Hola!
Sé que dije que escribiría de esta pareja más adelante, pero la trama me vino como un flash y no pude... tuve que escribirlo porque me salía solo... lo malo es que no sé cuando siga esa imaginación que fluyo... espero que sea pronto para seguir el fic, claro si les gusta.
Bien es un Lily&James, es una de mis parejas favoritas y es la primera vez que escribo de ellos... espero que les guste
besos
Diluz
ya saben los personajes no me pertenecen sólo la trama...
- No Potter – repetía por enésima vez una pelirroja – ya te dije que no tenemos nada de que hablar – el tono que usaba era de completo resentimiento, pero era lo que sentía por él
- Lily, por favor – suplicó el chico de cabello azabache - ¿De qué manera tengo que pedirte que me escuches?
- De ninguna manera Potter – dijo indiferente la pelirroja - ¿es qué tienes tanta arrogancia en tu cabeza que no te alcanza para entender que no tengo nada que escucharte?
- Es que no es así Lily – respondió James impaciente, mientras se revolvía su cabello – si tengo muchas cosas que decirte
- En todo caso Potter – quiso mirarlo a los ojos, pero sabía que serían su perdición, se levanto del sillón en el que estaba leyendo un libro – para que entiendas mejor, yo no quiero escuchar lo que tengas que decirme – sin hacer caso a los llamados de James, caminó hacia las escaleras de su cuarto, antes de subir el primer peldaño recordó algo que debía decirle, volteó, aún sin mirarlo a los ojos – otra cosa Potter, no te metas en mi vida, si te olvidas soy una persona libre y puedo salir con quien desee – terminó la frase y volteó a subir el primer peldaño hacia su dormitorio.
Cuando llegó agradeció a Merlín que ninguna de sus compañeras estén ahí, fue corriendo hacia su cama y se echó a llorar, lloro tanto que ya no tenías más lágrimas para seguir haciéndolo, mucho menos fuerza.
Cerró los doseles de su cama y siguió maldiciéndose por ser una tonta y seguir enamorada de ese tipo que le había roto el corazón en mil pedazos.
Y bueno… ¿Quieren saber la historia?... sí deberán pensar Lily Evans eres un desgraciada ¿Cómo vas a tratar así a James Potter?... en realidad senterían pena por mí… sí, pensé que el me amaba como cualquier otra tonta que terminó a sus pies, pero no, él jugó conmigo, yo de verdad me enamoré de él… tengo que aceptarlo es muy guapo y esas gafas redondas que usa lo hacen ver como un niño inocente (aunque de inocente no tiene ni un cabello) y a la vez travieso, era detallista, sí odio admitirlo, pero era perfecto.
Pero no nos vayamos a otra parte, la razón por la que les cuento mi historia es para que comprendan que, aunque tengo 17 años, amar es doloroso y más si juegan con tus sentimientos. Claro, él viene a querer hablar conmigo, ¡ahora! ¡Recién ahora! Sí y lo peor es no a pedir unas verdaderas disculpas (está bien se disculpo, pero como si fuera una pared) ¡no! Viene a decirme que se ha dado cuenta que en verdad me ama, que no debió dejarme y muchas cosas más que lo único que hacen es daño, ¿Por qué me dice eso? ¿Es qué acaso no le vasto con tenerme una vez a sus pies? ¡No se da cuenta que me hace daño! No, que se va a dar cuenta el egocéntrico de James Potter, cuyo ego es más grande que la cancha de Quidditch, no él sólo piensa en él y no en que me está ilusionando… sí, lo hace, porque a veces… si, culpa de mi retorcida mente, pero a veces pienso que habla con la verdad… ¡Basta Lily! No vas a caer otra vez, no otra vez, ¡No vas a dejar que James Potter juegue otra vez contigo!
En fin, les contare desde él principio, desde que dejé de pensar que prefería salir con él calamar gigante, antes que con él.
Todo comenzó después de las fiestas(Navidad y Año Nuevo) de nuestro sexto ciclo…
En la Sala Común de Gryffindor, desde que la pelirroja subió a su cuarto, James Potter se sentaba en un sillón abatido, su buen amigo Sirius Black, que había escuchado la pelea desde la mesa de ajedrez, se fue a sentar junto a él, a esperar que se tranquilice y le hable.
- No puede ser Canuto – dijo el de cabello revoltoso – la perdí, soy el idiota más grande del mundo, ella jamás me escuchará – se paró rápidamente y golpeó la pared más cercana – la perdí, ya no me ama.
- Calma Cornamenta – respondió su amigo pelinegro que se había parado al costado de James – talvez lo mejor es que tu también te olvides de ella… ya sabes sales con alguna chica y se te pasa… ¿Qué te parece este fin de semana en Hogsmade?
- ¡Es que no entiendes Canuto! – gritó enfurecido el chico de gafas, los pocos alumnos que estaban ahí se voltearon a verlo por eso tuvo que bajar la voz – yo la amo, jamás estuve enamorado de nadie hasta que… la perdí… yo tengo la culpa… yo yo yo yo yo soy el idiota más grande del mundo – salió de la Sala Común con una lagrima bajando por su mejilla, lloraba de furia por ser el idiota número uno de Hogwarts, más que Snape.
Necesitaba estar solo y sabía que su hermano del alma lo entendería, jamás pensó enamorarse, no, él solo deseaba salir con cuanta chica pudiera, ser reconocido por todas las bromas que hacía junto a su grupo, los merodeadores, hacer gritar a su casa de la emoción en cada partido de Quidditch, ser uno de los más guapos y codiciados del colegio… era lo único que tenía en su cabeza hasta que se encapricho con una pelirroja de su casa y de su año, era muy hermosa, inteligente, muy agradable (al menos con los demás)… sí, ella era Lily Evans, era la primera chica que se había negado a salir con él y eso le molestaba, más que nada a su ego.
Y la consiguió, después de todo ella fue una más de sus conquistas, pero como hombre y merodeador que era, no podía con las ataduras de una relación más de un mes… grave error, como se lamentaba ahora o un mes después de dejarla, al darse cuenta que no había sido una más… James Potter se había enamorado de Lily Evans… pero ella no quería saber más nada de él.
EL CAPITULOS ES CORTO POR DOS MOTIVOS:
- ES UNA INTRODUCCIÓN
- ES A PRUEBA, A VER SI LES GUSTA
REVIEWS
corrección de un error... además para avisar que no podré actualizar esta semana porque debo de estudiar para parciales pero no se preocupen que desde el miércoles tengo feriado hasta domingo así que en esos días de ley que subo nuevo cap! MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS QUE YA LLEGARON!
