Disclaimer: Twiligth, ni sus personajes, son de mi pertenencia. Los creó alguien llamado "Stephanie Meyer", no me cae para nada bien. Lo mío es la trama.
Summary: Ella es igual que tú pero diferente. Ella comparte tus anhelos y tus pesares. Ella es cómo tú.
Claim: Rosalie/Leah
Advertencias: Femslash, lime.
Cómo tú
Sus cabellos son dorados; los tuyos azabaches. Sus ojos son de un color topacio; los tuyos tan negros cómo la noche. Ella es alta, tú mediana. Ella tiene porte de modelo, tú de mecánica. A ella le gusta la ropa de diseñador, tú te conformas con un short de mezclilla y una camiseta blanca. Ella es una arpía, tú también.
Ella escupe veneno en sus palabras, tú haces lo mismo. Ella es incomprendida, al igual que tú. Ella necesita amor y afecto, tú deseas eso también. A ella la hirieron justo en el corazón, a ti también te hicieron lo mismo, y no sabes si igual de doloroso o peor. Ella busca desquitar su dolor con los demás, tú lo haces mucho peor.
Ella es experta en el sexo, tú también. Ella tiene un cuerpo envidiable, tú no le envidias mucho a ella. Ella es vampiro, tú licántropo. Ella huele dulce, tú a bosque. Ella toca tu cuerpo con ansias, tú te estremeces ante las caricias heladas, cargadas de ardor invisible.
Tú buscas en una mujer lo que no conseguiste en un hombre. Ambas desean ser madre y no pueden. Ambas quieren ser tomadas en serio, ambas quieren calor (Aunque tú estés caliente todo el tiempo), ambas quieren ser amadas, quieren recuperar los añicos de sus corazones.
Tú rasgas su ropa de Channel, ella hace lo mismo con tu camiseta. Tus manos se pasean expertas por su cuerpo pálido, las suyas aruñan tú espalda cobriza. Ambas gimen muy bajo, no quieren ser escuchadas. Besos, mordidas, lamidas, caricias.
Cuándo todo acaba ambas fingen odiarse. Sin embargo, volverá a suceder. Volverán a encontrarse en una cama (O simplemente en el bosque) y se besarán y desnudarán nuevamente.
Porque ella es igual que tú, pero diferente. Ella comparte tus anhelos y tus pesares. Ella es cómo tú.
End.
¿Reviews? ¡Oh, vamos! Aunque sea un: "Eres un imbécil, muérete y no sigas escribiendo"
