Nota:: los personajes de la siguiente historia no me pertenecen, yo solo los manpulo con el objeto de entretener y divertirme :)!

espero y les guste... allá vamos!

tierra y fuego

CAPITULO 1:: Encuentros y confesiones...

....

Una fuerte batalla se extendía en medio del bosque. La intensa lluvia de fuego devoraba todo lo que tocaba… los superaban en mayoria…

Los 4 guerreros luchaban contra todo un ejercito de la nación del fuego, los habían descubierto y ahora estaban metidos en un ardua pelea, katara intentaba apagar el incendio que se propagaba en el bosque mientras sokka peleaba cuerpo a cuerpo contra cuanto soldado se interponía en su camino, Aang y toph usaban sus habilidades para resistir la pelea….

Eran demasiados pero aun asi, ellos ya no eran los mismos niños que habían emprendido su camino en busca de derrotar al sr del fuego, ahora estaban mejor preparados y era notorio que sus habilidades eran mas fuertes… tardaron en derrotarlos pero al fin lo consiguieron, los pocos guerreros que quedaban encorbate emprendieron la retirada… vencieron.

Exhaustos se recostaron en la hierba seca, toph uso tierra control para construir una cueva y mantenerlos ocultos, appa no estaba y no se podían alejar del lugar, al iniciar la lucha aang le habia ordenado que se alejara y regresara a la mañana siguiente, nunca se lo perdonaría si le pasa algo a su bisonte volador...

Espero estés bien amigo

Habian salido bien librados excepto sokka que le hicieron una herida en el brazo izquierdo y sangraba abundantemente, katara lo limpio y vendo diciendo que estaria bien por la mañana, que necesitaba solo reposo.

Lo único que hicieron los 4 amigos era dirigirse miradas… nadie atinaba algo que decir… pero claro fue sokka el que inicio la conversación…

-yo propongo deberíamos dormir, estoy demasiado cansado para ir a cazar algo, descansemos y mañana comemos... o que opinan ustedes?

Se limitaron a asentir en silencio, al parecer tampoco tenían fuerzas para platicar acerca de lo sucedido, aang se recostó junto a katara y unidos en un abrazo se propagaban calor mutuamente, calleron inmediatamente dormidos pero la brisa que se colaba a la cueva hacia un ambiente frio y hostil aunandose al extremo cansancio de los maestros...

toph se mantenía en su lugar y Sokka tampoco se movió ver la escena de la maestra agua junto al avatar les producía nostalgia y los hacia sentirse desdichadamente solos…

-lastima que no hay un maestro fuego entre nosotros… -exclamo repentinamente la chica ojiplata.

-QUEEE! ACASO ESTAS LOCA! ESOS TIPOS CASI NOS MATAN Y TU QUISIERAS TENER A UNO CON NOSOTROS!

-relajate! Lo digo porque así habria alguien que encendiera fuego y la cueva no seria tan fria… -respondio la chica sin siquiera inmutarse

-ahh entiendo…

-almenos ellos se tienen el uno al otro para mantenerse cálidos, -dijo señalando el bulto donde podía sentir a aang y katara.

-ohhh… el chico enrojecio un poco, al menos toph no podía verlo. -si quieres… podriamos…

-sugieres dormir al igual que ellos –completo la frase al notar como a sokka se le atoraban las palabras.

-ohhh…

El chico se puso ahora del color de un jitomate mientras toph se acercaba con toda naturalidad hacia el para acurrucarse tal como lo habia echo aang, pero un ruido afuera los interrumpio…

-alguien esta ahí… -dijo en modo de advertencia la maestra tierra.

Sukko empuñó su espada y asomaron ligeramente la cabeza hacia la entrada de la cueva para intentar vislumbrar al acechante… no lo distinguieron a simple vista pero sus ropas eran de la nación del fuego….

Mas problemas…

-Aang katara despierten! Hay alguien afuera, solo es uno pero tal vez sea una emboscada.

Rápidamente tomaron pocision de combate, quienquiera que fuera no tendra oportunidad…

Salieron cautelosamente uno a uno de la cueva, estaban cansados, hambrientos y heridos, pero no se darian por vencidos ahora que estan mas cerca de terminar con la guerra…

-quien esta ahí! –alzó su voz el chico con la espada en mano.

La figura se acerco un poco mas hacia ellos, daba pasos lentos y torpes, extendio una mano en señal de suplica y como un murmullo salio una debil voz…

-ayuda…. –y el chico de la nacion del guego se desplomó en el suelo inconciente

Los 4 jovenes se acercaron a él, fuera quien fuese no podrian dejarlo asi de herido, seguro moriria desangrado y eso aang nunca lo permitiria, pero cuando lo vieron mas de cerca se quedaron realmente sorprendidos, su cabello negro y desordenado, sus ojos vidriosos a causa del dolor la cicatriz de su rostro…

-sukko –exclamo la maestra agua llevandose las manos a la cara a causa de la sorpresa.

....

Los segundos se extendieron en medio del silencio, todos estaba desconcertados ¿Qué se supone que harían en una situación semejante?

-tenemos que ayudarlo! –dijo desesperadamente la maestra tierra mientras podía sentir como el joven agonizaba en el suelo.

-peroo… -interpuso sokka

-no seas insesible! Se esta muriendo!

-no te das cuenta de quien es! El ah intentado matarnos durante meses!

-pero es el dever del avatar! Salvar al mundo! No podemos ir dejando muertos por el camino! Acaso no les preocupa!

-ella tiene razón –dijo solemnemente el avatar

-como!

-hay que llevarlo dentro!

-sabes quien es el! Zukko! El principe de la nacion del fuego!

-lose pero tenemos que ayudarlo.

Toph fue quien ayudo al joven maestro aire a llevarlo dentro, a katara no parecia agradarle la idea pero acepto en silencio la decisión de sus compañeros lo vendo y curo, tendria que reposar un par de dias antes de poder estar sano completamente, sukko al contrario no estaba para nada contento con la inclusión del nuevo miembro al equipo, y entre comentarios sarcásticos y profundas quejas, aang lo mandó traer agua desde un rio que se encontraba a poco metros desde donde ellos acampaban.

-trae agua para sukko! Dadadada y que no se dan cuenta que yo también estoy herido, pero noo tengo que encargarme de salud de un enemigo! No puedo creerlo! y que toph estuviera de acuerdo…

Al volver a la cueva zukko estaba noablemente mejor, ahora sometido a un interrogatorio por parte de la chica de la tierra.

-y tu tio?

-no se donde esta, yo escape para salvar mi vida y nos separamos.

-el viejo airo, me cae muy bien, y que te hicieron?

-los soldados me atacaron, eran demasiados, por eso me irieron

-tambien planeabas atacarnos?

-buenoo…

Al parecer esta chica es demasiado franca.

-claro que planeaba atacarnos! Eso es lo que siempre hace! .interrumpio sumamente molesto sokka!

-buenno, pero ya que esta aquí podria ayudarnos a encender una fogata, este lugar es demasiado frio…

-lo haré, gracias por salvarme la vida.

La conversación se prolongo amenamente, al calor del dulce fuego que hacia de la cueva un lugar mas confortable, el principe juraba estar arrepentido y decia que deseaba acompañarlos, pero a pesar de esto zokka no le convencian sus palabras o acaso era otra cosa? Que por culpa de zukko ahora no dormiria en compañía de toph?

Sin añadir palabras se alejo a un rincon de la cueva y se acurruco el mismo, al poco tiempo aang y katara lo imitaron retomando la misma posición que tenian antes de la pequeña interrupción aunque sukko y toph mantuvieron su platica hasta mas entrada la noche…

Nunca imagine que zuko fuera tan agradable…. Me gusta su compañía…

-y puedo preguntar? Aang y katara?

-ohh –toph no puedo evitar sonrojarse… -a ti ella? es decir…

-nono, no es asi, solo me sorprendi, es decir, no sabia que ellos 2 tenian una relacion, asi que… -muy avergonzado por su indiscreción prefirió guardar slencio, pero el silecio los inundo en la pequeña cueva, y aún habia otra pregunta que tambien lo estaba matando de angustia.. este era el momento ideal…

-y… tu y … y… zokka?

El chico de la nación del agua que estaba al tanto de todo lo que decian fingiendo estar dormido, sintio dar un vuelco en su corazón al esperar una respuesta por parte de toph, ella sentira algo por el? E siempre lo ah sospechado… pero el peculiar carácter de esa chica simplemente lo volvia loco al no saber si realmente le gustaba o solo eran alucinaciones suyas pero.. y si no? O si si? Tal vez ahora que se siente en confianza revele sus verdaderos sentimientos….

-zokka? Jajaja porque pensaste esoo… -le rspondio de inmediato para intentar disimular que el tono de sus mejillas subia ligeramente.

-que bien!

-como?

-No es nada, disculpa por molestarte, tal ve deveriamos dormir…

Se quedaron dormidos sin añadir palabras, solo resonaban los sonidos del bosque perturando aún mas los pensamientos de sokka…

a ella no le intereso, es claro que solo me ve como un amigo, y peor aún al parecer no era el unico que sentia algo por la chica del reino del reino tierra…

......

Hasta aqui llega el capitulo uno! Gracias por leer :) dejen sus reviews por favor :)