NaruSaku (El chico pelos rubios)
Sakura, la chica de apariencia rara e inteligencia infinita, caminaba por los pasillos de la escuela con sus libros en brazos, tratando de ignorar las ofensas que le gritaban las otras chicas, y lo peor era que ahora estaba sola, ya que su mejor amiga Hinata estaba en la biblioteca, pero no trabajando como todos creían, no, ella esta besuqueándose con el chico más popular de todos, Sasuke Uchiha.
Se sentía feliz por su amiga pero por otro lado también estaba triste ya que no podía soportar las ganas de llorar ante lo que les gritaban las otras chicas.
Sintió un golpe en su hombro izquierdo, sus libro cayeron al piso, vio hacia atrás para disculparse con quien había chocado pero su garganta se seco al ver a la chica pelirroja, la más popular de la escuela, la capitana de porristas, Karin.
-Fíjate por donde vas, pelo de chicle -le dijo burlesca y comenzó a caminar nuevamente.
sakura, sin aguantar las ganas de llorar, dejo que una lagrima cayera por sus mejillas y se agacho para recoger sus libros rozando la mano con alguien, subió la mirada para ver a un chico rubio, moreno, de ojos azules y con cicatrices en las mejillas que chistosamente lo hacían ver como un gato.
-Oye, no llores -le dijo el limpiándole las lagrimas y regalándole una sonrisa brillante, el chico rubio recogió sus libro a la ayudo a ponerse de pie -No le hagas caso a Karin, tu pelo es muy lindo -le dijo el en un cumplido, haciendo que ella se sonrojara.
-No te pre-preocupes, ya estoy acostumbrada -le respondió -soy Sakura Haruno -se presento ella.
-Naruto Uzumaki -respondió el -bueno, tengo que ir a mi próxima clase antes de que Azuma-sensei me regañe, adiós -se despidió el dándole un fugas beso en la mejilla, ella se llevo la mano donde el la había besado sonrojándose y sonriendo al mismo tiempo.
Ella no quería a un príncipe azul que la salvara de la bruja mala, pero si quería a un chico...
el chico de pelos rubios...
¿Qué les parecio? cursi, sin sentido, lindo o tierno.
Bueno espero que les alla gustado.
