Capitulo 1: Dos formas de ser.

Parte del siguiente capitulo es una referencia al primer capitulo de mi fic: "Un romance para Nabiki" es recomendable que le den una leída... pero también pueden no hacerlo y dejar que la imaginación haga el resto :)
--------------------------------------------------
Tofu Ono miró una vez mas y se encontró con un apacible atardecer y una calle totalmente vacía. Una suave y tibia brisa sopló entre las calles e hizo tintinear la campanilla que colgaba en la puerta de su consultorio.

-No mas clientes esta tarde.-Tofu miro a "Betty" el esqueleto que colgaba en la entrada de su oficina- Buen momento para cerrar y tomar un te caliente ¿No te parece?

El viento volvió a soplar con delicadeza y el esqueleto pareció asentir con la cabeza. Tofu rió y cerró la puerta corrediza de su local. Se estiró y los huesos de su espalda tronaron en sincronía produciendo un interesante tono musical. Pero no bien empezaba a buscar las llaves de la puerta cuando esta se abrió de golpe. Tatewaki Kuno entró como un huracán llevando en brazos a Nabiki Tendo que parecía inconsciente.

-¡Ayúdeme noble galeno! –Clamó Kuno con la voz descompuesta- ¡Ella esta herida, ella necesita atención!

Tofu tomó a Nabiki de los brazos de Kuno y la llevó a una cama en la parte de atrás del consultorio, ya habría tiempo de sentirse desconcertado. La depositó con cuidado y notó un golpe muy fuerte en su cara, le habían dado una bofetada con demasiada fuerza, su ojo estaba hinchado con líneas moradas a su alrededor y unas pequeñas marcas sangrantes, el labio superior también estaba muy inflamado. Pudo distinguir entonces la marca de una mano en el rostro de ella, una mano muy grande. Interrogó a Kuno con la mirada. El chico también tenía varios golpes en el rostro pero nada comparado con los de ella.

-Un vil truhán de nombre Yamada –Explicó Kuno- Me encontraba de regreso a mis propiedades cuando escuche un clamor de dolor proveniente sin duda de una damisela en desgracia... Llegue tarde. El miserable ya había asestado el golpe infame en el rostro de ella –La voz de el estaba temblorosa- Me maldigo por no ser mas veloz...

-¿Pero porque la atacaría? -Tofu ya tenia una idea de lo que pasó pero de cualquier manera preguntó mas que nada para evitar que el chico se desmoronara.

-Después de que el miserable cobarde huyó note en el suelo los restos de algún tipo de cámara o instrumento de video... Me supongo...

-Hai –Tofu ya tenía una idea clara: Nabiki trató de chantajear al tipo y las cosas no salieron como se esperaba- Quédate un momento con ella. Preparare una medicina.

Tofu entro a su pequeña botica y comenzó a mezclar hierbas y ciertos polvos que estaban en frascos de cristal que solo el conocía. Tenia que avisar a la casa de ella sobre lo que había pasado. El señor Tendo se iba a morir de la angustia y Kasumi...

Las manos le temblaron, sus lentes se empañaron. Apretó la boca y se dio un cabezazo contra la pared para no perder la concentración. No podía darse el lujo de pensar en ella en ese momento, no podía perder el control no importa cuanto deseara ponerse a cantar y bailar cuando oía su nombre. En ese momento Nabiki era su prioridad. El resultado de su mezcla era una especie de baba verde con un fuerte aroma a hierbabuena. Sacó un paño de algodón y con eso envolvió la medicina antes de sumergirla en un recipiente con agua tibia. Después fue al teléfono y marco el numero de la casa Tendo. Rezando a todos los dioses porque no contestara ella.

-¡Mushi, mushi! –Era Akane Tendo.

-Akane chan soy el doctor Tofu –El se sintió mas tranquilo- Escucha. No te preocupes mucho pero parece que un tipo trató de atacar a tu hermana Nabiki –Como esperaba la menor de los Tendo lanzó un grito de angustia y comenzó a bombardearlo de preguntas atropelladas-Tranquila ella estará bien. El golpe que tiene se ve aparatoso pero no hubo daño permanente –De nuevo la angustia de Akane. Ella lloraba y nerviosa le dijo que irían para allá de inmediato. La comunicación se cortó.

Tofú suspiró y regreso por el paño de algodón, lo saco del recipiente y comprobó que tenia la consistencia adecuada. Regreso a la camilla donde estaba recostada Nabiki. Kuno la tenía tomada de la mano y le acariciaba el pelo, había mucha preocupación en los ojos del muchacho. Tofú no pudo si no sonreír. Nunca había visto al ecuánime "Relámpago azul" tan descompuesto.

-Es un golpe superficial pese a todo –Dijo Tofu mientras se acercaba- Este ungüento desinflamara y reducirá el dolor No te preocupes.

Kuno se sonrojó como si lo hubiesen sorprendido haciendo algo malo. Murmuró una disculpa y salió del lugar. El doctor se inclino sobre Nabiki y aplico la compresa húmeda, ella lanzo un suave quejido de dolor mientras se movía un poco.

-Esto desinflamara la herida –El doctor no pudo evitar sentirse molesto- Esta vez se te fue la situación de las manos ¿verdad nabiki?

-Gajes del oficio –Contesto ella con voz muy ronca.

-Tienes suerte de que el llegara a tiempo –Tofu creyó escuchar la voz de Tatewaki al otro lado del consultorio- Recibió un par de golpes pero creo que al otro tipo le fue peor

Se levantó y dejo sola a la chica un momento. Al legar a su oficina se encontró a Kuno viendo distraídamente por la ventana.

-Usa esta pomada en el golpe y sanara –Tofu le extendió un pequeño frasco al chico- No te apures no se nota mucho.

-Las heridas de la batalla se portan con orgullo pero aun así acepto su bálsamo doctor.

-Gracias por salvarla –Tofu se acomodó los lentes para evitar sonreír al verlo tan preocupado.

-Era mi deber... Será Nabiki Tendo pero en ese momento era una damisela en desgracia.

-Notó un cierto interés por la dama –Tofú se regaño a si mismo por ser tan malo. Kuno enrojeció hasta la punta del cabello y tosió para disimular su turbación.

-Ella... Es especial para mí. Si debo admitir algo- kuno se puso nervioso al ver al doctor alzar una ceja y agregó- pero usted sabe que mi corazón pertenece a una mujer –Con esto parecía decir "Akane Tendo"

-O a dos –Tofu no pudo evitar el recordarle a la chica de la trenza.

De nuevo Kuno tosió para ocultar su nerviosismo...

-¿DONDE ESTA MI QUERUBIN? –Soun Tendo entró en ese momento hecho un verdadero torrente de lágrimas seguido por un pequeño pero también preocupado grupo de personas.

-Tranquilo Señor Tendo –Comenzó a decir Tofu- Ella esta bien solo…

Tras Soun apareció el rostro de Kasumi y en ese momento todo lo pensado dejo de tener sentido.

Tofu reacciono después de un rato ¿Cuánto tiempo había pasado? Era imposible para el saberlo; estaba sentado sobre el escritorio con su esqueleto "Betty" en las piernas y con un babero en el cuello. Se lo quito y tranquilamente lo depositó en un cesto de basura, dejo a Betty en su sitio y después tomo el cesto de la basura y lo arrojó con fuerza contra la pared se quito los lentes y lanzó un lastimero suspiro.

-Nunca lo lograre… -Murmuró- Parece que estoy condenado a vivir así.

Apago las luces de su consultorio y salió a la calle caminando con paso cansado. Miró el cielo y por un instante creyó ver la silueta de Kasumi pintada en las nubes pero lejos de hacerlo sonreír aquella imagen lo deprimió más que otros días.

Continuara…

Notas del autor:

¡Saludines! Pues aquí va otra parte de la serie de "Crossroads" y espero que les guste. Esta vez la dedico a la parejita Tofu/Kasumi que a mi ver no reciben tanta atención como deberían. Bueno pues este capitulo funciona mas bien a manera de prologo y de enlace con el fic de "Un romance para Nabiki" y claro mas adelante aparecerán referencias a "El amor es ciego como un pato" y algunas cosillas que verán en futuras historias. Por lo pronto nos veremos en el siguiente episodio y referente a mis otros fics creo que lo único que puedo decir es que estoy haciendo lo posible por tenerlos lo más pronto posible.

Desde mi pequeño planeta en algún lugar del anime.