién lo merece, pero aún no abandono mis ganas de estar con él.
Como siempre, finjo que esto no me afecta, y pareciera que no me inmuto a pensarlo, pero es algo que me mantiene quebrado por dentro…totalmente disuelto. Aunque debo ser honesto, quisiera saber que soy capaz de hacer por algo tan idiota como el amor.
Ya basta, no tolero esto.
Abrí la ventana de mi habitación, por primera vez en la vida. Una ráfaga de aire frío movió mis cabellos y me heló la piel. Al parecer, estaba lloviendo por lo que vi.
Con cierta dificultad, trepé hasta el techo, pisando en el marco de mi ventana.
Hice un poco de equilibrio, era agradable la vista periférica que se poseía desde allí.
¿Qué es esa sensación en mis ojos? Están…húmedos. Oh, ya lo entiendo: estoy llorando.
Aunque se me hace cómodo llorar en la lluvia, porque mis lágrimas parecen pequeñas…
Demasiado líquido comienza a desvanecer de mis ojos… creo que esta pasión está sobrevalorando la importancia que debería darle.
Me puse de pié, con los brazos extendidos, el viento chocando fuertemente contra la tela de mi ropa y mis cabellos.
Eché un largo suspiro, y me dejé caer a la nada, esperando el impacto.
La última lágrima que dejo caer… antes de sonreír por última vez…
Por fin nos volveremos a ver, Mello.
