Este fic no es un fic propiamente dicho. Más bien es una crítica a algo que he estado viendo en las últimas temporadas. Algo que, espero, no sea el único fan de SQ que ha percibido. Se ve cómo Hook interpreta escenas que quedarían mucho más apropiadas para Regina. La que pongo a continuación, es la que más me atormenta, y la que ha hecho que me decida a postear esto. Y si estáis de acuerdo... me gustaría saber qué escenas os parece a vosotros que han sido robadas... y así podré añadirlas.
Esta escena tiene lugar en el capítulo 5x07, justo antes de que Emma se encamine en su misión con Merlín, con el objetivo de enfrentarse al ser oscuro.
Emma Swan
El corazón me latía desbocado. Querría decir que no tenía miedo. Que no temía a la oscuridad que, dentro de mí, era cada vez más fuerte. Ya había hecho daño a Henry, había usado la magia negra, y sentía que estaba perdiendo. Las palabras de Merlín me aterraban. Él había sido claro. Tenía que enfrentarme al primer ser oscuro… y si perdía, todo se iría al traste. "Sin presiones", como había dicho.
Me giré al escuchar pasos, y me encontré con Regina acercándose a mí. Por alguna razón, me reconfortaba. Era la única que parecía entender lo que me estaba sucediendo. La única que me seguía mirando de la misma forma.
_ ¿Estás lista?_ Me preguntó, acercándose._ Merlín dice que volveréis para el anochecer.
_ Sí…_ Tragué saliva.
_ Por cómo lo dices parece un viaje más largo de lo que suena._ Dijo ella._ Parece que necesitarás ayuda.
_ ¡No!_ Dije. Ya era peligroso poner a Merlín en peligro. No quería que Regina se involucrase._ Es algo que debemos hacer solos.
_ Me alegra ver que se preocupa por mi seguridad, señorita Swan._ Añadió, con tono cortante, para luego, hacer una pausa y serenarse._ Pero no me refería a eso.
_ ¿Entonces a qué?
Regina suspiró y se llevó la mano la mano a la nuca. Se quitó el collar que llevaba al cuello y me lo tendió. Yo la observé, aun dejando que lo sostuviese en el aire.
_ Cógelo._ Me dijo, mirándome.
_ Pero… Ese es el anillo que Daniel te dio._ Dije, en un susurro.
_ Sí… lo es. Y es lo que me ha ayudado a seguir el camino correcto en muchas ocasiones estos años._ Lo dejó caer sobre mis dedos._ Me enseñó lo que duele perder a un amor verdadero. Y no quiero que tú lo olvides.
Regina miró al suelo y yo asentí, colocándome el anillo al cuello. Para ella representaba su amor verdadero… pero para mí, era algo distinto, para mí representaba que debía llevárselo de nuevo, representaba que había gente esperándome. A mí, a Emma… no al ser oscuro. Me di la vuelta para irme, cuando sentí que Regina me llamaba una vez más.
_ No se pierda, Sheriff Swan. No quiero tener que despedirla.
