PROLOGO
Sintió al instante como el aire se le escapaba completamente del cuerpo al escucharla hablar así. La observo por un momento y le dolió el corazón al verla tan frágil, tan pálida, tan falta de vida.
-Por favor Ness, no tenemos más opción. – suplico Jacob nuevamente.
-No, eso no es una opción es una catástrofe y lo sabes… todo cambiaria, principalmente lo nuestro.- le explico con voz temblorosa y apenas audible.
Jacob sabía más que nadie que esa opción le dolería en lo más profundo de su ser, pero estaba tan desesperado por verla bien que casi ni pensaba en las otras consecuencias.
-Renesmee, entiéndeme, estas muy débil…- iba a continuar con su martirio pero callo apenas la vio negando bruscamente con la cabeza.
-No me importa si muero ahora o después. Solo quiero estar contigo, sentirte y tenerte y se que si me convierto en un vampiro completamente. Nos odiaremos… y te n-n-ne-cesito. – concluyo con voz inentendible por el frio que la hacía titiritar.
Jake supo que la batalla estaba perdida, la rodeo con sus fuertes brazos para aplacar el frio y apoyó su barbilla sobre la cabeza de ella que reposaba sobre su pecho. Cerro los ojos fieramente por un segundo y los abrió e inmediatamente sintió una lagrima silenciosa deslizarse por su mejilla. Lo sabía la vida se le estaba escapando de la mano porque Nessie se le estaba escurriendo como el agua.
Pero lucharía por ella aunque se le fuese la vida.
